![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #2161 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Superchango se fumó una camioneta rastrojera diesel llena de paco. ![]() (tengo que aclarar que es joda... o no???)
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #2162 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 278 en 71 posts
Artículos de blog: 4 | Ineludiblemente algo se fumo , o directamente el elefante que se le sento en la silla turca se fumo el rastrojero diesel lleno de paco y le dio una falla en la cognicion ya que al terminar el paco se aspiro con la trompa los nucleos de la base |
| |
| | #2163 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Anamnesis esencial: El elefante era rosado?
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2164 (permalink) | ||||
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: San Martin Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
miren q´ hay pa´ convidar a todos Citar:
Citar:
Citar:
Sucutrules para todos, me voy a pelear con la señora de los colores. | ||||
| |
| | #2165 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Citar:
![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #2166 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 278 en 71 posts
Artículos de blog: 4 | Citar:
va no se te molesto q no te deje nada?? bueno arreglalo con el!! jajaja Lo unico que falta es que sofovich haga una revista con lita de lazzari | |
| |
| | #2167 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: República de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 236
Agradecimientos recibidos: 174 en 87 posts
| Me imaginé a lita con plumas y conchero......jajajajaja q sesiiiiiiiii
__________________ Busco seminarios de micro 2009, quien puede donarlos??? ....EsToY pErDid@ sIn Mi eStuPideZ.... |
| |
| | #2168 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2169 (permalink) | |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Citar:
no hacia falta q ventilaras los trapitos... en casa lo arreglamos (?)
__________________ ![]() | |
| |
| | #2170 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| que bueno estuvo ayer Les Luthiers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ![]() ![]() ![]() increible. como de costumbre!! Empiezo laburo nuevo... uhh entro a las 15 hs!!!!!! que hora es? y 56 agggggggggggggggggg adios lula
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #2171 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
| |
| | #2172 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Lugano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Se acuerdan que habia una participante que creo era de Galan tambien, donde la chica tenia que adivinar una cancion que otra cantaba y cualqueira era el tema que tenia que tararear lo unico que decia era: LALALALALALALALA ![]() ![]() 1º cancion el feliz cumpleaños----> la chica: LALALALALA 2º cancion "la felicidad"----------> la chica: LALALALALA Es mortal!!!!! ![]()
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC]Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma, which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary. |
| |
| | #2173 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| entré solo para decir: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO volví a ser el pete de patch otra vez!!! ![]() y quien sabe cuando me lo sacaré de encima, parece que me va a acompañar por un largo tiempo en mancia grrrr ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #2174 (permalink) | |
| Citar:
maldito patch pete!! ya me lo habia sacado de encima, yo era una persona feliz, era house.... y tenian q sacar los posts d cafe mancia! ![]() ![]() ![]() encima eligieron la peor foto.... mas pete no podia estar el chabon!
| |
| | #2175 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| Yo se que prometí no entrar nunca mas a esta sección del foro, pero me levanté con una intriga y éste es el lugar para sacarmela. Se puede diagnosticar por el olor de los pedos ? Gracieeeeeeeela putitos! |
| |
| | #2176 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() No comments.
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2177 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| Citar:
![]() | |
| |
| | #2178 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #2180 (permalink) |
| Sale un estudio doble ciego? Necesitamos voluntarios con nariz gourmet.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #2181 (permalink) |
| Yo no me ofrezco. Pero estoy ansiosa por saber los resultados. ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #2183 (permalink) |
| Jajaja!!! Ayyy que lendossss!! *_*
| |
| | #2184 (permalink) | |
| Citar:
:B
| |
| | #2185 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| "act real cute and he'll give us treats" |
| |
| | #2186 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| Citar:
mientras seré patch![]() es verdad, peor foto no podrían haber elegido, mancia se renovó un montón pero la foto del patch pete nunca cambia! y ya es la 2° vez que me toca! es como una maldición! "la maldición del pete" ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| |
| | #2187 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Qué lindos gatitos!!! Me senti identificada x uno....(?) Gato 1:"You don´t listen" Gato 2:Since when? Gato 1:Since always..... ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #2188 (permalink) |
|
| |
| | #2189 (permalink) | |
| Citar: ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #2190 (permalink) |
| ajjajaja ponete a estudiar dengue
__________________ ![]() |
| |
| | #2191 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| Citar:
Y quiero dejar un video que me hace mear de la risa y me causa ternura a la vez, porque esto es mi infancia. ![]() PD: Yo todavía me sigo preguntando dónde están las re gomas de la limonera. | |
| |
| | #2192 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| LOLinator: http://www.clarin.com.ar/ LOLinator: i can haz websiet? La web secreta de los LOLcats ha sido descubierta :S |
| |
| | #2193 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar: (quiero que lleguen las vacaciones) PD: voy a armar esa solucion en la bañadera y le voy a decir a mi abuela que se meta, despues en la prosperidad la devuelvo a la vida, como walt disney PD2: te quiero abuela, aunque no te metas en mancia :P atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #2194 (permalink) | |
| Citar:
2)Yo también quiero las vacaciones para boludear así. 3)Yo a mi abuela no se si la quiero tanto. Igual es copada. xD 4)Los pedos de comino no huelen exactamente a comino, ni el comino tiene olor a chivo ni el chivo tiene olor a comino, sino más bien a cebolla rancia. Los pedos de comino todavía me sigo preguntando como son, al igual que los de papa o porotos. ![]() 5)La limonera tenía cuartitos de lima, no limones. Loser. 6)Estoy estudiando, Pol. Ahora aprendí una utilidaT del acetato de sodio . :B 7)Puto el que lee. 8)Patch es un pete de mala gana.
| |
| | #2196 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| jajajajajajjajaja como me cague de risa con el video de q bolu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eso tb fue parte de mi infancia!!!! eugis |
| |
| | #2197 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 141 en 58 posts
| Diganme q este estrés sólo dura todo el ciclo biomedico ![]() Sino voy a envejecer muuuuy pronto ![]() |
| |
| | #2198 (permalink) |
| Si, este estres si. Despues empieza el ciclo clinico y empieza un tipo de estres diferente (aunque muy parecido) xD
| |
| | #2199 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 141 en 58 posts
| ahh! hoy no recomendas ninguna pastillita después q te tomaron para la chacota las muchachas! ![]() ya hablo como vieja!! ![]() |
| |
| | #2200 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| Yo no se si las cosas que aparecen acá serán ciertas pero esto me pareció demasiado genial! sabiaudque's photo from 11/12/07 - Fotolog ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |