![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 170 en 64 posts
| Moleculas!!!!!!!!! HOLA!!!!!!!! bueno, abri esta discucion por que tengo una duda: queria preguntar a los chicos que ya cursaron sobre que moleculas mas o menos hay que nsaber para el parcial de inmuno, es decir, las 500 mil cd que hay....... no se bien cual saber o no... de pronto me agarra un ataque y me las quiero aprender a todas y despues digo nahhhh estas ni en pedo y por ahi son re importantes que se yo.. ademas creo que mas de uno tiene esta duda........... a los que nos ayuden, mil gracias!!!!!!!!!!!
__________________ _SoLciToSh_ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a solcito_t1987 por haber posteado información muy útil: | Maribella (13-abr-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| sí, es un hiper garron, estoy trabajando en un resumen de todas esas cosas, me voy de mambo, pero esta todo, cuando lo termine lo posteo |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 61 en 30 posts
| Citar:
saludos!! | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| creo q siento que van todas!!!!!!!!!!! ajaja bueno, yo tambien estoy haciendo una especie de lista ocn cd s e interleuquinas... que tmb tenia pensado postear........ despues vemos nsi entre los que posteen todosarmamos algo copado!! un saludo!!!
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 31 en 20 posts
| las q gobiernan el trafico linfocitario? como las CXCL-algoasi-13? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Chicos, soy recursante y me fue mal en inmuno. Mi gran error fue no darle la suficiente bolilla a las moleculas! eran la mayoria de las preguntas en el recuperatorio |
| | |
| | #8 (permalink) |
| huuuuuuuu que bajonasoooooooo la verdad es que no se que hacer con inmuno, estoy releyendo el libro, resumenes no hice pero si agregue hojas y cosas en las filminas ( es un desastre salen hojas de cualquier lado pero bueh) no se, si alguno tiene alguna posta de como estudiar inmuno agredecere !!!!!!!!!
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 62 en 39 posts
| Citar:
Algo bueno y fundamental que dijiste fue "cosas de las filminas". Yo cuando la di el año pasado solamente estudie del libro y había muchas cosas que no me quedaron claras, pero cuando me puse a preparar el final me prestaron las filminas y ahí me quedo todo mucho más entendible. Mi consejo es ese, prestenle mucha atención a lo que den en el teórico!!! Con respecto a las moléculas tampoco se van a poder saber todas las citoquinas o receptores que hay, pero desde luego estudiense los más importantes !!!! Exitos, | |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Elvago por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (14-abr-2008), Mica* (14-abr-2008) |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Consejo para toda la cursada de micro: lo más importante son las clases, todo lo q aparezca en las clases entra de cabeza. ![]() Estudien las cosas en orden xq asi todo les va a hacer más fácil y les va a ayudar en el parcial. No estudien al boleo interleuquinas xq despues en el parcial se van a confundir al pedo. Sepan interleuinas importantes, de th1, th2, reguladoras. FOXP3. Cel. NK.CD.Macrofagos. Más tarde escribo mejor....comprendan q tengo el cerebro quemado despues de 2.30 hs de parcial de semio... ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| yo creo q las moleculas de lo q llaman sinapsis inmune o algo asi: cd80, 86 cd 28 etc son importantes tb lo q dicen mas arriba pero eso seguro q entra
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| aca les dejo un resumen de CD's e interleuquinas q hice yo ya sé, me fui al re carajo y no hay q saber al pie de la letra todas, es para tenerlas medianamente ordenadas y todas juntas tiene varias abrevieturas q yo uso les dejo referencias S!: síntesis (+): estimula (-): inhibe S! x: sintetizada por S! (+) x: sintesis estimulada por rc: receptor cuando lo pase sin las abreviaturas, lo subo a la wiki
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| Los siguiente/s 16 mancianos agradecen a Doc Telesita por este mensaje de gran utilidad: | Alby (23-abr-2008), Caris (23-abr-2008), Chechu (23-abr-2008), ERIKA (25-abr-2008), Eskoria (27-abr-2008), Gabita (25-abr-2008), gluconeo (05-nov-2008), Maquis87 (28-abr-2008), Marce (23-abr-2008), Mica* (23-abr-2008), mr2002 (02-jun-2008), Nancy medicina (23-abr-2008), sole86 (23-abr-2008), Tavo (23-abr-2008), ximenita (23-abr-2008), Yam_Yam (27-abr-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| oh dios! estan las treinta mil millones jajaj re completo el resumen, gracias! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| matriz extrac, motilidad celular y moleculas de adhesion CAT 2 | J__R | Embriología | 1 | 03-jun-2007 08:50 |