Hoy Se Conmemora La Primera Genuflexión Del Mártir, En La Ciudad De Jarovslasky, Debemos Urgir Dentro Nuestro Para Reflexionar Con Verdadero Teflón .. No Sean Chatos De Espiritu..
si, completamente d'accord
de la 1 a las 5 tirada en el pque lezama , kiara corriendo pajaritos, niños felices corriendo a kiara, un poco de musica para el alma y sol tibiecito.
faltaban un poco mas de florcitas, esas color fucsia o rojo fuerte caracterisiticas del pque lezama (que no se como se llaman) y era el dia perfecto.
ahora me lo arruinan en el laborat
no no, no me lo arruina nadie carajoooo
lula
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
luly contenete..luly contenete
tengo ganas d matar a alguien!
(ojala q lo baneen)
Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ!
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
CLARAMENTE, ESTA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA!!!
GRACIAS MANCIAAA(L)
Cada dia t kiero mass!
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros.
Mancia justiciera jajajaja
Se meten con uno, se meten con todos. Sepanlo.
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
xq arriba d sus posts dice baneadoxD
no, no fue x lo d los pins..
fue xq desde hace meses q solo entra a mancia para bardear, y buscar kilombo..
nos agredió a unos cuantos, además d agredir a mancia en si misma!
además se desubicó mas d una vez, pero ya fue, x lo menos no va joder más x un tiempo=)
jajaja re vengativo el flaco!!
bueno pero para darte la razon voy a contar que la persona con olor a chivo mas fuerte que conoci......... es una mina!!!!!!!!!!!
les juro, debe tener algo, yo no se como huelen los que tienen fibrosis quistica o fenilcetonuria, pero estoy seguro que aklgo tenia ella, porq tenia muucho olor a chivo, de esos penetrantes.
Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros.
me esta, me esta, me esta gustando un chico que anda en bicicleta con pantalones cortos, camisa y camiseta, yo le tiro un beso , el me tira dos, y yo muy enojada le canto esta cancion:
oooooohhh poli,poli,poli, la cadena me hizo fa,me hizo fa fa fa , apaña ña ña,ña, michi eve eve ve e michi go go go, michi go go go a paña ña ña
men su mensu, mensufa melo melo, que melo que melo , los guantes se me fueron al suelo, al suelo, chuiqui boom boom boom, melo que te viene, melo que te va ,. aei,iea,jajaja
eso.
nooooo te fuiste a la requete mierda enmadurnada.
Quiero analizar esta cancion:
-"me esta gustando un chico q anda en bicicleta con pantalones cortos, camisa y camiseta" ---> evidentemente no sabe vestirse. Camisa y camiseta arriba? encima con cortos? Ni da papu.
-"yo le tiro un beso, el me tira dos, y yo muy enojada..."---> histerica de mierda, encima q te corresponde y te tira dos besos, te enojas??
-"ohhh poli, poli, poli"---> Juro q yo no hice nada.
-"la cadena me hizo fa"---> Esto habla x si solo.
-"apaña ña ña"--->Aca arranca el sePso explicito.
-"michi eve eve eve michi go go go"--->Aca meten al gato en la partusa.
hace mucho q no entro a mancia y no entiendo nada!!!
q pasa con el mundo???(jaja, sono muy a placa de cronica)
quiero ver dr house, pero ya no lo pasan por canal 13
quiero ver la pelicula the host (puede ser q se llame asi?), esa pelicula japonesa q dicen q es muy buena, pero el gordo del videoclub (muy parecido al de la comiqueria de los simpsons) no la tiene!
ayer rendi mi primer parcial con paciente!!cuando en una de esas, cuando se me agotaron las preguntas y empiezo por preguntar cosas generales, le pregunte "es alergico a algo?" y me dice "a los de river" jajaja, era re copado! hasta me ayudo con el parcial frente al doctor q me evaluaba
![]()
...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....