![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2441 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | juaaaa creo que les gane 5.32 y mañana no tengo que laburar!! ohhh yeeeaaahhh
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2443 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| AAAAYYY JOOOHNNN Te falta mucha Cindor... 6:10 y todavía ni miras de acostarme Hubo un temporal de la uta madre !!! |
| |
| | #2444 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Soy la única que no escuchó llover !? Estoy dormida todavía, me levanté temprano para 'acomodar' el sueño, espero lograrlo :x Ah, vi que un montón estaban despiertos ayer entre las 4 y las 6 de la mañana.. qué pasa? no duermen? ya terminaron de cursar?
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2445 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Citar:
:P
__________________ ![]() | |
| |
| | #2446 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| yo me dormi alrededor de las 3 y me DESPERTE a las 5... y habia un viento de puta madre, pense q iba a prender la tele y ver q en los noticieros iban a decir q la gente no salga de la casa o algo asi... pero solamente se largo a llover, y despues paro. |
| |
| | #2447 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 265
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2449 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Hablando de estar en el horno, cómo se están preparando para los cortes de luz en verano? (Y me refiero al horno, ya que no vamos a poder tener prendidos los ventiladores siquiera, y va a ser, bueno, un horno :b )
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2450 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Citar:
=(
| |
| | #2451 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| A mi ya se me cortó la luz 2 horas el otro día. Por suerte no existo en esta ciudad durante Enero. ![]() Les deseo a los que se queden en la urbe, mucha electricidad. De corazón, la van a necesitar. ![]() |
| |
| | #2452 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 515 en 287 posts
Artículos de blog: 9 | Ya estamos en el horno chicos, solo subió la temperatura =]
__________________ |
| |
| | #2453 (permalink) | |
| Citar:
Espero que lo solucionen o seguir tu ejemplo y estar en otro lado
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2454 (permalink) |
| "ALFRED MUERE CUANDO SE CAE UN ASCENSOR" jajajajjajajajajajj gordo como te quiero SOS UN GENIO
__________________ ![]() |
| |
| | #2455 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| "hazme tu robin, batman!" jajaja... me moriiiiiiii |
| |
| | #2456 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
Cuando era chica estaba en el Pumper de los arcos de Palerno (aunq no recuerdo bien si era pumper), me trepe a un pasamos, quize hacer Bungee y me kede enganchada de la cabeza entre los fierros. Mi papa me tuvo q destrabar desde abajo... Asi quede... Bueno no se si iba esto aca pero lo queria compartir! | |
| |
| | #2457 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Ah, despues de tres meses de haber dejado mi vivienda en capital hice un retorno para quitar mis pertenencias y devolver el querido habitaculo a su dueño, departamento de mierda. |
| |
| | #2459 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| como esta robando paul entre nuevas mancianas x dios!!!!!!!!!!!! DEJA DE ROBARRRRRRRRRRRR ![]() Lula pd: y si estoy celosa que??
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2460 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Citar:
Siempre hay un shopping con aire acondicionado ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #2461 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| http://youtube.com/watch?v=090lYVmyL9c&feature=related "a la grande le puse cuca" atte drchocho
__________________ |
| |
| | #2463 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| alguna vez escuche q el ser humano es el unico animal q comete 2 veces el mismo error que tal 5 o 6? significa q soy de una raza superior? |
| |
| | #2464 (permalink) |
| mensajes para yon: 1) alto robotech te echaste en la firma papá!! 2) "levofloxacina...... porq azitromicina no tengo" 3) anda prendiendo la parrillaaaa xD
__________________ ![]() |
| |
| | #2466 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 7 | juntemos firmas para achicarla (?)
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| | #2467 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| jajaja, encima tiene 3! y la del robot es enorme! ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #2468 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Seh! Esa firma es extremadamente grande. Iba a mencionarlo pero ya me iban a tildar de "hormonal"... ![]()
__________________ Editado por Julietitaa en 11-dic-2007 a las 11:50 . |
| |
| | #2469 (permalink) | |
Artículos de blog: 7 | Citar:
jajaja todos pensamos lo mismo.. y yo tambien soy histerica.. qeu digan lo que digan (?)
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| |
| | #2470 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 307
Agradecimientos recibidos: 763 en 398 posts
| Duda "existencial"... asquerosa pero que seguramente varios se preguntaron: por que la caca tiene feo olor??? ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2472 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 307
Agradecimientos recibidos: 763 en 398 posts
| Uhhh yo sabia que alguien que no entendiera iba a saltar. Sabes para que se usan las comillas??? El hecho de haber puesto "existencial" demuestra que lo dije en joda... perdon por la pregunta, le pido disculpas a la gente "finoli" y que no tiene sentido del humor ... crei que el motivo del thread era escribir boludeces
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #2474 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| jajajajaajaj agunte jon con su robotheccchhhkkkkk....yo te banco!!!! agrandalooo bolóooooo ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #2475 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Chango, te llevas modales y buenas costumbres a recuperatorio en febrero... (aunque sea pudrila con mas estilo che!!!)
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| |
| | #2476 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2477 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me quede sola y trankila en mi casa, estoy con la musica a todo lo q da y estoy cantandoooo a mas no poder!!! La musica es mi terapiaaa y algo muy cercano a mi todo!!! |
| |
| | #2479 (permalink) | |
| Citar:
no te lo veias ni ahi no?? jajajaj grande selene!!!!
| |
| | #2480 (permalink) |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 720
Agradecimientos recibidos: 1,036 en 313 posts
| Noooooo que va... como podes pensar eso???.... solo tengo un par de posters, revistas, ( la edicion especial que en su momento saco Lazer), y un par de cosas más... ( lástima que muchas desaparecieron "misteriosamente" cuando nos mudamos... ![]() )![]() ![]() P.D.:... tendria que confesar algo, que es una cosa de principios (?)... a mi me gusta MACROSS, ergo, no "acepto" la fusion de Southern Cross ni Mospeada... ( creo que ni los vi completos sino capitulos salteados...)... ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |