Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Córdoba/ Ingreso Medicina UNC/

ingreso 2011 unc????

ingreso 2011 unc????

Página 2 de 2 « 12
  1. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por antop Ver post
    Hola, tengo apuntes de la facu (los libros de las 4 materias: Física, Química, Introducción y Biología, con la teoría y ejercicios) y otros con los que yo me preparé (con teoría y ejercicios) para vender, son del año pasado. También tengo unos del ingreso a la UCC para regalar.. Si a alguien le interesa mande mp..

hola!!soy nueva en esto!!y m gustari de que facu tenes apuntes??talvez m sirvan!
    beshos..♥..espero tu respuesta
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gaspar_eis Ver post
    La parte de la explicación, si te las arreglás solo con apuntes y exámenes que te pasen no creo que necesites ir.
    dond se consiguen los examenes...gracias..besos.
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sntiago Ver post
    hola. somos de lago puelo, provincia de Chubut, y teniamos pensado ingresar a la facu en 2011. queria saber si me podrias facilitar los apuntes para empezar con los estudios. desde ya, muchas gracias
    hola!!yo tambien necesito ingresar a la facu...x favor si podes facilitarm algo estare muy agradecida..besos..

nadie sabe dond conseguir apuntes o examenes viejos de dond poder estudiar??
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    necesito ayuda para el ingreso de la unc

alguien tendria apuntes o examenes de años anteriores para estudiar basandom en eso???

gracias..♥..besos
  5. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, los apuntes son de la UNC..si quieres pasame tu dirección de mail para contactarnos. Saludos
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa
    Tengo una duda que quiero aclarar
    La parte matematica de fisica, como funciones es necesaria en si, pero entran ejercicios solo de eso?
    Pregunto porque no se si estare estudiando demasiado en profundidad, igual no he visto ejercicios asi.
    graciiaas
  7. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí entran sólo ejercicios de eso!el año pasado hubo uno de función exponencial y no me acuerdo q más..
  8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntaa
    Para aprobar el examen hay que sacar un porcentaje mayor al 60% en cada materia?
    Habia leido eso en varias partes, por favor aclarenme un poquitoo, gracias!!!
  9. Los siguientes usuarios agradecen a cami77 por haber posteado información muy útil:

pablo_93 (05-Feb-2011)

10. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que es así para la UCC, no para la UNC (yo rendí el año pasado y bastaba sólo con estar entre los 550 mejores)
  11. Los siguientes usuarios agradecen a antop por haber posteado información muy útil:

cami77 (06-Feb-2011)

12. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cami77 Ver post
    Una preguntaa
    Para aprobar el examen hay que sacar un porcentaje mayor al 60% en cada materia?
    Habia leido eso en varias partes, por favor aclarenme un poquitoo, gracias!!!
    no, en la UNC tenes que estar entre los primeros 550 mejores promedios... no importa si es con 55%...
    el cupo generalmente se estira un poco, pero obviamente, cuanto mejor te vaya, mas chances tenes...

el examen se toma en dos días, 3 y 4 de marzo y se calcula que las calificaciones estarán para el 11 de marzo...
    "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.. yo estoy en estos dias rindiendo en la UNC... la verdad que no es imposible.. pero te tenes que poner las pilas! es bastante dificil... creo que si no tenes una base de fisica y quimica tenes que prepararte, y biologia se puede estudiar solo... en la pagia salen todos los datos de cuales son los temas detalladamente,, se necesita el curtis 7° edicion, para biologia,, y algunas cosas del Netter que es de anatomia, lo demas te lo dan en el cuadernillo que te dan en la facultad.. y fisica y quimica lo podes ver en los cuadernillos y complementarlo con los libros que te dicen...
    siemmpre se inscriben 1000 por ahi,, de los cuales hay muchisimos que no pasan o no se presentan,, hay un cupo de 120 personas, y es por puntaje. los 3 examenes son de 40 preguntas multiple opcion, y se aprueba con 24 preguntas bien, osea el 60%, si aprobas las 3 estas sobrado, ahora si vas a recuperatorio en alguna es medio dificil, porque puede que el puntaje no te de..
    si no te gusta lo que estas estudiando cambiate de carrera, acordate que es lo que vas a hacer toda tu vida!,y suerte,!
  14. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por monseva Ver post
    Hola.. yo estoy en estos dias rindiendo en la UNC... la verdad que no es imposible.. pero te tenes que poner las pilas! es bastante dificil... creo que si no tenes una base de fisica y quimica tenes que prepararte, y biologia se puede estudiar solo... en la pagia salen todos los datos de cuales son los temas detalladamente,, se necesita el curtis 7° edicion, para biologia,, y algunas cosas del Netter que es de anatomia, lo demas te lo dan en el cuadernillo que te dan en la facultad.. y fisica y quimica lo podes ver en los cuadernillos y complementarlo con los libros que te dicen...
    siemmpre se inscriben 1000 por ahi,, de los cuales hay muchisimos que no pasan o no se presentan,, hay un cupo de 120 personas, y es por puntaje. los 3 examenes son de 40 preguntas multiple opcion, y se aprueba con 24 preguntas bien, osea el 60%, si aprobas las 3 estas sobrado, ahora si vas a recuperatorio en alguna es medio dificil, porque puede que el puntaje no te de..
    si no te gusta lo que estas estudiando cambiate de carrera, acordate que es lo que vas a hacer toda tu vida!,y suerte,!
    Me parece que te equivocaste! este es el foro de la UNCórdoba
  15. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Miren esto (Página de piero)
    ¿Cuál es la nota mínima exigida para aprobar el examen?

