![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #4161 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 17 en 12 posts
| eeeeeee recién me doy cuenta de q ahora soy un Crustáceo hmmmm crustáceo.... :babaa: |
| |
| | #4162 (permalink) | |||||||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
![]() Citar:
Citar:
![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |||||||
| |
| | #4163 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 posts
| Citar:
:B Otro tema: Hay personas REEEEE chispitas ehhh, y ojo que hay otras ON FIRE!! ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| |
| | #4165 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Mañana tengo una cita conmiga misma... hace mucho que no me veo, y quiero saber cómo ando. (?)
__________________ ·: GutiLina :· Mas antisocial que nunca... |
| |
| | #4166 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| yo hace mucho que no tengo una cita conmigo mismo... y mejor asi porque siempre terminamos en lo mismo... :P
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno |
| |
| | #4167 (permalink) | ||
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| Citar:
Citar:
atte drchocho
__________________ | ||
| |
| | #4168 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 139 en 66 posts
| MercadoLibre: Vendo mascota: matoncito D´Elia - $ 1.00 [noooo yo pensaba hacer el mismo chiste que chocho, pero depués de escribirlo dije "nahh" |
| |
| | #4169 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: MDQ Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 204
Agradecimientos recibidos: 114 en 71 posts
| Duendes ![]() ![]() ![]() ![]() cariñosos
__________________ |
| |
| | #4170 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| sobre los duendes de arriba: 1-) es un travesti, seguramente se la sacaron en la marcha por el orgullo gay 2-) demasiado hermafrodita 3-) este me da miedo posta, como q le agarro todo el viento de frente. 4-) se parece a un linyera borracho que para a la vuelta de casa atte drchocho atte drchocho
__________________ |
| |
| | #4171 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Los duendes tienen sexo??? Los ángeles se que no... pero al duende ese me pa q se le marca mucho el tobul... xD
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| |
| | #4172 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 102 en 53 posts
| No me gustan todas esas criaturas.. ni los duendes ni las hadas y todo lo que se le parezca.. Creo que el primer duende me traumo.. tenia que estar de piernas abiertaaass??..EDIT: Pense que habia sido la unica degenerada que lo habia notado.. jajaja
__________________ ![]() |
| |
| | #4173 (permalink) | |
| Citar:
Si nosotras llegamos a notar un tobul sin querer(cuando ya es muy evidente )somos degeneradas... tssssEso es machismo arraigado, carajo mierda... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #4174 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajaja pero no puede ser que lo unico que rescatamos (?) de 4 fotos sea el bulto de uno de los duendes.. jajaja
| |
| | #4175 (permalink) | |
| Citar:
es más divertido mirar bultos... jajajajajaja
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. | |
| |
| | #4176 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
| el 1er duendo es puto y no hay dudas... encima tiene alas de hada... o de mariposa... y me cago en ustedes, no pude evitar verle el bulto luego de sus post... carajo. que asco.. el segundo ma que duende se parece el joker de un juego de cartas el 3ero es un capo... el 4 es una mierda hippie seguro...
| |
| | #4177 (permalink) | |
| Citar:
como si nunca hubieras visto un bulto.. ![]() jajajajajjajaa... no puedo parar de reirme ... jajajaja
__________________ ![]() | |
| |
| | #4178 (permalink) |
| si que vi, pero no reparo en ellos... solo que a mencion de ustedes, es como no darse vuelta cuando alguien te dice.. NO TE DES VUELTA!!! Sinceramente prefiero verle el piercing que tiene mi compañerita del curso de ... no lo digo... jejeje... y tampoco donde lo tiene... :P
| |
| | #4179 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: barracas - cap. fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| alguna vez me tenia que pasar ... hoy me uni al club de los boludos que perdieron el cel.!!!!!!!! XD
| |
| | #4180 (permalink) | |
| Citar:
Permitime un JA JA... (al estilo nelson) ![]()
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |
| |
| | #4181 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Alguno sabe si puedo ir a cursar las tutorías de Uba XXI sin tener el documento actualizado? Que tengan piedad por una pobre muchacha que no cumplió ni hace dos semanas 17 años, tampoco estoy tan alevosamente fuera de la Ley (?)
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #4182 (permalink) | |
| Citar:
el no ya lo tenes... anda de cara rota nomas... ![]()
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |
| |
| | #4183 (permalink) |
| Docente de Fisiología ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 129
Agradecimientos recibidos: 176 en 101 posts
| Te vas a comer un baneo de la tutoria.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #4184 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Bueno, entonces, le pido el documento a alguna amiga que esté cursando también, le cambio la foto y listo. Un tradeo de ilegalidades (por las dudas aclaro que esto no es en serio :3)Bleeeeh, de veras, no sé que hacer. Además, me daría fiaca levantarme un sábado a las 06am para llegar y que me digan 'Uh, deberías haber actualizado el documento hace 14 días, disculpame, pero no te podemos dejar pasar' ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| |
| | #4185 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 posts
| Nena, es UBA... te van a dejar pasar... andá piola. (Sonó re cak language )
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |