![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2961 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Tuve que ver el titulo del thread,, porque en un momento no sabia ni en que parte del foro estaba.. jajajajaa
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2962 (permalink) | |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 760 en 396 posts
| Citar:
![]() Che, cambiando de tema... nadie parece saber de donde es el trabalenguas "Pedro Perez Pereira, pobre pintor portugues, pinta preciosos paisajes para poder partir para Paris". Les doy una pista... Los Simpsons . A ver si se acuerdan el capitulo y la situacion ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #2963 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 7 | Yo sabia que era de los simpsons.. pero ni ahi me acuerdo el capitulo..
| |
| | #2964 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 301
Agradecimientos recibidos: 298 en 192 posts
| llovera y refrescara???? no se tolera mas el calooorrr!!!!!!!!!!!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2967 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 513 en 285 posts
Artículos de blog: 9 | tengo las manos destrozadas...... pero todo sea por la gloria de un físico más hermoso.. [claro, contemplando esa taaaaaaaaaan remota posiibilidad de que el infinito sumandole algo sea más que infinito]
__________________ |
| |
| | #2968 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| 2 post que leo haciendo referencia a tu deporte que carajo practicas sekki?
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| |
| | #2969 (permalink) |
Artículos de blog: 7 | Juro que los ojos del muñequito playero de mancia se movieronnn AHHHHHHHHHHHHHHHHHH postaaaaaaaaaa
| |
| | #2970 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| estoy emocionada ![]() narguilazo reloaded ... en una hora ... y que se vaya todo al carajo Lula
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2971 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no hay en casaaaa!!mmmm, jaja..ahora saco al perrito y compro seguro!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2972 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Lo unico que tengo en la heladera es cerveza... me parece que voy a tener que hacer compras ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2973 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,563 en 778 posts
| Citar:
jajajajaSaludos! | |
| |
| | #2974 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| Citar:
no se de cual tomas pero quiero!!!!
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |
| |
| | #2975 (permalink) |
| Che pablo, coincido con brendis... tu nueva firma da miedo . REALMENTE pareces un loco sediento de sangre, de palazos, de pastillas... estas bien pablo??? te hace falta pao??? ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2976 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 33 en 23 posts
| Si, si fuera un inescrupuloso diría que sos medio perversito y que nos querés escandalizar..... Por otro lado, perdón por hacer comparaciones, pero en la foto de la izquierda no tiene un AIRE a chocho?????? |
| |
| | #2977 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| A mi me parece o descontaron de nuevo post???? no da abrir un theard para hacer esta pregunta ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| |
| | #2978 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
| Citar:
Que si me hace Falta Pao... si. me Hace Falta. ![]() ps. tranquilos que no soy violento... (solo de gustos raros)
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |
| |
| | #2979 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Me pregunto para que corno esta el contador de posts si ya la mayor parte del foro no suma posts, para eso eliminenlo, ya me tiene harto ver al mugroso de patch adams al lado de mi nombre. |
| |
| | #2980 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar:
digamos que pablomagno seria la suma del doc de volver al futuro y yo, o que yo soy la resta entre el doc de volver al futuro y pablomagno, en fin... ooooo, puede ser tambien, que cuando yo sea grande (ahi lo mate :P) me parezca a pablomagno chiste (aclaro x si las moscas) un saludo atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #2981 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| che, ahora que me doy cuenta tengo como 100 post menos tengo el avatar de una mina pero dice "manciano zoidberg", acaso se travistio? que misterio :P atte drchocho
__________________ |
| |
| | #2982 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Por q los dias pasan tan lento? ------- EDIT: secundo a chocho. Me borraron como 140 posts. Soy "manciano nick riviera" pero tengo la foto del pete de patch adams. leeesto, quedamo asi.
