Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Basicas de Salud > Materias Básicas > Inmunología > UBA Inmunología
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Viejo 30-abr-2008, 08:11   #1 (permalink)
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 293 en 52 posts
Ayuda con choices de inmuno!

Hola chicos, estuve leyendo sobre lo q les parecio el examen y opino q si que fue complicado... no fue como Geffner nos decia en los seminarios... o como los modelos que mostro del recuperatorio del 2007... que eran demasiado faciles! Pero en fin. Me fue bien pero no a todos mis amigos y conocidos les fue igual!

Necesito la ayuda de todos, estoy tratando de juntar las preg del parcial, muchos, como yo, habran rendido en el aula magna y pudieron dejarse la ultima hoja del examen... yo fui tema A... si alguien la tiene y es de otro tema... la puede publicar por aca o me manda un pm y me las pasa por ahi o intercambiamos mails... la idea es tratar de armar el parcial para los q van a rendir ahora el lunes asi les damos una mano!!!

Chicos espero q me ayuden en esto!!

Un beso grande a todos!!!

Puffi
Viejo 30-abr-2008, 10:02   #2 (permalink)
Manciano Patch Adams

País: argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
puffi por las dudas, no se si habras visto esto:
http://www.mancia.org/foro/microbiol...r-parcial.html
hay un monton de preguntas quiza te puede ayudar
yo las que tenia ya las pusieron, y quede tan quemada que no meacurdo ninguna mas... jaja
saludos!

Mica* está offline  
Los siguientes usuarios agradecen a Mica* por haber posteado información muy útil:
Puffi (30-abr-2008)
Discusión cerrada

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con TODOS los choices de esta bendita Carrera L@TIN Vida estudiantil 20 08-nov-2007 12:16

Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:42 .