![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2641 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 521 en 292 posts
Artículos de blog: 9 | Pfff.. en argentina sobra la idiotez e incultura.... en todo el mundo sobra!!!
__________________ |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2642 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Hace un rato estaba leyendo algo q nada q ver con medicina y leo "IV". En lugar de tomarlo como un 4, lo lei como "intravenosa" y me quedé pensando en q no tenia sentido con el texto. Fármaco me hace mal.....jeje ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2643 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| peor yo que vi tu "IV" y me acordé de los límites del cuarto ventrículo :S
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2644 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Sólo tengo para decir... Felicitaciones Gutilina, prosti barataaaa!!! Ok, lo de prosti barata estuvo de más porque es casada(?) Muitas felicitaciones igual !!!!!! ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2645 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Tengo que estar estudiando para Francés (rindo mañana a la mañana) y no logro concentrarme. No hay caso, no hay caso ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2646 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 11 en 4 posts
| Citar:
| |
| |
| | #2647 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Me saltó pimienta en la cara..... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2648 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Como odio que se hayan puesto de moda los nombres "Valentina" y "Candela". No me banco que se llamen todas las nenas igual.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2649 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2650 (permalink) |
| Juo! Mis ojitos se salvaron hoy del aguarrás. ^^ Por milímetros.
| |
| | #2651 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| que Calentura Tengoooooooooooooooooooooooooooooooo! ( De Enojo Eh) eso Es Todo... |
| |
| | #2652 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Gasta un poco mas y comprate un vodka barato para tomar!
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2653 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| No quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral. No quiero. ![]() No me pudo haber ido peor. No puedo saber tan poco. Quiero aprobar porque quiero pasar de año pero no se hasta que punto me lo merezco. Se mucho menos que la gente que aprueba. Merezco un 2, lo merezco. Y hoy me dijeron "loca de mierda" pero con palabras politicamente correctas. Macanudo! |
| |
| | #2654 (permalink) | |
| Jojo... pintar las rejas de mi casa no me emborracha... ![]() Citar:
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2655 (permalink) | |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Citar:
![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2656 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Y "loca de mierda" me dijo una conocida por el estado 'final de buiquimica' en el que estuve todo el puto día. Todo. Y siempre me la encuentro en los examenes y siempre ando estresada, ojerosa, sin dormir, palida y hecha mierda, y despotricando como una loca. Esa es la imagen que tiene de mi la pobre. Y bue... es lo que hay! ![]() | |
| |
| | #2657 (permalink) |
| Pero... sos una loca de mierda, Juli. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2658 (permalink) | |
| Citar:
en la época de dar final de anatomía. "Estás re flaca, nena, te pasó algo??"-"Si, un final de anatomía ¬¬". Creo que nunca tuve la cintura tan pequeña de no comer prácticamente una semana... ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2659 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Citar:
__________________ ![]() | |
| |
| | #2660 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Estoy vomitiva ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| | #2661 (permalink) |
| Acabo de rendir francés, estoy oficialmente de vacaciones. Y tengo que ir a un cumpleaños pero me da fffffffffffffiaca salir de casa
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2662 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2663 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Ayer en un asado eramos 8. Compramos 15 kgs de carne. Terminamos de comer aprox a las 4 de la mañana. Qué genial que fue... ![]()
__________________ ![]() |
| |
| | #2664 (permalink) |
| Milagrosamente no (todavía) Pero si resuelvo no ir al cumpleaños definitivamente... hm... Igual, hoy mas que para pijama está para tomar sol :P
| |
| | #2665 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| CON RAZON TANTO MUSCULO el tipo se mete proteina por todos los agujeros |
| |
| | #2666 (permalink) | |
| Citar:
No se en el tuyo virgin ![]()
__________________ ![]() | |
| |
| | #2667 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar:
atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #2668 (permalink) |
| Grrrrrrrr odio el msn, no puede funcionar tan mal ! (Se dieron cuenta que se vuelve in-utilizable justo cuando lo precisas para algo?)
| |
| | #2669 (permalink) | |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 308
Agradecimientos recibidos: 768 en 400 posts
| Citar:
![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #2670 (permalink) |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH... Fiuuuú... Y asi fue como Juli ha dado a luz a su pequeño gran retoño. Se sufrió como pocas veces, pero ahora es una hermosa criaturita de dios, y va a llamarse Aprobebioquimicalevantandountres Pisarevchupalaporqueestoyentercero. ![]() Vamos a ver quien se atreve a meterse conmigo ahora que tengo estos múscalos de remar como una loca eh! ![]() Gracias totales a todos aquellos que me dieron palabras de aliento. Fui a buscar un 2 y me llevé un 4. Cuando crei que mis neurones estaban peleadas de manera irreconciliable, se unieron por mi en una gran orgia de neurotransmisores y me salvaron la materia. Y a pesar de estar hace 2 dias hipotensa, hipoglucemica, y a punto de desmayarme en reiteradas ocasiones, puedo decir que tuvo un final feliz. Felices vacaciones para mi!!! ![]() |
| |
| | #2671 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Citar:
CONGRATULEISHONS! Después de haber parido trillizos ma. ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #2672 (permalink) |
| Acabo de postear TRES mensajes al hilo por no poder editar. Qué estúpida :l Btw, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Julieta! ![]()
| |
| | #2673 (permalink) |
| Felicitaciones Juli... no me cabe la menor duda de que tus vacaciones son más que merecidas. ![]()
| |
| | #2674 (permalink) | |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2675 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Mientras mas crota salgo a la calle mas piropos me dicennn!! Cual es hombressssssss??????? |
| |
| | #2676 (permalink) |
| La posta es la mina simple. Jean, remera, zapas. Las divas/producidas van para atras. Esa es MI opinión.
| |
| | #2677 (permalink) | |
| Citar:
Felititaciones Juliiiiiiii !!!! Bueno, te lo acabo de decir, pero lo dejo por acá... :B ![]() ![]() ![]()
| |
| | #2680 (permalink) |
| YO más. 5 de la matina y estoy despierto. :F
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4055 | 17-mar-2010 11:50 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |