![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2961 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Tuve que ver el titulo del thread,, porque en un momento no sabia ni en que parte del foro estaba.. jajajajaa
__________________ ![]() |
| |
| | #2962 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
![]() Che, cambiando de tema... nadie parece saber de donde es el trabalenguas "Pedro Perez Pereira, pobre pintor portugues, pinta preciosos paisajes para poder partir para Paris". Les doy una pista... Los Simpsons . A ver si se acuerdan el capitulo y la situacion ![]()
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| |
| | #2963 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo sabia que era de los simpsons.. pero ni ahi me acuerdo el capitulo..
| |
| | #2964 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| llovera y refrescara???? no se tolera mas el calooorrr!!!!!!!!!!!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #2965 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Q palo se pegaron en acc norte!
| |
| | #2966 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Tengo sueño carajo.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| |
| | #2967 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| tengo las manos destrozadas...... pero todo sea por la gloria de un físico más hermoso.. [claro, contemplando esa taaaaaaaaaan remota posiibilidad de que el infinito sumandole algo sea más que infinito]
__________________ |
| |
| | #2968 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| 2 post que leo haciendo referencia a tu deporte que carajo practicas sekki?
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| |
| | #2969 (permalink) |
| Juro que los ojos del muñequito playero de mancia se movieronnn AHHHHHHHHHHHHHHHHHH postaaaaaaaaaa
| |
| | #2970 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| estoy emocionada ![]() narguilazo reloaded ... en una hora ... y que se vaya todo al carajo Lula
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| |
| | #2971 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no hay en casaaaa!!mmmm, jaja..ahora saco al perrito y compro seguro!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #2972 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Lo unico que tengo en la heladera es cerveza... me parece que voy a tener que hacer compras ![]()
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
| | #2973 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
jajajajaSaludos! | |
| |
| | #2974 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
no se de cual tomas pero quiero!!!!
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |
| |
| | #2975 (permalink) |
| Che pablo, coincido con brendis... tu nueva firma da miedo . REALMENTE pareces un loco sediento de sangre, de palazos, de pastillas... estas bien pablo??? te hace falta pao??? ![]()
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
| | #2976 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
| Si, si fuera un inescrupuloso diría que sos medio perversito y que nos querés escandalizar..... Por otro lado, perdón por hacer comparaciones, pero en la foto de la izquierda no tiene un AIRE a chocho??????
__________________ |
| |
| | #2977 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| A mi me parece o descontaron de nuevo post???? no da abrir un theard para hacer esta pregunta ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| |
| | #2978 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
Que si me hace Falta Pao... si. me Hace Falta. ![]() ps. tranquilos que no soy violento... (solo de gustos raros)
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |
| |
| | #2979 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Me pregunto para que corno esta el contador de posts si ya la mayor parte del foro no suma posts, para eso eliminenlo, ya me tiene harto ver al mugroso de patch adams al lado de mi nombre.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| |
| | #2980 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| Citar:
digamos que pablomagno seria la suma del doc de volver al futuro y yo, o que yo soy la resta entre el doc de volver al futuro y pablomagno, en fin... ooooo, puede ser tambien, que cuando yo sea grande (ahi lo mate :P) me parezca a pablomagno chiste (aclaro x si las moscas) un saludo atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #2981 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| che, ahora que me doy cuenta tengo como 100 post menos tengo el avatar de una mina pero dice "manciano zoidberg", acaso se travistio? que misterio :P atte drchocho
__________________ |
| |
| | #2982 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Por q los dias pasan tan lento? ------- EDIT: secundo a chocho. Me borraron como 140 posts. Soy "manciano nick riviera" pero tengo la foto del pete de patch adams. leeesto, quedamo asi.
| |
| | #2983 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| si eso, bajaron como 50 post, de los 500 que me bajaron antes:S, que anda pasando??????. Despues que no haya quejas de que no hay participacion.... |
| |
| | #2984 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| No hay Participación... pero va a haber extorsión, secuestro y linchamiento a los owners del foro.... [y ya YON]
__________________ |
| |
| | #2985 (permalink) |
| Yo les cuento.. resulta que el foro de musica sumaba post magicamente.. y a mi se me ocurrio abrir la boca con los mods para contarle el maravilloso fenomeno porque pensaba que era un solo thread.. pero resulto que todo musica sumaba.. por ende lo arreglaron.. por ende se borraron muchos posts.. y bueno.. se podria decir que tengo un poco de culpa ![]() ![]()
| |
| | #2986 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| |
| | #2987 (permalink) |
| Te acompaño en el banquillo (??)
| |
| | #2988 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| se zarpan ustedes dos Rubencito
| |
| | #2989 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| va con onda Rubencito
| |
| | #2990 ( |