L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
en batman forever (batman 3, digamos) el acertijo tiene a la mina y a robin capturados y los 2 a punto de ser tirados al vacio. Batman tuvo que decidir y cuando son arrojados rescata a los 2 juntos mientras caian.
asi q en una situacion como la que planteas llamaria a batman...seguramente se cagarian muriendo mi amigo y mi hermano mientras voy a la terraza a tirar la bati-señal (porque el chabon por msn nunca responde)
atte
drchocho
Ayer me ocurrió algo muy bizarro.
En la barra, 1:30 AM, salón medio vacío, cumple de Dani:
Flaco: Hola, ustedes son amigas de Mariana?
Julietitaa y amiga: Emm.. no, no.
Flaco: Ah, porque vengo al cumple de Mariana, pero todavía no llego...
Julietitaa y amiga: Ah no, ni idea.
En el lugar no había otro cumpleaños (era una especie de galpón), nadie sabía quién demonios era él y mucho menos Mariana, y el flaco luego de comprarse una birra y chupar solo toda la noche, daba vueltas por el lugar, bailaba como enfermito con el mismo, y se acercaba a rondas de chicos a bailar que no lo conocían, simulando ser parte del grupo.
Mi amiga es medio paranoica y tenía miedo de que fuera un loquito y sacara un arma y empezara a los tiros contra todos.
Y yo me quedé con la intriga de qué hacía el flaco en ese lugar, por qué si no era el cumpleaños no se fue, y obviamente... quién mierda es Mariana?!
Editado por Julietitaa en 11-nov-2007 a las 08:52
Jajajajaa!! Bizarro... xD
El viernes era el cumple de un amigo y fuimos por ahí cerca de la facu...
En el boliche pasan rock internacional, y más que nada hay pendejos de nuestra edad, un poquito más chicos y los grandes como muy grandes son de 30...
Habia dos vejetes tipo arriba de 50, largos, bailando como se bailaba en su época, pero lo feo era que se acercaban a las rondas de pibes y los chicos desarmaban la formación al toque y se hacían humo, onda que el viejo no se les pegue...muy gracioso, aunque me daba un poco de pena; no daba que los vejetes estuvieran ahí bailando temas de Zeppelin como si fuera SU época...
Que triste quedarse en el tiempo...![]()
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Jajajaja! Hablando de ancianos...
Un día fui a la puerta de una fiesta de Síntesis pero no entré porque había que pagar y no parecía muy copada, y como estaba linda la noche nos quedamos hablando ahí afuera, sentadas en un cantero.
Serían las 4 de la mañana o más, y en eso divisamos que a unos metros venían 2 viejos caminando y charlando, uno venía paseando a un perro. Situación ya rara de por si, dada la hora. Cerca de donde estábamos sem frenan y se quedan por ahí hablando, hasta que en un momento se acercan a la puerta de la fiesta e INGRESAN A LA FIESTA CON EL PERRO. Nunca más los vimos salir.
Prendete y posteá tu anécdota con viejos y/o locos en la noche porteña!![]()
Con un perro en una fiesta de universitarios... no se que tiene como para ayudarle con el levante...![]()
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
no sé si estarían locos ellos, o yo loca x haber ido a un lugar asi...
el tema es q unos amigos (de mi edad, nada viejitos) dicen de ir a una milonga a bailar tango q "esta buenisimo"
bueno, el tema es q voy... nunca vi taaaaaaaaaanto viejo verde dando vueltas, con una amiga decíamos "son las hijas" "esa debe ser sobrina", hasta q un amigo nos dijo "saben cuanto cobran las sobrinas por noche??" unas minas bastante lindas, q bailaban tango... pero los señores eran muuuy graciosos, tipicos de tango, postura y cara muy rigidas, pelados con el pelo peinado con gomina o fijador o algo asi, para el costado para "tapar" la pelada
uno me clavo los ojos toda la noche, y cada vez q mi amiga o yo lo veiamos venir nos poniamos a "bailar" con nuestros amigos
tengo perro!![]()
nunca tuve! (solo un gato cuando era chica)
ayer me "la" (porque es nena) regalaron
encima anoche me dormi como a las 4 de la mañana y hoy antes de las 8 ya estaba al lado mio saltando y ladrando para que la saque a la calle,
estaba insoportable asi que baje en piyama prácticamente, iba zombi con el fucking perro por av. pueyrredón, ahora no me puedo dormir y ella está durmiendo como si nada...![]()
Jeje....
En mi casa cuando mi perro era cachorrito tenia la costumbre de querer tomar la leche a las 6 am, cuando todos nos levantabamos tipo 6:45.
¿Qué hacia el sr.? Justo a la 6 se despertaba, iba hasta la habitación de mis viejos, lo sacaban a los pedos, venia para mi pieza, yo no le daba pelota, asi q volvia con mis viejos. Al mismo tiempo ya el pobrecito se ve q se desesperaba xq empezaba a llorar.Asi q ahi mi mamá ,x lastima, se levantaba, le calentaba la leche y ella ya se quedaba despierta. Cuando yo me levantaba, el srito ya estaba durmiendo otra vez pero con la panza llena.
Mi mamá lo odiaba pero le daba mucha ternura verlo sentadito detrás de ella esperando la leche.![]()
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
podes creer q el mio hace lo mismo???????? pero lo peor: no es cachorro!! es un huevon de casi 4 años ( en feb los cumple)!!! cuandio kiere hacer sus necesidades, se sienta al lado de la puerta balcon ( ahi tiene sus diarios para depositar sus cosas, en caso de q no lo sakemos)y s epone a llorar, y no para eh!! dps... se le va la pelota abajo del modular del comedor... y como no puede meterse ahi abajo, empieza a llorar y hasta q no se la des. cagaste te rompe las bolas! dps tb a la mañana temprano, viene el diariero y deja el diario en la puerta de atras... ya escucha la puerta del ascensor... y empieza a ladrar... pueden ser las 6 am y el loco esta ladrando y no para hasta q no habras la puerta y le des el diario para q lo huela!!! mierda!!! jajaja y dps... cuando se va mi hno y mi viejo (tipo 7 am) se pone a lllorar en la puerta de mi cuarto, para q lo deje entrar y.... o se acuesta contra mi espalda y me empuja contra la pared ( es un coker... pero el hdp empuja mal!!! jajaja) o rompe y se pone a los pies oo... si hace frio rompe para q lo tapes con el cubrecama q ta en los pies!!!
es rompe, pero es un amor!!!!!!!! es re mimoso!!!
bue, me jui a seguir con irrigacion
eugis
Y yo dónde entro? yo no tengo soga acaso?
Tengo que salvar a uno de los 2 pero yo????
Obviamente que me salvo yo primero!
Má qué hermano, amigo ni qué ocho cuarto.
Primero yo, segundo yo, 3ero yo Carajo!
Si yo no estuviera en peligro: y... mi hno/a cobra la herencia, mi amigo no xD
Interesado yo? Naaaah!
Esos tipos se ponen gotita poxipol en los dedos??? Me llegó el rumor de que algunos musicos lo usan para no lastimarse tanto. Igual llega un
punto en su vida que el callo más chico es como un módem... =/
Eaeaeae!! No tenían mucha pinta de güinners... más bien L tatuada en la frente xD