![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 posts
| Notas inmuno?? Hola!!! Alguien sabe si las notas las subieron a internet como dijeron el dia del examen?? porque yo no pude ir a la facu a ver la nota... y estuve esperando que las subieran pero hasta recien todavia no hay nada... Soy una persona un tanto paranoica y por mas que me haya ido bien... tengo miedo de que por alguna razon la maquina de mierda no haya corregido mi examen o se lo haya robado un extraterrestre... si alguien sabe algo... por favor me avisa??... Ah! por las dudas si alguno llega a ir para la facu y se choca con las notas me avisa la mia? Mi nombre es Perez Macarena Soledad... segun mi grilla tengo 44 correctas pero como ya dije... tengo miedo de que haya pasado algo... Gracias desde ya!!
__________________ *Maki* |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Tu nota es 8, se porque me acuerdo, estas arriba o abajo de una amiga q se llama casi = que vos, saludos!!!
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a martin86qac por haber posteado información muy útil: | Macarena Soledad Perez (05-may-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 29 en 9 posts
| Show Off (Chistesitooo )
__________________ Caduceo o Kundalini? //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda Molon Labe |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| 42, 43, 44 = 8 45, 46, 47 = 9 48, 49, 50 = Super 10 felicitado ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 13 en 5 posts
| Citar:
Las ventajas de llamarse Perez... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Inmuno] Resultados del Recuperatorio de Inmuno... | Orion | UBA Inmunología | 16 | 28-abr-2007 09:37 |
| [Inmuno] Como les fue en el parcial de inmuno? | nati | UBA Inmunología | 40 | 22-abr-2007 06:01 |