![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #641 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 18 en 12 posts
| ayer me compre una pollera verde |
| |
| | #642 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Citar:
PODEMOS IR EN TU LUGAR???
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK | |
| |
| | #643 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En la nube Nº 10.... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 64 en 47 posts
| me reprimiste mi nik!!!! represora de msns!!!!! jajajajaja!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me voy a mudar dentro de poco... buuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #644 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Les conte que el sabado que viene (es decir 1 dia antes de rendir) estoy invitada a una fiesta en un BARCO??????????????? reitero por si no se entendió.... U N B A R C O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero llorar, pero llorar con congoja, sin poder respirar, llorar de verdad. Una vez existio un thread (no me acuerdo de que) en el cual puse que uno de mis deseos, era....TENER UNA FIESTA EN UN BARCO! me cagoooooooooo en #$%"#$&!#$(%!#$()&"=#$&="$%=&"#%=&"=)#$ luego de una espiración forzada.....cual nena a la que no le quieren comprar la barbie me retiro a continuar estudiando.... ![]()
__________________ rOck |
| |
| | #645 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| No ibas a estar estudiando, vos, guachina?? ![]()
__________________ Amo, ergo sum. |
| |
| | #646 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 posts
| Citar:
Bola... a mi me invitan siempre... por la modica suma de 30 pesos, claro. Cuando me inviten de nuevo, te invito y vamos. ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #647 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| asabadabadabadababdaasadabsadabsa
__________________ |
| |
| | #648 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Lo banearon al colado??? Juooooo!!! ![]() ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #649 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En la nube Nº 10.... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| QUERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA???? CRI CRI CRI CRI CRI....
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #650 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| si, lo llevaron a banear, pero mira que refregaron con jabon, detergentes, lavandina y etc pero la mugre no salia..... atte drchocho Editado por drchocho en 02-sep-2007 a las 08:16 . |
| |
| | #651 (permalink) | |
| Citar:
YO NO LO PENSE.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #652 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 289
Agradecimientos recibidos: 573 en 321 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| |
| | #653 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 73 en 37 posts
| Ahhh pero dan High School Musical la Selección jajajaja SI, LO MIRO.......Y QUÉ?!?!?!?!?! ![]() ![]() ![]()
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| |
| | #654 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
es un juego, moooii popular que generalmente juegan las nenas, con las manos en el recreo!! q se yo
__________________ | |
| |
| | #655 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 24 en 13 posts
| Recien llego del casorio d mi hermana. 9 hs 40 de fiesta. Tengo una mamua considerable y comi hasta reventar. Recepcion: 200.000 bandejas de lo q se puedan imaginar 1er plato: sorrentinos de muzzarella y jamon a la principe di napoli 2do plato: pollo a la mostaza con milhojas de papas a la crema y terrina de calabaza Postre: copa Africana (mousse de chocolate, dulce de leche natural, helado de chocolate, merengue, cerecita arriba) Mesa dulce: 8 millones de tortas distintas, panqueques de lo q se te ocurra, fondues varias Fin de fiesta: PARRILLA, vacipan y chori. Todo acompañado con infinidad de tinto y champagne (sobro, y lo tengo en casa, se viene la fiesta) Estoy al borde de la acidosis metabolica
__________________ ![]() |
| |
| | #656 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 39 en 35 posts
| me comí media medialuna y me quedo doliendo la panza!!!!!
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| |
| | #657 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 50 en 15 posts
| Citar:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJ RAJARON A MERLO Y SE QUEDARON CON UNO MAS CAGON!!!!! 3 a 0!!!! y lo pierden!!!!!!! por dios!!!! 2 min del 2t y tiro libre a favor de uds y 2 jugadores en campo de san lorenzooooo, no podes!!!!!!!!! Juampix no te tengo miedoooooooo!!!! aqui io sono il padrino
__________________ | |
| |
| | #658 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 39 en 35 posts
| me comí media medialuna y me quedo doliendo la panza!!!!!
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| |
| | #659 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 287
Agradecimientos recibidos: 188 en 143 posts
| jajaajajja yo tb lo miroooo.... Y QUEEEE?????? jajajaja |
| |
| | #663 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: fake street 123. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMO RIVER PLAAAAAAAAAAAII RIVER PLEII RIVER PLEII RIVER PLEI VAMO RIVER PLEYYYYYYYYYYYY me voy a dormir
__________________ |
| |
| | #664 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 50 en 15 posts
| Citar:
que comentario desubicado!! q feo gustavo ehhh!!!
__________________ | |
| |
| | #666 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 39 en 12 posts
| tengo foto de mi sobrinitaaaa=) ![]() see xq pa mi va a ser nena xq yo kero q sea nena mierda carajo!!! jajajajaes un porotito mide 2 cm ooooooohhhhh aca les dejo la fotis ![]() ![]() Citar:
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- Editado por Omar en 03-sep-2007 a las 01:12 . | |
| |
| | #667 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 73 en 37 posts
| Ay qué bonito Carlis!! Un bebe en la flia es lo mejor que hay jajaja te aseguras la navidad y los regalos por mucho tiempo más! JAJAJA Citar:
PD: Gustavo, no te desubiques que hay tabla. JAJA
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || | |
| |