![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2362 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| estoy perdiendo imagen a tu lado, se q parezco un tonto enamorado (?!?!?!)
__________________ ![]() |
| |
| | #2364 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Citar:
anda a cantar canciones de los cebollitas ![]()
__________________ ![]() | |
| |
| | #2366 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| veci gracias por el dato ... el sarver no anda lento creo que soy yo la lenta.... uoooo ma maaa jajjaja (siguiendo con canciones pateticassss) |
| |
| | #2367 (permalink) | ||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Citar:
Citar:
HAY BARROOOOO????????????? JEJEJEJEJE SALE UN SIFONITO DE LA RECONCILIACION?? DALEEEEEEEE... ![]() LULA
__________________ Lula : Bruja y Mala | ||
| |
| | #2369 (permalink) |
| nana ningun barro ningun sifonito ningun nada ninguna reconciliacion, porq no hay pelea... lula deja de querer armar quilombo Y PONETE A ESTUDIAR LRMPMQTRMP sisis, me puse la gorra y que Y QUEE?
__________________ ![]() |
| |
| | #2370 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| use The GIMP pero me dio un par de dolores de cabeza con un par de opciones, puede ser porque agarre una version medio vieja que tenia, pasa que mi pobre pc tiene win98se y no anda nada nuevo asi que prefiero el photoshop que siempre es lo mismo. |
| |
| | #2371 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| APROBE QUIMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY FELIZ!!!!! mi desvituaciones son aburridas, pero demuestran felicidad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos Mancianos |
| |
| | #2372 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Lechu, yo me sumo. APROBÉ BIOQUIMICA Y LA RE PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!!!!!!!!!! MATERIA DE MIERDA, TE ODIO, Y NO TE CURSO NUNCA MAS! OUUUUUUUUU IEAAAA!!!!!! PUTOS, ESTOY A UN PASO DE DESHACERME POR COMPLETO DE ESTA BOSTA!!! Ahora no me para nadie! (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2373 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Jajaja... conozco el sentimiento de invencibilidad. Cuando aprobe micro senti que me recibia! ![]() Cuando llegue a casa y tache la materia de mi programa (si, lo hago siempre) me di cuenta que era la materia nro 9 nomas. Depresion. ![]() |
| |
| | #2374 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| me dieron ganas de violentarla...asi me despavilo..... ¿Y AHORA QUE PASA? ¿Y AHORA QUE PASARA? nos quieren transformar no lo lograran no lo lograran ¿Y AHORA QUE PASA? EHHHHHH 1, 2 ULTRAVIOLENTO....1, 2 ULTRAVIOLENTO....1, 2 ULTRAVIOLENTOOOOÓ hay un sr arreglando el calefon (para q ?! si ya tamos en verano, ya me baño con agua coasifria) de mi casa desde las 9.....y quiero poner este tema a todo vol y no da....porq me copo a saltar, a q tocar la guitarra invisible y no da!!!! apurese sr !!!!!
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #2375 (permalink) | |
|
| Citar:
a bueee.... LIMASTE!...este es a desvirtuar se ha dicho.... no A LImaR se ha dicho xD | |
| | #2376 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Citar:
CONGRATULEISHONS! ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #2377 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Citar:
Felicitaciones para ti!!!!! ![]() Saludos | |
| |
| | #2378 (permalink) | |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Citar:
Felicitaciones a los que aprobaron bioquímica y demás ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2379 (permalink) |
| Ahh ahora me puse a leer tu blog, una lectura interesante para el ser aburrido lo que mas me llamo la atencion es que corno hace alguien de 16 años en Mancia??? realmente me mata la intriga de como llegaste al foro :P |
| |
| | #2380 (permalink) | |
|
| Citar:
| |
| | #2381 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| Llegué de casualidad buscando información sobre las diferentes carreras, y como Medicina es una de las que tenía en vista, me registré para ver si podía aprender algo más y decidirme.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2382 (permalink) |
| Leí eso por ahí hoy y no entiendo nada ! Soy un desastre con eso. Pero aunque sea aprendí que es WYSIWYG :P
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #2383 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Me parece mucho bardo usar dreamweaver para un blog... que tanto te deja modificar el blog en su código fuente?
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| |
| | #2384 (permalink) | |
| Citar:
![]() Mira, con el editor del blog podes cambiar varias cosas (colores de fuentes, tamaños, ubicación de algunas cosas), sumado a que tiene varias planillas/templates (pero son pocas y casi todas iguales) He probado con otras planillas que descargué desde otras webs, pero casi siempre hay 'algo' que me queda colgado. El diseño que quiero darle ahora es hiper simple (fondo blanco, una foto arriba donde va el título, y dos o tres cosas en una columna a la derecha), pero no se como modificarlo, es por eso que me habían dicho que baje el Dreamweaver, pero si decís que es muy complicado, directamente ni intento. No sirvo para estas cosas ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. | |
| |
| | #2385 (permalink) | |
| Citar:
Blog Tutorial - Blog Templates | PhotoshopSupport.com ahi tenes un tutorial en ingles sobre ese tema, fijate si te sirve, hay links para muchisimas herramientas para hacer los blogs mas bonitos. | |
| |
| | #2386 (permalink) | |
| Citar:
![]() Estuve buscando por varias páginas, miré un montón de templates para descargar y blah blah blah, pero lo que busco es tan pero tan básico que no aparece :P
| |
| | #2387 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Paráaaa, habló la vieja chota... ajajaja! | |
| |
| | #2388 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| immmmperdible http://youtube.com/watch?v=2QqGTKtYXgk&feature=related saludos! atte drchocho
__________________ |
| |
| | #2389 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2390 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
|
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #2391 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2392 (permalink) | |
| Citar: A mi me mata la de ".. son the rules, y las rules viste..." | |
| |
| | #2393 (permalink) |
| Si, pero el loro me hace querer ir a rebolear la peluca de verdad... entendés? DE VERDAD! ![]()
| |
| | #2394 (permalink) | |
|
| Citar:
Pero más que saber lo básico de html, RSS, Css... qué más? Lo ideal sería usar el wordpress (es el mejor). Después agregarle plugins y widgets (hay para todos los gustos) Ahora: si querés que te visiten mucha gente vas a tener que aprender otras cosas que llevan su tiempo pero es apasionante xD si querés monetizarlo lo mismo, hay otras cosas más que aprender. Ah!.... qué pasa que el link de mancia no está ahí en los blogrolls? Todo mal eh! ![]() En fin: los chicos se están aburriendo porque no entienen un pomo de lo que hablamos. Zaikoms, manjás apache, lighttpd y ese tipo de cosas? | |
| | #2395 (permalink) |
| Ay Yon.. sos tan geek a veces que me das miedo ![]()
| |
| | #2396 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2397 (permalink) |
| Pero Juli, vamos a club 79... nos lookeamos ochentosas y LISTORRRRTI! ![]()
| |
| | #2398 (permalink) | |
|
| Ehhh!.. qué tenés con los Geeks? Cuidadito querida! xD Citar:
Aunque quería ir el año anterior, no éste ![]() | |
| | #2399 (permalink) | |
| Citar:
![]() Tengo que conseguirme el outfit, batirme los rulos, levantarme el jopo y listo. ![]() | |
| |
| | #2400 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Citar: sos el segundo mejor personaje del foro chocho | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |