![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #401 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 414
Agradecimientos recibidos: 506 en 376 posts
| me duele la caaabezaaa!!!! ![]() |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #402 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| jejjejje, ese post tendría que haber ido en "consecuenc. de estar mentalmente quemado" o por ahí lo soñe....pero juro que pensé que ya me había convertido en patch ![]() toy muy flashera últimamente, tengo que dejar el vicio de fumar y despues venir a postear acá jajajajja ![]() |
| |
| | #403 (permalink) | |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Citar:
.Hablando en serio, soy fiaca y no me dan ganas de viajar hasta ahi, pucha, llegue a un nuevo nivel de fiaca ![]() PD: quiero videos y fotos! | |
| |
| | #404 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 65 en 20 posts
| mucha computadora.... empastillate y listo jajajajajaja
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- |
| |
| | #409 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Palomar Universidad: y Univ de Moron Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| por dios!!! q pajeros q son los hombres loco!!!! ustedes vieron todos los hombres q hay para ver a nicole neuman en bolas??? no se puede creer.... si era por lo de las piles ni iban.... l puqui ( indignada...) |
| |
| | #410 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| Citar:
("cola" refiriendose a hilera, claro esta....) atte drchocho | |
| |
| | #411 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Porque nadie quiere ser manciano Patch Adams??? Porque los hombres quieren entender a las mujeres? Porque las mujeres quieren entender a los hombres? Poque mejor personas escuchando y aprendiendo de personas? Porque mancia es tan poderosamente adictivo? |
| |
| | #412 (permalink) | |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 724
Agradecimientos recibidos: 1,067 en 316 posts
| Porque es un pete... Citar:
)Es una conspiracion gubernamental... se rumorea que la CIA y especialmente la DEA estan involucrados... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #413 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Octubre Se Viene... Nada Mas :d:d
__________________ Lula : Bruja y Mala |
| |
| | #414 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| patch addams el feo, como chapatin i ademas tiene cara de qe lo estan empomando jajaja yo qiero ser hibbert (LL |
| |
| | #415 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| ET... teléfono... mi casa... mi casa... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #417 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| escocia es rock... LAS ''LOT'' son... que son las ''LOT'' ?? AHHHHHHHHHHHHH... LERU LERU NO SABEN
| |
| | #418 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Che, hablando de eso de "vengo a flotar...", me da bronca que justo Alejo y Valentina sean 2 de los nombres que más me gustan para posibles hijos. |
| |
| | #419 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 308
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| octubre se viene...... Y CON EL MI CUMPLEEEE!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #420 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| octubre lot g8 leche en polvo smuggler uni con flechas y saca tus conclusiones..... :BBBB
__________________ ![]() |
| |
| | #421 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 18 en 10 posts
| Confieso q posteo para llegar a dejar de ser Nick riviera y ser Manciana Hibbert upsssssssssssssssssssssssss eso era en el treahd de confesiones ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| |
| | #422 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| no quiero hermanito
__________________ |
| |
| | #423 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| no me acabo de lastrar media docena de empanadas eh no ni ahi
| |
| | #426 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| nunca había encontrado a otra persona que opine lo mismo! los considero nombres muy lindos (no se si realmente pensé en llamar a futuros hijos así, me es muy lejano) y no me gusta que se asocien con ese programa. |
| |
| | #427 (permalink) |
| Docente de Histología ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Opa! hay algo que me perdi...Octubre, LOT, Leche en Polvo...ayuda ![]()
__________________ |
| |
| | #428 (permalink) | |
| Citar:
vos fuma ![]() ![]() ![]()
__________________ Lula : Bruja y Mala | |
| |
| | #429 (permalink) |
| eso te pasa x laburar.... si no laburaras... estarias presente en los momentos clave. =mente dps tendremos una charla en la q te pondre al tanto de dichos menesteres. Sin mas, y finalizando el comunicado 1114, me retiro. Viva peron chatuma.
| |
| | #430 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| Se viene a desvirtuar se ha dicho 3?????? ![]() no tengo sueñoooo si tengo sueño pero me da fiaca ir hasta la cama ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy se me callo jugo de naranja en el menu estudiantil q habia en la facu, era guiso de arroz, kenshin, vico y jime me vieron, finalmente me lo cambiaaron! pero no lo comi, estaba medio feito ![]() me fui ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| |
| | #431 (permalink) |
| Docente de Histología ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| SIEMPRE me pierdo las mejores cosas! pero que lo tiró de las patas, che! Anhelo el momento en que el secreto me sera develado. Siento un jolgorio que me bitrosla el sondrobio. Sin mas que decir, expedito (?) este comunicado en respuesta al 1114. Cambio y fuera. VIVA PERON CARAJO
__________________ |
| |
| | #432 (permalink) |
| no estoy hace 2 dias sin dormir eh, ni ahiiiii no me voy a terminar el tabaco de mi narguila ahora mismo eh, ni en pedo ![]()
| |
| | #433 (permalink) |
| En 11 horas se casa mi hermana. O sea q paso a ser el solteron de la flia. buenisimo. :F
| |
| | #434 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
| Me molesta terriblemente que los colectiveros no paren cuando deben. A vos... conductor garca empedernido de colectivo azul, a vos te digo... pedazo de hijo de un container de zorras arravaleras, a vos.... TE VOY A CAER A TROMPADAS EN LA CARA PEDAZO DE CAGÓN ENCOLECTIVADO.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| | #435 (permalink) | |
|
| Citar:
todo esto sucedio en la esquina de Córdoba y Uriburu | |
| | #436 (permalink) |
| Moderadora Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,519 en 416 posts
| JAJAJAJA UHHHHHH XQ YO NO VEO ESAS COSAS??? CHE... SON LAS 2.10.... ESTOY APROVECHANDO Y TOMANDOME UN DIA AL PEDO... AYER RENDI FISIO! Y ME FUE... MAAAAAAAAALLLL!!! PERO BUE HAYA PERDIDO LA MATERIA O NO, YA ESTA ME LA SAQUE DE ENCIMA ![]() FELIZZZZZ ALGUIEN CONOCE GENTE Q RINDIO FISIO LIBRE??
__________________ ![]() Cátedra II de Anatomía |
| |
| | #437 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhh!
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. Editado por Ophelia en 30-ago-2007 a las 03:14 . |
| |
| | #438 (permalink) |
| El recuperatorio de Bioquímica me dejó muy exahusta, ayer dormí hasta las 4 de la tarde, y hoy me levanté a las dos. SOCORRO! Que alguien me devuelva mi vitalidad! ![]()
| |
| | #439 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 28 en 11 posts
| yo no quiero decir nada, pero desde la ultima desvirtuacion realizada a las 02:11 am del dia de hoy hasta la presente han pasado casi 13 horas sin desvirtuaciones.... que paso?, tan poco duro el furor del desvirtuleo?, ya no les entretiene desvirtulear? y como para darle una finalidad al post voy a decir: "salieron las nuevas CARCAMONIAS de sting" mishon acomplished atte drchocho EDIT: ophelia me cago el post por un minuto...que lo pario....ahora este yace sin sentido. me tengo que meter el mishon acomplished por el orto atte drchocho Editado por drchocho en 30-ago-2007 a las 03:20 . Razón: me cagaron el post |
| |
| | #440 (permalink) |
| Callate chocho... siempre aparezco yo para cagarte el post (?) XD
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/6101-desvirtuar-se-dicho-2da-parte.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - It (eso) de stephen king mejores momentos | This thread | Refback | 12-nov-2007 08:29 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que música estás escuchando en este momento?...(2da parte) | //Por// | Musica | 4055 | 17-mar-2010 11:50 |
| A desvirtuar se ha dicho (1era parte) | Ophelia | INCLASIFICABLES | 519 | 24-ago-2007 02:40 |
| Que estas escuchando en este momento?...(1era Parte) | changueen | Musica | 512 | 05-ago-2007 01:05 |