![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Informática El espacio para informática en general e informática medica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #161 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
|
__________________ Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 08:43 . |
| | |
| | #164 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Lo bueno del xp tuneado a vista, es que le podés agregar absolutamente todas las funciones del vista!! hasta el menú inicio, o la barra de tareas transparente [que en la foto no se nota], sino vean el spoiler ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #165 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Republica Dominicana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 18 en 7 posts
| Citar: Saludos. ![]()
__________________ It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give.... It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence. | |
| | |
| | #166 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| este es el mio!!! al fin aprendi a hacerlo jijijij!!! ![]()
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #167 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| wow... hay varios q estan zarpados en buenos!!! el mio es re comun... nunca vi un linux en vivo y en directo! q grosos eso xp tuneados a vista...como lo hacen? (re ignorante el pibe jejje) les dejo el mio comunacho ![]() |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| hey! zekki o alguien! como hacen para hacer transparente la barra de tareas?? yo tmb tengo el skin del vista! y otras cosas mas tambien, intente poner el de linux pero no puedo ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #170 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| Adoro mi escritorio minimalista. Nunca más de los tres iconos que acá ven: mi pc, mi carpeta, y la papelera en el ángulo inferior. En la barra nunca tengo más que el iTunes y el Mozilla Y el msn en no conectado, para variar, y mi amigo uTorrent laburando todo el día. ![]() Citar:
COMO SE HACEEEEE?????
__________________ ![]() “Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett Editado por Lúthien en 06-jul-2008 a las 02:08 . | |
| | |
| | #171 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 14 posts
| Luthien Wide Citar:
WIIIIIIDWWW PICC!!!!!!!!!! ME BABIO... QUIERO UN MONITOR ASI.. JºJº ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." | |
| | |
| | #172 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| El Tuneup Utilities tiene varios diseños simpáticos =D Otros programas relacionados con el diseño de Vista (no los probé, los encontré buscando en la web): Taringa! - Windows Vista en XP con solo 4 programas Convierte tu Xp a Windows Vista Ultimate Aero - Opinión de Isso Vista Pack Windows: Vista Transformation Pack 8 - Bitelia - Vista Transformation Pack 8 - Isso Vista - Sidebar (la barrita del Vista, me quedo con la de google desktop) - ViStart Spanish Skin Default ...
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #173 (permalink) | ||
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| Citar:
Instalé el Vista transformation Pack, y quedó igualito al Vista ![]() Aunque la barra lateral del Vista mucho no me convence así que instalé la de Google Desktop Citar: Sólo me resta que me expliquen como consigo una barra de tareas como esta, y voilá! | ||
| | |
| | #174 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| No estoy segura, pero puede ser que sea la barra: Stardock : ObjectDock (me vino con el colossus y la desinstalé ja)
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #175 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| no me acuerdo de donde la saqué, junto con la barra de tareas transparente, en la actualidad uso el skin plateado default del xp...
__________________ |
| | |
| | #176 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola dejo mi escritorio para q lo chusmeen ! Auf Wiedersehen Der König Louis ![]()
__________________ Sometimes magic is so close...To nothing at all.When I retire I will miss the green of the grass, le carré vert |
| | |
| | #177 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ![]()
__________________ Sometimes magic is so close...To nothing at all.When I retire I will miss the green of the grass, le carré vert |
| | |
| | #178 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Les dejo Mi escritorio.... entre otras tantas NO cualidades.. soy un GAMMER!,. jiji! ![]() |
| | |
| | #179 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Emi, se me cayo un idolo.... Tenes una carpeta que se llama "Todo Cumbia"????? ![]() Saludos! ![]() |
| | |
| | #180 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
jajaja es que es un dvd que me paso un amigo... pero tiene regueton y esas cosas... =) y quedo en el escritorio.. AYYYY DIOS!!!! ![]() | |
| | |
| | #181 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| emi, te voy a tener q bloquear del msn... cumbianchos/as no se admiten La casa se reserva el derecho de admisión |
| | |
| | #182 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| emi!!!!!!!!!!!! tenes el lost via domus????? esta bueno?? lo bajast? d donde??? |
| | |
| | #183 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Buena onda el battlegrounds, aunque sea un mod del AoC ^^
__________________ |
| | |
| | #184 (permalink) | |
| Citar:
se lo compre a un tipo en un locutorio.. osea entre y lo vi y dije.. NAHHHHHH!.... y era real!.. anda 10 puntos! Seee,, pasa ke AMOOOOOOOOOO SW!!!.. te puedo decir cada parlamento de cualquier personaje!.. jajajaa | |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| A ver, pasame el diálogo de la escena del final de episodio 3, donde pelean obi wan contra anakin en la lava. Está muy zarpado.
__________________ |
| | |