Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de La Plata/ Ingreso UNLP/

Examen de ingreso Medicina UNLP

Página 1 de 3 123 »
  1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Curso De Ingreso Para La Plata

HOLA!! necesitaria saber los lugares para hacer un curso para el ingreso a la universidad de la plata!
    he escuchado algo sobre esto, pero nada concreto. se que hay institutos que te preparan. pero,,, nose cuales son, como son, ni cuando tendria que comenzar,,,
    Seria realmente muy util poder obtener info sobre esto!

muchas gracias!!!
  2. 57
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de ingreso a La Plata

Hola, te cuento lo que ya puse en otro lado. En la facultad de medicina de la UNLP tenés 2 opciones que son dar el examen libre en una primera instancia o en una segunda que es con curso previo.

El tema del curso de ingreso va por parte de la facultad, ellos lo dan para los ingresantes y cubren los temas del examen en una serie de clases a las que es obligatorio ir. Averiguá en la facultad las fechas.

Ahora si vos te querés preparar aparte ya es cosa tuya. Yo te diría que aproveches los cursos de la facultad porque ellos te van a dar lo que te van a tomar.

Espero que te sirva, Saludos.
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

3. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    En la Plata para medicina el curso de ingreso + examen eliminatorio + recuperatorio (en caso de desaprobar el examen) son obligatorios. No existe la opción de dar el examén libre, se necesita el 80% de asistencia al curso de ingreso.
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a doctorcita por este mensaje de gran utilidad:

ceci_pehuajo_14 (30-Nov-2009), wantu12 (19-Dec-2012)

5. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Graciasss!!

Muchas Graciass!! De Verdad!!!!!
    Me Sirvio Muchooo
    Besos!!
    Espero Que Sigan Bien :d
  6. Los siguientes usuarios agradecen a norita por haber posteado información muy útil:

wantu12 (19-Dec-2012)

7. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres fijate en la pagina del instituto alborada www.institutoalborada.com.ar pero creo que los cursos empezaron hace rato!
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  8. Los siguientes usuarios agradecen a doctorcita por haber posteado información muy útil:

wantu12 (19-Dec-2012)

9. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Personalisimamente: NO te recomiendo instituto alborada... No solo por el asunto de precio, sino porque hay materias que se dan bastante poco claramente. Ojo, no es que ahi se haga todo mal. Pero creo que ademas de la falencia en alguna q otra materia q te den mas floja q otras, te impone un estilo demasiado secundariesco y distrae asi de la metodologia de estudio que realmente te ayuda a aprobar esos examenes tramposos de mierda. Pero esa es mi experiencia y la de algunos de nosotros nomas.

El curso de la facu es pesimo. PE-SI-MO. Nadie crea que yendo a ellos y estudiando solo lo q t dan en esas guias y lo visto en clase te ayudan a algo. Y tampoco es imperante que te metas en ningun instituto. A mi me fue mejor solo... (Aunque mas tarde tuve que venir a Bs As... garron total!)

Lo que si te aconsejo: Juntate con alguien serio para estudiar. Como?
    Si sos recien salido de secundario, lo mejor es que te juntes con alguien q no sea como vos, sino alguien con al menos uno o dos años mas grande y q haya estado laburando o haciendo otra cosa. Y VICEVERSA! Lo bueno de eso es que ambas partes complementan: El recien salido del secundario tiende a querer salir y boludear, pero tiene mas frescos un monton de temas que se ven y se toman. El otro tiende a no prenderse a la joda y demanda que lo actualicen en temas q hace rato que no ve.
    No soy el unico que se vio favorecido por ese metodo. Habemos muchos que lo hicimos y al final probo ser quiza la mejor manera al alcance.
    Aqui en Mancia es muy probable q encuentres gente para juntarte a estudiar, vayas a un instituto o no.
    Saludos!
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a X4VI3R por este mensaje de gran utilidad:

ceci_pehuajo_14 (30-Nov-2009), wantu12 (19-Dec-2012)

11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso a medicina unlp

----------------------------borrado---------------------------------
  12. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas buenas!!
    El proximo año sera mi debut universitario y queria saber que tal es el examen de ingreso para medicina en La Plata.
    Vengo de un secundario maso maso.
    Tengo que hacer algun curso para rendir el examen de ingreso o si me mando con que el que dan ahi entro?
    Si alguien me puede asesorar desde ya muy agradecida.
  13. Avatar de nachito!
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm a q llamas maso maso??

metete en la pag de la facu y fijate el temario!!

si estudias el examen es una pavadaa.. no te dejes asustar x las boludeces q se dicen.. pero estudia! no te confies..

Facultad de Ciencias Médicas
    nachito!
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    ai yo tengo la misma duda,
    mi secundario fue mui malo,,aparte mi orientacion es economia
    y tengo mucho miedo al ezamen de ingreso de la unlp a medicina
    mas qe nada por lo qe se dice,,como clarin qe el año pasado dice qe ingresa solo el 33% de los aspirantes aprox..
    qe me recomiendan hacer? empiezo a estudiar desde ahora? voi a particular?pido una carpeta de la orientacion Cs. naturales?
    estoi muy preocupada :S
  15. Avatar de Ivi86
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    yo les diria que se preparen con algun particular!!!!
    les digo porque yo intente ingresar a medicina,no lo logre... ahora estoy en veterinaria.
    pero ponganse las pilas y empiecen a estudiar desde ahora!!!!
    si tienen la posibilidad de pagar un particular mejor... sino ponganle voluntad!!!!

yo fui a uno q es muy bueno,lastima q aumento muchisimo!!!!!
  16. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    yo recomiendo que consigas los examenes tipos en la fotocopiadora de la facu.........y que veas los temas.Preparalos con tiempo asi el curso de ingreso te resulta mas facil.
    Cualquier duda consulta por este medio, o a los chicos del centro de estudiantes
  17. Avatar de nachito!
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    BIOGEO_OV - APUNTES DE BIOLOGÍA (PDF)

ayudita.. aca sacas buena data para lo q es biologia.

breve concisa, pero practica. con esto alcanza en muchos temas como base al menos
    nachito!
  18. Avatar de belen jai
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    hay algun modulo q sirva como guia en las materias? a mi me parecio verselo a una chica en particular hace como dos años o vi cualquiera'?
    Sin un rumbo fijo
  19. Avatar de nachito!
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    hay, pero tenes q comprarlos en la facu. sos de mardel? preguntaen el ipe ( no soy de alla pero tengo amigos q si y se prepararon ahi)
    nachito!
  20. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy en la misma, necesito saber como es masomenos el curso y el examen dde ingreso para saber cuanto prepararme.. alguien sabe de donde se puede sonseguir eso? gracias!
  21. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...!!!!

Se que la inscripcion para el ingreso 2009 es a partir del 17 de noviembre...

A pesar de esto... Uno ya puede comprar en material en la universidad para prepararse??

Es verdad que se pueden comprar modelos del examen de ingreso??

Asi escuche....
  22. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Siii es verdad, se consiguen en la fotocopiadora q esta ahi en la facu.. Y tambien podes comprar el modulo de ingreso (el libro..) antes de inscribirte asi ya vas viendo los temas...
    Yo no me prepare en ningun lado pero estudie muuuuucho sola, si te pones y aprovechas todos los teoricos y los practicos q dan en el curso de ingreso yo creo q entras, no hay q dejarse llevar x lo q dice todo el mundo q si no t preparas en un instituto no entras o boludeces asi... Hay q intentarlo!
    SUERTEEE!
  23. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien me anoto para el 2009 en la de medicina, y en el secundario vamos maso. Ya tengo el libro ese con las actividades.
    Espero poder hablar con los que quieren ingresar, con ustedes, para saber como prepararnos o algo por que sigo perdida.

Victoria.-

victoria_burzaco@hotmail.com
  24. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nachito! Ver post

si estudias el examen es una pavadaa.. no te dejes asustar x las boludeces q se dicen.. pero estudia! no te confies..

