![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Me parece a mi sola o nadie cree que mataría si el Fainboim viniera con un glosario?? Da por sabido que tenemos algunos conceptos con los que se manejan siempre, pero el hecho es que ni en histo, ni en biología recuerdo haber visto muy en profundidad algo sobre la naturaleza de algunos componentes que son la base de las señales con que se manejan acá... no estoy quitándome responsabilidad, sino que me parece que podría ser útil... =/ Por eso, aprovecho y si alguien quiere ir planteando dudas o agregando cosas es bienvenido. ![]() *Yo por lo pronto, veo que utilizan la palabra CINASAS, donde a mi me gusta leer QUINASAS/KINASAS... buoh, eso es gusto personal... xD *CITOQUINAS=CITOCINAS, tuve que ampliar un poco.. Citoquina - Wikipedia, la enciclopedia libre Citocinas 09 Citocinas y quimiocinas Links de yapa... Capítulo01 Immunobiology. Table of Contents No es para leer todo, pero algunas cositas ayudan a orientarse... Saludos.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs. As (lejos xD) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| jaja yo hice lo mismo. Te agrego q las quimiocinas, son citosinas q tiene la particularidad de poser recetores 7-mts acoplados a proteina G y sirven para atraer dif leucoCitos por gradiente de cc. Espero q sirva jeje, Salu2 Edit: Gracias solcito, soy un animal... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 171 en 65 posts
| leucoCItos!!! ajajajja
__________________ _SoLciToSh_ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Inmuno] Resultados del Recuperatorio de Inmuno... | Orion | UBA Inmunología | 16 | 28-abr-2007 09:37 |
| [Inmuno] Como les fue en el parcial de inmuno? | nati | UBA Inmunología | 40 | 22-abr-2007 06:01 |