§ El alumno aprobara el examen e ingresara a la Facultad solo si tiene un promedio del 75% de respuestas correctas sobre las 80 (60 respuestas bien en total sobre 80) y no menos del 60% en cada una de las 4 materias (12 de cada 20 por materia).

El incumplimiento de cualquiera de las 2 condiciones implicara la no-aprobación del examen.

Por eso preguntaba, también sale en un diario, pero como del año 2005.

Ustedes con cuanto han aprobado?? aproximado.

Gracias!
  16. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS!

Citar Originalmente publicado por pablo_93 Ver post
    no, en la UNC tenes que estar entre los primeros 550 mejores promedios... no importa si es con 55%...
    el cupo generalmente se estira un poco, pero obviamente, cuanto mejor te vaya, mas chances tenes...

el examen se toma en dos días, 3 y 4 de marzo y se calcula que las calificaciones estarán para el 11 de marzo...

Otra cosaa, cuantas preguntas son de cada materia???
  17. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que está mal lo de la pagina de Piero. El año pasado no era así. Pero por las dudas pregunten en Admisión o en el centro de estudiantes, esto es lo que publicaron ellos en el facebook:

Hola chicos, es sabido por todos que hay muchas dudas, historias y encima se sacan conjeturas falsas sobre el examen de ingreso. Así que como GECIM, el centro de estudiantes de Medicina, ex ingresantes y habiendo pasado por esto queremos darles algunos consejos y desmentir algunas cosas que se dicen...

