Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Especialidades Clínicas/ Infectología/

[UBA] Lanari

[UBA] Lanari

Página 2 de 2 « 12
  1. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lmarisol Ver post
    si nos lo pudieras alcanzar seria buenisimo! Todo sirve, aunque sea para ver como toman...

Hola! el choice ya lo tienen un par d compañeros tuyos! lo dejaron en la fotocopiadora por lo q m dijeron. besos!!!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a montesina por haber posteado información muy útil:

Lmarisol (17-Mar-2009)

3. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lulipop82 Ver post
    hola a todos alguien tiene un modelo de final choice como los q se toman en infecto en el lanari
    Citar Originalmente publicado por Luli_dr81 Ver post
    exactamente... se agradece si alguien manda algo!!!
    Hola, consiguieron algo? en otro tema dicen q hay en una fotocopiadora pero no dicen cual, mañana averiguo y les cuento
  4. Avatar de Fandhir
    204
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, enfrente del hospital hay un kiosco. Tienen que cruzar Combatientes de Malvinas, y después queda otra callecita, creo q es Martín Acha, sobre esa queda el kiosco.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Fandhir por haber posteado información muy útil:

Tanus (15-Mar-2009)

6. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego a lo que dice mi compañero, hay como una plazoletita triangular, enfrente de esta, van a encontrar el kioskito!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Enana por haber posteado información muy útil:

Tanus (15-Mar-2009)

8. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    pero no tienen choices

donde se puede encontrar este choice, lo necesito!! en que lugar esta, please!!!!
    Editado por [-yam!-] en 23-Mar-2009 a las 02:05 PM
  9. 18
    Agradecimientos
    recibidos

me lo podes pasar por mail por favor

[hola montesina,podrias hacerme el favor de pasarlo por mail,mi mail es brendarg2004@hotmail.com bueno sino podes de esa manera decime de que otra manera podria ser,gracias y disculpa que te joda,besos
  10. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! dsiculpenme, pero evidentemente no soy muy ducha con la tecnologia y un monton de MP q m han llegado los respondi directamente desd mi mail, y ayer m dijeron q no llega, q tenia q responder directamente desd aca... asiq no es q no respondi, si no q hice cualquier cosa ajja no m llevo todavia con esto. SE que chicos q estan cursando ya lo tienen, q son d mancia. M dijeron q habian dejado para sacarle fotocopia en ese kiosco q dicen mas arriba, cruzando la plazoleta triangular... Disculpen de nuevo, no es mala voluntad pero la tecnologia no es lo mio .... Espero q les vaya bien a todos y q les sirva. Saludos
  11. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos
  12. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta ... cursada de infecto este año para el 1/6 al 26/6? ... ni a palos no? ... alguien sabe si abren en esa fecha?
    muchas gracias
    mari
  13. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Generalmente las "cortitas clínicas" abren solo en el primer cuatrimestre, porque está organizado que en el 2º cuatrimestre se curse interna. Se que a lo largo del año pueden agregar FECHAS DE EXAMEN, pero NUNCA supe de otras CURSADAS a lo largo del año.
    De todas maneras, no pierden nada con preguntar, suerte con eso!

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

14. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

marigf (18-May-2009)

15. 48
    Agradecimientos
    recibidos

Choices?

me podrian mandar choices a mi email anto_clifton@hotmail.com?? Necesito urgente!!
    Gracias!!!!!
  16. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos saben cuando es la cursada en 2014? Gracias!

Enviado desde Mancia Móvil
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien rinde el final de infecto el 2 de Noviembre de este año? saben si es choice o es oral? Si es choice, donde puedo conseguir modelos de años pasados? Saludos y gracias de antemano!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Lanari
    216
    17-Feb-2014 14:35
  2. danu