No vieron a malanote en mañanas informales... es buenisimo!!
SE me terminó el efecto psicodélico de mi Tabcin!!!!!!!!! Quiero efecto droguetaaaa >_<
Me voy a tomar otro.... y a rebotaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
Hola hacía mucho que no pasaba por acá
(?)
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
voy a saludar desde aca x el cumple a
luquis merel, germany, katanga, nachito cua cua, paogis, wanda
estoy sin la magia de la internet, perdonen![]()
me conecto 20 minutos cada 2 semanas maso....
se merecen lo mejor, vayan a la casona de flores, esa que pasa la publicidad telecentro, buen precio y gatos limpios al menos
=P
feliz cumple a todos y perdon que no salude como se merecen, si me olvide algunos mas, perdon de nuevo, pero no estoy bendecida ultimamente con la tecnologia
putas y porongudos para todos
Lula
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
hoy una GRANNNNNNNN cancion!...
ZERO... Smashing Pumpkins!...
My reflection, dirty mirror
There's no connection to myself
I'm your lover, I'm your zero
I'm in the face of your dreams of glass
So save your prayers
For when we're really gonna need'em
Throw out your cares and fly
Wanna go for a ride?
She's the one for me
She's all I really need
Cause she's the one for me
Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness
And cleanliness is godliness, and god is empty just like me
Intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness
Bullshit fakers, enchanted kingdoms
The fasion victims chew their charcoal teeth
I never let on, that I was on a sinking ship
I never let on that I was down
You blame yourself, for what you can't ignore
You blame yourself for wanting more
She's the one for me
She's all I really need
She's the one for me
She's my one and only
AHAAAAAAAAAAAAAAAA! y NIRVANAA?????????????
Emi
Medicos Sin Fronteras (Seré)
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
no la conoces y no podes opinar sobre ella..........ademas si hubieras leido mi ultimo mensaje....sabras que tiene algo de demencia senil.........a veces es muy pesada y sale con cualquiera cosa.....incluso se ha llegado a golpear la cabeza en sus arrances de histeria......
![]()
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
mira nene.....se ve que vos no estas en mi situacion.....es facil hablar ....es muy facil opinar......a ella la tengo que aguantar las 24 hs del dia..............y ya va como 10 años que vive en casa........hasta hora no la mande a ningun lado y no creo que lo haga.....aunque ganas no me faltan....... pero es dificil convivir con ella....por suerte cada tanto la mandamos a su otro hijo....asi puedo descansar de ella.........igual para que sepas ella es feliz....y no le falta nada.....no es que la trato mal..........pero uso este foro para liberar tensiones..................ok?
![]()
Y la vdd es que es jodido...yo pase por una situacion similar y la vdd q esta pesada la situacion.
En si si la pobre anciana es buena en realidad (xq las hay hdp dsp les comento si quieren) tenes q ponerle el pecho y bueh a lo sumo seran unos años mas de aguantar...asi q animo q no sos la unica.
Y si fue mala con vos (tmb hay casos, se los aseguro, no es q TODAS las abuelitas son buenas) TOMA VENGANZA!!!
saludosss
no me agarro la culpa.....para nada...............no entediste un carancho.............ella tiene buenos nietos y punto..........que tal si cortamos el tema porque sinceramente me pudrio....no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a vos....que no se quien carancho sos..............ok?
bye
por fin alguien que me entiende.............ella a veces es muy agresiva e insulta a todos............dice cosas horribles y a la media hora ni se acuerda.........y eso paso varias veces.
![]()
Entonces no las des. Para ser tan fanatica de House, se te escapa bastante la ironia, eh.no me agarro la culpa.....para nada...............no entediste un carancho.............ella tiene buenos nietos y punto..........que tal si cortamos el tema porque sinceramente me pudrio....no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a vos....que no se quien carancho sos..............ok?
bye![]()
![]()
me encanta house pero por eso no tengo que actuar como el............ademas su parte humana deja mucho que desear.....a mi me gustaria ser medico como el........darse cuenta de los diagnosticos y demas........pero la unica forma de lograr eso....es estudiar muchoooooooooooooooooooooo y observar .......
![]()
Editado por Tincho en 28-jun-2008 a las 09:44