![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2481 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| naaa mospeada era la ultima? se zarpaba en buena... con los ciclones...
__________________ ![]() |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2482 (permalink) | |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 724
Agradecimientos recibidos: 1,067 en 316 posts
| Citar:
Como series "independientes", estan muy buenas, pero el hibrido ese que armaron, me molesta... ( rompe bolas yo? nooooooo ![]() )Un amigo me dijo que me podía conseguir Macross original, subtitulada, pero todo quedo en la nada... ![]() ![]() | |
| |
| | #2483 (permalink) | ||||||
|
| Citar:
2) Bien Peronista la doña xD 3) No se si hacer la parrilla nueva para no bajar 2 pisos al pepe, pero ya me estoy poniendo en campaña, jeje ![]() ![]() ![]() A no!... cómo juntar firmas?... todo mal brendis ![]() Y me faltan un par más... pero ya era abuso ![]() Citar:
Intentar sumarse a otros usuarios no hace que no estés "hormonal" ... y si mal no recuerdo vos misma lo confesaste en otro tópico ![]() Citar:
Citar:
![]() Epa, la Categoría del 80 al 88 creo que lo vieron todos! jeje. Ahora están por sacar una película.... Y creo q el año que viene sale con personajes reales Citar:
Citar:
Yo tengo las 3 temporadas bajadas que pasaron por la tele: Macross, La cruz del sur (o algo así) y la última no recuerdo el fucking nombre (la de las motitos). Se que hay un par más: una q es ZERO pero después me perdí..... Si tenés buena info creá un Thread que seguro sale como piña! jeje PD: mierda que cada vez que cambio mi firma es todo un suceso. Me siento importante (?) Editado por Johncross en 11-dic-2007 a las 06:32 . | ||||||
| | #2485 (permalink) | ||
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Citar:
Citar:
xD
__________________ ![]() | ||
| |
| | #2486 (permalink) | ||||
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 724
Agradecimientos recibidos: 1,067 en 316 posts
| jajaja si, es lo mismo... "Caza Varitech" es el nombre "americano" que los de Harmony Gold le pusieron a los Valkyrie... Citar:
) soy del '85 y recuerdo haberlo visto....... le tengo una desconfianza a esas peliculas... parece que no se conforman con la Dragon Ball.... ![]() Citar:
El tema es que Macross, Southern Cross, y Mospeada son 3 SERIES DIFERENTES... es decir, NADA QUE VER UNA CON LA OTRA... La Harmony Gold USA compro los derechos de Macross para transmitirla en EE.UU.... el tema es que le exigian un minimo de capitulos... ( creo que eran 55 o 65... algo asi...)... Como la serie tiene aproxi 35 cap. ( ja y ya la habian comprado ) No tuvieron emjor idea que buscar series parecidas... asi dieron con SC. y Mospeada... lo que hicieron fue tomar el argumento de Macross, "reordenarlo" y crear un "concepto unificador" ( si no me equivoco ellos crearon lo de "protocultura" )...Cambiaron la mayoria de los dialogos de Macross ( estupidizandolos) y CASI TODOS los de S.C. y Mosp. ... Asi nacio el hibrido Robotech que fue amado por miles de fans... Lo de Megazone 23, es un OVA... ![]() Citar:
De Macross/Robotech, si empiezo a buscar, tengo bocha... si queres copia el post y abri un thread... q voy a postear, es seguro... ![]() ![]() ![]() Citar:
Osea en EEUU se quiso hacer una continuacion de Robotech llamandola Robotech II the sentinels, pero como que quedo "ahi"... En Japon se hicieron varias continuaciones, pero de MACROSS... Entre los mas conocidos Macross Plus, Macross 7 trash ( que creo q se comercializó el manga aca en Argentina incluso...) Aggghhh.... fue lindo desempolvar mi pasado "otaku"... ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||
| |
| | #2487 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Esto no es muy alevoso ya? Cuadernillo de Nucleótidos (bioquímica 2do parcial), pág. 23: "La combinación de las sulfoamidas con la trimetoprima potencia el efecto bacteriostático de ambas, pues se produce el bloqueo simultáneo de dos pasos; de ahi la utilidad de asociar ambas en una misma presentación farmacéutica (COTRIMOXAZOL), conocido comercialmente como BACTRIM (ROCHE)." Era absolutamente necesario meter el chivo? ![]() |
| |
| | #2488 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() | |
| |
| | #2489 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| vivan los repollitos de bruselas !! vivan los espárragos! vivan los alcauciles ! |
| |
| | #2490 (permalink) |
| mira lo q hace la gente para llevar la contra.... tss...
| |
| | #2492 (permalink) | ||
|
| Citar:
![]() (y vos que hablabas de tincho.... andá a académico para ñoñadas) Citar:
Mirá que no se puede con nosotros querida.... | ||
| | #2493 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Me tiene harrrrrrrrrrrrrrta mi perro que no para de ladrar :@
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2495 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Ahora mismo te acompaño, Guti. Dame unos minutos... xD
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2496 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2497 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Nega do cabelo duro Que não gosta de pentear Quando passa na baixa do tubo O negão começa a gritar Pega ela aí pega ela aí Pra que ? Pra passar batom De que cor? De violeta Na boca e na bochecha Pra que? Pra passar batom De que cor? De cor azul Na boca e na porta do céu |
| |
| | #2498 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Otra vez se me pasó la noche volando. Así que ahora me voy a dormir. La semana que viene acomodo el sueño, sin falta.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2501 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 308
Agradecimientos recibidos: 769 en 400 posts
| Tengo un hamster que se llama Ruperto ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2502 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no pude evitar reirme aajajaja
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| | #2503 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| jajaja yo tb tenia un hamster... se llamaba Wubble... pero un dia se quedo dura despues de dos años y acurrucada... y fria... y la enterre.... pero despues hablando con una amiga me dijo q la pobre estaba invernando.... yo no creo... alguien sabe si despues de dos años puede invernar por primera vez? y encima era primavera! pobrecita, estaba media loca!
__________________ Whisky |
| |
| | #2504 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| Mi perrita esta durmiendo, clarooo!! ella no tiene que lavar la ropa...quien es la boluda que lo haceee?? yoooo, y encima cuando ando en el lavadero me mira con cara de ¿¿que estas haciendo?? y se va a dormir de nuevo a su cuna.... que vida tan sacrificada tiene mi bebe!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2505 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 335
Agradecimientos recibidos: 309 en 149 posts
Artículos de blog: 1 | gano boca!!!!!!!!!!!!!!! Vamos otra copa mas se acerca veni milan!! |
| |
| | #2506 (permalink) | |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| Citar:
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #2507 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Lo peor de la vida es el hambre, la injusticia y el yogur diet.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2508 (permalink) |
| Yo tuve dos y un coballo, pero se me morían rapidísimo así que desistí y los deje de comprar (por su propio bien) Igual, así como hay una nota en Mancia que cuenta que se hacen medicamentos que no curen al 100% para obtener más ganancias, yo creo que se emplea el mismo sistema con los hamsters, así duran poco y comprás mas (?)
| |
| | #2509 (permalink) | ||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Y yo un craneo que se llama Lorenzo (?). ![]() Citar:
![]() Citar:
Que a su vez es una injusticia y te hace cagar de hambre. ![]() | ||
| |
| | #2510 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #2511 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Citar:
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! | |
| |
| | #2512 (permalink) | |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Citar:
| |
| |
| | #2513 (permalink) | |
| Citar:
Así que opté por tener uno solo, y en el caso de tener dos, serían del mismo sexo. Dicen que pasa lo mismo con conejos, yo tuve dos (que me habían dicho que eran del mismo sexo, pero era una mentira) y no recuerdo que se hayan reproducido ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2514 (permalink) |
| Mi esqueleto se llamaba Homero. Y no por los simpsons... Cuando lo fui a buscar me lo dieron en una caja que decía: "huesos de Homero Gutierrez" (posta)
| |
| | #2515 (permalink) |
| Y eso que los conejos son muy "ninfomanos" eh...
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2516 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
![]() ![]()
__________________ Whisky | |
| |
| | #2518 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| mi craneo se llama anacleto...............
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #2519 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Mi tortuga macho hace un año que pone huevos...
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| |
| | #2520 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 45 en 27 posts
| Citar:
![]() Segui insistiendo y compre otra que me la vendieron preñada (?) y tuvo 15 crias. Como las mamas no le alcanzaban para alimentar a todos empezo a comerse a los mas debiles (seleccion natural ¿?). Parecian palmitos puajjjj. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4055 | 17-mar-2010 11:50 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |