![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #4561 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 198 en 94 posts
| No vieron a malanote en mañanas informales... es buenisimo!!
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| |
| | #4562 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| SE me terminó el efecto psicodélico de mi Tabcin!!!!!!!!! Quiero efecto droguetaaaa >_< Me voy a tomar otro.... y a rebotaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
__________________ |
| |
| | #4563 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Zekki drogadicto. Drogadicto, es un drogadictooooooo, ahjsahjshajshja, así hablaba una conchuda que tengo de vecina sobre mi.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| |
| | #4565 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
| mas sexo tengo, mas sexo quiero Lula
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| |
| | #4566 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| voy a saludar desde aca x el cumple a luquis merel, germany, katanga, nachito cua cua, paogis, wanda estoy sin la magia de la internet, perdonen me conecto 20 minutos cada 2 semanas maso.... se merecen lo mejor, vayan a la casona de flores, esa que pasa la publicidad telecentro, buen precio y gatos limpios al menos =P feliz cumple a todos y perdon que no salude como se merecen, si me olvide algunos mas, perdon de nuevo, pero no estoy bendecida ultimamente con la tecnologia putas y porongudos para todos Lula
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| |
| | #4567 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| nunca mas me atiendo con una mujer, cada vez que me atiende una me hace llorar de dolor.
__________________ |
| |
| | #4569 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| hoy una GRANNNNNNNN cancion!... ZERO... Smashing Pumpkins!... My reflection, dirty mirror There's no connection to myself I'm your lover, I'm your zero I'm in the face of your dreams of glass So save your prayers For when we're really gonna need'em Throw out your cares and fly Wanna go for a ride? She's the one for me She's all I really need Cause she's the one for me Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness And cleanliness is godliness, and god is empty just like me Intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness Bullshit fakers, enchanted kingdoms The fasion victims chew their charcoal teeth I never let on, that I was on a sinking ship I never let on that I was down You blame yourself, for what you can't ignore You blame yourself for wanting more She's the one for me She's all I really need She's the one for me She's my one and only AHAAAAAAAAAAAAAAAA! y NIRVANAA????????????? Emi |
| |
| | #4571 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Jajaja esto sigue abierto.. dios mio!
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| |
| | #4572 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| me tiene harta mi abuela......................si fuera por mi la mando a un asilo de ancianos................ es una puta de mierda ![]() |
| |
| | #4573 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| no te preocupes tus nietos van a pensar lo mismo de vos
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| |
| | #4574 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
|
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| |
| | #4575 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 8 en 8 posts
| no quiero estudiar mas... no mas no mas no maaaaassssss... Maldita neurofisiologiaaaaaaaaaa UHHH me descargueeeee
__________________ todo se puede, solo se necesitan ganas... |
| |
| | #4576 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| yo tengo unos zapatos re lindos que me compre para mi fiesta de egresados, lo use tambien para año nuevo y nunca mas :P a mi mama le gusta el rock (?) |
| |
| | #4578 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Ya que estamos con el tema de mamá.. mi mama bailaba break dance estando embarazada de mi a eso de los 8 meses.
__________________ |
| |
| | #4580 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Citar:
![]() ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #4581 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
no la conoces y no podes opinar sobre ella..........ademas si hubieras leido mi ultimo mensaje....sabras que tiene algo de demencia senil.........a veces es muy pesada y sale con cualquiera cosa.....incluso se ha llegado a golpear la cabeza en sus arrances de histeria...... ![]() | |
| |
| | #4582 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #4583 (permalink) | |
| Citar:
mira nene.....se ve que vos no estas en mi situacion.....es facil hablar ....es muy facil opinar......a ella la tengo que aguantar las 24 hs del dia..............y ya va como 10 años que vive en casa........hasta hora no la mande a ningun lado y no creo que lo haga.....aunque ganas no me faltan....... pero es dificil convivir con ella....por suerte cada tanto la mandamos a su otro hijo....asi puedo descansar de ella.........igual para que sepas ella es feliz....y no le falta nada.....no es que la trato mal..........pero uso este foro para liberar tensiones..................ok? ![]() | |
| |
| | #4584 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Citar:
En si si la pobre anciana es buena en realidad (xq las hay hdp dsp les comento si quieren) tenes q ponerle el pecho y bueh a lo sumo seran unos años mas de aguantar...asi q animo q no sos la unica. ![]() Y si fue mala con vos (tmb hay casos, se los aseguro, no es q TODAS las abuelitas son buenas) TOMA VENGANZA!!! saludosss | |
| |
| | #4585 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
| | #4586 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| tengo ganas d dormir la siesta... (?) jejeje |
| |
| | #4587 (permalink) | ||
| Citar:
bye Citar:
por fin alguien que me entiende.............ella a veces es muy agresiva e insulta a todos............dice cosas horribles y a la media hora ni se acuerda.........y eso paso varias veces. ![]() | ||
| |
| | #4588 (permalink) | |
| Citar:
|