1- El examen se rinde en 2 partes (3 y 4 marzo), tienen 2.3Hs para hacerlo y son 40 preguntas un día y 40 preguntas el otro.
    2- Las preguntas del examen son 23 Biología, 23 Física, 23 Química y 11 Introducción a la Medicina.
    3- Cada pregunta tiene un valor de 1 PUNTO ósea una pregunta de Introducción vale lo mismo que una de Química, Física o Biología.
    4- En el año 2010 el examen se dividió en 2 partes (40 preg por día) y el 1º día se tomo 23 preg Física, 11 Introducción, 3 Química y 3 Biología. El 2º día, 20 Química y 20 Biología.
    5- Ingresan 550 chicos, la modalidad es la siguiente: El alumno que mas preguntas acierte (ej: 78 preguntas correctas) es el primero y de ahí los 549 alumnos que tengan desde 78 preguntas correctas para abajo ingresan. Puede haber 549 alumnos con 77 preguntas correctas que ingresan esos. No importa el número de preguntas correctas ya que entran las 550 personas con más aciertos. El piso suele ser de 43 o 45 preguntas correctas, no significa que no pueda pasar que entren 550 chicos con mas de 60 preguntas.
    6- Les recomendamos que hagan los ejercicios que están en los libros que les dieron en diciembre, son muy parecidos a los que se toman en el examen y además ayudan para ver si se comprende el tema o no.
    7- Vayan a las clases de consulta (las del cursillo de febrero) con los temas ya estudiados así pueden sacarse dudas y preguntarle a los profesores, además de llevar los ejercicios ya hechos y si alguno no les salio o no lo entendieron ahí se los van a explicar de una manera muy simple y fácil.
    8- Estudien todos los días, aunque sea 2hs pero no dejen de estudiar ningún día, no se van a dar cuenta y van a estar en mediados de febrero y les van a faltar muchos temas por ver y ahí es cuando se entra en pánico.
    9- Si están estudiando en grupo y ven que no les conviene, dejen de hacerlo y empiecen a estudiar solos, a veces por quedar bien o por otros motivos se sigue con esa modalidad de estudio y no es conveniente, se terminan perjudicando y a la hora del examen se arrepienten de no haber estudiado como se debe. También puede pasar al revés, estudian solos y no les esta dando resultado, así que busquen algún compañero de estudio, nunca mas de 3 personas (es lo recomendable).
    10- En la fotocopiadora del centro de estudiantes (la que esta al frente del aula A1 en pabellón Perú) hay exámenes de años anteriores, les van a servir para ejercitar y de paso ven como son las preguntas. Les recomendamos que mientras las hacen se tomen el tiempo que tardan en hacerlo, como el del ingreso, para ver si llegan o si tienen que apurar el paso.
    11- En el aula, el día del examen, suelen haber 3 personas (suelen ser profesores y secretarios del a facultad) que van a controlar que este todo en orden. No hay policías ni nada por el estilo.
    12- Pueden ir al baño durante el examen.
    13- Desayunen muy bien el día del examen, no vayan en ayuno, les puede bajar la presión y son muchas horas así que les va a agarrar hambre ahí adentro y no es momento para distraerse con esas cosas.
    14- Lleven caramelos muy dulces y algo dulce para tomar (cosas con mucha azúcar), los nervios les pueden bajar la presión durante el examen, les va a agarrar hambre y además el cerebro funciona con glucosa.
    15- Un día antes, vayan a ver el aula que les toco, así el día del ingreso no se pierden y saben donde tienen que ir, además ya van viendo donde se pueden sentar y si les va a hacer falta llevar algo para apoyar o no (por lo general todas tienen para apoyar, pero puede pasar que alguna no tenga).
    16- En el libro mas chico que les dieron, en las primeras paginas, hay un mapa de ciudad universitaria, ahí pueden ver donde queda cada cosa.
    17- El examen es fácil si han estudiado y difícil si no lo hicieron, todo depende de cada uno y cuanto saben.
    18- Lleven calculadora científica, 2 lápices, goma, sacapuntas y 2 lapiceras (azul o negra para completar la grilla con las respuestas). Una vez comenzado el examen no pueden pedir nada, así que asegúrense de tener todo.
    19- Duerman bien el día antes del ingreso, no pasen de largo, no sirve, tienen que estar bien descansados.
    20- Intenten comer lo mas saludable que puedan porque sino, si a comer mal le sumamos los nervios, el día del examen no se van a sentir bien y van a estar mas preocupados por sus dolores que por contestar las preguntas.
    21- Si sienten que se van a olvidar de todo, apenas les den el examen, anoten las formulas y cosas que crean necesario (en las hojas del examen, no en otro lado porque pueden pensar que se están copiando y les quitan el examen y se los sanciona), son muchas horas y muchos nervios, todo eso juega en contra y pueden olvidarse, es mejor si lo anotan y en caso de que se olviden lo tienen ahí.
    22- Si no les sale algún ejercicio no se preocupen, pasen al que sigue, no pierdan tiempo, una vez que hayan terminado lo demás, pueden volver y lo hacen mas tranquilos.
    23- El examen es PERSONAL e INDIVIDUAL si los ven copiando se les quita el examen y se los sanciona. NO SE PUEDE LLEVAR CELULAR, MP3-4-5 O LO QUE SEA, NADA!! Solo ustedes y sus útiles. Al aula no pueden entrar con nadie más que ustedes, no insistan.
    24- Si van con su familia, amigos, conocidos, etc. ellos tendrán que esperar afuera, la única persona que ingresa al aula es quien tiene que hacer el examen. A veces pasa que los demás están mas nerviosos que quien va a rendir, les recomendamos que vayan con alguien que este mas tranquilo que ustedes ya que les va a transmitir su tranquilidad y no sus nervios para sumarlos a los suyos, si los distrae o pone mas nerviosos que alguien los acompañe ese día, vayan solos. Suele pasar que quien esta rindiendo esta concentrado y de repente algún conocido aparece por la puerta o ventana y lo distrae o pone más nervioso. Son 2hs y deben estar lo mas concentrados posible, cualquier distracción o causa de nervios no es recomendable. Entendemos que se preocupen (tanto quien hace el examen como quien lo acompaño) pero en ese momento lo mas importante es hacer el examen, además pueden distraer a otras personas y perjudicarlas.

