Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de Rosario/ Ingreso UNR (MIU)/

Guardapolvo para laboratorio

1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! empiezo con laboratorio el miercoles, necesito urgente salir a comprar un guardapolvo, queria saber que estilo de guardapolvo tiene que ser? mangas cortas, largas? tiene qe ser largo, o tipo chaquetilla? no tengo idea.. :S
    Agradecería tambien si saben de precios, espero qe no cuesten tan caro.. Gracias!
  2. Avatar de EmaSs
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira el guardapolvos es el qe usan los chicos en el colegio pero nada mas qe en grande :P jaja es ese largo con mangas largas (si, si hace calor es lo peor qe te puede pasar) vas a cualqiera de esos locales de OMBU creo qe son, ahi en frente de la facu hay uno y en el centro hay varios pero el qe me acuerdo qeda moreno y cordoba o dorrego y cordoba, vas y le pedis a la chica/o un guardapolvos y te van a dar ese qe necesitas :P y obviamente como empiezan las clases suben los precios y deben estar costando unos 90$ mas o menos. Cualqier cosa chifla Slds

Edito: Ese guardapolvos lo vas a usar durante 1º, 2º y 3º año, despues en cuarto ya vas a usar ambo
    Editado por EmaSs en 19-Mar-2011 a las 04:39 PM Razón: agrego info
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisimas gracias! habra que usar el guardapolvoo, esperemos llegar al ambo algun dia jajaja
    Saludos!
  4. Avatar de EmaSs
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    todos esperamos eso :P jaj aj va a estar complicado pero cuando lleguemos va a ser muy gratificante jaja
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por naniisandoval Ver post
    Hola! empiezo con laboratorio el miercoles, necesito urgente salir a comprar un guardapolvo, queria saber que estilo de guardapolvo tiene que ser? mangas cortas, largas? tiene qe ser largo, o tipo chaquetilla? no tengo idea.. :S
    Agradecería tambien si saben de precios, espero qe no cuesten tan caro.. Gracias!
    Hola, yo tambien estube buscando guardapolvos ahi en ese local adelante la facu de odonto, pero quedaban dos no mas! Tambien fui a un local en Santa Fe casi esquina con Richieri (por sta fe) y ahi si tienen, pero son más caros... Igual, el precio creo que varia entre 75 y 110$, no creo que te cobren más que eso...
    Te dejo la dirección que me pasó la chica del local ese adelante la facu de odonto, es San Luis esquina con Paraguay. Es el mismo local, capaz que ahi encontras mas variedad! Igual, fijate bien en la calidad, ya que vamos a usarlos bastante...
    Suerte
  6. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! ya lo compre ayer.. el local que me dijo ema
    comparando precios, en el local que esta enfrente de la facu: guardapolvo 110 ambo 160
    en el local pasando la facu de odonto (ombu) : guardapolvo 100 ambo 115
    Bastante diferencia en los ambos jaja y si lo voy comprando ahoraa?? jaja
  7. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo entonces! Igual, son medio caros los ambos tambien, jaja! Vamos ahorrar para cuando tengamos que comprar uno! Ni fui al primer seminario y ya voy pensando en el ambo... y bueno, hay que soñar tambien
    Yo tambien tengo lab el miercoles, vos de que comison sos??
  8. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien tengo laboratorio mañana! sabes donde quedan? ajjajaa xq no tengo idea jajaja yo soy B2 box 8
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, lo que yo se es qe es en la parte de histologia, que queda llendo para el anfiteatro de medicina preventiva... te ubicas? Al llegar a la facu por la entrada principal, giras a la derecha y vas a dar en un pasillo grande, mas o menos a mitad de ese pasillo ya vas a ver las aulas. Es facil, pero cualquier cosa pregunta ahi a los chicos de las mesitas del ALDE, MNR.. qe te van a informar bien
    faa, no somos de la misma comison, yo soy B5 box 11 jajaja
    Suerte mañana!
  10. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Iara! hoy me ubique! No, nos toca distinta comision.. Suertee!
  11. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    el guardapolvo de séptimo grado firmado por los compañeros???
  12. Avatar de Lulo89
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    che yo tengo una pregunta, recién empece el miu pero quiero evitar la subida del precio de los guardapolvos y comprármelo ahora...la pregunta que tengo es si voy a tener que utilizar el guardapolvos todos los días?
  13. Avatar de EmaSs
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lulo89 Ver post
    che yo tengo una pregunta, recién empece el miu pero quiero evitar la subida del precio de los guardapolvos y comprármelo ahora...la pregunta que tengo es si voy a tener que utilizar el guardapolvos todos los días?
    na, por ahi al principio te hinchan para usarlo ! despues no lo usas nunca ! en 2º lo use 6 veces en todo el año, 3 para rendir y 3 para PPP.
  14. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a EmaSs por este mensaje de gran utilidad:

Lulo89 (21-Jan-2012), mmarcelo (28-Jan-2012)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Florenciap
    Oferta
    3
    17-Mar-2011 12:56
  2. Aguch
    Química