![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Inmunología El foro para discusiones sobre cursadas y exámenes de inmunología de la Universidad Nacional de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 28 en 9 posts
| Filminas Hola chicos! En los años anteriores las filminas las publicaban en "Areas de microbiología", pero igual se conseguían en las fotocopiadoras. Saludos! ![]()
__________________ Agata |
| |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a AgataZahirah por este mensaje de gran utilidad: | Gabita (03-mar-2008), i love fisio (04-mar-2008), nataly84 (03-mar-2008), NaTis (03-mar-2008), sole86 (03-mar-2008) |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Rmos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola gente....! necesito que alguien me saque de una duda... (es media tonta pero bue...) Las clases comienzan mañana martes. Cada uno tiene que ir en el horario y DIA que puso como primera opcion... hasta que la facultad entregue los listados definitivos... Yo elegi miercoles y viernes de 10 a 12... Eso significa que tengo que ir el miercoles y viernes a las 10 y NO empezar el martes, no....¿? saludos! |
| |
| | #83 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Citar:
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now | |
| |
| | #84 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: estudiante Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| Citar:
el resto, piso 13 (Dr. Sordelli). Aclaración: esto sólo para Martes y Jueves de 8:00 a 10:00 | |
| |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Rmos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| otra pregunta... en la pagina de micro dice: En cada turno y transitoriamente los alumnos cuyos apellidos comiencen con las letras A-M deberán concurrir al aula del piso 12 (entrada por Junín), y los restantes irán al piso 13. Como entrada por junin¿? por la entrada de bioquimica? que ascensores son? (se que soy re ignorante...) salu2! |
| |
| | #86 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 31 en 20 posts
| si, una vez q descubran donde queda este aula misteriosa digan, asi los q vamos los miercoles no estamos media hora buscando! |
| |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Las aulas (tanto del piso 12 como del 13) están tomando los ascensores de la derecha (los que están en frente de la cartelera de bioquímica). Saludos!
| |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| en el otro thread estaban diciendo que era paraguay izquierda! (los ascensores que llevan a la biblio)...seguiremos a la multitud! |
| |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| chicos, en donde esta la cartelera de micro??
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 31 en 20 posts
| ahora q me acuerdo, cuando yo estaba en primero (alla lejos) haciendo la cola para ir a la histoteca, un pibe me pregunto si iba a micro, asi q creo q es paraguay derecha... |
| |
| | #93 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Las aulas 12 y 13 son donde dice Agata. Si no me equivoco, muchos chicos de carril B de fisio rindieron ahí el 2º parcial... Citar:
Saludos.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| encontre esto en la pag d micro...fijense: Se reitera a los Sres. estudiantes que los seminarios comenzarán mañana, martes 4 de marzo de 2008, a partir de las 8 hs. Deberán concurrir al horario elegido en primer lugar por cada uno de uds., hasta que la Facultad entregue al Depto. los listados definitivos con la distribución horaria de los diferentes grupos de estudiantes en el transcurso de esta semana. En cada turno y transitoriamente los alumnos cuyos apellidos comiencen con las letras A-M deberán concurrir al aula del piso 12 (entrada por Junín), y los restantes irán al piso 13. La clase inaugural estaba planeada para hoy, lunes 3 de marzo, pero debió ser postergada al jueves 6 por falta de disponibilidad del Aula Magna. Esa clase no tendrá contenidos específicos de la materia, sino que consistirá en desarrollar temas generales y operativos, de tal forma que es independiente de los contenidos del seminario 1 |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a tato por haber posteado información muy útil: | **Vico** (03-mar-2008) |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 164
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| chicos fui al cem, y la verdad no me dijeron mas de lo que estan diciendo uds aca... hay que ir los dos dias que nos tocan ir y ademas optativo el jueves a las 12 a la clase introductoria, sea que serian tres dias en esta semana de las asignaciones no me dijeron nada... pero si que era obvio que hoy no iban a estar. mucho no pude preguntar porque hubo un lio grande con las asignaciones de udh, asi que le estaban dando bola a eso, y se estaban peleando mucho, un bajon pero bue... es la info que pude conseguir! besos
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| gracias :P De todas formas pensaba ir a la de San juan ... Espero quedarme en ese turno ![]() Saludos! |
| |
| | #97 (permalink) |
| ---------------------------------------------------------------- La encontrás pasando el puesto sanitario, yendo para donde están las ventanilla de alumnos, me parece después de la cartelera de farmaco cat 3. Saludos!
| |
| | #98 (permalink) | |
| Citar:
Gracias por la info! Saludos!
__________________ Agata | |
| |
| | #99 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Citar:
| |
| |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Sos re mala brenchu!!! jajaj y re colgado eso, de dónde salió?
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Todo sabido para la primera clase? | Ellectric | Pre-universitario | 33 | 09-abr-2008 02:19 |
| CAT3 [Fco I] Primera clase | Rochi | Fármaco I UBA | 16 | 16-ago-2007 08:47 |
| Mi primera vez | Pilu79 | Preséntate! | 13 | 05-ago-2007 03:01 |