Tuve que ver el titulo del thread,, porque en un momento no sabia ni en que parte del foro estaba.. jajajajaa
Pensaste que habian creado un sub-foro de "promocion de salidas mancianas"??
Che, cambiando de tema... nadie parece saber de donde es el trabalenguas "Pedro Perez Pereira, pobre pintor portugues, pinta preciosos paisajes para poder partir para Paris".
Les doy una pista... Los Simpsons. A ver si se acuerdan el capitulo y la situacion
![]()
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
tengo las manos destrozadas...... pero todo sea por la gloria de un físico más hermoso.. [claro, contemplando esa taaaaaaaaaan remota posiibilidad de que el infinito sumandole algo sea más que infinito]
Lo unico que tengo en la heladera es cerveza... me parece que voy a tener que hacer compras![]()
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Che pablo, coincido con brendis... tu nueva firma da miedo. REALMENTE pareces un loco sediento de sangre, de palazos, de pastillas... estas bien pablo??? te hace falta pao???
![]()
Pablo"JamesVennamun"MagnoHope You Die!
tenes razon, tiene asi como un aire
digamos que pablomagno seria la suma del doc de volver al futuro y yo, o que yo soy la resta entre el doc de volver al futuro y pablomagno, en fin...
ooooo, puede ser tambien, que cuando yo sea grande (ahi lo mate :P) me parezca a pablomagno
chiste (aclaro x si las moscas)
un saludo
atte
drchocho
No hay Participación... pero va a haber extorsión, secuestro y linchamiento a los owners del foro.... [y ya YON]
Yo les cuento.. resulta que el foro de musica sumaba post magicamente.. y a mi se me ocurrio abrir la boca con los mods para contarle el maravilloso fenomeno porque pensaba que era un solo thread.. pero resulto que todo musica sumaba.. por ende lo arreglaron..
por ende se borraron muchos posts..
y bueno.. se podria decir que tengo un poco de culpa![]()
[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
Para mi que se juntaron y se fumaron algo, o se tomaron algun acido...
Mensaje: XX
Fecha: Thu, 21 Sep 2006 00:29:16 -0300
De: "Yamila" <XXXXXXX@hotmail.com>
Asunto: NOVEDADES EN EL FORO - www.mancia.org - Foro de Ciencias de la Salud - Medicina - Estudiantes y Graduados
Te invitamos a que formes parte de esta nueva Comunidad.
Mancia decidió agregar un foro para TODOS. Una comunidad donde todas las mancias
confluyen juntas y se ayudan unas a otras.
El administrador y los moderadores decicieron hacer un foro para todos los estudiantes en
general. Este es el foro de "Ciclo Biomédico-Clínico (GENERAL)" donde podes postear
sobre todas las materias de la facultad con el fin de que todos puedan ver los mensajes de
todos los años. Así, si uno de 2do sabe la respuesta para el de 1ro pueda responderle, si
separamos por años o materias esto no sería posible (porque generalmente al pasar las
materias aprobadas o año uno ya no se fija esas secciones).
También tenemos una sección de Descargas medicinales en la Web totalmente gratuíta (a una
velocidad superior a los P2P que nunca terminan de bajar) para que puedan bajar las
aplicaciones para las distintas materias. Donde también podés aportar los archivos que tengas
en tu computadora (apuntes, programas, etc).
*Los archivos son publicados una vez subidos a la web, lo verás en el Post It como
"Actualizado".
También tenemos otras secciones que te pueden ser muy útiles.
Seguimos actualizando día a día el foro y pronto vamos a terminar lo que proyectamos para
este año.
Para saber un poco más del tema accedé a : www.mancia.org - Foro de Ciencias de la Salud - Medicina - Estudiantes y Graduados, opción "Foro".
Te recomendamos que veas las Reglas y FAQ (preguntas frecuentes) en "Ayuda!" para
interiorizarte sobre el foro.
Te esperamos para ser parte de esta Comunidad.
atte.
Mancia
Todo bien loco... son 3 los que me dicen que me parezco al doc de volver...¿? esos si que se la tomaron pura...
Si loco... cualquiera eso... asi nunca voy a salir de ese pach adam bufarra...
Ahora soy yo.. pablo COnteneteeeeeeeee jajajaja
o algo mas... y no nos lo dicen... igual para quilombos de puterio en mi cuadra hay mas de uno... viejas putas oncha seca y fruncidas....
Pablo"JamesVennamun"MagnoHope You Die!
Me salen pelos mas largos (y tengo un poco mas) en el hombro izquierdo que en el derecho![]()