![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ayuda: instituto para preparar inmuno? necesito q si alguien conoce algun instituto o algo asi para preparar inmuno para el recup de fin de año, me avise!!!! por favor!!!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 171 en 65 posts
| holas, por ahi en el biomedico dan algun curso, pero mira, por lo que todos dicen dps de ver todo se entiende mucho mas inmuno a fin de año... ademas por ahi algun amigo te puede ayudar y no gastas tanta guita, por que tengo entendido que es bastante caro, un saludo
__________________ _SoLciToSh_ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| No conozco muchos pero me llegó información que el IMedic también tiene buen nivel...igual te recomiendo lo mismo que dijeron arriba...por ahi si esperas un tiempo vas entendiendo más con el pasar de los seminarios jaja
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| mira, yo el año pasado me fui a recuperatorio tambien y lo di a fin de año, es verdad que se entiende mucho mas despues de cursar todo lo demas, pero tambien te puedo decir q a mi me sirvio mucho ir al instituto, mas q nada poruqe a fin de año se te acumula todo y no sabes por donde empezar ni nada, e ir a un instituto, por lo menos a mi me re ayudo, me ordeno y aparte con el tiempo q gastaba ahi ya estudiaba inmuno y me quedaba tiempo para estudiar lo demas, es verdad q no es barato, pero para mi valio la pena..igualmente depende de cada uno, si vos podes ponerte sola a estudiar o si la materia la entendiste bien...capaz no te hace falta....pero ya te digo mi experiencia fue buena....ahh lo hice en el biomedico, a principio de año habia un docente q explicaba mal por lo que me dijieron pero cuando yo la curse lo habian cambiado y era un capo explico re bien, ya te digo con las clases me alcanzaba y casi no tenia que estudiarla en mi casa.... bueno espero que te haya servido de algo...cualquier cosa preg... suerte!!!
__________________ APRIL |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| Citar:
![]()
__________________ Nancy | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Hola Nancy, mira el instituto biomedico, se que te prepara para el final de micro, tengo varios amigos que lo hicieron y les fue bien, el año pasado rondaba los 8oo pesos, pero a no desesperarte... que si vas leyendolo de a poco durante el año, sumado a los nuevos conocimientos, mas que seguro que no necesitas instituto.Besos. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a irla por haber posteado información muy útil: | Nancy medicina (10-may-2008) |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Citar:
Yo te recomiendo que vayas al biomedico y busques anotarte en las clases de MATIAS el flaco explica super bien... a mi me sirvio mucho! besos y mucha suerte
__________________ "Un Gran Poder Denota Una Gran Responsabilidad" "Pequeña Ximenita" | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| Citar:
Gracias de nuevo. Saludos ![]()
__________________ Nancy | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| sip lo mismo digo, en el biomedico con Matias explica re bien, el chabon no es medico,sino bioquimico o algo asi pero lo explica re claro y completito.. Suerte!
__________________ APRIL |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a abril por haber posteado información muy útil: | Nancy medicina (12-may-2008) |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Villa Luro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
5 agradecimientos recibidos en 1 post
| en el biomedico las clases de agustina tambien son muy buenas
__________________ Carito...! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| AyuDa: llego a preparar el parcial, despues de haber dado el | KaMuse | Vida estudiantil | 18 | 06-jun-2008 11:35 |
| Gente para preparar INMUNO!!! | Pitufina | UBA Inmunología | 32 | 08-abr-2008 02:55 |
| instituto o profesores para preparar pato o farmaco!!!!!!! | Danisa | Patología I UBA | 0 | 14-jul-2007 11:47 |