![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2521 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| que espanto por dios!! me puedo llegar a morir si veo un hamster comiendose a otro... (piel de gallina)
__________________ Whisky |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2523 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 45 en 27 posts
| Citar:
![]() ![]() | |
| |
| | #2524 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Citar:
![]()
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! | |
| |
| | #2525 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| si les gusta terminator, veanlonnn, no dura mucho, a mi me causa mucha gracia http://youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg atte drchocho
__________________ Editado por drchocho en 12-dic-2007 a las 07:04 . |
| |
| | #2526 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Creo que me voy a ir a patinar sobre hielo hoy Enserio :S
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2527 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| uhhhh EN Q QUEDO LO DE WINTER GENTE?!?!?!?!
__________________ ![]() |
| |
| | #2528 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Justo estoy llamando a ese lugar para consultar como llegar ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2529 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| KIERO IR A GUINTER LA PUT·$·%$%&$&%&%&%& YA ME METI LOS PATINES EL EL ORT* 25 VECES DUELE =s VAMOS SI O SI, EL VIERNES O SABADO Y DE PASO CAÑAZO .... DERRAPAMOS X MI CUMPLE =) PERO RINDO.... Y AUN NO EMPECE A ESTUDIAR.... NO IMPORTA, ME TOMO UNA AGAROMPA Y TODO ME CHUPA UN EGG LULA
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2530 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Aay No ... Me Agarro Culpa... Debo Estudiar To Be Or Not To Be.... That's All Amigos, Me Lo Hacen Salga O No Salga Estoy Al Horno , Nonon, Estoy Directamente En El Crematorio Adios Lula
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2531 (permalink) | |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 311
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| Citar:
yo me sumooooooooooo!!!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() | |
| |
| | #2532 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| faaaaa una vez festeje mi cumple ahi en winter jaja...años que no voy |
| |
| | #2533 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Citar:
![]()
__________________ ![]() | |
| |
| | #2534 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
SEEEEEEEEEEE ajajajaj ya lo tenia visto de hace un montonnn!!!! Idemmmmm!!!! | |
| |
| | #2535 (permalink) |
| Al final, cambié el patinaje por cena + cine + monopoly en la casa de unos amigos. Recién llego a casa, y me aburro.
| |
| | #2537 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Me manché la pollera con tuco. ![]() (no hagan el chiste fácil, porque es literal )
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2538 (permalink) |
| Calense el tattoo q pego mi amigo robertito (?) EDIT: quise pegar una foto pero el server la cambia por una no permitida... FUCK
__________________ ![]() Editado por Paul en 13-dic-2007 a las 06:57 . |
| |
| | #2541 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2542 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Nervios y la repweroqeprojpwafja<lhfds-lashfñahsfadhfñahdrñalkdfa parió. otra vez... BASTA DE SOMATIZAR QUE ME PARIO, mierda! necesito vacaciones rait nau.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2543 (permalink) |
| Tengo hambre. EDIT: mods y admins: dejen de borrar posts indiscriminadamente.
__________________ ![]() |
| |
| | #2544 (permalink) |
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 109
Agradecimientos recibidos: 135 en 55 posts
| MANCIA FEST! Aviso!... PROXIMA SEMANA... ABRO PUESTITO DE VENTAS EN LA FACULTAD!!!.... Les dejo mi cel: 1557739223 Los que todavia no tienen su entrada...me llaman y arreglamos!... No se RESERVAN MAS!!!.... Salute Emi
__________________ |
| |
| | #2545 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Yo segundo la mocion.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2546 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| es q no hay nada mas sabroso que el poder YO QUIERO SER MOD!!!!!!! |
| |
| | #2547 (permalink) | |
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 109
Agradecimientos recibidos: 135 en 55 posts
| Citar:
si hay algo mas sabroso que el poder....... ES LA HUMANIDAD!.... El sentimiento de igualdad.... pero paradojicamente... no es para todos... Solo unos pocos pueden entender que el del al lado es igual a mi..... sociologicamente hablando claro!... Salute Emi Pd... Es un a desvirtuar con conciencia lo mio hoy!! =) Pd. A PONERLAAAAAAAAA!!!
__________________ | |
| |
| | #2548 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Citar:
Coincido. Creo que ya no soporto más. | |
| |
| | #2549 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2550 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar:
atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #2551 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 37 en 18 posts
|
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... |
| |
| | #2552 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 23 en 19 posts
| el dueño de the roxy tiene una banda tributo a los guns posta yo los vi son bastante buenos |
| |
| | #2554 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| xD xD xD xD xD xD xD "Yo no me hago polvo, me hago purpurina" xD xD xD xD xD xD xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2555 (permalink) | |
| Citar:
Yo escuché una banda tirbuto a los guns q se llama Mendigos del Paraíso... muy buenos...
__________________ ![]() | |
| |
| | #2556 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Ya descubrí cual es el peor de los 40 cuadernillos de bioquímica: ESTEROIDES. ![]() No solo es intragable, sino que además me provoca ganas de prenderlo fuego. No solo no quiero leerlo en absoluto, sino que tengo que controlar mis ganas de destruirlo para poder aprobar ese final de mierda y la re puta que te parió. Triste. |
| |
| | #2557 (permalink) | |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2558 (permalink) |
| Estoy en un gran problema, no sé si ir a ver a un amigo que toca en una fiesta cerca de casa, acompañar a otro a oootra fiesta (cerca de casa también), ir a bahrein o a el bahuen. Qué complicada que es mi existencia (?)
| |
| | #2559 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 279 en 72 posts
Artículos de blog: 4 | Citar:
Y son las RULS, the RULS are the RULS | |
| |
| | #2560 (permalink) | |
| Citar:
No se si esta noche voy a leer antipsicoticos, antiepilepticos, antipaludicos o antidepresivos. Oh, dios, que dilema! ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4055 | 17-mar-2010 11:50 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |