![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| hola chicos! cuando dice piso tanto lado junin son los ascensores paraguay derecha, por donde se sube a los seminarios! Cuando dice piso tanto lado uriburu son los ascensores paraguay izquierda, por donde se sube a la secretaria de micro, la biblioteca! Espero que les sirva la info, besos |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Alby por haber posteado información muy útil: | juampix_07 (25-abr-2008) |
| | #42 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: adrogue (el hermoso sur, jeje) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Citar:
Suponía que era así, pero no estaba para nada seguro. Saludos!
__________________ "Yo sólo sé que no sé nada." | |
| |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| alguien sabe cuantas tenes q hacer bien para el 7 u 8???? no quiero ir a finalll gracias! |
| |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| hola, creo que son 39! saludos! |
| |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| El año pasado, el corte para 7 era "39-40".... Lo se, porque el año pasado hice una menos... ¬¬ Ojala que este año sea igual... ![]() Exitos a todos! ![]() |
| |
| | #47 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| cuantas preguntas son?? con cuanto se aprueba.... hay choices subidos en la pag??? gracias!! |
| |
| | #49 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
besos! | |
| |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| gracias!!!! esos ya los habia chusmeado...preguntaba si en mancia habia choices... besos |
| |
| | #51 (permalink) | ||
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Citar:
Hey!, ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!! Si vamos asi al parcial,nos empernan de una! ( )... 40 parece mucho ( y lo es), pero a lo mejor (con suerte), cambian las correlaciones... Pero aunque no fuera asi... GENTE, EL NO YA LO TENEMOS! esta en nosotros ir con todas las pilas, la cabeza fresca, y hacer todo lo posible por el 8, por el 4, o por la nota que nos toque... ![]() Citar:
Exitos a todos! ![]() | ||
| |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| me toco la puerta 5 del aula magna, 1er piso lado cultura.... El lado cultura es el de los ascensores de paraguay izquierda no?? |
| |
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Citar:
Che alguien sabe si ponen las grillas al toque o si dan las notas? o Son como en bioquimica...q para una grilla habia q esperar 4 o 5 horas? besos
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now | |
| |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 61 en 30 posts
| Citar:
saludos!! y suerte a todos!! | |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Gatienzo por haber posteado información muy útil: | nataly84 (27-abr-2008) |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Para los que preguntan, dejo las equivalencias de preguntas correctas con puntajes: 30, 31 y 32 = 4 33, 34 y 35 = 5 36, 37 y 38 = 6 39, 40 y 41 = 7 42, 43 y 44 = 8 45, 46 y 47 = 9 48, 49 y 50 = 10 |
| |
| | #56 (permalink) | |
| Citar:
porq la verdad q la espera me mataaaa!!!!muchos exitos!!!! ![]() besos! | |
| |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| si, la verdad que micro está re organizada, siempre actualizan la pagina de la facu... AHORA BIEN.... nadie sabe a que hora toman repechaje al otro día (no quiero ser pesimista) pasa que los miércoles curso... una tiene que tomar precauciones por las dudas vió jajaja!!! Un beso! |
| |
| | #59 (permalink) | ||
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
Las clases se retoman la semana del 05/05 (y me dijeron que arrancamos con Bacterias) Saludos! ![]() Citar:
Saludos! ![]() Editado por sole86 en 27-abr-2008 a las 11:37 . | ||
| |
| | #60 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| Citar:
ojala ninguno tenga que ir !!!!!!!!!!!! ![]() | |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yam_Yam por haber posteado información muy útil: | Verolei (27-abr-2008) |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Un pequeño aporte es que nos dijeron en mi comision que Escape Tumoral hay que estudiarlo solo para recuperatorio y final. Saludos y suerte. |
| |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a majo1301 por este mensaje de gran utilidad: |
| | #62 (permalink) | |
| Citar:
una hoja menos es una hoja menos! jajaj besos! | |
| |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Estoy media justa con el tiempo... ![]() Sobre técnicas, cuales priorizo además de CMF, RIA, RDR..? |
| |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| tecnicas TODAS menos las moleculares, xq cada una de ellas sirve para algo en diferentes patologias |
| |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| 42 preguntas para el 8??? Y yo que tenía la esperanza de poder llegar!!! ... me parece que ni en pedo... 42??? ay dios!!!Bueno, espero aprobar al menos! 30 tengo que poder!!! Suerte a todos!!!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| |
| | #66 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]() pero bue, con aprobar me conformo!![]() exitosss!!!!! besos! | |
| |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| El tema de "Tráfico linfocitario" es muuuuy importante?? ![]() |
| |
| | #68 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 431
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| me dijo mi ayudante q moleculas de adhesion les encanta
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Doc Telesita por haber posteado información muy útil: | Drosophila (27-abr-2008) |