__________________ ![]() |
| |
| | #2983 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| si eso, bajaron como 50 post, de los 500 que me bajaron antes:S, que anda pasando??????. Despues que no haya quejas de que no hay participacion.... |
| |
| | #2984 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 513 en 285 posts
Artículos de blog: 9 | No hay Participación... pero va a haber extorsión, secuestro y linchamiento a los owners del foro.... [y ya YON]
__________________ |
| |
| | #2985 (permalink) |
Artículos de blog: 7 | Yo les cuento.. resulta que el foro de musica sumaba post magicamente.. y a mi se me ocurrio abrir la boca con los mods para contarle el maravilloso fenomeno porque pensaba que era un solo thread.. pero resulto que todo musica sumaba.. por ende lo arreglaron.. por ende se borraron muchos posts.. y bueno.. se podria decir que tengo un poco de culpa ![]() ![]()
| |
| | #2986 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #2987 (permalink) |
Artículos de blog: 7 | Te acompaño en el banquillo (??)
| |
| | #2990 (permalink) |
| lalalalalalalaa cheeee bren tiene razonnn, recien cuando reseteee, se movio los ojos del muñeco manciaaaaa!! ohhhh my goooooooooshhhhhhhhhh!!!!!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() Editado por Dra jimenuska en 17-ene-2008 a las 08:10 . Razón: se mueveee, se muevee, los ojos se mueven!!! |
| |
| | #2991 (permalink) | |
Artículos de blog: 7 | Citar:
viste ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| |
| | #2992 (permalink) |
| Para mi que se juntaron y se fumaron algo, o se tomaron algun acido...
| |
| | #2993 (permalink) | |
| Citar:
pasa que no zoz ezpecial!!! y nosotras si pudimos ver eso jajaja!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() | |
| |
| | #2994 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
| Mensaje: XX Fecha: Thu, 21 Sep 2006 00:29:16 -0300 De: "Yamila" <XXXXXXX@hotmail.com> Asunto: NOVEDADES EN EL FORO - www.mancia.org - Foro de Ciencias de la Salud - Medicina - Estudiantes y Graduados Te invitamos a que formes parte de esta nueva Comunidad. Mancia decidió agregar un foro para TODOS. Una comunidad donde todas las mancias confluyen juntas y se ayudan unas a otras. El administrador y los moderadores decicieron hacer un foro para todos los estudiantes en general. Este es el foro de "Ciclo Biomédico-Clínico (GENERAL)" donde podes postear sobre todas las materias de la facultad con el fin de que todos puedan ver los mensajes de todos los años. Así, si uno de 2do sabe la respuesta para el de 1ro pueda responderle, si separamos por años o materias esto no sería posible (porque generalmente al pasar las materias aprobadas o año uno ya no se fija esas secciones). También tenemos una sección de Descargas medicinales en la Web totalmente gratuíta (a una velocidad superior a los P2P que nunca terminan de bajar) para que puedan bajar las aplicaciones para las distintas materias. Donde también podés aportar los archivos que tengas en tu computadora (apuntes, programas, etc). *Los archivos son publicados una vez subidos a la web, lo verás en el Post It como "Actualizado". También tenemos otras secciones que te pueden ser muy útiles. Seguimos actualizando día a día el foro y pronto vamos a terminar lo que proyectamos para este año. Para saber un poco más del tema accedé a : www.mancia.org - Foro de Ciencias de la Salud - Medicina - Estudiantes y Graduados, opción "Foro". Te recomendamos que veas las Reglas y FAQ (preguntas frecuentes) en "Ayuda!" para interiorizarte sobre el foro. Te esperamos para ser parte de esta Comunidad. atte. Mancia Editado por starckar en 17-ene-2008 a las 09:47 . |
| |
| | #2995 (permalink) | |
| Citar:
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() | |
| |
| | #2996 (permalink) |
| Estoy nostálgico, es un flashback. El mensaje promocional oficial del nuevo Mancia, aparecido en las antiguas listas de correo (en este caso histomancia) quería poner algo más viejo pero lo borré :s |
| |
| | #2997 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() jajajaja buee para la nostalgia siempre es bueno un buen trozo de chocolateeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
| | #2998 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Menos mal que aclaraste Jime... ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2999 (permalink) | |||||
| Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
![]() o algo mas... y no nos lo dicen... igual para quilombos de puterio en mi cuadra hay mas de uno... viejas putas oncha seca y fruncidas....
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |||||
| |
| | #3000 (permalink) |
| Me salen pelos mas largos (y tengo un poco mas) en el hombro izquierdo que en el derecho ![]()
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 03:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 02:05 |