![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Suerte genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| tienen las grillas? me sentia mal y me fui de la facu...soy tema C...gracias... |
| |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 13 en 5 posts
| Grillaaaaaaaaaaaaaaas! Tema A porfa . Saben a q hora las publican? |
| |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Grillasssssssssssssssss |
| |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| Grilla Tema C
Suerte! ![]() Besos |
| |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 67 en 12 posts
| grilla tema A 1b 2b 3c 4b 5c 6c 7a 8a 9c 10b 11b 12c 13a 14b 15b 16b 17c 18c 19b 20b 21c 22c 23d 24c 25a 26d 27c 28b 29b 30a 31c 32c 33a 34c 35b 36b 37a 38c 39a 40b 41a 42c 43b 44c 45c 46b 47b 48b 49c 50c lo copie de la grilla orginal... cualquier cosa corriganme
__________________ M . A . R . T . O![]() |
| |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 64 en 16 posts
| Ufa! Hice 29.... que cagada! No se si ir al repechaje. Consejos!!! PD: a que hora es ? |
| |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 96 en 43 posts
| Pondrán las notas por internet? Cero ganas de volver para la facu..
__________________ EJEA Un camino de ida. |
| |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Alguien se acuerda en el tema C cual era el numero de la pregunta que correspondia al grafico dot plot ? gracias!!!
__________________ Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti.... |
| |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: GBA Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si no me equivoco era la pregunta 14 del tema c el q tenia el grafico dot plot ![]()
__________________ ![]() Rafaela....¿$?'' ''&& |
| |
| | #95 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Che estan seguros que las escalas son las mismas q postearon antes, o alguien tiene otras? yo tengo 40 y tengo un 6!!! |
| |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Dónde están esas escalas que decís? Porque yo no tengo idea de qué nota puedo tener y por lo visto hoy no van a estar en Internet |
| |
| | #97 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 13 en 5 posts
| Citar:
| |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a DenCap por haber posteado información muy útil: | Lumed (30-abr-2008) |
| | #98 (permalink) | ||
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Citar:
ANDA!!! NI LO DUDES!!!! No creoq ue sean "jodidos"... el "NO" ya lo tenes... no desaproveches una oportunidad... ![]() ![]() Citar:
No puede ser... 40=7... yo hice 39 y tengo 7.... anda a preguntar... | ||
| |
| | #100 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 501 en 272 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 2 posts
| [quote=Alby;260738]
|
| |
| | #102 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 22 en 2 posts
| :| no se q toque pero la onda era decirle a alby q copie lo mismo q ella asi q joya!!! saludos! |
| |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Las notas en internet no están, pero sí en la facultad no? En la cartelera? Gracias! |
| |
| | #104 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
en cuanto al parcial, fue raro, porq no me parecio taaan dificil, aunq habia algunas preguntas q me hicieron dudar bastante! conclusion, hice 29 asi q hoy me tomaron el repechaje, y aprobe x suerte! ![]() besos | |
| |
| | #105 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| Citar:
![]() y que te tomaron? de chusma : D | |
| |
| | #106 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 501 en 272 posts
| Chicos, cierro este, ya que hay otros threads que hablan de las grillas, de los repechajes y de como fue el parcial. Saludos! ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Inmuno] Como les fue en el parcial de inmuno? | nati | UBA Inmunología | 40 | 22-abr-2007 06:01 |
| [Inmuno] parcial inmuno!!! | abril | Inmunología | 8 | 13-abr-2007 01:14 |