Bueno chicos, estos son algunos consejos que tenemos para darles, durante estos días y hasta el día del ingreso vamos a ir subiendo mas información, consejos, ayudas y todo lo que necesiten que este a nuestro alcance.
    Queremos pedirles que difundan este Facebook (GECIM Ingreso Medicina) así sus amigos y conocidos también tienen acceso a esta información y pueden consultar sus dudas.
    Nosotros somos GECIM el centro de estudiantes de Medicina y estamos para ayudarles, cualquier duda que tengan nos preguntan que les será respondida a la brevedad. Éxitos chicos y ESTUDIEN MUCHO!!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a antop por haber posteado información muy útil:

cami77 (08-Feb-2011)

19. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cami77 Ver post
    GRACIAS!

Otra cosaa, cuantas preguntas son de cada materia???
    si no me equivoco son:

23 fisica
    23 quimica
    23 biologia
    11 introduccion...
  20. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! soy celeste de cordoba,estoy pensando en preparame este año para el ingreso de medicina del 2012 en la UNC, alguien puede darme un consejo , en donde puedo prepararme?, me dijeron que cajal es uno de los mejores para medicina, tengo una amiga que se hizo prepara ahi y entro en el primer intento,pero se que es medio carito, por eso busco otras opciones,piero no se que onda.. tambien pense en algun profesor o profesora particular que me prepare, no se si conoceran a alguien.. espero que alguien pueda ayudarme! besoss
  21. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mein herz brennt Ver post
    hola gente! soy celeste de cordoba,estoy pensando en preparame este año para el ingreso de medicina del 2012 en la UNC, alguien puede darme un consejo , en donde puedo prepararme?, me dijeron que cajal es uno de los mejores para medicina, tengo una amiga que se hizo prepara ahi y entro en el primer intento,pero se que es medio carito, por eso busco otras opciones,piero no se que onda.. tambien pense en algun profesor o profesora particular que me prepare, no se si conoceran a alguien.. espero que alguien pueda ayudarme! besoss
    hola!
    primero que nada, me encanta tu nick

mirá, institutos hay varios: Piero, Kelvin, Campus... yo me preparo en cajal y es cierto, es bastante caro y nadie te asegura nada, pero las clases, el material y demás son de primer nivel...
    elijas lo que elijas, la preparacion va a ser muy similar, aunque yo optaría por un instituto...

PD: gente, despues de rendir sale juntada?
  22. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, yo también rindo en 2012 en la UNC. En abril comienzo a prepararme con 3 profesoras particulares y después voy a hacer el intensivo en Cajal.
    Si bien en la escuela secundaria a la que concurro tenemos una buena base en química, no es así en las demás asignaturas (física, matemática y biología). En mi caso eso me preocupa bastante; no se si me va a alcanzar el tiempo para ver bien todos los temas considerando la carga horaria que tengo en el colegio, y el poco tiempo que me queda disponible...

Con este comentario no te ofrezco una respuesta, pero como recien me registre y no conozco a nadie con quien hablar sobre el tema... Jaja
  23. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SofiaP Ver post

Hola, yo también rindo en 2012 en la UNC. En abril comienzo a prepararme con 3 profesoras particulares y después voy a hacer el intensivo en Cajal.
    Si bien en la escuela secundaria a la que concurro tenemos una buena base en química, no es así en las demás asignaturas (física, matemática y biología). En mi caso eso me preocupa bastante; no se si me va a alcanzar el tiempo para ver bien todos los temas considerando la carga horaria que tengo en el colegio, y el poco tiempo que me queda disponible...

