![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack (20) | Herramientas |
| |
#201 (permalink)
|
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 358 en 136 posts
| Esto es... parcialmente cierto. En realidad oficialmente si, tenemos mucha, muchísima más y mejor oferta horiaria y de cátedras que otras facultades de la UBA, por ejemplo. El tema está en que en las demás tenés poca oferta pero casi no existe eso de que te asignen cualquier batata, no se bien cómo hacen pero no hay tantas quejas en las asignaciones, casi siempre sale lo que pedís. Si a nosotros nos asignan todo lo que pedimos es porque tuvimos mucha suerte. Mis prioridades en 1er año las imprimieron y las usaron de papel sanitario, me la juego. Con las de 2do se portaron un poco mejor pero igual se sabe que las asignaciones son un desastre en una gran cantidad de casos, por lo menos los 3 primeros años de carrera. |
| | |
| | #202 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 232 en 134 posts
| Citar:
Está en Farmacología, es el titular de la 3ª cátedra.
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. | |
| | |
| | #203 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 157
Agradecimientos recibidos: 233 en 123 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 45 en 30 posts
| Tengo amigas en la UADE, y en realidad NUNCA hay peleas por asignaciones de horarios... Es simple. Vos elegis anotarte a la mañana, tarde o noche, y los precios de las cuotas varian. Por supuesto el de la mañana y la noche son los más caros. Pero si vos pagas por la mañana, vas a la mañana, y punto. No como en la UBA, que hasta último momento rogamos que nos toque ese "horario ideal", que pocas veces es el que nos toca... |
| | |
| | #205 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Soy el unico en privada aca? , mis profesores son exactamente los mismos que estan en la UBA.....no estudio medicina.....Nutricion si....esta todo muy organizado en mi facultad, que es la Maimonides.... yo puedo arreglar las cosas directo con la directora de la carrera, eso es algo que muy pocos pueden hacer.....es muy cierto lo del trato personalizado, pero me gusta ...se podria decir que todos tienen su apellido y no un simple numero, no se crean que es mas facil aca, la cursada es de 8 a 6pm con eso ya salis bastante quemado del cerebelo y hay un rumor de que hay camaritas para que nadie se copie jaj.....suerte que no hago medicina...jojojo
__________________ |
| | |
| | #206 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Palomar Universidad: y Univ de Moron Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo soy alumna de privada y de UBA tb.. y te digo.. elijo mil milones de veces a la UBA!!!!!! en la privada, sos un cliente!!!!! y sinceramente.. siento q en una privada al ser todo tan personalizado, esta todo como muy servido en bandeja... a mi me resulta muy facil mi carrera alla, si bien no te niego aprendi mucho, pero eso es una cuestion personal, por buscar info de mas, y cosas asi....,siento q si seguis solo las exigencias q te impone una privada, te atrofias en cuanto a la manera de estudiar... yo necesitaba desesperadamente tar en la uba nuevamente, por eso volvi .....aca se estudia de verdad!!!! aclaro q toy en la privada, porq la carrera q hago no existe en ninguna otra universidad..... si pudiera elegir...UBA!!!! |
| | |
| | #207 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: Universidad Católica de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si es privada o publica no importa demasiado en la formación personal de un profesional. Si sos vago, vas a estar a los ponchasos por mas que pagues 1500 por mes y si sos una persona interesada en progresar y formarte lo vas a hacer en la mejor universidad del mundo o en la peor. Nadie te obliga a estudiar, lo haces vos solito. Lo que sí creo q cambia es la disponibilidad de recursos: que quiero decir con esto...ejemplos: Cursé todo el año anatomia con un cadaver cada 4 alumnos, cosa que en la UNC no pasa. Mis amigos de la UNC rinden el final de Anato con un occipital y una tibia (con huesos nada mas, según dicen ellos). Yo tuve que mostrarle al profe cositas en un cadaver. En la biblioteca tengo todos los libros de todas las cátedras disponibles. Los prácticos de todas las materias son en comisiones de 9 alumnos lo cual permite mas praticipación activa y mejor organización para "debatir" un tema. Prácticos de microscopia con un micro por alumno. Inglés médico No es lo mismo un aula con 500 personas que una con 80. Y creo q no hace falta explicar. Otro tema MUY importante son los paros, tengo amigos que tienen paro en época de finales, eso es increible, te traban las materias, NO PODES RENDIR, un atropello al esfuerzo. (Obvio no culpo a los docentes) Si de alguna manera sacas provecho de esto, podes marcar alguna diferencia, pero la mayoria está en el esfuerzo personal y no en si es privada o pública. Y por favor desmitifiquemos el comentario malaleche de que porque pagas aprobás más fácil porque NO es así. |
