me duele la caaabezaaa!!!!![]()
jejjejje, ese post tendría que haber ido en "consecuenc. de estar mentalmente quemado" o por ahí lo soñe....pero juro que pensé que ya me había convertido en patch
toy muy flashera últimamente, tengo que dejar el vicio de fumar y despues venir a postear acá jajajajja![]()
Venia a postear esto y ahora estoy en un dilema, ir al teorico de pato o ver a nicole en bolas? maaaaaaaaa que da! patologia se lleva en el alma.
Hablando en serio, soy fiaca y no me dan ganas de viajar hasta ahi, pucha, llegue a un nuevo nivel de fiaca
PD: quiero videos y fotos!
Porque es un pete...
Porque al menos yo, estoy modrida de nadar en el oceano de las indirectas, con unas ganas terribles de que se vayan todos al coño... (ok... me agarraron media alteradita...)
Es una conspiracion gubernamental... se rumorea que la CIA y especialmente la DEA estan involucrados...
![]()
Se viene a desvirtuar se ha dicho 3??????
no tengo sueñoooo
si tengo sueño pero me da fiaca ir hasta la cama
Hoy se me callo jugo de naranja en el menu estudiantil q habia en la facu, era guiso de arroz, kenshin, vico y jime me vieron, finalmente me lo cambiaaron! pero no lo comi, estaba medio feito
me fui
![]()
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
Me molesta terriblemente que los colectiveros no paren cuando deben.
A vos... conductor garca empedernido de colectivo azul, a vos te digo... pedazo de hijo de un container de zorras arravaleras, a vos....
TE VOY A CAER A TROMPADAS EN LA CARA PEDAZO DE CAGÓN ENCOLECTIVADO.
.Beware of people like us corrosive and antisocial.
Esto me hace acordar a la semana pasada (o la anterior?)... un colectivero del 101 empezó a putearse con un peatón... lo siguió puteando a paso de hombre... después se bajó y se escuchó que a alguien lo estamparon contra el puestito de diarios... fue muy loco... taba re cebado el chofer...
todo esto sucedio en la esquina de Córdoba y Uriburu
JAJAJAJA UHHHHHH
XQ YO NO VEO ESAS COSAS???![]()
CHE... SON LAS 2.10....
ESTOY APROVECHANDO Y TOMANDOME UN DIA AL PEDO...
AYER RENDI FISIO! Y ME FUE... MAAAAAAAAALLLL!!!
PERO BUE HAYA PERDIDO LA MATERIA O NO, YA ESTA
ME LA SAQUE DE ENCIMA
FELIZZZZZ
ALGUIEN CONOCE GENTE Q RINDIO FISIO LIBRE??
yo no quiero decir nada, pero desde la ultima desvirtuacion realizada a las 02:11 am del dia de hoy hasta la presente han pasado casi 13 horas sin desvirtuaciones....
que paso?, tan poco duro el furor del desvirtuleo?, ya no les entretiene desvirtulear?
y como para darle una finalidad al post voy a decir:
"salieron las nuevas CARCAMONIAS de sting"
mishon acomplished
atte
drchocho
EDIT:
ophelia me cago el post por un minuto...que lo pario....ahora este yace sin sentido.
me tengo que meter el mishon acomplished por el orto
atte
drchocho
Editado por drchocho en 30-ago-2007 a las 03:20 Razón: me cagaron el post