![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 posts
| Hola!!! Queria saber si alguien que haya ido hoy al teorico de Inmuno lo grabo... y si es asi queria pedir que por favor lo suban aca porque ya estuve escuchando los de años anteriores pero como cambio todo ahora si alguien tiene el de este año mejor... igualmente si el teorico es sobre el 1er cap del libro no es tan grave... beso y gracias!!!!
__________________ *Maki* |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yo no fui, pero de paso queria preguntar... donde dice las fechas de los teoricos?? porq no me habia ni enterado :S gracias! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 70 en 18 posts
| INMUNOLOGÍA CURSO 2008 • Jueves 13 de marzo. 12-14 hs. CLASES TEÓRICAS Una visión global de la respuesta inmune Jorge Geffner. • Martes 18 de marzo. 12-14 hs. Inmunidad innata: barreras naturales, mecanismos de reconocimiento y sistema complemento. Jorge Geffner. • Jueves 20 de marzo. 12-14 hs. Inmunidad innata: neutrófilos, macrófagos y células dendríticas. Jorge Geffner . • Miércoles 2 de abril. 13-15 hs. Estructura y función del Complejo Mayor de Histocompatibilidad. Células NK. Norberto Zwirner. • Miércoles 9 de abril. 12-14 hs. Ontogenia: generación del repertorio B y T. Receptor antigénico B y T. Romina Gamberale. • Lunes 14 de abril. 12-14 hs. Células presentadoras de antígeno. Procesamiento y presentación antigénica a linfocitos T. Eduardo Chuluyán. • Martes 15 de abril. 12-14 hs. Inmunidad mediada por Linfocitos T. Jorge Geffner. • Jueves 17 de abril. 12-14 hs. Inmunidad mediada por Linfocitos B. Mirta Giordano. • Viernes 18 de abril. 12-14 hs. Tráfico Linfocitario. Analía Trevani. • Lunes 21 de abril. 12-14 hs. Regulación de la respuesta inmune: Tolerancia y Homeostasis. Memoria inmunológica. Leonardo Fainboim. • Martes 22 de abril. 12-14 hs. Hipersensibilidad y Autoinmunidad Jorge Geffner. • Miércoles 23 de abril. 12-14 hs. Inmunidad anti-tumoral. Gabriel Rabinovich. • Jueves 24 de abril. 13-15 hs. Integrando y repasando Inmuno. Jorge Geffner. TODAS LAS CLASES TEÓRICAS SE DICTARÁN EN EL AULA MAGNA TMB ESTAN LAS FILMINAS DEL TEORICO DE HOY, LAS ACABO DE VER, ESTAN EN LA PAGINA |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| Yo tampoco fui y ahora estaba viendo las filminas, pero no hicieron como los seminarios y todas tienen el fondo azul... que me gasta todo el cartucho si imprimo... si alguien sabe como hago para modificar un .pdf, lo pongo blanco y las subo...
__________________ --------------------------------------------------------------- ..El MuNi.. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Sería buenísimo Muni, porque la verdad combinar esos colores no es muy bueno que digamos. Yo tenía pensado comprarlas fotocopiadas afuera pero me olvidé de averiguar, aunque con esos colores no creo que salgan buenas fotocopias.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 293 en 52 posts
| Citar:
al mediodia los subo x aca!fijate q abri un thread con las grabaciones de seminarios y teoricos
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
en la ventana para imprimir tenes una opcion en la parte inferior izq q es imprimir en escala de grises, ahi te deja el fondo blanco y las letras negras!lo hace solito!!!
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Citar:
Cuál es el que tiene eso de la escala de grises? Porque ayer actualizé el adobe acorbat y estuve un raaaato mirando como hacer para imprimir las filminas, pero no le pude encontrar donde se cambia el color! ni hablar de imprimir varias por página! ![]() Bueno, si alguien sabe! Gracias! ![]()
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Citar:
mira,viste q vos vas y pones imprimir.. cuando te abre la ventana, en vez de poner aceptar para comenzar a imprimir,miras en la parte inf izq, ahi vas a ver una opcion q tenes q marcar q dice imprimir en escala de grises, y te las imprime en blanco y negro, con el fondo blanco y letras negras. besos
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Bueno, soy re tonta, me puede esta computadora!!! Así que igual, averigüé y me dijeron en capricornio que para el lunes van a tener el teórico ahi para fotocopiar... y en la fotocopiadora al lado del baratito no sabían nada! supongo que después lo tendrán tb! Espero que a alguien le sirva! Suerte!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Citar:
Nono Caniki, no sos tontita!jaja, yo trate de hacer lo q te dije, xq siempre me resulto y me encontre con q no podia imprimirlo de esa manera... debe ser el adobe el q modifico eso besos
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
| en la pagina de micro hay una version para imprimir de los seminarios, que no tiene los fondos, bajate eso, el boton esta al lado del que dice SEminarios 2008, creo, pero fijate esta...., saludos |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Citar:
Sabri, gracias!! pero no es el problema con las filminas de los seminarios, sino con la del teoricos, porq no estan para imprimir!!!!!
| | |
| | #15 (permalink) |
| Jajaja gracias, entonces no me sentiré tan tonta! Por ahi después tb publican los teóricos para imprimir, igual que los seminarios! Suerte! Saludos! ![]()
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Chicos alguien puede publicar los teoricos grabados o mandarmelos al mail por cuestiones de trabajo no puedo asistir. Les dejop mi mail karinamiro_81@hotmail.com Kary! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Inmuno] Resultados del Recuperatorio de Inmuno... | Orion | UBA Inmunología | 16 | 28-abr-2007 09:37 |
| [Inmuno] Como les fue en el parcial de inmuno? | nati | UBA Inmunología | 40 | 22-abr-2007 06:01 |