![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2561 (permalink) | |||||||||||||||
| intentionally left blank ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 17 en 15 posts
| Citar:
Porque antipalúdicos no sé lo que es, y antiepilepticos suena tedioso. (Ahora, si te llegas a aburrir horrores estudiando eso, va a ser exclusivamente culpa tuya por hacerle caso a una estudiante de secundaria que está dando una opinión sin fundamentos ) | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2562 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 86 en 55 posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2563 (permalink) | ||||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 56 en 24 posts
| Citar:
Yo creo que si apruebo ese final voy a sentir que me recibi. Ojala me cruce a Pisarev asi le pego una cachetada. Se la merece por bioquímico! ![]() Citar:
Mentira, de hecho me caes muy bien. Lo que odio son tus 16 años y mis 21. Y mi carrera y tu secundario. Dah... ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #2564 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 55 en 25 posts
| ![]() Levanten la mano los que lo entienden ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2565 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Yo, pero no lo he visto. Me han contado, y prefiero que permanezca asi. xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2566 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 41 en 22 posts
| i don't speak english ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2567 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 109 en 58 posts
| Confieso que mi salida del viernes por la noche va a ser mirar "La Naranja Mecanica", tomando cerveza y solo en mi casa. Muy triste lo mio ![]() EDIT: definitivamente estoy quemadisimo... pense que estaba en el thread de confesiones. No posteo mas por lo que queda de la noche
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2568 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
Tengo problemas ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2569 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
confieso que me voy a pasar TODO el finde recluída estudiando patología..
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2570 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
YEY! Odio las enfermedades geneticas y metabolicas. Hmmm, creo que eso es todo por este post.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2571 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
![]() jajaja, que bueno que puedas distraerte rigun mi finde va a ser demasiado aburrido, help! igual, una vez que rinda, joda, joda, joda ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2572 (permalink) | |||||||||||||||
| intentionally left blank ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 17 en 15 posts
| Citar:
Yo acabo de llegar, me voy a dormir ahora así me puedo levantar " temprano " para ir a la casa de una amiga, de ahí previa y luego Big One. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #2573 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 19 en 12 posts
| La musiquita es realmente diabólica...
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2574 (permalink) | ||||||||||||||
| Que esperabas... son Japoneses, no tienen alma.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2575 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
| Brillante el de los vasos de precipitados xD
| | | ||||||||||||||
| | #2576 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 19 en 12 posts
| A veces tienen alma... Muy escondida, pero la tienen(???????????????????)
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2577 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 109 en 58 posts
| El dvd no me "ando" asi que me quede con las ganas de verla ![]()
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2578 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 31 en 18 posts
| If you really love me... say yes, but if you don't dear, confess... but please don't tell me... perhaps perhaps perhaps (8)
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||