![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #5881 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Citar:
__________________ | |
| |
| | #5882 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| A mi me gusta la firma de MariaHouse....
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| |
| | #5883 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Nunca tuve un calambre y nunca tuve acides, a veses me pregunto como se debe sentir...y me intriga mucho... por lo menos el calambre... Abrazo!
__________________ *Positive Vibrations, that´s reggae music* |
| |
| | #5884 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| che, yo tmb quiero saber q es el jueves turbo jajajajaj omfg! the return of paulino: http://www.mancia.org/foro/members/paulaino.html (pero con nombre deformado)
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| |
| | #5886 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 73 en 34 posts
| Citar:
Ejemplo de un Jueves Turbo: naturalescampeon's photo from 7/20/06 - Fotolog
__________________ "El hombre no se rinde a los angeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad." | |
| |
| | #5887 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Ignorar. El botón es IGNORAR. Yo nunca lo usé con nadie. Creo que en instantes va a perder la virginidad. ![]() (...es que a veces tengo limites de tolerancia para la boludez ajena.) ![]() |
| |
| | #5889 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Wonderland Localización: limbo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| yo lo usé recientemente y mis niveles de estres bajaron considerablemente, al menos no tengo ganas de prender fuego el monitor tan seguido.
__________________ Listen, smile, agree. And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place. |
| |
| | #5890 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Citar:
![]() El lunes me agarro un calambre....en menos de 5 min estaba llorando, con arcadas y toda transpirada.Puffff...te daras cuenta q es re lindo... ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| |
| | #5891 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Yo nunca tuve dolor de muela.. ni de oido.. jiji
__________________ ![]() |
| |
| | #5892 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: villa crespo Universidad: cbc Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| empece el cbc hace dos semanas y todavia no tuve sociedad y estado ajjajajaja a la promer clase no fui y las otras 2...el profe no vino! jajajaja q dificil es volver a arrancar che!! dps de tan lindas y largas vacaciones...
__________________ |
| |
| | #5893 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| Citar:
![]() no asi no!! q envidia el calambre es molesto y la acidez horrible!!como si te qemara todo
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! | |
| |
| | #5894 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Ricardo M: Si...falta poco para que mañana nos veamos...vos y yo (y cientos de personas mas). Te conosco tontito, y se que cada tema que toques, el 38, salir a comprar, ala delta, y demas...vas a esmerarte en tus solos de guitarra solo para impresionarme...lo se Por eso quiero decirte que no hace falta, y que te aclare las cosas...mientras vos sigas con esa natalia, y yo siga en mis cosas, lo nuestro no va a poder ser. Se que no me llamas porque seguro perdiste mi celu, por eso, acordate de agarrar la remera que te voy a tirar, con mi celu...solo para que lo tengas, y cuando hallas pensado las cosas, me llames.. Tonti, no hace falta que hagas un solo de guitarra con una zapatilla para llamar mi atencion...ah, y te aclaro, que los tres flacos con los que voy, son amigos, asi que ojo, no te calentes ni te hagas el loco....celocito... Nos vemos mañana en el teatro ;D
__________________ *Positive Vibrations, that´s reggae music* |
| |
| | #5895 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 21 en 17 posts
| Me dí cuenta hace un tiempo que mi sueño del cuatrimestre libre se ve jaqueado porque Matemática y Química son correlativas de las otras dos materias que me quedan. Y estoy empezando a entrar en pánico al ver el programa de ambas materias y compararlo con mis conocimientos de ambas. Trágico. |
| |
| | #5896 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
| Nahh agustina, ni te hagas problema que para algo existe Mancia y por algo existimos los mancianos que te podemos ayudar con lo temas del cbc
__________________ |
| |
| | #5897 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Igual, no puedo evitar preocuparme un poco. Y lo que más me molesta es que en materias como Matemáticas este año en vez de aprender cosas nuevas que nos serían útiles, estamos haciendo repaso. Sí, repaso que dura todo un año. Zorros. |
| |
| | #5899 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #5900 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
Y yo te dije que eran todas correlativas, eh. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #5901 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| please.....firmen el chat manciano................se necesitan 30 firmas mas.............los que no lo hicieron que lo hagan |
| |
| | #5902 (permalink) | |
| Citar:
![]() Confieso que si hubiese sido un poco más impulsiva hubiese hecho abuso de poder en un thread recientemente creado. Debería haber una regla que prohíba publicar cosas tan @_x Confieso que sé que esto no es confesiones, pero me da fiaca irme hasta allá. | |
| |
| | #5903 (permalink) | |
| Citar:
__________________ | |
| |
| | #5904 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal - Punta Alta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| ay agustina. no te hagas ni un drama, se que es cualquiera que te lo diga ahora que ya pasé el cbc, pero posta, yo en el cole vi hasta función cuadrática en matemática, y encima iba a orientación humanidades, o sea que química, biología y biofísica no las había visto nunca en mi vida... lei x ahi q el apellido de MariaHouse realmente es House, entonces es pariente del Dr House, entonces por qué no dejamos de preguntarnos la razón de sus posts extraños y ávidos de ayuda psicológica?? va con onda María, acordate que hoy es Jueves Turbo.... |
| |
| | #5906 (permalink) |
| No todas las bulimicas vomitan. Por ahi te gustan los enemas.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |