Pfff.. en argentina sobra la idiotez e incultura.... en todo el mundo sobra!!!
Pfff.. en argentina sobra la idiotez e incultura.... en todo el mundo sobra!!!
Sólo tengo para decir...
Felicitaciones Gutilina, prosti barataaaa!!!
Ok, lo de prosti barata estuvo de más porque es casada(?)
Muitas felicitaciones igual !!!!!!
![]()
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Tengo que estar estudiando para Francés (rindo mañana a la mañana) y no logro concentrarme.
No hay caso, no hay caso![]()
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Como odio que se hayan puesto de moda los nombres "Valentina" y "Candela". No me banco que se llamen todas las nenas igual.
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
No quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral, no quiero dar el oral. No quiero.
No me pudo haber ido peor. No puedo saber tan poco.
Quiero aprobar porque quiero pasar de año pero no se hasta que punto me lo merezco. Se mucho menos que la gente que aprueba. Merezco un 2, lo merezco.
Y hoy me dijeron "loca de mierda" pero con palabras politicamente correctas. Macanudo!
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Bleh, final del orto. Lo unico que tiene de positivo es que sea como sea, mañana empiezan mis vacaciones.
Y "loca de mierda" me dijo una conocida por el estado 'final de buiquimica' en el que estuve todo el puto día. Todo. Y siempre me la encuentro en los examenes y siempre ando estresada, ojerosa, sin dormir, palida y hecha mierda, y despotricando como una loca. Esa es la imagen que tiene de mi la pobre. Y bue... es lo que hay!![]()
Pero... sos una loca de mierda, Juli.![]()
![]()
Acabo de rendir francés, estoy oficialmente de vacaciones.
Y tengo que ir a un cumpleaños pero me da fffffffffffffiaca salir de casa
Volviste del examen y te volviste a meter en piyama? xDY tengo que ir a un cumpleaños pero me da fffffffffffffiaca salir de casa
Grrrrrrrr odio el msn, no puede funcionar tan mal !
(Se dieron cuenta que se vuelve in-utilizable justo cuando lo precisas para algo?)
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH...
Fiuuuú...
Y asi fue como Juli ha dado a luz a su pequeño gran retoño.
Se sufrió como pocas veces, pero ahora es una hermosa criaturita de dios, y va a llamarse Aprobebioquimicalevantandountres Pisarevchupalaporqueestoyentercero.
Vamos a ver quien se atreve a meterse conmigo ahora que tengo estos múscalos de remar como una loca eh!![]()
Gracias totales a todos aquellos que me dieron palabras de aliento. Fui a buscar un 2 y me llevé un 4. Cuando crei que mis neurones estaban peleadas de manera irreconciliable, se unieron por mi en una gran orgia de neurotransmisores y me salvaron la materia. Y a pesar de estar hace 2 dias hipotensa, hipoglucemica, y a punto de desmayarme en reiteradas ocasiones, puedo decir que tuvo un final feliz.
Felices vacaciones para mi!!!![]()
Acabo de postear TRES mensajes al hilo por no poder editar.
Qué estúpida :l
Btw, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Julieta!![]()