Nachito... no te conozco (creo), enq ue año estas? Cuando ingresaste? Decir que si estudiás el examen es una pavada es ser muy simplista, y a la vez un tanto ofensivo para la cantidad de gente que ha rendido y desaprobado en múltiples instancias el examen de ingreso de la UNLP. Gracias a Dios yo entré en la 1ª fecha, pero muchos no lo hicieron asi y es muy jodido... por supuesto que hay que sentarse y dedicarle como a todo; pero creo que el problema por lo qye yo vi en su momento y que veo ahora en pibes mas chicos, es que el secundario fue paupérrimo y no tienen idea de matemáticas ni química principalmente; y el curso "nivelador" del ingreso no es suficiente para mucha gente ; por la cual deben acudir a profesores particulares (ya sean en un instituto o a en tu casa).
    esa es mi humilde opinion, pero ánimos a todos!!!!! Hay que esforzarse al máximo, acá no es como en el cole, no alcanzan 2 hs por dia de estudio... para mi lo mejor fue estudiar con 2 chicas mas, se hace mas ameno, llevadero!
  25. Avatar de nachito!
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    Nachito... no te conozco (creo), enq ue año estas? Cuando ingresaste? Decir que si estudiás el examen es una pavada es ser muy simplista, y a la vez un tanto ofensivo para la cantidad de gente que ha rendido y desaprobado en múltiples instancias el examen de ingreso de la UNLP. Gracias a Dios yo entré en la 1ª fecha, pero muchos no lo hicieron asi y es muy jodido... por supuesto que hay que sentarse y dedicarle como a todo; pero creo que el problema por lo qye yo vi en su momento y que veo ahora en pibes mas chicos, es que el secundario fue paupérrimo y no tienen idea de matemáticas ni química principalmente; y el curso "nivelador" del ingreso no es suficiente para mucha gente ; por la cual deben acudir a profesores particulares (ya sean en un instituto o a en tu casa).
    esa es mi humilde opinion, pero ánimos a todos!!!!! Hay que esforzarse al máximo, acá no es como en el cole, no alcanzan 2 hs por dia de estudio... para mi lo mejor fue estudiar con 2 chicas mas, se hace mas ameno, llevadero!

te agradezco la onda, pero para mi el estudiar implica romperse el orto todo lo q sea necesario, te comento porque no tenes xq saber la forma en q cada persona se prepara, q conozco a mas de uno q se preparo solo , sin concurrir a profesores, y saliendo de polimodal en economia, humanidades y demás inventos del sistema educativo; ya se que no todo el mundo puede ser autodidacta, no todos tienen la capacidad de valerse de si mismos para conseguir la informacion que necesitan, sea en internet, una biblioteca pública, algun conocido q nos facilite libros.

si vamos a decir las cosas como son, arranquemos desde el principio, y si sos estudiante de la facu, sabras muy bien que si VOS no te procupas por conseguirte libros, data, ir a teoricos, buscar en la biblioteca y demas, se te va a ir complicando la cosa.

te lo digo de onda tmb, decir q estudiar hace que el examen sea una pavada, no es desmerecer a nadie, hay gente que queda afuera de pura mala leche, por culpa de nervios, o detalles boludos en los ejercicios, y reconoce que no era complicado el examen...

lamento si alguno se siente ofendido, pero si bien creo q el examen deberia adecuarse a los contenidos dados en los colegios de la provincia, y no en los colegios de la facu o de capital, nunca sacaria el examen, ya que lamentablemente hay circunstancias en la vida donde uno tiene q demostrar que esta preparado para determinadas exigencias, y no es q me la crea ni nada eh?... cuando entren en la facu se van a dar cuenta de algunas cosas que ahora no les parecen lógicas o admisibles, van a tener mucho sentido.

para terminar, jeje... y conformar a quienes pretendan ser realistas, tengan en cuenta q la modalidad actual de este ingreso implicaria un 78%de estudio a full .. y un 22% de suerte... :P

gusto mas? fui menos simplista?
    nachito!
  26. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, coincido con vos en lo que decis de romperse el o... estudiando, es asi, tambien coincido en que el examen de ingreso deberia ser diferente si quieren dejarlo, pero bueno asi son las cosas. Y a medida que vayan pasando los años, te vas a seguir encontrando con muchas injusticias mas (como en todos los ámbitos) asi que... la modalidad es la misma, romperse el o... y olvidarse de esas cosas, que no hacen más que distraernos de nuestra meta.
    Y mi comentario no era para pelear...
    Saludos
  27. Avatar de nachito!
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    Ok, coincido con vos en lo que decis de romperse el o... estudiando, es asi, tambien coincido en que el examen de ingreso deberia ser diferente si quieren dejarlo, pero bueno asi son las cosas. Y a medida que vayan pasando los años, te vas a seguir encontrando con muchas injusticias mas (como en todos los ámbitos) asi que... la modalidad es la misma, romperse el o... y olvidarse de esas cosas, que no hacen más que distraernos de nuestra meta.
    Y mi comentario no era para pelear...
    Saludos

todo bien... no hay drama,, jeje quizas me pase de simplista antes... pero la escencia es la misma ..

