Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Córdoba/ Ingreso Medicina UNC/

Ingreso a Medicina 2013..?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa.. soy del interior de cordoba, estoy en 6° año de la secundaria y tengo pensado hacer el ingreso de medicina 2013 ...
    Alo mejor es muy apresurado hacer esta pregunta pero Queria saber que tal es Cajal, que modalidades existen y cuanto es su costoo ..
    Tambien queria saber si hay alguna libreria en cordoba donde pueda conseguir los apuntes del ingresoo, o que libro me puede servir para comenzar a leer algo hasta tener los de la academiaa...
    Muchas graciass...
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
  3. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Damián. Cajal te va a arrancar la cabeza cobrándote una barbaridad por un sencillo curso de ingreso (cerca de $7.000). Yo doy clases particulares y el curso completo lo cobro a la mitad de lo que cobra cajal. En el ingreso de este año entraron el 75% de mis alumnos. Cualquier cosa contactame. mi mail es cristianonimo@hotmail.com. El facebook con que manejo esto es: Ingreso Medicina Clases particulares. Saludos!!
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola si vas a córdoba.andá cerca del hospital de clinicas en las fotocopiadoras que están a los costados venden las fotocopias de los apuntes del cajal. que son muyyyy buenos además venden los pregunteros. si podés pagarte el cajal perfecto,pero si no, no es el fin del mundo solito tambien se puede y es una excelente opción profes particulares, y por cierto NO ES MUY APRESURADO!!! para llegar tranqui empeza a estudias desde ahora!
    mucha suerte !!!!
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa, tengo interes en estudiar medicina el año que viene, en la UNC y estaria bueno que me guiaran un poco sobre como hacer.... cuando me puedo inscribir, cuanto cuesta la inscripcion, que dinero debo tener por mes para solventar la carrera., que materias deberia ir leyendo, si debo estudiar con algun profe, cuantas materias son por año, como es el examen de ingreso... desde ya muchas gracias!
  6. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    FINES DE JULIO 2012 abro un curso anual de Ingreso a Medicina, completo, clases personalizadas a grupo reducido de cupo máximo 4 personas!! Ingreso asegurado!. 6 horas semanales, clases miércoles y viernes a la tarde. Apuntes, ejercitación, exámenes, clases de consulta, métodos de estudio. El mejor precio!! Consultas: cristianonimo@hotmail.com No te pierdas la oportunidad, si venís con un amigo se hacen importantes descuentos!
  7. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Damian Malano Ver post
    Holaaa.. soy del interior de cordoba, estoy en 6° año de la secundaria y tengo pensado hacer el ingreso de medicina 2013 ...
    Alo mejor es muy apresurado hacer esta pregunta pero Queria saber que tal es Cajal, que modalidades existen y cuanto es su costoo ..
    Tambien queria saber si hay alguna libreria en cordoba donde pueda conseguir los apuntes del ingresoo, o que libro me puede servir para comenzar a leer algo hasta tener los de la academiaa...
    Muchas graciass...
    FINES DE JULIO 2012 abro un curso anual de Ingreso a Medicina, completo, clases personalizadas a grupo reducido de cupo máximo 4 personas!! Ingreso asegurado!. 6 horas semanales, clases miércoles y viernes a la tarde. Apuntes, ejercitación, exámenes, clases de consulta, métodos de estudio. El mejor precio!! Consultas: cristianonimo@hotmail.com No te pierdas la oportunidad, si venís con un amigo se hacen importantes descuentos!
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres podes entrar aca!! van a subir mucha info sobre el ingreso!

https://www.facebook.com/groups/ingresomedicina2013/
    Editado por carospallina en 22-Aug-2012 a las 12:05 AM Razón: HAKEARON EL GRUPO ANTERIOR
  9. Técnico en Hemoterapia
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla damian, te podria pedir un favor?? me podrias comentar sobre el ingreso a medicina, y donde podria conseguir el material,para le año que viene
  10. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola damian! hace un montón que estoy regalando los libros del ingreso, si los queres son tuyos, tengo de Cajal, Piero, los que da la facu je y muchos simulacros.. son de hace dos años, pero los contenidos siguen siendo los mismos.. yo creo que mas que pagar un montón por cajal te conviene conseguirte los apuntes y si hay temas que no entiendas vas a un profe de consulta, mi humilde opinión jaja..
    Saludos!
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, para prepararse en las academias les van a arrancar la cabeza, simplemente por la imagen publicitaria que se han creado los institutos aprovechando el miedo que todo el mundo le tiene a este ingreso. Mándenme un mail y pregúntenme por clases particulares y por el curso anual que doy (que empieza en mayo) a un precio muchísimo más coherente y con todo incluido: apuntes teóricos, prácticos, exámenes parciales y finales, clases de consulta, comodidad en el aula, dispenser de agua frío-calor. El cupo máximo es de 10 a 12 personas. mi mail es:

cristianonimo@hotmail.com

y si no búsquenme en facebook: Ingreso Medicina Clases Particulares

Saludos!

Cristian

PD: cualquier duda o pregunta sobre el ingreso medicina UNC es bienvenida y contestada!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Caroap Ver post
    Hola damian! hace un montón que estoy regalando los libros del ingreso, si los queres son tuyos, tengo de Cajal, Piero, los que da la facu je y muchos simulacros.. son de hace dos años, pero los contenidos siguen siendo los mismos.. yo creo que mas que pagar un montón por cajal te conviene conseguirte los apuntes y si hay temas que no entiendas vas a un profe de consulta, mi humilde opinión jaja..
    Saludos!
    Hola Caro! estoy en la misma que damian y me estoy por empezar a preparar para el ingreso pero en Misiones! mi hermana vive en Cordoba y podria buscar tus apuntes si es que todavia los tenes!! me re servirian! por favor avisame!

gracias!
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, soy profesor particular y preparo alumnos para el ingreso a medicina en química y biología a precios muchisimos mas bajos que los de cualquier instituto. Con material de medicina obviamente. Las clases pueden ser individuales o grupales. Para consultar sobre los precios agreguenme y hablamos por privado. https://www.facebook.com/beto.rafael Un abrazo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ramirodont
    ¡Preséntate!
    2
    27-Nov-2012 23:04
  2. agusrazzini
    Mundo UNR