![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
| Ver resultados: ¿Cuál es el mejor para inmunología? | |||
| Introducción a la Inmunología Humana. Editores: Fainboim Leonardo y Geffner Jorge. | | 16 | 88.89% |
| Immunobiology. Editores: Janeway Charles. | | 0 | 0% |
| Cellular and Molecular Immunology. Editores: Abbas y Lichtman | | 0 | 0% |
| Otro (aclarar abajo) | | 2 | 11.11% |
| Votantes: 18. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Inmunología? Votá cuál es el mejor libro para estudiar inmunología. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Perú Localización: peru Universidad: Universidad Nacional Federico Villarreal Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| El mejor libro de inmunologia q hay es el ROITT porq esta muy comprensible y tiene graficas q te ayuda a reforzar lo aprendido y te saca de dudas... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| yo no lei otro, el unico fue el Fainboim, y a mi me encanto...si bien al principio mucho no entendia, me fui habituando y termina cerrando todo re bien... besos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Bioquímica | Mancia | Bioquímica | 31 | 01-dic-2008 01:43 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía? | Mora. | Anatomía | 369 | 30-nov-2008 05:14 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Embriología? | Julietitaa | Embriología | 372 | 30-nov-2008 01:51 |
| Bibliografía Información sobre Bibliografia y Atlas de Histologia | [-yam!-] | Histología | 249 | 20-nov-2008 12:10 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Semiología? | Lauchita | Semiología y Medicina Interna | 135 | 24-sep-2008 12:12 |