un abrazo colega
    nachito!
  28. Estudiante de Enfermería
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy de acuerdo.. hay k sentarse a estudiar y tnr un or... impresionante!!! conozco mucha gente k no mentro por 1 fucking preg!!!!!
    ojala k yo tnga suert
    Elen
  29. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien puede ayudarme para saber los temas de ingreso a medicina????
  30. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Karolaaa Ver post
    alguien puede ayudarme para saber los temas de ingreso a medicina????
    Facultad de Ciencias Médicas - Ingreso a Medicina

Ahí abajo las tenes.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS!!!! tu ayuda me sirvio de mucho!! suerte!!
  32. 7
    Agradecimientos
    recibidos

disculpen mi insistencia estoy preocupada

Citar Originalmente publicado por nachito! Ver post

Hola Soy Romina, soy Chilena y tengo un cupo de grado universitario para la carrera de Odontologia en la UNLP, tengo q estar allá en Febrero, bueno acá en Chile me desempeño como auxiliar paramédico de odontología voy ha dejar mi trabajo y necesito aclarar estas dudas antes de viajar. mis dudas son las siguientes:

¿Se hace un examen antes del curso de ingreso? **si es así q materias entran para prepararme antes**

¿si no apruebo el curso de ingreso, dan más posibilidades?

Por favor necesito ayuda, he llamado a la facultad pero me han dicho que se encuentra cerrada y la verdad no pueden darme mucha información y la página web tiene información pero del ciclo electivo del 2008.
    Espero puedas responderme gracias!!!
  33. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe mas o menos cuantos aprobaron el examen ingreso medicina¿?¿?

q me agrege alguien q rindio ahora en diciembre catalinapedroni_77@hotmail.com

cuando es el recuperatorio¿?¿ algo de el 7 de febrero me entere.. puede ser¿?¿?yo no aprobe sake 5

saludos

kata
  34. Avatar de Ivannita
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Catalina77 Ver post
    alguien sabe mas o menos cuantos aprobaron el examen ingreso medicina¿?¿?

q me agrege alguien q rindio ahora en diciembre catalinapedroni_77@hotmail.com

cuando es el recuperatorio¿?¿ algo de el 7 de febrero me entere.. puede ser¿?¿?yo no aprobe sake 5

saludos

kata

hay como es eso yo me fui a inscribir y no me dijeron nada que se podia rendir en diciembre tambien
    pense que en febrero hacias el curso de ingreso y despues el examen y si te iba mal ibas a recuperatorio...

ahhhhyy me marie
  35. Avatar de andy
    199
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ivannita Ver post
    hay como es eso yo me fui a inscribir y no me dijeron nada que se podia rendir en diciembre tambien
    pense que en febrero hacias el curso de ingreso y despues el examen y si te iba mal ibas a recuperatorio...

ahhhhyy me marie

Yo también me pregunte lo mismo…pero me parece que catalina 77…también posteo en la Universidad de Cuyo…para mí que está hablando de otra universidad…porque yo de la UNLP…no sabía lo que ella dice…
    Es divertido hacer lo imposible!
  36. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... ¿Alguien sabe si puedo bajar el modulo de ingreso en alguna pagina de internet? ya que por mi trabajo y un curso que estoy haciendo me resulta dificil hacerme un tiempo e ir a la facultad!!!
    Xfavor!! se los agradeceria mucho!!
    Muchas gracias..

R!T@
  37. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por <RITA> Ver post
    Hola... ¿Alguien sabe si puedo bajar el modulo de ingreso en alguna pagina de internet? ya que por mi trabajo y un curso que estoy haciendo me resulta dificil hacerme un tiempo e ir a la facultad!!!
    Xfavor!! se los agradeceria mucho!!
    Muchas gracias..

R!T@

Facultad de Ciencias Médicas - Ingreso a Medicina

Aca estan para bajartelos.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  38. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!! ya estoy entrando!!
    Besitos!!
  39. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    No he logrado dar con la informacion de la duracion del examen de ingreso a medicina.

Cuanto dura exactamente la prueba? cuanto tiempo tengo para contestar las 60 preguntas?
    Alguien me dijo, aunque no lo creo, que se deja usar calculadora, es asi?? O_o
  40. Avatar de Ivannita
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=isildur;481031]No he logrado dar con la informacion de la duracion del examen de ingreso a medicina.

