![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| de donde se sacan las filminas??? |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 28 en 9 posts
| -------------------------------------------------------------- De la página de Micro, donde dice "Áreas de Microbiología", "Inmunología", "Seminarios para imprimir". Saludos!
__________________ Agata |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| No se desesperen!!!! no vale la pena desde tan temprano, para eso ya van a tener tiempo, esta materia tiene un lindo final para preparar a fin de año, así q tomenlo, por ahora con calma. Yo colgué micro por 3 años y la di este verano. Fui al biomedico, pero estudié del faimboin porque es él (o mejor dicho, ellos) los que dan "miedo" en el final, así que inmuno es mejor saberla bien y de ahí. Agarren el libro desde el ppio y leanlo hasta el final. Es imposible fragmentar inmuno. Conozco muy poca gente que para las bolillas pudo dividir los temas de inmuno porq estan todos, absolutamente todos enganchados. No sean tannnn rígidos. Vayan a los seminario y a los teóricos y usenlos como´guías para acompañar la lectura del libro, pero no lo fragmenten porque va a terminar sin entender nada. Esa es mi humilde opinión ![]()
__________________ Tuti- Frutti |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tuti-frutti por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (10-mar-2008), Gabita (10-mar-2008) |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| Yo estoy viendo que muchos se estan desesperando y todavia realmente ni empezamos a cursar inmuno...por lo que vayan tranquilos chicos, hay que bajar un cambio y relajarse un poco, no tanto porque no hay mucho tiempo....pero tranquilos.... Conozco varios que la cursaron ya, y el cuco es inmuno...pero ninguno fue a los teoricos por ejemplo y aprobaron....no quiere decir que no vayan, pero si no lo hacen no se deliren conque no pueden aprobar sin el teorico.... |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| el problema q ( me parece) tenemos la mayoria, es no poder encontrar los temas que van para cada seminario, ya que estan en distintos capitulos, y todos mezclados!!! ¿soy yo sola, o alguien esta en mi misma situacion???? ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Yo me resigne y estoy leyendo como vienen, ahora en un ratito, con viento a favor, termino el 3º capitulo. (Igual no me acuerdo una Boma de lo que lei!)Saludos! ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 28 en 9 posts
| Chicos, Estoy de acuerdo con L@tin, no se desesperen (tampoco se duerman...). Que no encuentren los temas en el libro no es motivo para que se vuelvan locos porque a medida que vayan tomando confianza con el Famboin (más allá de que ese libro es un horror) van a encontrar todo. Suerte! ![]()
__________________ Agata |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Hay un resumen del libro por algun lado en este foro yo estudie para el recuperatorio de inmuno de ahi y me fue re bien!! si no lo encuentran avisen
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| bue, me sumo a los perdidos, pero estoy con calma, lei muchas cosas, el 90% lo olvide y el 10% restante, lo sabia de materias anteriores, asi que estoy en cero. alalala no se si alguien llego al cap 4 que te habla del complejo mayor de histocompatibilidad, waaaa, no entendi nada, pero nada... bue, vamos a ver que sale de esta materia. un abrazo chicos, y vamos sigamos con ganas que recien empezamos. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| uyyyyyyyyyyyy estan todos re enloquecidos jeje Yo ni termine el cap 2 y curso mañana a las 8 :P estoy un poco tranquila porque quiero ver bien como son los seminarios... Igual el no haber terminado me paso por confiada pense q en un dia terminaba pero termine llendo a la facu tarde y me volvi temprano :P espero q en las proximas horas termine el capitulo ![]() |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 205
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Estuve leyendo los capitulos para mañana y solo puedo decir que los temas me desagradaron y MUCHO!!! Estoy recontra podrido de nombres feos, siglas inentendibles y otras yerbas! Me hace acordar a Neuro(anato y fisio) y a Bioquimica en metabolismo... supogo que sera como en esos casos, donde recien hacia el final empezabas a entender bien todo (esperemos y sino a prenderle velas a los santos! =P).Saludos!. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Lo bueno es que si hay que leer tantos capítulos ahora para los primeros seminarios después no va a quedar mucho libro no??? no??? jajajaj estoy tratando de auto incentivarme que desassstre Yo tampoco entiendo nada... :&
