![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 489 en 136 posts
| <<Como usar el Papel Higiénico??>> Webeando por la vida, encontré esto y dije: creo que se podría armar una discusión seria en mancia, lo voy a postIar “Los consumidores tienen métodos específicos de usar el papel higiénico:
Fuente: http://inquietudes.wordpress.com/200...pel-higienico/ Arranca la encuesta: como usan el papel higiénico los mancianos? Alguna otra forma para agregar a las opciones??
__________________ Clases particulares de Anatomía Radiológica - Preparación para Recuperatorios - Hacé CLICK ACA! Editado por Omar en 03-sep-2007 a las 02:28 . |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 52 en 31 posts
| yo lo pliego, osea estoy en el primer gupo ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: fake street 123. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| lo hago un bollo y me lo meto en el ort* como buen macho alfa ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Yo también pertenezco al 1º grupo, de los apiladores, pero nada me quita la sensación de frescura y limpieza que puede proporcionar un buen bidet y mi toalla... chisuma'... el papel higiénico SOLO, es para rudos... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| estoy en esa minoria discriminada que lo enrrollamos alrededor de nuestras manos, pero con orgullo. lo q no entiendo es como acn los q lo pliegan, voy a probar a ver que onda! jajaja
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: fake street 123. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
| no entiendo esa de enrollarselo en las manos.. o sea .. te gastas todo el papel del mundo?
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Citar:
Nah, enrollás lo justo y necesario. Coincido con lo del bidet eh? no hay nada mejor que eso. A mi me explicaron que si hacés un bollo no te limpiás bien y se te paspa la colita. ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 720
Agradecimientos recibidos: 1,035 en 313 posts
| ...yo entraria en la categoria 1.... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 604 en 349 posts
| Grupo 1.....
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| estoy entre el grupo 1 y el 3 alterno...![]()
__________________ "Hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer" A.H. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Lo enrollo en mi manito.. nunca probe eso de plegarlo.. es mas.. ni me lo imagino...
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Dicen las Máximas de un Hombre Cualquiera que... "Las personas que al defecar se limpian usando bollito, son infelices." Yo, 1. |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Citar:
Al buen macho culo peludo no le paspa el ojete ![]()
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Pilar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Licenciatura en obstetricia
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 22 en 13 posts
| ajja soy la primera q entro en los tres grupos ![]() es todo dependiendo del estado de animo aparte limpiarse siempre del mismo modo es aburrido hay q ir cambiando che!! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | QUE sutil.. me rei mucho.. ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 posts
| ¿Que es "Papel Higiénico"? ![]() (Grupo 3) ^^
__________________ ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Plegador. En lo posible en mi casa (o en su defecto en lo de Carlitos) Si no hay bidet, estamos en problemas Houston.
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| A veces hago la 1º y otras veces la 2º dependiendo del estado de ánimo... Jajaja! Coincido con lo de la importancia del bidet... |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: REPUBLIC OF SAINT MARTIN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Y... depende del dia (????) jajajajja En serio, depende del dia! y lo de enrollarlo... nunca se me ocurrio, jajajaja
__________________ **PAULINHA** |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| depende del dia nunca me puse a pensar l oqeu hacia con el papel higienico antes de pasarlo para mis partes mas impúdicas
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| hay algo que esta claro: los que estamos en el grupo 3 no entendemos como alguien puede agarrar el papel higienico de una forma diferente. yo creo que todo depende de si el rollo esta suelto o en el palito de la pared... porque si esta en la pared es dificil enrrollarselo en la mano, entonces lo doblo. pero si esta suelto, va enrrollado de cabeza. |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Moderador Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 489 en 136 posts
| Citar:
__________________ Clases particulares de Anatomía Radiológica - Preparación para Recuperatorios - Hacé CLICK ACA! | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 posts
| Fácil Watson.. Depende la pintarrajeada que te hayas mandado.. Jajaja, que asco por dio' ![]()
| | |
| | #28 (permalink) |
| buena pregunta.. repito: deben gastar banda de papel, se te tapa el inodoro ![]()
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| yo lo pliego
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
| | #31 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 43 en 8 posts
| Citar:
![]() no, entendí mal seguro...
__________________ http://estafilococo.tk | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| aguante el rollito en la mano para todos los del grupo 3, che, otra pregunta mas agregeo al bañarse, primero el shapoo o el jabon? |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| 1º el shampoo, más que seguro. Después el jabón en el cuerpo. Y que vivan el agua, el jabón, el bidet y el talquito !!! ![]() Sigo insistiendo que el papel solito es para gente muy ruda... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 401
Agradecimientos recibidos: 777 en 328 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Pero de la zaranda no me hago cargo io... ![]() "Que baranda, Zaranda"... Me decís que te acordás de eso y me muero... ![]()
| | |
| | #36 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 401
Agradecimientos recibidos: 777 en 328 posts
| Ehhhh. No. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 720
Agradecimientos recibidos: 1,035 en 313 posts
| Citar:
![]() ![]() despues el jaboncito y por ultimo el salvador acondicionador que intenta como puede ayudar a desenredarme el nido de caranchos que Dios tuvo la gentileza y el sentido del humor,de darme... ![]() | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Lo supuse... ![]() Quien lo sepa, le regalo un chupetín... (?)
| | |
| | #39 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 76 en 42 posts
Artículos de blog: 2 | YO UNA VEZ TRATE DE ENROLLARMELO EN LA MANO Y ME PASO ALGO COMO LE PASO A ESTE SER EXTRASENSORIAL.. ![]() JºJº ASI QUE DESDE ENTONCES DESISTI EN CONTUNUAR CON TAL ACTO... SOLO LO PLIEGO COMO UN LIBRO MALO.... JºJºJºJº .... UN DIA TUVE GANAS DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE LA FISICA DEL ROLLO DEL PAPEL HIGIENICO..QUE FUERZA SE CIERNE SOBRE ESTE SER QUE PARECE INANIMADO PERO QUE AL CAERSE PARECIERA ROLAR Y ROLAR DE MANERA INFINITA...ETERNA... UNA VEZ SE ME CAYO UNO Y NO LO PUDE ATRAPAR Y SOLO TERMINO DE PARAR DE MOVERSE AL HABERSE DESENROLLADO TODO EL PAPEL.... DICEN QUE EN LUNA LLENA LO HACE DE MANERA MAS RAPIDA...
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TuCatarsis Manciana (?) [algo como tusecreto no tan secreto: no se cómo joraca ponerle] | Johncross | Mancianos | 107 | 06-may-2009 12:38 |
| CURSO: "El papel del Farmacéutico Clínico en el uso racional de antibióticos" | Gustavo Vilte | Cursos | 0 | 27-may-2007 07:03 |