Increíble que alguien se tome el detalle de ponerle un emoticon al título de un post.
Listen, smile, agree.
And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
Hoy vi una pendeja [calculo unos 18/19 años] en el subte vestida como gótica, o sea, tez pálida, medias blancas con red negra, botas 3/4 con taco fino de cuero pero ese brilloso, un medallón gótico, y la ropa era como si fuera una erm... especie de mezcla entre cortina rota, con corsette, con ropa de bruja y cantante de heavy metal, sin cadenas o tachas, solo de negro y pelo enrulado color castaño oscuro..
POR DIORR QUE BUENA QUE ESTABA ESA PIBA [baba]
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENAAAAAAAAAAAA QUE ESTABA [baba]
Editado por ZeKKi en 25-sep-2008 a las 09:08
hoy en casa encontramos un pato silvestreeeeeeeee!!!!....es hrmoso y malo...jeje---
mi papà lo agarrò para encerrarlo y curarlo.es ke mi perra lo mordiò y le lastimò un ala!!!.............ahhhhhhhhhh.........el pato,muy agresivo,le lastimo la mano a mi pà de un picotazo...!
mañana lo llevamos alzoo de lujàn...!jejej............
al zoo,,,,,,,,,,,,,
che..........yo sè ke muchas veces posteo boludeces...pero siempre me aparece cmo POST TOTALES 67....!!!!cuando t lo suma mancia?...de 5 en 5?o kè?
ahhhhhhhhh.............ya sè"!!!.......los de cafè manc no los suma?...sòlo los vinculados a las materias de la carrera?---------
Editado por Ragamuffin en 25-sep-2008 a las 09:57 Razón: unificando las 4 cuotas en una sola sin intereses.
envejecer es obligatorio,madurar es opcional
Si, una vez, pero no estaban tan buenas..... Y yo a requiem fui hace 4 años esta chica hace 4 años debería estar escuchado los BsB todavía 8POriginalmente publicado por Hollow
Sobre salida goth.... me prendo =)
Si te portas mal, te trae Metformina.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
No creo que halla sido sarcástico lo del "" porque nunca tienen sentido las omnipresentes caritas abajo de tus posteos.
María... con tus 32 años debe ser duro enterarte de esta manera que Papa Noel no existe. Coddye, Raga, que basuras, cómo se van a olvidar que MH pasea por el foro?, ahora en diciembre kiacemo'?
.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.