Superchango se fumó una camioneta rastrojera diesel llena de paco.
(tengo que aclarar que es joda... o no???)
Superchango se fumó una camioneta rastrojera diesel llena de paco.
(tengo que aclarar que es joda... o no???)
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Ineludiblemente algo se fumo , o directamente el elefante que se le sento en la silla turca se fumo el rastrojero diesel lleno de paco y le dio una falla en la cognicion ya que al terminar el paco se aspiro con la trompa los nucleos de la base
Anamnesis esencial: El elefante era rosado?
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
![]()
miren q´ hay pa´ convidar a todos
A que que que qeu qeuq euqueuqeqeq jajaj sdhwehdhehdehdiehd.... no es necesario(tengo que aclarar que es joda... o no???)
No omar la verdad que me siento humillado y agraviado, espero que reflexiones...
No no era elefante era un arbol, me empezo a correr, igual le gane.Anamnesis esencial: El elefante era rosado?
Sucutrules para todos, me voy a pelear con la señora de los colores.
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Se acuerdan que habia una participante que creo era de Galan tambien, donde la chica tenia que adivinar una cancion que otra cantaba y cualqueira era el tema que tenia que tararear lo unico que decia era:
LALALALALALALALA
1º cancion el feliz cumpleaños----> la chica: LALALALALA
2º cancion "la felicidad"----------> la chica: LALALALALA
Es mortal!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma, which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary.
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Sale un estudio doble ciego?
Necesitamos voluntarios con nariz gourmet.
sip, hasta los 500, creo que para cuando me reciba recién voy a evolucionar.... ajjajamientras seré patch
es verdad, peor foto no podrían haber elegido, mancia se renovó un montón pero la foto del patch pete nunca cambia! y ya es la 2° vez que me toca!
es como una maldición!
"la maldición del pete"![]()
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aC-KOYQsIvU&feature=related]YouTube - How to make Hot Ice!!! Crazy[/ame]
Y para fabricarlo casero: Acetato de Sodio y su Sintesis
:B
Yo no reconozco los pedos de comino, no soy asidua oledora de pedos. Pero para mi el comino tiene olor a chivo de hombre. Pro eso me da asco comer empanadas de carne hechas con comino, o salsa, o cualquiero cosa hecha con comino. Odio el comino!
Y quiero dejar un video que me hace mear de la risa y me causa ternura a la vez, porque esto es mi infancia.
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=alv4_YRx-mc"]YouTube - ¡Qué Bolú![/ame]
PD: Yo todavía me sigo preguntando dónde están las re gomas de la limonera.
LOLinator: http://www.clarin.com.ar/
LOLinator: i can haz websiet?
La web secreta de los LOLcats ha sido descubierta :S
tendria q estar extremadamente al pedo para hacer eso....
(quiero que lleguen las vacaciones)
PD: voy a armar esa solucion en la bañadera y le voy a decir a mi abuela que se meta, despues en la prosperidad la devuelvo a la vida, como walt disney
PD2: te quiero abuela, aunque no te metas en mancia :P
atte
drchocho
1)El "YELO" ese es caliente, la reacción libera calor.
2)Yo también quiero las vacaciones para boludear así.
3)Yo a mi abuela no se si la quiero tanto. Igual es copada. xD
4)Los pedos de comino no huelen exactamente a comino, ni el comino tiene olor a chivo ni el chivo tiene olor a comino, sino más bien a cebolla rancia. Los pedos de comino todavía me sigo preguntando como son, al igual que los de papa o porotos.
5)La limonera tenía cuartitos de lima, no limones. Loser.
6)Estoy estudiando, Pol. Ahora aprendí una utilidaT del acetato de sodio . :B
7)Puto el que lee.
8)Patch es un pete de mala gana.
Si, este estres si.
Despues empieza el ciclo clinico y empieza un tipo de estres diferente (aunque muy parecido) xD
Yo no se si las cosas que aparecen acá serán ciertas pero esto me pareció demasiado genial!
sabiaudque's photo from 11/12/07 - Fotolog
![]()