Con este comentario no te ofrezco una respuesta, pero como recien me registre y no conozco a nadie con quien hablar sobre el tema... Jaja

Tienes tiempo! yo me empece a preparar en mayo, no llegue re bien a diciembre pero en el verano me dedique un monton y me fue bien..saludos
  24. Avatar de antop
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mein herz brennt Ver post
    fijate de conseguir apuntes y fotocopias para ir viendo como crees q estas con los conocimientos..tienes la ventaja de estar re bien con el tiempo tmb..
  25. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien para el ingreso2012?
  26. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    yo!.. este año me quedé en la puerta ¬¬
  27. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me preguntaba si tenes algun apunte de ese cursillo que hiciste.. Te lo agradeceria!

Citar Originalmente publicado por ashe31 Ver post
    hola chicos! Yo ingrese el ano pasado gracias a dios! Les cuento lo que hize pero obviamente cada uno tiene sus tiempos y diferentes maneras de aprender:
    Yo empeze en agosto del 2009 con el cursillo no obligatorio que ofrece la facu (si bien es medio desastroso, si uno busca en cualquier libro los temas de lo que van a dar e intenta hacer los ejercicios que proponen no van a estar tan perdidos) yo les juro que a esa instancia entendia la mitad de las cosas que decian pero le ponia las re pilas...bueno ese cursillo termina en noviembre, son solo 4 clases x mes, y bueno diciembre como q me la pase medio al pedo (que no es lo recomendable) y en enero me pague el cursillo intensivo (enero y feb.) de un instituto y ahi, al ver toodo denuevo y tener con quien sacarte las dudas me cerro todo. Lo que si les re super recomiendo es practicar! Con preguntas multiple choice, obvio como van a ser las de la facu y autoevaluense. Si no se pueden pagar cajal para prepararse, traten de conseguirse los apuntes por algun amigo que se hagan en la facu, alguien q conozcan etc xq esta tan bien explicado todod ahi (especialmente fisica y biologia) y los cuestionarios que tienen: Espectacular!! Yo practique de ahi y me hize preparar en un instituto mas barato...cualquier cosa me pueden consultar suerte!!! =)
  28. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, aprovecho este espacio para hacerles saber a todos los aspirantes al famoso "ingreso a medicina" que no tienen que pagar una barbaridad para prepararse. Las academias como Cajal, Apoyo Total, Piero, Kelvin, etc (las conozco a todas) aprovechan que todos tienen MIEDO y cobran lo que quieren (una locura). Por otro lado, están todos hacinados, en algunos casos son aulas de 40 personas que casi ni entran, y muchas veces los profes saben de su materia, pero NO SABEN NADA DEL INGRESO. Esta preparación debe ser ENFOCADA en el ingreso, porque si no, deberíamos estudiar 500 libros para tener todo el conocimiento. Les comento humildemente que yo estudio en 4to año de la carrera, y preparo alumnos desde que ingresé en el año 2008 (puesto 15 de 2000 postulados). Sinceramente nadie sabe tanto del ingreso como yo, que lo viví, y que sigo en contacto con los profes de la facultad que lo REALIZAN AL EXAMEN. Sé qué toman y qué no. Por último, mis clases son en mi casa en grupos reducidos de 6 personas, y cobro un precio COHERENTE, con decirles que es la mitad de lo que cobra Cajal (3.000 peso menos). Espero haberles sido de ayuda, el que quiera saber más sobre el tema, o sobre mis clases, me puede escribir a cristianonimo@hotmail.com Saludos!
  29. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    ni hablar, chicos... lo que para muchos es casi un sueño, para otros es un negocio redondo... lo ideal sería que la facultad dicte un cursillo como la gente, pero como a "ellos" no les conviene que entren muchos, tratan de filtrar desde cualquier punto...
  30. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola lo bueno q es q stas a re tiempo pàra q ingreses el año q viene ¡ yo me hice preparar en cajal , pero tambien conoci a varias compañeras q ingresaron de apoyo total, cajal es muy bueno pero no ttodos ingresan siempre¡ igual te recomiendo cajal porq ya con hacer los ejercicios de los apuntes que son un poquito mas complicados q los q te toman en el ingreso , seguro ingresas ¡ahora bien otra cosa es q cajal te mete mucha presion y los examenes del cajal son realmente bastantes complicados a proposito es para cuando vos vallas a rendir el multiple opcion de la unc las preguntas q te den sean reee faciles comparadas a las q ya hiciste en el cajal bueno eso estodooo amigaa si se puede yo ingrese ¡ es mentira de q es re dificil si sabes entras¡ ah te digo lo q tomaron ste año q seguro¡¡ a a ser parecido al del año q viene lo q mas toman es en quimica : Estequiometria , soluciones , ph y vinieron 2 ej pedorros de organiza s( ja fisica seguro como todos los años dinamica cinematica , presiones, y electricidad¡¡¡ biologia un variete de todo y id a la medicina lo q dice alma , niveles de prevencion , la carta otawa era una boludes pero lo tomaron jiji besitosss futura colega
  31. 5
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso 2012

hollaa, como estan?? soy de la pampa y actualmente vivo en jesus maria quisiera saber si alguien tiene los apuntes de otros años del ingreso como para tener un modelo de que estudiar, lo que mas quiero es entrar a la facu!!, si es asi dejenme el mail asi nos comunicamos!gracias!
  32. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! soy de neuquen y queria saber si alguien puede ayudarme con el tema preparacion, ya que viaje a cba para poder buscar los cuadernillos en la facultad, pero estan de vacaciones. Alguien tendra un contacto para poder comprar apuntes o algo parecido para poder guiarme en mi preparacion? porqe realmente vivo lejos, y se me complica venir mas seguido, Muchas Gracias!
    cami
  33. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ingreso unc bioquimica

hola a todos,soy nueva en esto..quisiera saber si es muy dificil el ingreso y alguien q haya aprobado recientemente me pueda comentar que materias se rinde y si es muy dificil la carrera .he visto algunos comentarios q dicen q no hay salida laboral y q pagan mal,nose si es verdad me esta dando un poco de terror.espero q alguien me pueda ayudar y si tiene mucha carga horaria el primer año.
    muchas gracias espero algun comentario.....
  34. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Celeste

Mirá lo mejor para preparte en córdoba, a full, es alfredo falco, buscalo en google o en facebook. Ese tipo es lo máximo, con decirte que me hizo entrar a mí.....jajajajaja!!!!!!!!!!! Suerte Cele!!!!!!
  35. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola, tengo apuntes de la facu (los libros de las 4 materias: Física, Química, Introducción y Biología, con la teoría y ejercicios) y otros con los que yo me preparé (con teoría y ejercicios) para vender, son del año pasado. También tengo unos del ingreso a la UCC para regalar.. Si a alguien le interesa mande mp..
    Hola todo bien? perdoname k te responda tarde pero os tenes todavia? me gustaria saer si podes regalarmelos :$ me servirian muchisio yo voy a hacer el ingreso 2013, este año empiezo a prepararme. espero tu respuesta muchisimas gracias! ALEG.
  36. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! necesito ayuda! quiero ingresar a medicina en el 2013 y estoy algo perdida, fui averiguar a cajal y es muy caro y con mucha carga horaria qu eno me deja tiempo para mi ni para el colegio, entonces decidi prepararme sola, coon la ayuda de los apuntes de CAJAL y algunos profesores de mi colegio que son algunos profes de cajal, y luego en enero febrero hacer un intensivo o ir a clases particulares,
    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CONSEGUIR LOS APUNTES DE CAJAL ?
    QUE LIBROS ME RECOMIENDAN PARA PREPARARME ?
    MUCHISIMAS GRACIAAAAS!
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos

camilu17

Nooooooo vayas a cajal,son unos choros. Haceme caso, buscalo a Alfredo Falco en Apoyo Total, es conocido en toda Argentina. Es lo más ese tipo y no cobra nada. Ubicalo por Facebok. Haceme caso, estoy en 3º de Medicina gracias a el.
  38. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Si buscás clases particulares y por grupos reducidos para el ingreso a medicina, a precio coherente (bajísimo al lado de lo que cobran las academias) contactame. Excelente nivel y resultados (2012 ingresaron 75% de los alumnos preparados). Mail: cristianonimo@hotmial.com. Saludos!
  39. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, los apuntes son de la UNC..si quieres pasame tu dirección de mail para contactarnos. Saludos
    yo necesito exámenes de la unc... del año que sean! es para repasar de ahí... te dejo mi correo: alex-magu@hotmail.com desde ya muchas gracias!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ramona(?)
    Viajes y Turismo
    26
    15-Mar-2011 15:19
  2. EstimadoColega