Originalmente publicado por
flor_77
Mmm, y hasta x ahi nomás eh! jaja...
El CBC sería como el graaaan curso de ingreso, y ponete a pensar CUANTOS de todos los q se anotan para el cbc de medicina, entra a la carrera al año siguiente...
Entre los que dejan, y los que se atrasan un año, nosé si no se te va el numero a más de la mitad...
Byeee!
Ah! Y me olvidé de poner algo con respecto al tema del thread...
El otro día me puse a pensar que capaz (ojala no) con las facultades termine pasando lo mismo que pasó hace unos cuantos años, con el tema de los colegios privados y estatales...
Al menos bastante antes q yo nazca, todo el mundo iba a colegios del Estado, y los privados eran mal vistos, gralmente xq ahi iban los chicos con mala conducta, o acomodados, o que repetían... La cuestión es que con el tiempo se fue dando vuelta la cosa, hasta llegar al día de hoy que nadie q tenga la posibilidad económica manda a un hijo a un colegio del estado...
Con el tma de las facultades, ahora estaríamos en el punto donde se piensa q la gente q va a una privada está ahi porque "le fue mal en la uba", o porque quieren aprobar facil, o bue, esos prejuicios están... Pero quien te dice que en unos años, la UBA termine mal vista x los chicos q salen del colegio y los padres q tienen q elegir/ayudar en la eleccion, de la facultad para sus hijos :S
Esperemos q no paseeeeeeee! jaja... Seria una gran pena!