![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2641 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Pfff.. en argentina sobra la idiotez e incultura.... en todo el mundo sobra!!!
__________________ |
| |
| | #2642 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Hace un rato estaba leyendo algo q nada q ver con medicina y leo "IV". En lugar de tomarlo como un 4, lo lei como "intravenosa" y me quedé pensando en q no tenia sentido con el texto. Fármaco me hace mal.....jeje ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2643 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| peor yo que vi tu "IV" y me acordé de los límites del cuarto ventrículo :S
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2644 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Sólo tengo para decir... Felicitaciones Gutilina, prosti barataaaa!!! Ok, lo de prosti barata estuvo de más porque es casada(?) Muitas felicitaciones igual !!!!!! ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2645 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 21 en 17 posts
| Tengo que estar estudiando para Francés (rindo mañana a la mañana) y no logro concentrarme. No hay caso, no hay caso ![]() |
| |
| | #2646 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
| |
| |
| | #2647 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Me saltó pimienta en la cara..... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2648 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Como odio que se hayan puesto de moda los nombres "Valentina" y "Candela". No me banco que se llamen todas las nenas igual.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2649 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 151 en 90 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2650 (permalink) |
| Juo! Mis ojitos se salvaron hoy del aguarrás. ^^ Por milímetros.
| |
| | #2651 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| que Calentura Tengoooooooooooooooooooooooooooooooo! ( De Enojo Eh) eso Es Todo... |
| |
| | #2652 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Gasta un poco mas y comprate un vodka barato para tomar!
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2653 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| No quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral. No quiero. ![]() No me pudo haber ido peor. No puedo saber tan poco. Quiero aprobar porque quiero pasar de año pero no se hasta que punto me lo merezco. Se mucho menos que la gente que aprueba. Merezco un 2, lo merezco. Y hoy me dijeron "loca de mierda" pero con palabras politicamente correctas. Macanudo! |
| |
| | #2654 (permalink) | |
| Jojo... pintar las rejas de mi casa no me emborracha... ![]() Citar:
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2655 (permalink) | |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2656 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Citar:
Y "loca de mierda" me dijo una conocida por el estado 'final de buiquimica' en el que estuve todo el puto día. Todo. Y siempre me la encuentro en los examenes y siempre ando estresada, ojerosa, sin dormir, palida y hecha mierda, y despotricando como una loca. Esa es la imagen que tiene de mi la pobre. Y bue... es lo que hay! ![]() | |
| |
| | #2657 (permalink) |
| Pero... sos una loca de mierda, Juli. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2658 (permalink) | |
| Citar:
en la época de dar final de anatomía. "Estás re flaca, nena, te pasó algo??"-"Si, un final de anatomía ¬¬". Creo que nunca tuve la cintura tan pequeña de no comer prácticamente una semana... ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2659 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Citar:
__________________ ![]() | |
| |
| | #2660 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Estoy vomitiva ![]()
__________________ ![]() |
| |
| | #2661 (permalink) |
| Acabo de rendir francés, estoy oficialmente de vacaciones. Y tengo que ir a un cumpleaños pero me da fffffffffffffiaca salir de casa |
| |
| | #2662 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2663 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Ayer en un asado eramos 8. Compramos 15 kgs de carne. Terminamos de comer aprox a las 4 de la mañana. Qué genial que fue... ![]()
__________________ ![]() |
| |
| | #2664 (permalink) |
| Milagrosamente no (todavía) Pero si resuelvo no ir al cumpleaños definitivamente... hm... Igual, hoy mas que para pijama está para tomar sol :P |
| |
| | #2665 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| CON RAZON TANTO MUSCULO el tipo se mete proteina por todos los agujeros |
| |
| | #2666 (permalink) | |
| Citar:
No se en el tuyo virgin ![]()
__________________ ![]() | |
| |