![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2561 (permalink) | |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Citar:
Porque antipalúdicos no sé lo que es, y antiepilepticos suena tedioso. (Ahora, si te llegas a aburrir horrores estudiando eso, va a ser exclusivamente culpa tuya por hacerle caso a una estudiante de secundaria que está dando una opinión sin fundamentos )
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2562 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 400
Agradecimientos recibidos: 777 en 328 posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2563 (permalink) | ||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| Citar:
Yo creo que si apruebo ese final voy a sentir que me recibi. Ojala me cruce a Pisarev asi le pego una cachetada. Se la merece por bioquímico! ![]() Citar:
Mentira, de hecho me caes muy bien. Lo que odio son tus 16 años y mis 21. Y mi carrera y tu secundario. Dah... ![]() | ||
| |
| | #2565 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Yo, pero no lo he visto. Me han contado, y prefiero que permanezca asi. xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2566 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| i don't speak english ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #2567 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 759 en 395 posts
| Confieso que mi salida del viernes por la noche va a ser mirar "La Naranja Mecanica", tomando cerveza y solo en mi casa. Muy triste lo mio ![]() EDIT: definitivamente estoy quemadisimo... pense que estaba en el thread de confesiones. No posteo mas por lo que queda de la noche
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2569 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
confieso que me voy a pasar TODO el finde recluída estudiando patología..
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| |
| | #2570 (permalink) | |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Citar:
YEY! Odio las enfermedades geneticas y metabolicas. Hmmm, creo que eso es todo por este post. | |
| |
| | #2571 (permalink) | |
| Citar:
![]() jajaja, que bueno que puedas distraerte rigun mi finde va a ser demasiado aburrido, help! igual, una vez que rinda, joda, joda, joda ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| |
| | #2572 (permalink) | |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Citar:
Yo acabo de llegar, me voy a dormir ahora así me puedo levantar " temprano " para ir a la casa de una amiga, de ahí previa y luego Big One.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2573 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| La musiquita es realmente diabólica...
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2575 (permalink) |
| Brillante el de los vasos de precipitados xD
| |
| | #2576 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| A veces tienen alma... Muy escondida, pero la tienen(???????????????????)
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2577 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 759 en 395 posts
| El dvd no me "ando" asi que me quede con las ganas de verla ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2578 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| If you really love me... say yes, but if you don't dear, confess... but please don't tell me... perhaps perhaps perhaps (8)
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2579 (permalink) | |
| Citar:
![]()
| |
| | #2580 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| En mi casa estan calentando la pizza que sobró de ayer y el olor sube hasta acá. Y yo ando con nauseas nerviosas porque rindo el lunes y se me revuelven las tripas con ese olor... ![]() |
| |
| | #2582 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 106 en 43 posts
| Yo no lo entendi... alguien que me lo explique ahora, jaja... (Tendra q ver con q no se muy bien q significa el cuadrito de abajo a la izq?... q poco ingles jaja)
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| |
| | #2583 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Llalaalalal hoy me voy al cine wiiii ![]()
__________________ ![]() |
| |
| | #2584 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 272
Agradecimientos recibidos: 509 en 283 posts
Artículos de blog: 9 | Lalalala hoy me voy al desierto con ropa de estreno y aroma nuevo!!! ñ_ñ
__________________ |
| |
| | #2586 (permalink) |
| A los niños catalanes no les traen los regalos, se los cagan | Pandeblog Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Me mueeeee.... ![]()
| |
| | #2587 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 264
Agradecimientos recibidos: 224 en 121 posts
| Citar:
Igualmente prefiero Festivus. ![]() | |
| |
| | #2589 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Es normal dormir 12hs y seguir teniendo sueño como para no tener ganas de salir y dormir 12hs mas? fuck!
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| | #2591 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| el sueño atrae sueño (?)
| |
| | #2593 (permalink) |
| Lástima que no sucede con el dinero ![]()
| |
| | #2595 (permalink) |
| Al contrario. El dinero atrae el dinero. El problema es que los ricos tienen mucho mas magnetismo financiero. ![]()
| |
| | #2596 (permalink) | |
|
| Citar:
El pobre gasta en relleno (basura) La Clase media en gastos (autos, casas, gadgets, etc) Los "Ricos" en Acciones (cosas que den dinero) | |
| | #2597 (permalink) |
| Hoy presentamos: el pais nuestro de cada día. A: Che, no sabes, la semana que viene termino el curso de manejo. B: Uh, copado. Y ya podes ir y sacar el registro? A: Emm... si, mas o menos. Tengo que pedir el libre deuda primero. B: Libre deuda??? A: Si, libre deuda de infracciones de tránsito. B: Pero... vos me estas cargando? Si todavía no tenes registro, como vas a tener infracciones de transito?!?! A: Es que, te explico, es un libre deuda de infracciones de tránsito pero... de bicicleta... B: Vos me tenes que estar jodiendo... A: No. Yo les dije que no sabia andar en bici y me dijo que tengo que hacer el trámite igual. B: Yo no te la puedo creer... HIJOS DE PUTA! Nota: A es mi prima, B es mi madre. El dialogo no transcurrió exactamente asi pero se le parece bastante. Los hechos son 100% verídicos. Pido un aplauso para los capos de la Dirección General de Tránsito que cuando todos creimos que se les había agotado las ideas, aparecieron con esta genialidad para seguir sacándonos plata a troche y moche!!! Viva la patria! Vivaaaaaaa!!! ![]() |
| |
| | #2599 (permalink) |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 709
Agradecimientos recibidos: 1,035 en 313 posts
| emmm... Volvi hace un rato de ver "crimenes oscuros"... Aunque me gusta el cine japones, la verdad que me gustaría saber de que fumó el director.... ( y de paso que comparta... ![]() ![]() ![]() )...Osea... la pelicula estaba "buena"... pero... porque tenia que volar???, y por favor que alguien me explique lo de la palangana... ![]() ![]() Igualmente, lo mejor fue cuanod en el medio de la pelicula, empezaron a las puteadas, y casi se agarran a piñas 2 tipos porque una mina decía que le pateaba la butaca... Sin contar un pibe que tenía atras, que estaba a los gritos: 100% Lucha! ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |