![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2801 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Córdoba-Capital. Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| porque yo tmb me hice exactamente la misma pregunta??. ...despues los mire bien a los conitos...me imagine algo por la forma...el color......peroo......mmmmmmm no mmno no creo....sepan disculpar! mi imaginacion vuela------> lucas sacanos la duda!!![]() |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2802 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 219
Agradecimientos recibidos: 155 en 74 posts
| La 1º ves q escribo aca, che de q carajo hablan en este thread? Rubencito |
| |
| | #2804 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 82 en 27 posts
Artículos de blog: 5 | en la epoca del peronismoa en el 48 para ser mas exacto, la empresa havanna estubo en contre del proyecto del general peron de la reeleccion, del mismo, despues de la campaña de braden o peron surgio dentro de las clases bajas seguidoras del peronismo el "con peron y la otra, dame un conito que lo hago pelota" esa era el cantico, pero los sindicatos hicieron una campaña publicitaria de "digale NO al conito de dulce de leche" es todo politica
__________________ pedes in terra ad sidera visus |
| |
| | #2805 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 45 en 27 posts
| Citar:
![]() Lucas sos un grande!!!!![]() ![]() | |
| |
| | #2806 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Córdoba-Capital. Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
| AAAAAAAAh!!!!! definitivamnete mi imaginacion vuela..... (??)....... = gracias lucas por aclarar!!!! |
| |
| | #2807 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 82 en 27 posts
Artículos de blog: 5 | la imaginacion al poder
__________________ pedes in terra ad sidera visus |
| |
| | #2808 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 308
Agradecimientos recibidos: 768 en 400 posts
| Solo posteo para compartir esto con ustedes, seguramente varios lo conocen. Simplemente brillante
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2809 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Acabo de adquirir las cartas topograficas para mis proximas vacaciones. Cada vez estan mas cerca. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2810 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 76 en 29 posts
| el pan dulce bimbo no tiene frutas
__________________ ![]() |
| |
| | #2812 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Uuuuyy ese de chocolate está reee bueno... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2813 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Mi hermana hace con pepitos de chocolate. ![]() Este año no hizo. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2814 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 279 en 72 posts
Artículos de blog: 4 | Si a full, con pepitas de chocolate esta genial!!! va con frutas tambien..... |
| |
| | #2816 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| oh yeah vacacionessssss en dos hs partimos hacia la costa con mi esclavo, a chochilizar la playa (???) ![]() ..................... aparte: teke y la repu%%&%/&%/(&(/ sò o te hacè ??? me llamabas dos hs mas tarde y me agarrabas en pleno viaje, y la mochila, se la pedias a matusalem colgado!! exijo una satisfaccion x llevarme un bolso del año en que a galileo casi lo linchan x haberse fumado unos fasitos y decir la verdad (???) o sea, unos alfajorcitos viteh? buen viaje hermanito ![]() Lula
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2817 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| El pan dulce Don Saturrrrrrrrrrrrr, viene solo con pepitas de chocolate!!! es riquisimo, lo recomiendo(me baje medio antes de la cena de fin de año y el resto despues XD). Saludos. |
| |
| | #2818 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| No se si era Don Satur, creo que no. Creo que era uno canale o algo por el estilo... pero no estoy segura igual... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2819 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 1,567 en 779 posts
| Citar:
Este año no me compraron ninguno de esos... Aunque con tanto calor, cero ganas de comer un pan dulce...Saludos! | |
| |
| | #2820 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| gente la fruta abrillantada del pan dulce promedio no es mas que cascara de sandia azucarada y coloreada... sepanloN!!! si quieren un buen pan dulce... busquen uno que la fruta abrillantada ( a los que les gusta) tenga forma... no simplemente un cuadradito... por lo gral el de los 2 chinos es uno de los mejores... por otro lado... yo prefiero el sanguche de mantecol en barra... admito la influencia yankee en mi paladar, pero al menos no lo UNTO... jejeje... si alguno probo sabe a que me refiero... es riquisimo....!!! Por otro lado, me sacaron sangre y el tipo le dio con el bicel para abajo.... .... otro mito a la basura el bicel para arriba... que cancha que tiene para pinchar el chabon este...
