juaaaa
creo que les gane 5.32
y mañana no tengo que laburar!! ohhh yeeeaaahhh
Soy la única que no escuchó llover !?
Estoy dormida todavía, me levanté temprano para 'acomodar' el sueño, espero lograrlo :x
Ah, vi que un montón estaban despiertos ayer entre las 4 y las 6 de la mañana.. qué pasa? no duermen? ya terminaron de cursar?
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Hablando de estar en el horno, cómo se están preparando para los cortes de luz en verano?
(Y me refiero al horno, ya que no vamos a poder tener prendidos los ventiladores siquiera, y va a ser, bueno, un horno :b )
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Me rei muchooo!!! Gracias!!!!
Cuando era chica estaba en el Pumper de los arcos de Palerno (aunq no recuerdo bien si era pumper), me trepe a un pasamos, quize hacer Bungee y me kede enganchada de la cabeza entre los fierros. Mi papa me tuvo q destrabar desde abajo...
Asi quede...
Bueno no se si iba esto aca pero lo queria compartir!
Duda "existencial"... asquerosa pero que seguramente varios se preguntaron: por que la caca tiene feo olor???![]()
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
Uhhh yo sabia que alguien que no entendiera iba a saltar. Sabes para que se usan las comillas??? El hecho de haber puesto "existencial" demuestra que lo dije en joda... perdon por la pregunta, le pido disculpas a la gente "finoli" y que no tiene sentido del humor... crei que el motivo del thread era escribir boludeces
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
Noooooo que va... como podes pensar eso???.... solo tengo un par de posters, revistas, ( la edicion especial que en su momento saco Lazer), y un par de cosas más... ( lástima que muchas desaparecieron "misteriosamente" cuando nos mudamos...)
P.D.:... tendria que confesar algo, que es una cosa de principios (?)... a mi me gusta MACROSS, ergo, no "acepto" la fusion de Southern Cross ni Mospeada... ( creo que ni los vi completos sino capitulos salteados...)...![]()