estoy perdiendo tiempo de estudio aprendiendo a usar el photoshop :x soy un desastre
Lechu, yo me sumo.
APROBÉ BIOQUIMICA Y LA RE PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!!!!!!!!!!
MATERIA DE MIERDA, TE ODIO, Y NO TE CURSO NUNCA MAS! OUUUUUUUUU IEAAAA!!!!!!
PUTOS, ESTOY A UN PASO DE DESHACERME POR COMPLETO DE ESTA BOSTA!!! Ahora no me para nadie! (?)
![]()
me dieron ganas de violentarla...asi me despavilo.....
¿Y AHORA QUE PASA?
¿Y AHORA QUE PASARA?
nos quieren transformar
no lo lograran no lo lograran
¿Y AHORA QUE PASA? EHHHHHH
1, 2 ULTRAVIOLENTO....1, 2 ULTRAVIOLENTO....1, 2 ULTRAVIOLENTOOOOÓ
hay un sr arreglando el calefon (para q ?! si ya tamos en verano, ya me baño con agua coasifria) de mi casa desde las 9.....y quiero poner este tema a todo vol y no da....porq me copo a saltar, a q tocar la guitarra invisible y no da!!!!
apurese sr !!!!!
MOMENT KILLER!!
Yo intento, pero no hay caso. Voy a conseguir un tutorial o algo, porque sola no voy a ningún lado. Mi próxima pérdida de tiempo, va a ser en aprender a usar el dreamweaver para poder editar el código HTML y así modificar mi blog
Felicitaciones a los que aprobaron bioquímica y demás![]()
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Mira, con el editor del blog podes cambiar varias cosas (colores de fuentes, tamaños, ubicación de algunas cosas), sumado a que tiene varias planillas/templates (pero son pocas y casi todas iguales)
He probado con otras planillas que descargué desde otras webs, pero casi siempre hay 'algo' que me queda colgado.
El diseño que quiero darle ahora es hiper simple (fondo blanco, una foto arriba donde va el título, y dos o tres cosas en una columna a la derecha), pero no se como modificarlo, es por eso que me habían dicho que baje el Dreamweaver, pero si decís que es muy complicado, directamente ni intento.
No sirvo para estas cosas![]()
Fijate que hay herramientas especiales para hacer blogs, no es necesario aprender a usar dreamweaver, otra que podes hacer es buscar un template que te guste y usas ese.
Blog Tutorial - Blog Templates | PhotoshopSupport.com
ahi tenes un tutorial en ingles sobre ese tema, fijate si te sirve, hay links para muchisimas herramientas para hacer los blogs mas bonitos.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Y... pasas que zaikoms, el editor es como un editor de texto, en cambio en el dreamweaver ves lo que vas modificando y también te das cuenta de los errores.
Pero más que saber lo básico de html, RSS, Css... qué más?
Lo ideal sería usar el wordpress (es el mejor).
Después agregarle plugins y widgets (hay para todos los gustos)
Ahora: si querés que te visiten mucha gente vas a tener que aprender otras cosas que llevan su tiempo pero es apasionante xD
si querés monetizarlo lo mismo, hay otras cosas más que aprender.
Ah!.... qué pasa que el link de mancia no está ahí en los blogrolls?
Todo mal eh!
En fin: los chicos se están aburriendo porque no entienen un pomo de lo que hablamos.
Zaikoms, manjás apache, lighttpd y ese tipo de cosas?