Qué hago despierta a las 4.07 am?
Qué hago despierta a las 4.07 am?
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Bah, me dormí tarde para levantarme muy tarde (mi idea era a las 16hs), y ya estoy despierta.
Buenos días, laVirgin!
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Breitbart.tv Thai Surgeons Deal With Craze of Cheating-Lover Penis Slashings by Angry Women
Me dolio de tan solo escucharlo.
Dormí menos de 5hs. Ahora no sirvo para nada.
Este va a ser un sábado muy poco productivo
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Idem. Desde las... 10 de la mañana que estudié algo asi como 3 carillas de un resumen. Definitivamente la mañana no es para mi. O el estudio, no se.
Che che no es necesario morirse de sueño toda la vida para estudiar! Yo duermo como un oso y tan mal no me va.
Dejá de difamar la carrera vo'. No te parece un poco mucho tratar de limpiar asi desde ahora a tus futuros colegas posiblemente competidores de puesto?![]()
Clá. Hablame de metabolismo de la bilirrubina, eh, y de los moretones.Che che no es necesario morirse de sueño toda la vida para estudiar! Yo duermo como un oso y tan mal no me va.![]()
Callate, lo hago por vos, que yo no saco ningun beneficio de eso a la larga, ma petite.Dejá de difamar la carrera vo'. No te parece un poco mucho tratar de limpiar asi desde ahora a tus futuros colegas posiblemente competidores de puesto?![]()
![]()
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Si duermo 364 días al año unas 8-10 horas, ponele, y un día me fui a dormir a lo de una amiga y dormí 5 horas, y digo "yo duermo como un oso", estoy siendo contradictoria?
Por qué la gente no encuentra cosas más divertidas que hacer que buscarle el pelo al huevo a todo lo que escribo? Changos... deberían inventar un corrector de semántica de Word para gente como yo en estos foros.![]()
Odio los domingos: bajoneros y aburridos.
Ya que estoy, quiero desearle mucha mucha mucha mierda, exitos, suerte y todo eso que no se necesita cuando se estudió mucho, pero que nunca viene mal, a la grande de Gutilina, que mañana la rompe en el final tan esperado (?) de Anatomía.
Go kick some ass, Gu!!!![]()
Es cierto, por lo general los domingos son los días menos productivos de la semana. Mañana me pongo en campaña y busco algo para hacer el próximo, así corto un poco con la rutina
OJO que no sea otoencefalorrea. Tu cerebro podria estar intentando el gran escape.Hace un rato mis oidos dejaron de sangrar por suerte.
oh, me emocioné... me van a romper el ass...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=u6qeaa6nnWo"]YouTube - Manámaná de los Muppets[/ame]
y como no puedo repasar tranquila, pelotudeo por la interné...
churuuuuu chururu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy bien... solo necesito ajustar la medicación (?)
Estoy MUY aburrida.
Probé con el tetris, pero ya me cansé de perder![]()