![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| repechaje inmuno alguien tiene idea que suelen tomar??? es piso 12, a las 8.30 hs, no?
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| voy a tratar todo inmunidad adaptativa (LB, LT), macrofago, neutrofilo, CD, c NK y algo de hipersenbilidad.. jajaj de aca a que llegue...
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| aca encontre un tema que debe ser del año pasado http://www.mancia.org/foro/microbiol...munologia.html por lo que lei que toman, parece aprobable y acá un tema para los que tengan que dar recuperatorio (espero que yo nooo) http://www.mancia.org/foro/microbiol...munologia.html
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 31 en 20 posts
| escuche q tecnicas les gusta tomar, y algo de los problemas q vimos en clase. pero no sep! suerteeeee! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| Oral complementario Holas, el año pasado me toco ir a OC. Me tomaron Inmunodeficiencias, (Agammaglobulinemia), Que caracteristicas tiene, que le evaluaria y que estudios le haria. Tambien me preguntaron; Si una persona tiene una infeccion por una bacteria extracelular, que mecanismos de la inmunidad innata se ponen en juego y como sigue con la adaptativa, ( osea todo el proceso), desde que entra la bacteria hasta que es eliminada. Contado asi parece mucho, pero te re ayudan, y nadie te quiere ca...r. Asi que animo y mucha mierda para el que le toque.
__________________ Nancy |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| Queridos compañeros mancianos, les comento hice 29 (también me lo merecía porque estudié dos días antes del parcial), nunca me fui a un repechaje , yo voy sin escala al recuperatorio siempre... Me dijeron que por lo general toman técnicas, es así¿¿??, y los repechaje los toman los jefes o los ayudantes??, tengo miedo !!!!!! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Yo tb rindo mañana repechage.... y tb queria leer eso.. voy a ller mucosas, y nose tecnincas, estoy muy flojo y q no tomen problemas porq me matan... despues sabes si hay q leer vacunbas, antitumoral?? yo le voy a dar una repasada a hipersens, autoinmunes, inmunodef, homeostasis y eso medio rapido... nose q pueden tomar.. es mucho... che pregunta donde ponen las notas?? saben?? suerte para mañana....
__________________ --------------------------------------------------------------- ..El MuNi.. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| hola chicos!!! No se bien que pueden tomar en el repechaje, pero lo que dijo el otro dia mi profesora es q no vayan sin saber tecnicas o al menos una vaga idea de para q sirve cada una!! Besos y muchos exitos!!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: ciudad de buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me dijo una ayudante amiga mia que Roberto Zwirner toma inmunodeficiencias. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| los que van a repe... no vayan sin saber tecnicas!!!!!!! ( las preguntan asociadas a una inmunodeficiencia, si son cualitativeas, cuantitativas, etc).... respecto a tumores... puede ser solo que pregunten algun mecanismo de evasion,... esta todo en las filminas... y por lo demas... no se hagan mucho drama.. no son jodidos tomando repechajes!!! animo!!!!!!!! muchos exitos! |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
no puedo creerlo todaviaa!!! me tomo una mujer q no conocia, pero re bien..me tomo un poco de todo...infeccion viral, hipermutacion somatica, poblaciones de linfo B, funcion de IgG, activacion de TCD8, ID tipo III, Eritroblastosis fetal y coombs indirecta...re tranqui x suerte! ahora, a estudiar pato!![]() Veroooo, como te fueee????? besos! | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Aprobé!!!! re tranqui el repechage, estaban tomando re tranquilos.... a mi me tomo una profesora o ayudante re copada que me pregunto mas o menos lo mismo q a Nataly84, algo de tecnicas, activacion B y T, trasplante, hipersens I, algo de complemento, asi bien relacionado pero re tranqui.... nunca te apuran..... la verdad q nada que ver con los de anato o algunos de embrio.....
__________________ --------------------------------------------------------------- ..El MuNi.. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| aprobe!!!!! a mi me tomo una mina re copada. Me pregunto como me beneficio yo cuando entra nuevamente un patogeno (era x los linfo de memoria), despues me pregunto hipermutacion somatica y switch. Despues como era la toleracia central en los linfo t y tb hipersensibilidad tipo 3. Pero todo muy basico, nada finito.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Me Adhiero
|
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| Felicidades a los que aprobaron el repechaje! Un amigo fue hoy también pero no tuvo la misma suerte Cuando lo vea le pregunto qué le tomaron y les comento.
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| Citar:
NENAAAAAAAA!!!!!!!, saliste corriendo, volví y no estabas!!!!, me fue bien!!!. me tomó ese señor de pelo blanco!, que es un GROSOOOOO, toda la paciencia, te explicaba todo en lo que te equivocabas, te daba tiempo para pensar.... estoy re agradecida... un recuperatorio menos!!!!! jajaja Igual me tomó bassssssstante, o sea virus desde principio a fin todo, mucosas, idp, y tecnicas! besooooo | |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 431
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| felicitaciones a todosssssssssss
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
viste q no ibas al p...??? jajaj definitivamente, la proxima tenemos q volver a rendir juntas!! jajaja![]() felicitaciones a todos los q aprobaron! besotes! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 65 en 16 posts
| Holas! Yo tmb aprobé Fue bastante tranqui y con muy buena onda y paciencia. Que bueno, felicitaciones a todos!!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| me da una re alegria que hayan aprobado!!! Los re felicito!! Tengo un amigo q no se presento!! un re boludo! pero bueno, uno sabe porque hace las cosas Clauditaa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Repechaje de inmuno!!! | mmarie | Inmunología | 14 | 02-dic-2007 10:08 |
| [Inmuno] Resultados del Recuperatorio de Inmuno... | Orion | UBA Inmunología | 16 | 28-abr-2007 09:37 |