![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2602 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 753 en 393 posts
| Me parece increible que dos jugadorazos como Maldini y Cafu (39 y 37 años respectivamente) sigan jugando tan bien al futbol y con esas edades. La verdad que da gusto verlos jugar. Seedorf tiene pinta del negro bueno e inocente que siempre terminan matando en las peliculas yanquis ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2603 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me levante sólo para actualizar el flog... no tengo ganas ni de eso ![]() ![]() ![]() dormi de las 8 de la manaña hasta recien, sigo con sueño...me vuelvo a dormir mejor.... :P pd: Milan caca... kaká...:P, i hate you, menos mal que segui durmiendo y no di bola a las reiteradas llamadas: ya empezo el partidooooooooooooo!!!!!!, todos seguian ebrios y despiertos, x dios !! no entiendo como pudieron... ah, sisis, son jovenes (??) ![]() Lula
__________________ Lula : Bruja y Mala Editado por **LuCiAnA** en 16-dic-2007 a las 05:03 . |
| |
| | #2604 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| HOY MANDE CURRICULUMMMSSS VITAAAAEEEES, QUE EMOCION! atte drchocho
__________________ |
| |
| | #2605 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Tengo frío y calor a la vez ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2606 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| Hasta hace un rato no habia comido nada en todo el dia. Asi que me comí un sánguche de milanesa con fideos. Ahora estoy que reviento. ![]() |
| |
| | #2607 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ahhhh que ricooo!!!!! A mi como me daba paja ir a hacer las compras me voy a tener que contentar con unos panchos...
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2608 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 400
Agradecimientos recibidos: 775 en 328 posts
| Los fideos adentro del sandwich?
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2610 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Che, yo recien estoy en etapa de acercamiento al peronismo. Todavía tengo mis cuestionamientos... Ergo, los fideos FUERA del sandwich. Por un lado fue la milanecita entre panes lactales y por otro un platito de tirabuzones que sobraron del almuerzo. De a bocados intercalados. Por que estoy dando tantos detalles de esto, ah?! ![]() |
| |
| | #2611 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
Recomiendo: milanesa con ñoquis.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2612 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Si, lo recuerdo... es una deuda que tengo pendiente conmigo xD
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2613 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2614 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Ahora ya saben que invitarlo a comer al sr. T: MILANESAS CON ÑOQUIS. Aunque me gustaría probarla a la Napolitana... con ajo, mucho!!! xD
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2615 (permalink) | |
| Citar:
Y salsa rosa, por favor. El exceso de queso no se discute. | |
| |
| | #2616 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| uhhh, tincho... qué bien que nos llevaríamos si sabes combinar asi la comida. |
| |
| | #2617 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2618 (permalink) |
| OBVIAMENTE! Que pregunta ingenua. xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2620 (permalink) |
| Hay que hacer mucho para superar a Gutilina... xD
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2622 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| salsa secreta para untar al asado: mitad de ketchup mitad de cocacola yey! Este va a ser dificil de superar en la seccion tragos, se llama Cercodka y es horrendo, lleva cerveza, vodka, tang de lima limon y cocacola, digno ivento de mi hermano. |
| |
| | #2623 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 264
Agradecimientos recibidos: 224 en 121 posts
| La primera vez que fui a comer a la casa de mi mejor amiga (alla por el año 1998), la madre habia hecho fideos... y puso un GRAN plato de ensalada en el centro de la mesa. Vieron cuando sienten que deben adecuarse a las costumbres del local? Despues me entere que como la lechuga ayuda a prevenir el cancer de colon, y el tomate no se que, la madre hace ensaladas con todas las comidas. Pero con cosas que no tienen nada que ver! Igualmente, la crema de morcilla se lleva el 1er puesto (por ahora). |
| |
| | #2624 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajajajaja... ES UNA BOMBA !! la comí con Capeletis de carne... y no puedo volver a comer hasta el año que viene, de lo pesada que me cayó... y eso que nada me cae pesado! He hecho otra combinaciones como ponerle azucar a la milanesa, o al pastel de carne... pero no me resultaron taaaan deliciosas... La que se lleva el primer puesto es mi abuela, que no tenía leche para ponerle al puré de papa y le puso yogur bebible de banana !!!!! y dijo que no estaba tan mal ! |
| |
| | #2625 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Palomar Universidad: y Univ de Moron Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| He vuelto!!! y pucca resurgio..... solo eso... |
| |
| | #2626 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | #2627 (permalink) |
| Así rindo mañana... ya se cómo empezar a hablar cuando me den a elegir un tema!!! |
| |
| | #2629 (permalink) | |
|
| Citar:
![]() che... yo también quería pasar un video.... no se enojen xD | |
| | #2630 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2631 (permalink) | |
| Vos que tenés en las papilas, mijo?! Me dan arcadas de solo pensar en lo que acabo de citar. La próxima tanda (!) de Reliverán me la compras vos ahora. ![]() ![]() Citar:
Pero el General estaría orgulloso de vos. ![]() ![]() | |
| |
| | #2632 (permalink) |
| Reliverán??? Ansiolíticos para todosssss!!!! Yeehhaaaa!!!! (?) Y ODIO el "pastel de novia", que no es torta de casamiento, sino un menjunje de carne picada, cebollas, aceitunas, bah, como relleno de empanada de carne con pasas de uvas, pero metido en una fuente y con merengue arriba. Es asqueroso.
| |
| | #2633 (permalink) |
| Soy una mujer normal, ![]() una rosa blanca de metal pero en este amanecer el dolor me vuelve de papel. Camino bajo el sol pero es invierno en mi corazón. Así estoy yo... Desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2634 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2635 (permalink) |
| Recien caigo que ya esta claro, y yo todavia no me fui a dormir (lo que es estar al pedo...). Seguire chateando un ratito mas, ya que estamos... ![]()
| |
| | #2636 (permalink) |
| Ay no no no !!! yo me zarpo en pelotudaaaa !!! Alguien que detenga mi cerebrooooooooooooooooooooooo !!! (yo se que estoy monotemática, y ya debo aburrir. Hoy se acaba, lo prometo) |
| |
| | #2637 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 505 en 282 posts
Artículos de blog: 9 | QUE HAGO DESPIERTO A LAS 6:36AM!!!!!!!!!!! Y lo peor no es que me quedé trasnochando!!! noooooooooo me desperté y ya no tengo sueño!!!! Que voy a hacer durante la mañana???? ehhhhhhhhhhhhhh
__________________ |
| |
| | #2638 (permalink) |
| Me da mucha bronca que los juegos que hay en mancia tengan sonido, y no se le pueda sacar. Digamos que estar escuchando musica con el sonidito del snake es molesto... sobre todo cuando perdes!!!! ![]()
| |
| | #2639 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 37 en 18 posts
| los yankys son estupidos??? aqui va la prueba.... http://youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... |
| |
| | #2640 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Aca haces las mismas preguntas y editas para que quede asi y obtenemos el mismo resultado, anda a preguntarle a alguien de la villa donde queda madagascar o europa, a ver que te dicen. ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4044 | 08-mar-2010 11:13 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 03:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 02:05 |