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
...asi q animosss!!!!![]() besos! | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| jajajajajajajajajja Canuki me hiciste reir!!!! Gracias!!!! Ahora voy a terminar de leer :P Mañana prometo leer lo de jueves y recien por la noche distraerme!! (con el skate )Saludos! |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 81 en 21 posts
| chicos.. yo hice micro el año pasado y hay unos apuntes de un instituto q se llama Medic, el apunte es como un resumen del libro, lo bueno es q remarcan bien lo q hay q saber, lo q mas se toma. a mi particularmente me sirvio muchisimo, hasta me termino gustando inmuno, realmente lo recomiendo. y recomiendo q para inmuno no pasen de tema sin haber entendido lo q leyeron antes.. onda.. si no sabes q es una molec de adhesion no podes entender extravasacion de neutrofilos.. se entiende? vayan paso a paso y no desesperen! llega un momento q empiezan a cerrar todos los temas. |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Y??? los qué cursaron hoy? les sirvió lo que leyeron??? (qué leyeron? jajaj) se entiende el seminario? eso debe depender de quien lo de tb no? yo voy a tener un Giambartolomei... (?!) Bueh, suerte!
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: San miguel Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| El capitulo de CHM es odioso, sobre todo cuando se pone a hablar de los genes,alelos etc. sera importante tanto detalle??? ![]()
__________________ B e L u ![]() |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
estuvo muy bueno el seminario, me re gusto! dio lo del capitulo 2, y habiendolo leido, entendi todo lo que dio, asi q digamos q me sirvio...besos! | |
| | |
| | #60 (permalink) | |
| Citar:
Gracias! ![]()
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... | |
| | |
| | #61 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 293 en 52 posts
| Citar:
donde se consiguen esos apuntes??
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Yo tuve hoy inmuno con un Giambartolomei... y me resultó re aburrida la clase... encima son seis semanas!!! Me di cuenta de que si hubiese ido sin leer no hubiese entendido nada, porque tira un par de datos así medio aislados... Ojalá sea una primera mala impresión y después mejore!!! Porque me gustaría ir a una de esas clases copadas que van tirando cosas interesantes! Alguien más tuvo hoy a las 8? les gustó? Ah y el tipo este pone filminas de el además de las que están en la página, algún otro prof hace eso???
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Citar:
no, la verdad q la profesora que me dio la clase a mi, no uso otras filminas, solo las que estan en la pagina... besos! | |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| A mi tampoco me gustó la clase de hoy. Me aburrí bastante, pero tmb se me pasó volando!! El tipo siguió muy textual las filminas, al punto q siento q no me hubiera perdido nada si no iba a la clase. No se, me desilucioné. Nada q ver a las 2 primeras clases. Espero q con los temas siguientes la cosa sea más interesante o dinámica. Saludos! |
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Citar:
No anoté casi nada! Porque todas las cosas estaban ahi, a parte dijo muy poquitas cosas...Y con todo lo que decía el libro!!! ![]() (dice mucho básicamente, eso me volvió loca jajaj) Ojalá mejore! si no va a ser terrible! Suerte, me voy a leer faimboim nomás!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... | |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 163
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| A mi tampoco me gusto el tipo... demasiado aburrida la clase, no veia la hora de que se termine, pense que era yo porque no me habia gustado! Veo que concuerdo con un par... Creo que lo unico que hace es leer las filminas, y le da muy poca dinamica a la clase... Espero que mejore con el tiempo! Saludetes!
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Estan subidos en mancia en uno q dice resumenes de inmuno
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Ahora no me siento tan mal jajaj yo pensé que era re guacha, porque unas chicas al lado mio terminó y dijeron, que bueno que estuvo me re gustó, me re divertí.... :O Que mejore!!!
| |