![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #561 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hoy Se Conmemora La Primera Genuflexión Del Mártir, En La Ciudad De Jarovslasky, Debemos Urgir Dentro Nuestro Para Reflexionar Con Verdadero Teflón .. No Sean Chatos De Espiritu..
__________________ |
| |
| | #562 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| qué ricas las galletitas de limon de Havannaaaaaaa !!!
__________________ ·: GutiLina :· Mas antisocial que nunca... |
| |
| | #563 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| a ver... abra fuerte y diga: raaannnndddaazzzo
__________________ ![]() |
| |
| | #564 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
si, completamente d'accord de la 1 a las 5 tirada en el pque lezama , kiara corriendo pajaritos, niños felices corriendo a kiara, un poco de musica para el alma y sol tibiecito. faltaban un poco mas de florcitas, esas color fucsia o rojo fuerte caracterisiticas del pque lezama (que no se como se llaman) y era el dia perfecto. ahora me lo arruinan en el laborat ![]() no no, no me lo arruina nadie carajoooo ![]() lula
__________________ Lula: mala y bruja ![]() | |
| |
| | #565 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| tengo sueño y ya me canse de estar viendo el cuadernillo de placas!!!! basta por hoy!!!!, desde las 7 de la matina volviendome locaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo hambre jejjeje
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #566 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Y si, taba muy lindo el dia... Fui a tomar mate al parke con amigas...! No daba leer bioquimica!!!Saludos! |
| |
| | #567 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| luly contenete..luly contenete tengo ganas d matar a alguien! (ojala q lo baneen)
__________________ .........................,.......... |
| |
| | #568 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| otro dia de mi vida totalmente desperdiciado, bueno casi, al menos lei 2 horas
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| |
| | #569 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
No lo soporto mas. Saludos! | |
| |
| | #570 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| colado....... ahora q estas baneado...... CHUPALA
__________________ ![]() |
| |
| | #571 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| CLARAMENTE, ESTA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA!!! GRACIAS MANCIAAA(L) Cada dia t kiero mass!
| |
| | #572 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: a 15 cuadras de la facu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo que queria citarlo y no entendia porq no podia me iba a burlar de que vendia pinnes y es de economicas, o sea alma de comerciante!!! buu y lo hecharon , bueno no se porq, la justicia manciana sabra no la voy a cuestionar ![]()
__________________ Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros. |
| |
| | #573 (permalink) | |
| Graciasssss!!! ![]() Citar:
![]() Saludos! | |
| |
| | #574 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| justicia manciana!!! sii!!!!!! aleluya!!!! no quiero ser mala, ni me gusta serlo ....pero al fin fuiste baneado!!! cambiando de tema... me estoy devorando un buen chocolate!!!!! mancia te amo!!! y peron te ama!!!! jajajaaj
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #575 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Jo, lo banearon por lo de los pins?
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| |
| | #577 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| Mancia justiciera jajajaja Se meten con uno, se meten con todos. Sepanlo.
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| |
| | #578 (permalink) |
| xq arriba d sus posts dice baneadoxD no, no fue x lo d los pins.. fue xq desde hace meses q solo entra a mancia para bardear, y buscar kilombo.. nos agredió a unos cuantos, además d agredir a mancia en si misma! además se desubicó mas d una vez, pero ya fue, x lo menos no va joder más x un tiempo=)
| |
| | #579 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
| gracias por la explicacion, me sumo al no al colado de economicas(??), en fin, me voy a bañar que el olor a chivo no se va solo, saludos. |
| |
| | #580 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Hoy estoy en bardero y tenía ganas de leer qué pasó Leer toda la tarde anato me hace poner algo... hostil Bueno.. me juí ROCK!
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| |
| | #581 (permalink) | |
| Citar:
![]() Saludos! | |
| |
| | #583 (permalink) | |
| Citar:
usa glade ultra!! rinde tres veces mas que el aerosol normal!!! que mala soy!!! kejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #584 (permalink) | |
| Citar:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| |
| | #585 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() oohhhhhh me parecio ver un pescadito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #586 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: a 15 cuadras de la facu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
jajaja re vengativo el flaco!! bueno pero para darte la razon voy a contar que la persona con olor a chivo mas fuerte que conoci......... es una mina!!!!!!!!!!! les juro, debe tener algo, yo no se como huelen los que tienen fibrosis quistica o fenilcetonuria, pero estoy seguro que aklgo tenia ella, porq tenia muucho olor a chivo, de esos penetrantes.
__________________ Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros. | |
| |
| | #587 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| me esta, me esta, me esta gustando un chico que anda en bicicleta con pantalones cortos, camisa y camiseta, yo le tiro un beso , el me tira dos, y yo muy enojada le canto esta cancion: oooooohhh poli,poli,poli, la cadena me hizo fa,me hizo fa fa fa , apaña ña ña,ña, michi eve eve ve e michi go go go, michi go go go a paña ña ña men su mensu, mensufa melo melo, que melo que melo , los guantes se me fueron al suelo, al suelo, chuiqui boom boom boom, melo que te viene, melo que te va ,. aei,iea,jajaja eso.
__________________ |