![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2521 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| que espanto por dios!! me puedo llegar a morir si veo un hamster comiendose a otro... (piel de gallina)
__________________ Whisky |
| |
| | #2522 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| me voy a dormir la siesta.
__________________ ![]() |
| |
| | #2523 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 40 en 25 posts
| Citar:
![]() ![]()
__________________ | |
| |
| | #2524 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Citar:
![]()
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! | |
| |
| | #2525 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| si les gusta terminator, veanlonnn, no dura mucho, a mi me causa mucha gracia atte drchocho
__________________ Editado por drchocho en 12-dic-2007 a las 06:04 . |
| |
| | #2527 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| uhhhh EN Q QUEDO LO DE WINTER GENTE?!?!?!?!
| |
| | #2529 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| KIERO IR A GUINTER LA PUT·$·%$%&$&%&%&%& YA ME METI LOS PATINES EL EL ORT* 25 VECES DUELE =s VAMOS SI O SI, EL VIERNES O SABADO Y DE PASO CAÑAZO .... DERRAPAMOS X MI CUMPLE =) PERO RINDO.... Y AUN NO EMPECE A ESTUDIAR.... NO IMPORTA, ME TOMO UNA AGAROMPA Y TODO ME CHUPA UN EGG LULA
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| |
| | #2530 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Aay No ... Me Agarro Culpa... Debo Estudiar To Be Or Not To Be.... That's All Amigos, Me Lo Hacen Salga O No Salga Estoy Al Horno , Nonon, Estoy Directamente En El Crematorio Adios Lula
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| |
| | #2531 (permalink) | |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| Citar:
yo me sumooooooooooo!!!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #2532 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| faaaaa una vez festeje mi cumple ahi en winter jaja...años que no voy |
| |
| | #2533 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ ![]() | |
| |
| | #2534 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
SEEEEEEEEEEE ajajajaj ya lo tenia visto de hace un montonnn!!!! Idemmmmm!!!! | |
| |
| | #2535 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 21 en 17 posts
| Al final, cambié el patinaje por cena + cine + monopoly en la casa de unos amigos. Recién llego a casa, y me aburro. |
| |
| | #2537 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Me manché la pollera con tuco. ![]() (no hagan el chiste fácil, porque es literal )
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2538 (permalink) |
| Calense el tattoo q pego mi amigo robertito (?) EDIT: quise pegar una foto pero el server la cambia por una no permitida... FUCK
__________________ ![]() Editado por Paul en 13-dic-2007 a las 05:57 . |
| |
| | #2541 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Citar:
![]() jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2542 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Nervios y la repweroqeprojpwafja<lhfds-lashfñahsfadhfñahdrñalkdfa parió. otra vez... BASTA DE SOMATIZAR QUE ME PARIO, mierda! necesito vacaciones rait nau.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2543 (permalink) |
| Tengo hambre. EDIT: mods y admins: dejen de borrar posts indiscriminadamente.
| |
| | #2544 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| MANCIA FEST! Aviso!... PROXIMA SEMANA... ABRO PUESTITO DE VENTAS EN LA FACULTAD!!!.... Les dejo mi cel: 1557739223 Los que todavia no tienen su entrada...me llaman y arreglamos!... No se RESERVAN MAS!!!.... Salute Emi |
| |
| | #2545 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 151 en 90 posts
| Yo segundo la mocion.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2546 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| es q no hay nada mas sabroso que el poder YO QUIERO SER MOD!!!!!!! |
| |
| | #2547 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Citar:
si hay algo mas sabroso que el poder....... ES LA HUMANIDAD!.... El sentimiento de igualdad.... pero paradojicamente... no es para todos... Solo unos pocos pueden entender que el del al lado es igual a mi..... sociologicamente hablando claro!... Salute Emi Pd... Es un a desvirtuar con conciencia lo mio hoy!! =) Pd. A PONERLAAAAAAAAA!!! | |
| |
| | #2548 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Citar:
Coincido. Creo que ya no soporto más. | |
| |