Cuanto dura exactamente la prueba? cuanto tiempo tengo para contestar las 60 preguntas?
    Alguien me dijo, aunque no lo creo, que se deja usar calculadora, es asi?? O_o[/quote

un chico que rindio el año pasado el ingreso me dijo que se rinde en dos partes, primero fisica y matematica y despues quimica y biologia o al revez :P y son cuatro horas por dia asi me dijo, para las dos materias, y calculadora si te dejan usar :P tampoco somos dios :P pero no te dejan usar la que hace cuadratica, pero te sabes hacer menos b mas menos raiz cuadrada de b cuadrado menos cuatro por a por c sobre dos a :P jajajaja :P toda la formula deje jajajajjajaja :P

estoy medio loquita ya con todo eso!!! :P sale automatico :P

bueno espero que te haya servido!

un besito!!
    chauu!!

Ivannita
  41. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm, alguien podria corroborar esto? Pq la prueba que entregan en la fotocopiadora de la facu, supuestamente de años anteriores, viene con las 4 materias juntas.ç

si fueran 4 horas por cada 2 materias, y ademas te dejan usar calculadora??? Cual seria la dificultad de la que tanto hablan ustedes?
  42. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por isildur Ver post
    Mmm, alguien podria corroborar esto? Pq la prueba que entregan en la fotocopiadora de la facu, supuestamente de años anteriores, viene con las 4 materias juntas.ç

si fueran 4 horas por cada 2 materias, y ademas te dejan usar calculadora??? Cual seria la dificultad de la que tanto hablan ustedes?
    jejejjejej.....cual seria la dificultad?....bue.....como explicarte....no solo es el examen en si.....sino es todo el curso de ingreso...
    Estas solo esos dos dias a la semana metido de lleno en al facultad, adquiriendo conocimientos que no viste que en el secundario (hay secundarios muy buenos en los que dan la mayoria de los temas, no fue mi caso), con cuarenta grados de sensacion termica, vas a comprar algo al buffet y tenes que esperas media hora por que esta lleno, tiempo que no tenes porque tenes que ir a los teoricos o juntarte a estudiar con tus compañeros; entonces te vas a comprar algo a la ypf, pero te arrancan la cabeza. El ritmo de estudio es diferente de lo que venis acostumbrado y la ansiedad no te permite exprimir tu maximo potencial.
    Despues de un mes y medio de todo esto, rendis el examen en dos partes, un dia mat y fis, y otro bio y quim, quedense tranquilos que el tiempo alcanza para revisarlo, y volverlo a revisar (sino pelotudean), creo que eran entre dos y tres horas por dia (algun ingresante viejo podria corroborar esto). Les dejan llevar calculadora y hasta les dejan llevar golosinas y alguna gaseosa para poder comer durante el examen.
    El examen que te dan en la fotocopiadora es un compilado de examenes anterioes, te meten todo junto.

Espero que le haya servido este resumen, y especialmente a isildur. No tengan miedo, tienen tiempo todavia. Lo de arriba fue como lo vivi yo al curso de ingreso, y tambien varios de mis compañeros, pero a no desesperar que no es imposible, y si no es este año, sera el otro
  43. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Gracias por la aclaracion.

Pero despues de lo que escribiste, quieres decir que si uno ya tiene todo el training de la vida universitaria, el curso se hace mucho mas facil?

Ademas, el curso obligatorio creo que era como 2 veces a la semana no mas y como 2 horas, tampoco es que estaras todo el dia metido en la facultad.

Otra pregunta, jajaja.. Te dejan llevar las formulas que se ocupan en Fisica? jajaaj, digo yo porque en una calculadora al final podrias ingresarlas igual. Y la tabla periodica? Todo esto es nuevo para mi y no se bien que esta permitido y que no.
  44. Estudiante de Medicina
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Holass, yo hice el ingreso en el 2008 y me fue para atras, ahora me inscribi para el cbc en la uba porque es mas flexible?? al menos estas cursando constantemente y no t pasa como en la plata que si rendis mal perdes el año... me paso eso y me queria matarrr!!!! es lo que opino... igual suerte para todos este año, a no desalentarse, ahhh y coincido con esteban el kraken con respecto al curso de ingreso en general, es una situacion que no te alienta mucho para estudiar y creo que quieren lograr todo lo contrario, la frustracion y que te canses de ir, yo lo veo asi, espero que algun dia cambie,no?? Besotes
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joakodeoz
    Vida estudiantil
    16
    02-Feb-2012 21:27
  2. Peperina.