![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2401 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Qué hago despierta a las 4.07 am?
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2402 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| no se, pero yo tambien estaba despierta a esa hora |
| |
| | #2403 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Bah, me dormí tarde para levantarme muy tarde (mi idea era a las 16hs), y ya estoy despierta. Buenos días, laVirgin!
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2404 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| gracias Sr CHOCHO por haber desvirtuado un poco... me sumo al ataque ochentoso... me voy a tejer... chau |
| |
| | #2405 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| envidienme estoy comiendo pizza con cerveza...envidienme más estoy comiendo sola jajajajja |
| |
| | #2406 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Breitbart.tv Thai Surgeons Deal With Craze of Cheating-Lover Penis Slashings by Angry Women Me dolio de tan solo escucharlo. |
| |
| | #2407 (permalink) | |
|
| Citar:
![]() | |
| | #2408 (permalink) |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 723
Agradecimientos recibidos: 1,053 en 314 posts
| Que alguien me explique por que coño me desperté a las 8 un sabado????? ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2409 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| me estoy tomando un te con sacarina. ataque radical
__________________ ![]() |
| |
| | #2410 (permalink) |
| Dormí menos de 5hs. Ahora no sirvo para nada. Este va a ser un sábado muy poco productivo
| |
| | #2411 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Nena, empeza a entrenar para cuando estes en la facultad, es lo unico que te puedo recomendar. xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2412 (permalink) | ||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Citar:
![]() Citar:
![]() Dejá de difamar la carrera vo'. No te parece un poco mucho tratar de limpiar asi desde ahora a tus futuros colegas posiblemente competidores de puesto? ![]() | ||
| |
| | #2413 (permalink) | ||
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
![]() Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||
| |
| | #2414 (permalink) | |
| Citar:
![]() Tenía ganas de ir a la fiesta de Amadeus, pero miro por la ventana, y me miro a mi misma con el pijama y cada vez lo pongo mas en duda
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2415 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Cada día q pasa me supero a mi misma...recien se me cayó el café arriba de los apuntes de fármaco...¬¬
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2417 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| bueno pero hoy fue una excepcion |
| |
| | #2418 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() Por qué la gente no encuentra cosas más divertidas que hacer que buscarle el pelo al huevo a todo lo que escribo? Changos... deberían inventar un corrector de semántica de Word para gente como yo en estos foros. ![]() | |
| |
| | #2419 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| No te preocupes juli q cuando empieces el hospi tus 8-10 hs se van a ver reducidas en un 60-80%... aprovecha ahora a babear la almohada a mas no poder xD
__________________ ![]() |
| |
| | #2420 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 102
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 posts
| estoy laburandoooooooooo me kiero morirrrrrrrrr me aburrrroooooooooooo y es mi priemr dia jajajaja
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA |
| |
| | #2421 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
yo tambien quiero ir al amadeus...pero ayer me acoste alas 7 de la matina, hoy reaccione a las 16hs!! si doy asco durmiendo!! jajaja!! y ahora no tengo ganas ni de cambiarme... que sabado depre... | |
| |
| | #2422 (permalink) |
| bueno no fui al coso de musica clasica BU VIR BU VIR |
| |
| | #2423 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| Bueh.. Así está mi "espíritu navideño" hoy por hoy :S :S :S :S ![]() PD: ANCYLOSTOMANOÉL LES DESEA FELICES FIESTAS !!! y que aprobemos todos los que rendimos parásitos el martes !!!!! =( |
| |
| | #2425 (permalink) |
| Odio los domingos: bajoneros y aburridos. Ya que estoy, quiero desearle mucha mucha mucha mierda, exitos, suerte y todo eso que no se necesita cuando se estudió mucho, pero que nunca viene mal, a la grande de Gutilina, que mañana la rompe en el final tan esperado (?) de Anatomía. ![]() Go kick some ass, Gu!!! ![]() |
| |
| | #2426 (permalink) |
| Es cierto, por lo general los domingos son los días menos productivos de la semana. Mañana me pongo en campaña y busco algo para hacer el próximo, así corto un poco con la rutina
| |
| | #2427 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Eso porque vos no tenes desde la mañana un karaoke instalado en la parrilla de la esquina de tu casa... tengo la suerte de escuchar a mis vecinos desafinar esta tarde de domingo. Hace un rato mis oidos dejaron de sangrar por suerte. |
| |
| | #2428 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2430 (permalink) | |
| Citar:
![]() Interesante... | |
| |
| | #2431 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Citar:
Pero si la poblacion masculina tiene que bancarse a 2 personas con las mismas preferencias... pobres. Realmente pobres tipos. | |
| |
| | #2432 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señores no se porq tenia una pequeña obsesion por dejar de ser chapatin... esto es terrible... ahora me puedo ir a dormir tranquila... estoy mal eh!!! Mancia te absorbe!!!!
__________________ Whisky |
| |
| | #2433 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Citar:
y como no puedo repasar tranquila, pelotudeo por la interné... churuuuuu chururu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestoy bien... solo necesito ajustar la medicación (?) | |
| |
| | #2434 (permalink) |
| Estoy MUY aburrida. Probé con el tetris, pero ya me cansé de perder ![]()
| |
| | #2435 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| 1.25 de la madrugada...mi familia de parranda valla uno a saber por donde...y yo aca sola en casa,un bajon... ni siquiera puedo dormir... quiero vida social activa!!jajaja! |
| |
| | #2436 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 102
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 posts
| Citar:
no puedo dormir me tengo q levantar a las 7.30 ![]()
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA | |
| |
| | #2437 (permalink) | |
| Citar:
![]() Tengo que empezar a hacer algo más productivo de los domingos, o cambiar nuevamente mi reloj biológico para que vuelvan a existir las mañanas ![]() Skalibur, que te sea leve levantarte en tres horas ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2438 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 517 en 289 posts
Artículos de blog: 9 | son las 4:38 y les gana a ustedes dos....
__________________ |
| |
| | #2440 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 45 en 27 posts
| Son las 5:24 y recien me levanto para ir a un hospital lejisimos de donde vivo y encima con esta tormenta!! ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |