Perdonen el Re-virtúe
Todo examen escrito tomado en la UBA es un examen público... y si doña pocha de la esquina quiere verlo no se lo pueden prohibir, porque es un documento público.
No existe el copyright.
Lo que existe son docentes con poca voluntad de pensar preguntas nuevas año a año Y deciden hacernos creer que el choice es de su propiedad. Podrían incluso repetirlas Y divulgar los choices... no tendría efecto alguno, dado que SIEMPRE se consiguen choices de años anteriores...
ACLARO: cuando me quejo de los docentes hablo NO SOLO de la voluntad de reformular las preguntas año a año, sino TAMBIÉN de generar un "misterio" en torno al examen. No veo mal querer repetir preguntas (si el año pasado estuvieron bien pensadas, no veo mal repetir un par... NO TODAS), pero veo mal que PARA PODER REPETIRLAS CON MENOS CARGO DE CONCIENCIA nos hagan creer que el examen es un secreto de estado. Vayan a tio toto o la sra de los choices y déjensen de jorobar!!!
Me irritan esas actitudes de generar misterio... esa falta de transparencia atenta contra la calidad académica ¡¡¡pucha!!! ¡¡¡¿¿¿no se dan cuenta???!!! f*ck a ellos, por chºtºs...
Martín
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()
True!!! todos los choices debieran de ser divulgados como medio para la generación de nuevos choice y así incrementar la calidad académica a la hora de realizar exámenes.Originalmente publicado por Martinembrio
No puede ser que ya desde biología del cbc el final esté armado con preguntas textuales de los dos parciales de la cursada. Es un absurdo que permite la especulación y no una coherencia que busca la calidad académica.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Si te banean por decir lo que pensas, entonces vas a ganarme como adepto a tu causa de quejarse por todo sin razón.
De momento, solo defiendo al tetO.-, al GM, al Miss-pindonga y a toda actividad que haga la diferencia entre una mera web académica que solo postea guias y una web académica con una cuota extracurricular que la haga especial. Si son pelotudeces, no me afecta, soy lo que soy por lo que soy y no por lo que hago. En otras palabras, vivi y deja morir.
Si a vos te gustaria que mancia pase a ser una subdivision de taringa, donde no hay ni avatares y nadie conoce a nadie y nadie lee a nadie y todos compiten por nada...pasa por el subforo mesa redonda.
PD: Me queda tan bien hacerme el vivo como a vos la anti-todo. Somos como Neo y el agente Smith. Crecemos proporcionalmente. Y nos encanta.
PD2: Feliz dia de la primavera, me cague de frio!
Que día de la primavera choto, lo empecé tipo 2 de la tarde y lo terminé a las 7..... >_<
Por lo menos me compré un par de libros en pq rivadavia =)
Te invito a leerme en mi blog en Mancia.org
Boris, te acordás que te dije que tenia .ppt's de Fisio para subir? Debo reconocer que cuando quise subirlos ese mismo día no me acordaba cómo hago para postearlos... o sea ya los tengo subidos a SlideShare (o algo asi) pero como los posteo?? Lo lei en algun lado pero despues no encontraba donde :barra:
Perdon que pregunte por aca y desvirtue (?)