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! |
| |
| | #2821 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
aguante el budin con frutas secaaassssss ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| |
| | #2822 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| Citar:
Coincido en algo con brendis... eso si que me da miedo... ![]()
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |
| |
| | #2824 (permalink) |
| BUUUH! no me gusta el pan dulce!!! pero creo que es por esas frutas!!!que no me gustan para nada!!!( seee con la comida soy un desastre) ![]() ![]() ![]() ![]() pero les voy a hacer caso..y voy a probar los de pepitas!!! ![]() |
| |
| | #2825 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| odio el pan dulce y esos que tienen frutas abrillantadass!!! solo me gustan las frutas secas.....que bueno fue el genio que lo hizo con pedacitos de chocolateeeee!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2826 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Hay pan dulce con pepitas de chocolate y yo no me enteré????? Por qué????????????????????????????? ![]() Que viernes aburrido!! En casa sin hacer nada de nada.... Recien me probé una musculosa q no usaba hace un montón, me ve mi mamá y me dice "xq queres mostrar tanto las tetas???", mi rta fue "esta remera me la regalaste vos,te acordas??". ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2827 (permalink) |
| Que paja atómica... cero ganas de hacer algo :B
| |
| | #2828 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 270
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Un clasico de clasicos: yo saliendo de casa ---> mama: "Asi vas a salir??" (no por las tetas ni nada en particular, solo por la eleccion de la ropa). "Si". ¬¬ |
| |
| | #2829 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Auspicia este post: Carrito "El Rey" - Costanera Sur. Sanguche de Mondiola al limón, 6 pesos. (??)
__________________ ![]() |
| |
| | #2830 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Perdí tres horas de mi vida que nadie me va a devolver. Tenía que cambiar una remera, e ir a canjear un vale por ropa a un local. Para el canje de la remera, caminé 25 cuadras bajo el rayo del sol (encima casi me pierdo porque no conocía el lugar) para llegar y encontrarme que estaba cerrado. Luego cuando me fui a cambiar el vale, no encontré NADA que me guste. Quería una trikini o bikini con culotte, y todas eran feas. TODAS. Salvo una que era bonita, pero tenían la parte de abajo solamente y ninguna parte de arriba combinable. Fuck off.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2831 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Agustina a mi me pasó lo mismo al querer comprarme una bikini,todas las q veia me parecian feas.....el lunes seguiré viendo x otros lados... Hubo una q la parte de arriba estaba re buena, me quedaba perfecto pero la parte de abajo era demasiado tiro bajo (o como se diga). No da para comprarme una bikini q al sentarme se me vea el tujes.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2832 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo al final consegui la bikini q keria... Asi que estoy contenta... Pero me recorri media capital, para terminar comprando en una casa q esta a una cuadra de donde vivo... ¬¬Saludos! ![]() |
| |
| | #2835 (permalink) |
| Es una casa q vende ropa, no mallas ni nada relacionado, y justo tenia un modelo de bikini solo, pero del color y modelo q keria, en rivadavia y av la plata. Saludos! |
| |
| | #2836 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Miren mi nueva firma , miren miren! l
__________________ |
| |
| | #2838 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| acabo de comer un plato con patitas de pollo....que merienda original la mia
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2839 (permalink) |
| tengo hambree!! esto de la dieta me esta matando ![]() ![]() ![]() ![]() igual no importa..me la banco todo por la causa!!! !! |
| |
| | #2840 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Escobar (o Caballito durante el año) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 posts
| Acabo de terminar de comer el ultimo mantecol que guardaba de las fiestas... Esto marca el fin de las fiestas, y el fin de pasarme toda la semana comiendo porquerias...
__________________ Estado Actual --- Estudiando |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4055 | 17-mar-2010 11:50 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |