[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QuQ-Ek3qJxE"]YouTube - Alejo Y Valentina - Mc King[/ame]
![]()
Me parece increible que dos jugadorazos como Maldini y Cafu (39 y 37 años respectivamente) sigan jugando tan bien al futbol y con esas edades. La verdad que da gusto verlos jugar.
Seedorf tiene pinta del negro bueno e inocente que siempre terminan matando en las peliculas yanquis![]()
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me levante sólo para actualizar el flog... no tengo ganas ni de eso
dormi de las 8 de la manaña hasta recien, sigo con sueño...me vuelvo a dormir mejor.... :P
pd: Milan caca... kaká...:P, i hate you, menos mal que segui durmiendo y no di bola a las reiteradas llamadas: ya empezo el partidooooooooooooo!!!!!!, todos seguian ebrios y despiertos, x dios !! no entiendo como pudieron... ah, sisis, son jovenes (??)
Lula
Editado por **LuCiAnA** en 16-dic-2007 a las 05:03
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
Tengo frío y calor a la vez![]()
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Los fideos adentro del sandwich?
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Che, yo recien estoy en etapa de acercamiento al peronismo. Todavía tengo mis cuestionamientos...
Ergo, los fideos FUERA del sandwich.
Por un lado fue la milanecita entre panes lactales y por otro un platito de tirabuzones que sobraron del almuerzo. De a bocados intercalados.
Por que estoy dando tantos detalles de esto, ah?!![]()
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
La primera vez que fui a comer a la casa de mi mejor amiga (alla por el año 1998), la madre habia hecho fideos... y puso un GRAN plato de ensalada en el centro de la mesa.
Vieron cuando sienten que deben adecuarse a las costumbres del local?
Despues me entere que como la lechuga ayuda a prevenir el cancer de colon, y el tomate no se que, la madre hace ensaladas con todas las comidas.
Pero con cosas que no tienen nada que ver!
Igualmente, la crema de morcilla se lleva el 1er puesto (por ahora).
jajajajaja... ES UNA BOMBA !! la comí con Capeletis de carne...
y no puedo volver a comer hasta el año que viene, de lo pesada que me cayó... y eso que nada me cae pesado!
He hecho otra combinaciones como ponerle azucar a la milanesa, o al pastel de carne... pero no me resultaron taaaan deliciosas...
La que se lleva el primer puesto es mi abuela, que no tenía leche para ponerle al puré de papa y le puso yogur bebible de banana !!!!! y dijo que no estaba tan mal !
Jajajjajaa, es asi. En la casa de un amigo era igual, habia ensalada en todas las cenas. Cada familia es un mundo. xDVieron cuando sienten que deben adecuarse a las costumbres del local?
Reliverán??? Ansiolíticos para todosssss!!!! Yeehhaaaa!!!!
(?)
Y ODIO el "pastel de novia", que no es torta de casamiento, sino un menjunje de carne picada, cebollas, aceitunas, bah, como relleno de empanada de carne con pasas de uvas, pero metido en una fuente y con merengue arriba. Es asqueroso.
Recien caigo que ya esta claro, y yo todavia no me fui a dormir (lo que es estar al pedo...). Seguire chateando un ratito mas, ya que estamos...![]()
QUE HAGO DESPIERTO A LAS 6:36AM!!!!!!!!!!!
Y lo peor no es que me quedé trasnochando!!! noooooooooo me desperté y ya no tengo sueño!!!! Que voy a hacer durante la mañana???? ehhhhhhhhhhhhhh
Me da mucha bronca que los juegos que hay en mancia tengan sonido, y no se le pueda sacar. Digamos que estar escuchando musica con el sonidito del snake es molesto... sobre todo cuando perdes!!!!![]()
los yankys son estupidos??? aqui va la prueba....
[ame=http://youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0]YouTube - ¿Son los americanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado)[/ame]
por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza...
por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza...