![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #4401 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| oh-oh-oh volvió el puterío, supongo deben otras haber cosas detrás como para bardearse tanto ![]() y Matías, Matilugo, Golgi, etc., tené cuidado si incluis a todos los de mancia porque cuando los invada paulino se van a querer matar, si es que ya no los invadió. Citar: Chocho son un capo!!!!
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #4402 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Se borraron todos los mensajes que referían a problemas personales entre usuarios. Si quieren discutir, háganlo por otras vías. De seguir con las peleas por acá, se aplicarán las sanciones correspondientes. Cualquier duda, consulten por PM
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #4403 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 517 en 289 posts
Artículos de blog: 9 | Citar:
Maldita moderadora supereficiente ¬¬
__________________ | |
| |
| | #4404 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Bueno, veo que llegue tarde OTRA VEZ. Buen, me irrita profundamente que los docentes de la facultad digan "segregar" cuando quieren decir "secretar" y "huesped" cuando quieren decir "hospedador". Acaso no se dan cuenta que significan cosas diferentes? Me enferma. Me dan ganas de tirarles la lapicera por la nuca. Editado por agustina. en 01-may-2008 a las 11:58 . |
| |
| | #4405 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| A mi me molesta que digan "citoesquéleto" y "atépe" pero lo de citoesqueleto se lo perdonamos, no solo porque es un capo sino porque se le debe haber cruzado la imagen de eskeletor (el malo de he-man) por la cabeza. La de atépe no se la perdono a nadie. Menos mal que no las dijo la misma persona.Saracachin chin chin chin chinnn.... Saracachin chin chin chin chinnnnnnn! ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #4406 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Ahhhhhhhhhhhhhhh Me van a romper el c***....3 parciales en 14 días y uno es de pato..... Necesito vacaciones y recien mañana empieza mayo...
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| |
| | #4407 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 234
Agradecimientos recibidos: 278 en 144 posts
Artículos de blog: 6 | Maten a Paulino. |
| |
| | #4408 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
---------------------------------------------------------------- Salieron todos los canguritos que paso?? ![]() ![]() ![]() muy trucho todo
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| |
| | #4409 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Resurgen de las cenizas como el ave fenix, es como las películas de Hilander. YA puse los pochoclos. ![]()
| |
| | #4410 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Pochoclos. Excelente. Esta vez quiero una version gore. Sangre y tripas! Sangre y tripas! El publico las pide! Si son de paulino mejor!
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #4411 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | ya no se llama mas a desvirtuar.. ahora es "a prender el ventilador se ha dicho" (??) el microscopio me deja asi.. perdon ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| |
| | #4412 (permalink) |
| ![]() Me abastecí ![]()
| |
| | #4413 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Che, me enferman pero sobremanera los borreguitos que se creen mil. Quiénes son? Quién los conoce? Les falta tanto, pero TANTO.. y tienen el tupé de... bue, ya fue. Y encima con qué criterio?? Andá a tomarte el nesquik !! D''s, posta q no lo puedo creer. Que se vayan a juntar figuritas en vez de.... mejor dejémoslo ahi.
__________________ ![]() |
| |
| | #4414 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Bleh... voy a editar porque me cansan. No tengo nada para decir. Calculo que el hecho de que yo tenga una vida plena y llena de felicidad y realismo no tiene por qué hacerme sacar de quicio frente a personas que hacen forradas por tener una vida miserable. Anyway, sigo creyendo en el karma. Cada uno tiene lo que se merece en la vida. |
| |
| | #4415 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Julietitaa, te mandé un PM para no seguir alargando el tema infinitamente por acá. Si alguno tiene dudas al respecto del por qué del borrado de post, puede enviarme un PM también y se lo responderé gustosa.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. Editado por agustina. en 01-may-2008 a las 10:30 . |
| |
| | #4416 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 234
Agradecimientos recibidos: 278 en 144 posts
Artículos de blog: 6 | |
| |
| | #4417 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| Citar:
__________________ MOMENT KILLER!! | |
| |
| | #4418 (permalink) |
| El viernes a la tarde vi al menos tres personas hurgarse la naríz en el tren. La gente es repulsiva a veces.
| |
| | #4419 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
fúchila! sisi, es verdat , ultimamente, piscarse la nariz en publico es moneda corriente, y no precisamente cuando te pica sino para desobstruir (?) las vias... je! ![]()
__________________ | |
| |
| | #4420 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 199
Agradecimientos recibidos: 314 en 134 posts
| Citar:
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | |
| |
| | #4421 (permalink) |
| Seeeeeeeee lo de la baba se lo vi a varias personas, pero de última si me duermo muy profundamente a mi también se me escapa un hilito... ![]() Pero le dan con saña a la naríz, y eso es conciente!. Vi a dos tipos y UNA MINA! toda diva ella vestida y metiéndose el dedo en la naríz hasta los sesos. PUAJ.
| |
| | #4422 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Ahhhh dale, no sean caretas, es lo más sacarse mocos, y más cuando son esos duritos que están bien pegados. Una vez que lo tenés liberado en tu mano, el placer es intenso, como el Axe sabor chocolate (aroma fea).
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| |
| | #4423 (permalink) |
| Sos un asco. ![]()
| |
| | #4424 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Vos sos un asco, de lo careta, sos una sacamoco reprimida jajajjajaja.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| |
| | #4425 (permalink) |
| No para nada, yo uso pañuelos querido.
| |
| | #4426 (permalink) |
| ¿Cómo hacés para sacarte un moco que tenés re contra adherido a la napia si no es con la mano? A lo sumo te ayudás con agua, pero con un pañuelo la veo difícil. Vamos a por un dedito en las narinas coño.
| |
| | #4427 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 335
Agradecimientos recibidos: 309 en 149 posts
Artículos de blog: 1 | lo unico que digo es que no puedo ser tan tan boludo |
| |
| | #4428 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar:
ademas hoy lei tu nick y me hiciste recordar que a cierta pareja mia le cabe simeone, aunque la saque barata en comparacion tuya :-P ....estas chicas con gustos atrofiados abrazo atte drchocho
__________________ | |
| |
| | #4429 (permalink) | ||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Citar:
Citar:
aca estamos confundiendos las cosas señores a ver, sacarse los mocos de la nariz al igual que, por ejemplo, cagar, no tiene nada malo. simplemente son practicas que hacemos en privado obvio que si vemos a ofelia (por poner un ejemplo ilustrativo) levantandose la pollero en plena clase de fisio y comenzar el acto escatologico delante de todos seria un horror ![]() ahora si lo hace en su intimidad esta correcto de la misma forma si vemos a nuestro kerido maxi alias metal icarus , escarbando a mas no poder sus narinas en el medio de una clase de virus, lo miraremos con horror y asco, pensando: ''pero que askeroso'' ahora si lo hace en su casita, o en su defecto ,a escondidas de la sociedad, esta en lo correcto como vemos todo esto es simplemente una cuestion de comportamiento en la sociedad no mas palabras su señoria Lula pd: aguante simeone ![]()
__________________ Lula : Bruja y Mala | ||
| |
| | #4430 (permalink) |
| ¿Porqué tenías que usarme como ejemplo NO ilustrativo de deposición si nadie lo ha mensionado? No había necesidad Lula querida. Solo hablábamos de narices, mocos y babas, no de necesidades fisiológicas básicas.
| |
| | #4431 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #4432 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() | |
| |
| | #4433 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Despues de casi 2 meses de lidiar con Flash, Telefonica y Speedy, tengo internet de nuevo. Juro que estuve a esto de ir a quemar las 3 oficinas. Llamas a uno y te dice "No, de eso se encarga Flash"... llamas a Flash y te dicen "No, de eso se encarga Telefonica". Y asi sucesivamente. Llega un punto que pensas "Ok, creo que me estan cargando". Como puede haber taaaaaaaanta incompetencia??? Odio, pero odio profundamente resolver los problemas de telefono, internet, cable, luz, agua y gas (o sea, todo lo que sea servicios) por telefono. Es lo peor de lo peor, nadie sabe nada y te pasan con millones de operadores sucesivamente y a cada uno de ellos tenes que decirle el problema, el nro de cliente y bla bla... con razon las tasas de delincuencia van en alza. La culpa la tienen los servicios, es todo culpa de ellos. Ah, la maxima: "Me decis donde puedo ir a hablar con alguien que tenga mas idea que vos sobre este tema? Donde hay una oficina de Telefonica??". Te dan la direccion, vas y nadie te atiende personalmente. Te paras atras de un vidrio y la comunicacion es TELEFONICA con la operadora, A LA CUAL ESTAS VIENDO ENFRENTE TUYO. Parece una cargada, posta. Algun dia voy a tener "Un dia de furia". ![]() |
| |
| | #4434 (permalink) |
| Mon dieeu! ese día de furia, puedo tenerlo yo, tranquilamente... hoy.
| |
| | #4435 (permalink) |
| Fiesta de furia. Se repartiran escopetas a la salida.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #4436 (permalink) | ||
| Citar:
Citar:
![]() | ||
| |
| | #4437 (permalink) |
| Me encanta ese blog! Lástima que no actualizan casi nunca
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #4438 (permalink) |
| Ajjjjjj... pense que era la unica que lo leia jajaja ![]() |
| |
| | #4439 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| confieso que ayer con el partido de river me saqué me hacen ilusionar y despues todo al carajo puta que los pario confieso que no tengo ganas de buscar el thread de confieso chau, me voy a almorzar con mirtha legrand atte drchocho
__________________ |
| |
| | #4440 (permalink) |
| Ayer confirmé lo que sospechaba. El kg de pan a 3 cuadras de mi casa está $6,40. SEIS CON CUARENTA. 1 kg de pan. 1 kg de PAN cuesta seis pesos con cuarenta centavos. Ayer confirmé lo que sospechaba: este país se fue a la recontra mierda. ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4047 | 11-mar-2010 05:44 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |