![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola! es mas o menos para q pongamos q onda los parciales de esta materia, alguno que lo haya rendido y esas cosas compartan impresiones! |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| Hola soy recursante y por inmuno!!!!! Practiquen mucho parcial, yo el año pasado no lo hice y un dia antes de rendir (recuperatorio) me puse a leer unos para ver que onda y resulta que habia preguntas que se repetian. Me queria matar, asi que a practicar, este año no me pasa.Espero que les vaya bien a todos. Suerte ![]()
__________________ Nancy |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nancy medicina por haber posteado información muy útil: | marto (19-abr-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| que miedo me da! en serio? y fue muy dificil? se van a la mierda?? toman, nose... que hace la IL 8?? porque a mi me empoman si se ponen a preguntrar cosas finitas... tengo miedooooooooooooo |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| buenas, tranqui yo el año pasado la curse y no fue para tanto, si fue dificil no les voy a decir q no pero se puede...lean del libro tengan bien en claro mas q nada los primeros capitulos si esos los entienden bien bien lo demas sale solo.....y si, tambien practiquen choices a mi me fue muy util...no se si las preguntas se repetian tal cual pero los temas de los choices q venden en capricornio eran esos.... bueno espero que les sirva de algo ...cualquier cosa consulten besos y exitos...no se desesperenn!!....
__________________ APRIL |
| |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a abril por este mensaje de gran utilidad: |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Isidro Casanova Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 78 en 22 posts
| Hola! Tiene razon Nancy practiquen si estan con tiempo choices porque son parecidos... El año pasado habia de todo, desde preguntas muy faciles hasta muy puntuales. Si fueron leyendo y prestando atencion no van a tener problemas. Suerte! Nos vemos.
__________________ "Demasiada camiseta, y cada vez menos gambeta" |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| En cuanto preaparan, todo inmuno? |
| |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| el año pasado en la libreria capricornio habia y sino creo que estaban en la fotocopiadora de la facultad la q esta en la entrada del bar a tito..... suerte!!
__________________ APRIL |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| A no asustarse Mi intencion no era meterles miedo, solo les digo que practiquen choices. Los que pusieron en la pagina son bastante fieles a lo que toman, hay de todo, desde esas que decis; " Esta boludez preguntan?" y de las otras que no sabes ni de que te estan hablando. Suerte para todos Aca les dejo uno es viejito pero como para ir practicando PARCIAL DE INMUNOLOGIA.doc
__________________ Nancy |
| |
| Los siguiente/s 12 mancianos agradecen a Nancy medicina por este mensaje de gran utilidad: |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 62 en 39 posts
| Citar:
Mato tu presentación, justo en estos momentos !!! jajaja ..... todo bien = !!!! es verdad lo de los choice siempre se repiten uno que otro y si uno práctica es como una manera de entrenarse para el día del exámen !!! exitos que es redable !!!! | |
| |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| graciiasss x los consejoss!!!! esperemos q no se deliiiren!!! igual, tengo miedoooo!!! ![]() |
| |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: C.F. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 100 en 32 posts
| Pregunta a los q ya rindieron... con 10 dias se prepara bien no?? sino estoy al horno!! jajaja.. Muchas gracias!!
__________________ CaRiTo!! |
| |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 170 en 64 posts
| hola, ya la estoy cursando y te digo lo que opino de los diez dias: si leiste para cada clase con 10 dias estas barbaro... pero si no tocaste el libro jamas o tenes todo re colgado estaria bueno que dejes de dormir estos diez dias ajaj no, que se yo, a mi personalmente no creo que me alcancen 10 dias por el tema de que son muchas las moleculas ( cd, IL, CITOQUINAS, etc) que hay que saber y mucho razonamiento junto, que si no tenes en claro el ppio lo de mas adelante no se entiende nada.... de todas maneras, a no bajar los brazos!! ponele pilas que se puede!!!!! ![]() espero que te sirva de algo.... un saludo!
