![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| Atlas de Inmunología!! Chicos!!!, buscando en la net, encontré este atlas de inmuno que la verdad me parece bastante simpatico y entendible... Espero que les sirva, acá les dejo el link... Besos para todos... http://www.med.uchile.cl/sitios_int/atlas/indice.htm |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
| no me abre verolei tas segura q ta bien la page? igual GRACIASSSSSSSSSS duck |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: VP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 31 en 9 posts
| http://www.med.uchile.cl/sitios_int/atlas/indice.html... si, la page está bien, a mi me abre con el firefox y con el explorer!!!! Lo tienen q ver, está muy buena la página! besoooo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 205
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Le falta la "l" a la parte de "indice.htm" Saludos y gracias por la pagina! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| PC O Atlas | Dr. Peke | UBA Histología | 14 | 25-mar-2008 10:29 |
| [Residencia] Inmunologia o hemato | la_vaca_aurora | Argentina | 2 | 11-mar-2008 06:58 |
| *****vendo Libro De Inmunología***** | lurex | Oferta | 0 | 27-feb-2008 01:26 |
| Traducción del review de Inmunología | JuLiTuS | Inmunología | 24 | 16-abr-2007 08:03 |