porque yo tmb me hice exactamente la misma pregunta??....despues los mire bien a los conitos...me imagine algo por la forma...el color......peroo......mmmmmmm no mmno no creo....sepan disculpar! mi imaginacion vuela------> lucas sacanos la duda!!
![]()
La 1º ves q escribo aca, che de q carajo hablan en este thread?
Rubencito
en la epoca del peronismoa en el 48 para ser mas exacto, la empresa havanna estubo en contre del proyecto del general peron de la reeleccion, del mismo, despues de la campaña de braden o peron surgio dentro de las clases bajas seguidoras del peronismo el "con peron y la otra, dame un conito que lo hago pelota" esa era el cantico, pero los sindicatos hicieron una campaña publicitaria de "digale NO al conito de dulce de leche" es todo politica
pedes in terra ad sidera visus
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=h6xfbBAD_HE]YouTube - Les Luthiers 1979 - El explicado[/ame]
Solo posteo para compartir esto con ustedes, seguramente varios lo conocen. Simplemente brillante
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
Acabo de adquirir las cartas topograficas para mis proximas vacaciones. Cada vez estan mas cerca.![]()
![]()
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Mi hermana hace con pepitos de chocolate.
Este año no hizo.![]()
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
oh yeah vacacionessssss
en dos hs partimos hacia la costa con mi esclavo, a chochilizar la playa (???)
.....................
aparte:
teke y la repu%%&%/&%/(&(/
sò o te hacè ???
me llamabas dos hs mas tarde y me agarrabas en pleno viaje, y la mochila, se la pedias a matusalem
colgado!!
exijo una satisfaccion x llevarme un bolso del año en que a galileo casi lo linchan x haberse fumado unos fasitos y decir la verdad
(???)
o sea, unos alfajorcitos viteh?
buen viaje hermanito
Lula
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
No se si era Don Satur, creo que no. Creo que era uno canale o algo por el estilo... pero no estoy segura igual...![]()
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
gente la fruta abrillantada del pan dulce promedio no es mas que cascara de sandia azucarada y coloreada...
sepanloN!!! si quieren un buen pan dulce... busquen uno que la fruta abrillantada ( a los que les gusta) tenga forma... no simplemente un cuadradito... por lo gral el de los 2 chinos es uno de los mejores...
por otro lado...
yo prefiero el sanguche de mantecol en barra... admito la influencia yankee en mi paladar, pero al menos no lo UNTO... jejeje... si alguno probo sabe a que me refiero... es riquisimo....!!!
Por otro lado, me sacaron sangre y el tipo le dio con el bicel para abajo.... .... otro mito a la basura el bicel para arriba... que cancha que tiene para pinchar el chabon este...
Pablo"JamesVennamun"MagnoHope You Die!
Hay pan dulce con pepitas de chocolate y yo no me enteré????? Por qué?????????????????????????????
Que viernes aburrido!! En casa sin hacer nada de nada....
Recien me probé una musculosa q no usaba hace un montón, me ve mi mamá y me dice "xq queres mostrar tanto las tetas???", mi rta fue "esta remera me la regalaste vos,te acordas??".![]()
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
Perdí tres horas de mi vida que nadie me va a devolver.
Tenía que cambiar una remera, e ir a canjear un vale por ropa a un local.
Para el canje de la remera, caminé 25 cuadras bajo el rayo del sol (encima casi me pierdo porque no conocía el lugar) para llegar y encontrarme que estaba cerrado.
Luego cuando me fui a cambiar el vale, no encontré NADA que me guste. Quería una trikini o bikini con culotte, y todas eran feas. TODAS. Salvo una que era bonita, pero tenían la parte de abajo solamente y ninguna parte de arriba combinable.
Fuck off.
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Agustina a mi me pasó lo mismo al querer comprarme una bikini,todas las q veia me parecian feas.....el lunes seguiré viendo x otros lados...
Hubo una q la parte de arriba estaba re buena, me quedaba perfecto pero la parte de abajo era demasiado tiro bajo (o como se diga). No da para comprarme una bikini q al sentarme se me vea el tujes.
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...