__________________ _SoLciToSh_ Editado por solcito_t1987 en 19-abr-2008 a las 09:16 . Razón: me falto poner algo |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 62 en 39 posts
| Citar:
Si te pones a full las pilas esos diez dias recontra llegas !!! yo el año pasado lo prepare en casi una semana, me saque un 5 ... con poco tiempo no se puede pedir mucha nota ... jajaj Ponete las pilas a full !!! que se puede !!! exitos !!!! | |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Elvago por haber posteado información muy útil: | Carol_s22 (20-abr-2008) |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| Citar:
Coincido con el vago, si te pones a full en 10 dias llegas... El 29 Besos y exitos para todos | |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: C.F. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 100 en 32 posts
| Gracias a todos por la buena onda!! Lei todo para las clases asiq me quedo mas tranquila... Para todos... El examen es el martes 29 a las 10.30... aulas a confirmar! (Esta en la pag) Exitos
__________________ CaRiTo!! |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Yo la cursé el año pasado y en mi opinión no fue un choice dificil si tenias las cosas claras. Ayuda mucho practicar choice, no xq se repitan a lo loco(q yo recuerde solo en hongos vi choice viejos o quizas yo no practique tantos choice) sino xq te guian para donde apunta el parcial. Sin embargo para saber q es lo importante esta bueno estudiar con las filminas al lado, eso entra de cabeza!Además de q te sube el animo acordarte lo q escuchaste en clase...jeje. No le tengan miedo a inmuno q es re lindo!! Solo es cuestión de estudiar en orden y pensar! Y obvio...siempre algo de memoria. ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Yanecita por este mensaje de gran utilidad: |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
| les hago una pregunta a los q ya rindieron inmuno, toman preguntas de enfermedades, por ej. purpura tombo.., diabetes. de hipersensibilidad??? o sea en gral de los ultimos 3 seminarios, gracias. |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| Citar:
No se de que son los ultimos 3 seminarios, me calculo que vacunas, y transplantes y algo me queda colgado. De vacunas tenes que saber que significa una vacuna atenuada (se pasa el bicho por sucesivas mutaciones y pierde los epitopes infecciosos, pero puede revertir dentro del huesped y dar enfermedad) y una inactivada (tiene el virus muerto, no revierte) (creo que era asi) y transplantes no es muy tomado, a lo sumo una pregunta. | |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Hipersensibilidad a full entraa y es tomado lo de vacunas leanlo pero no recuerdo q hayan tomado igual les queda para mas adelante
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nadia07 por haber posteado información muy útil: | ariel5 (22-abr-2008) |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
| Enfermedades no recuerdo q tomaran. Hipersensibilidad se toma muchisimo! Asi q estudien bien los diferentes tipos. Sobre vacunas: no toman mucho, con saber lo de la clase alcanza. Cuando empiecen a ver los bichos ahi le dan más importancia a vacunas. Transplantes: no recuerdo q lo tomaran, como mucho les aparecerá algún choice.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil: | ximenita (23-abr-2008) |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| Y del apuntecito de técnicas tambien toman algo?? el fundamento de alguna o algo asi?? en la clase la profesora dijo q una vez tomaron graficos de citometria de flujo para analizar... gracias por los aportes q dieron! vamos a ver q tal resulta.. exitos a todos! saludos! |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Si en el recu pusieron uno y las opciones apuntaban a distintas patologias que podian provocar esos resultados en el grafico era facil si ven como son los ejemplos creo q les tiene q salir...
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| |
| | #25 (permalink) |
|
| |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| NOOOOOOOOOO! , me quiero matar!, odio micro!, es todo memoria!!!...cuantos choice son necesarios para el 4???, si zafo de esta me pongo a bailar en bikini en plaza houssay!!!! lo juro!!! |
| |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
tenemos q podeeeer!!!! (autoconvencerme yo?? naaa jajaj ) pilas q todavia faltaaa!!!! besos! | |
| |
| | #28 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Citar:
Te comparto el sentimiento! odio esta matyeria del car@@@!!! ![]() Ojala que no se zarpen con el parcial!.... Con suerte es + o - como el del año pasado.... no fue facil, pero accesible... | |
| |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Una consulta, toman algo sobre los casos clínicos?? Toman un caso clinico? O una pregunta q haga referencia a un caso clinico q vimos en clase?? |
| |