![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Llamado a la solidaridad Se busca con suma urgencia gente que quiera preparar INMUNO ya que me cuesta mucho estudiar sola y me quedan mas las cosas cuando escucho a otra persona. Si alguien esta en la misma que yo aviseme por fis! Saludos! Kary! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| hola kary!!! me re sumo a tu propuesta! conta conmigo! decime tu mail, o nos vemos en algun lado de la facu, nos ponemos en contacto, ya q a mi me pasa igual! me re cuesta estudiar sola.. y si.. es mejor escuchar las cosas de otro! ( o sea.. de los 2.. el tema es hablado!! jajaja) te espero! mientras antes empecemos... mejor! besos! Yamila ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| yo me voy a juntar con un chico que cursa en mi mismo horario... mierc y vier a las 18.30.. la idea es ir a eso de las 4.30 - 5.00 y ver juntos el tema de ese dia... si les parece bien estaremos en bar a tito hoy no se como nos vamos a reconocer pero si ven un chico y una chica estudiando micro seguro somos nosotros!! asi que pregunten sin miedo!!!
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Yo también me sumo, pero para empezar después de semana santa! :P Alguien que curse de 8-10 mierc y viern? con el profe malisimo del teórico??? Estudiar con gente es lo mejor, yo me re acostumbré y me re cuesta estudiar sola! Suerte!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| también me sumo.. por favor mandenme mail asi nos contactamos, si? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 431
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| me dijeron mis JTP q el capítulo 8 no se lee, a lo sumo como de chusmas, pero q dificulta mas de lo q explica a alguien mas le dijeron lo mismo?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: estudiante d medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| yo creo q pregunte o iba a preguntar eso en otro thread.... la verdad yo lo lei... pero si tengo q memorizar todo eso muerooo asi q les creo a tus jtps... muyyyyyyy interesanteee pero mi cabecita no puede desperdiciar todo ese espacio ;-)
__________________ Maybe I will never be ,all the things that I want to be But now is not the time to cry , now's the time to find out why I think you're the same as me , We see things they'll never see......... |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Capitulos que no entran para inmuno Citar:
a mi me dijeron que los capitulos: 8, 15, 16 y 17 no entran... mire los temas y yo creeria que si... suerte!
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... | |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a i love fisio por este mensaje de gran utilidad: | Canuki (20-mar-2008), Doc Telesita (20-mar-2008), Gabita (25-mar-2008), nataly84 (20-mar-2008), Yam_Yam (20-mar-2008) |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Estamos hablando del Fainboim no?
__________________ --------------------------------------------------------------- ..El MuNi.. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| sisi, del libro de inmuno, chicos.. manden mensaje, o dejen mails, asi nos contactamos para arreglar cuando empezamos a preparar inmuno! besos! ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Citar:
si habra que averiguar, hay algunos docentes que lo dijeron antes de comenzar con la integracion... no fue el caso de mi docente... claro del libro de inmuno.. besos y felices pascuas! los que hagan patologia 1 porfis ayudenme con mi post! no encuentro los temas de micro-patologia.... ![]() gracias! ![]()
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 88 en 14 posts
| Como va?, soy recursante y les cuento que el año pasado el capitulo 8 no entro, asi que supongo que este tampoco, un capitulo menos es uno menos no? |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Nancy medicina por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (24-mar-2008), Gabita (01-abr-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| yo dejo el correo por las dudas para juntarnos, no pormeto nad, pero tal vez necesite un ultimo manotazo de ahogado. tenganme en cuenta. lauri0801@hotmail.com
__________________ Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti.... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Parque Patricios Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| una pregunta hablando de cosas que no van, el capitulo 4 del faimboin tiene mucho de bioquimica y genetica. Cuan profundo hay que saber todo eso??? |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
| Chicos, me anoto para estudiar en patota!!!! Alguien puede los lunes o miercoles por la mañana? |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Maribella por haber posteado información muy útil: | Yam_Yam (25-mar-2008) |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Bueno volviendo al tema original de este post que era buscar gente para estudiar inmuno aca les dejo mi mail Karinamiro_81@hotmail.com no me agregen al msn sin avisar porque siempre los rehazo si no se quienes son primero manden mail. Yo trabajo de 9:30 a 16:30 en la facu asique podria por la tarde los lunes toda la tarde y miercoles y viernes desde las 16:30 hasta las 18:30 que entro a cursar sino el finde estoy libre. Se que no es la mejor opcion estudiar los fines de semana pero bue creo que sino no llegamos. Manden mail por fis!!! |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Citar:
hola Maribella!!! como va? dejame tu mail, o mandamelo por mens privado, te cuento q ya contacte con 3 personas... asi q si te interesa, contactate conmigo... que te mando mail y te aviso tdo, o te agrego a mi msn y hablamos por ahi besos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yam_Yam por haber posteado información muy útil: | Maribella (30-mar-2008) |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola me sumo al grupo, digan donde es la proxima reunion y a que hora, alguien cursa de 10 a 12? |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Citar:
te cuento hoy hable con yan yan ella se junta el viernes con otra chica y van a arreglar para ver si nos podemos juntar los lunes a partir de las 16:30 o los fines de semana todo el dia. Cualquier cosa mandame un mail (yo deje el mio mas arriba) asi nos mantenemos en contacto. Saludos! Kary! | |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Citar:
hola daki! te cuento, el viernes, 10.30, frente a los ascensores de paraguay derecha ( los q nos tomamos pa ir a micro) ahi vamos a estar laura y yo ( yamila)... asi q si queres, venite, sino, ya te comentó pitufina, los lunes a partir de las 16.30 o sabados, en cualquier horario... los esperamos a los q quieran estudiar con nosotras, este viernes... besos! suerte! ![]() | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Hola yo me sumo para lo de las 10.30 el viernes. Les dejo mi tel por las dudas así me mandan un mensaje de texto: 15-5-328-2340. Mi mail es frub18@arnet.com.ar. Si alguien está interesado en preparar pato también me interesa. Nos vemos el viernes! Cynthia |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 13 en 5 posts
| Inmuno - Capitulo 8 HOLA GENTE!!! ESTE RECURSANTE LES CHUSMEA QUE ES VERDAD QUE EL CAPITULO 8 NO SE LEE... Falte a un par de clases, alguien me puede decir para que carajo son los delegados???!! gracias!
__________________ mis gases NO afectan la capa de ozono |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Citar:
hola! gracias por el dato del cap 8, menos mal que no entra! te cuento q los delegados son representantes de cada comision, que van a tener reuniones periodicas con San Juan, planteando los problemas/dificultades de la cursada... ( o algo asi...) besos! | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola gente, recien lei el post y me resumo para estudiar en grupo, ya anote un par de mails asi q les stare escribiendo para ver cuando c reunen y donde. besos |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 6 en 2 posts
| hola yo tmb me sumo a estudiar en banda! como quedamos? ya se juntaron el viernes? tenganme en cuenta les mando un mail y arreglamos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a jonathan por haber posteado información muy útil: | Yam_Yam (29-mar-2008) |
| | #28 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| | |