![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Informática El espacio para informática en general e informática medica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Mkv a dvd ??? Me gustaria saber de algun programa con el que alguien haya logrado convertir archivos matroska a dvd, con resultados mas o menos pasables (sin que el audio y video esten desfazados). Porque tengo una serie en ese formato y me gustaria no tener que verla en la compu. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 38 en 20 posts
| EN ESTE LINK ESTA HERRRRMOSAMENTE EXXPLICADO CAMARRRADA, SOBRRRE COMO CONVERRTIRRR LOS ARRCHIVOS MKV D ELA PERESTRRROIKA A AVI... ![]() JºJºJº Convertir un archivo Matroska en un AVI corriente ESPERO TE SIRVA....ES MEDIO ENGORROSO LOS PASOS...PERO ESTAN CLAROS.. SALUIDINES ![]()
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Gracias por la data, pero ya lo hice de la manera "larga" pero nunca queda perfecto el sonido respecto al video o a los subtitulos...por eso busco si hay dando vueltas por ahi algun programa nuevo que lo haga bien... ![]() |
| | |