| | |
| | #208 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| Citar:
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html | |
| | |
| | #209 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 31 en 22 posts
| Totalmente de acuerdo, yo rendi anato con todos los preparados en el salon. En la Biblioteca hay libros de todas las catedras (aunque sea uno o dos de los mas nuevos) Y a mi hasta ahora los paros no me afectaron en nada, habre perdido una o dos clases que a la larga terminaron corriendo las clases. Y en las aulas no hay 500 alumnos por clase, puede haber varios en los teoricos,dependiendo la materia: en los teoricos de Anatomia si hay muchos pero en los de Fisio que tuve yo en Carril C eramos pocos y teniamos mucha oportunidad de hacer preguntas y debatir. En los practicos con los ayudantes, eramos por ej. 8 o 9 en Anato y lo mismo en Fisio. No es tan CAOTICO como lo pintan. Es verdad que si sos vago lo vas a ser tanto en una privada como en una Nacional, pero lo mejor de todo es que: ES GRATIS , un derecho para todos. |
| | |
| | #210 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina
| Citar:
Me encanta como aceptás la opinión de los demás. ![]() Llendo al tema. Yo curso Abogacía en privada (U.A.I), estoy ya en 3er año. También curso Psicología en UBA. Siendo sincero, me cuesta lo mismo en ambas carreras. Es igual de exigente. Obvio que el título de UBA va a valer mas, pero ojo.. Siendo abogado un juez no va a determinar quien ganó, dependiendo del abogado que se haya recibido en una mejor universidad que el otro. Privadas como Estatales, ambas tienen sus falencias. Cada uno hace su propio camino, no porque seas de la UBA vas a ser mejor que uno de privada, ni porque seas de Privada vas a ser inferior a uno de UBA o mejor. Maten este mito. Como así también los mitos de los paros y eso en la UBA. Uno a la facultad va a estudiar, no a endurecerse por paros, piketes, toma de la bastilla, lo que fuera. Uno va a estudiar, para endurecerse ya tiene la vivencia personal en el propio país en el que vive. Aclaración Personal: Me encantaría que entiendan, que sea cual fuera la decisión de donde estudian.. La decisión es ESTUDIAR y no estar sin hacer nada. Demos gracias que podemos estudiar, cosa que mas del 70% de la población mundial, no tiene el lujo de hacerlo! ![]() Y una aclaración mas. Julio Cesar Rivera. Mejor Abogado Argentino, en el ámbito de lo Civil. Recibido de la Facultad de Derecho del Salvador. Año 1970. En esa época, la UBA tenía todo el prestigio y sin embargo este gran personaje estudió en una privada, superando a los mejores de la UBA. ¿Que cosa no? ![]() | |
| | |
| | #211 (permalink) |
| Médico Investigador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 230 en 106 posts
| Gabitoo: Yendo de ir va con Y (igual el post no es para eso). Coincido con vos con que hay muy buenos médicos de salvador (supongo que porque es de las mas viejas). De hecho varois médicos que veo con admiración salieron de ahí. En el caso de derecho es distinto, porque aboacía en la UBA es una mierda, da pena (tengo 4 amigos uqe estudian ahí, algunos ya recibidos). Igalmente parece que en derecho se valora más y se aprende más con la experiencia laboral que con la teoría, tonces no se preocupan demasiado en ser buenos académicamente. Para psicología es otra cosa totalmente distinta. Psicología en algunos lados deberían cerrarla (UCA, UB) ya que no ven Freud porque en vez del inconciente lo ponen a Dios (hablando mal y pronto), ni hablar de Lacan... ese "hereje" jaja Bueno nada... era para aportar eso. Cada vez hay menos brecha entre lo que "sabe" o como se forma un chico en una privada y en la UBA. Hay heterogeneidad (léase buenos y malos) en todos lados, pero también hay mucha gente que le fue mal en la uBA (por x causas) y muy bien en privadas, lo cual indefectiblemente da lugar a sospechas. saludos nacho |
| | |
| | #212 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 207
Agradecimientos recibidos: 298 en 84 posts
| Citar:
En la UBA, la facultad de Derecho, uno elige que tipo de educación quiere, en dos grandes grupos podemos dividir: - Buenas cátedras - Malas cátedras, también podriamos incluir las que osn para "robar nota" La oferta es bastante variada y uno elige que quiere de la carrera. Mi novio siempre eligió catedras con buenos docentes y recomendaciones. Estudió bastante y también le exigieron mucho. Y bueno, luego viene lo otro, lo de necesitar práctica afuera, porque sino no haces nada con tragarte la teoria. Tengo la sensación que entonces tus amigos eligieron la cátedras facilongas para rascarse más ![]() Tengamos en cuenta que la oferta es TAN TAN AMPLIA de docentes que hay de todo! Te diria que dejes de generalizar y decir que es una mierda, porque hay buenos docentes (Está en uno también lo de optarlos) Adios | |
| | |
| | #213 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Con respecto a lo de psicología, yo no puedo entender cómo en la UCA exista esa facultad, y menos puedo entender cómo ejerza la psicología un egresado de la UCA. Me parece cualquiera. No se si será mejor o peor que la UBA en otras privadas, pero tengo una conocida recibida hace poro de psicóloga en la UBA, con un promedio excelente, siendo profesora antes de los 30, y que ya no sabe qué hacer porque no consigue laburo. No tiene guita ni nombre para ponerse un consultorio privado y el promedio 10 se lo tiene que meter en el culo porque por falta de contactos no consigue nada potable. | |
| | |
| | #214 (permalink) | ||
| Médico Investigador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Busquemos parámetros objetivos: Todas las materias son promocionables y con baja nota. En otro países eso no pasa. Al final de la carrera te recibís y punto, en otros países tenés que dar un "exámen de fin de carrera" que te toman TODO (tipo exámen de residencia) eso creo que si es comparable. Citar:
) y le pasó varias veces de contratar minas promedio 9 y pico de la UBa y que eran "taradas" según mi vieja. Decía que no entendía como se recibieron ni como tenían tan buen promedio si les faltaba sentido común, no sabían ahcer un informe, etc etc. Se ve que lo académico y el desenvolimiento profesional no vienen de la mano en Psicología. Yo creo que en medicina tampoco, pero si es verdad que los mejores promedios suelen ser mejores médicos (quizás porque consiguen las mejores plazas para la residencia, donde realmente te formás).En fin... no agregué mucho... pero para sumar post ajja saludos nacho | ||
| | |
| | #215 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 207
Agradecimientos recibidos: 298 en 84 posts
| Citar:
Claro está, que una buena facultad tendria que ser buena en todos los sentidos y no tener mediocridad para elegir, pero creo que no sólo le podemos hechar la culpa al sistema, sino a este país donde la gente prefiere lo mediocreo o lo fácil si se lo dan a elegir. No todas las materias son promocionables, algunas tienen final obligatorio (Seguramente la minoria cae en estas, promocionar es una gran tentación!) La UBA todavia no funciona muy bien es lo que es intervenir cátedras... Pero bueno, hay muchas cosa buenas, aunque puedan quedar tapadas por otras no tan buenas. Y a nivel educación, en nuestro país falla en todos los ámbitos, no es sólo la uba. Bueno, me voy a estudiar, tengo que dejar de evitar el estudio ja chaus | |
| | |
| | #216 (permalink) | |
| Citar:
Nacho Tk. Tus faltas ortográficas son las siguientes: Se dice VARIOS no vairos. Se dice ABOGACIA no aboacía. Se dice QUE no uqe. Se dice IGUALMENTE no igalmente. Se dice ENTONCES no tonces. Ah, y otra cosa, no dije en ningun momentos que en la Universidad del Salvador se han recibido grandes médicos, si no que se ha recibido el mas grande abogado de civil. Julio Cesar Rivera. Tratá de interpretar mas la próxima vez y fijarte menos en las faltas del otro. Esto se transformó en una guerra de EGOS. Buena Suerte a todos. | |
| | |
| | #217 (permalink) | |
|
| Citar:
![]() Pasa que no mira la pantalla cuando escribe (?) nacho... bajate el accu-type... ya veo el día de mañana papers que digán: corzarón y cosas así. ![]() Ah!... se aplica en inglés también eh! jaja | |
|
| | #218 (permalink) | |
| Citar:
Veo que no me conocés (ni tendrías por que hacerlo) pero mis faltas de ortografía son en su mayoría faltas de tipeo. Tengo un lema con la compu que es "velocidad al postear" y entonces me como la mitad de las letras. En cambio en tu caso el error del gerundio de ir (Yendo en lugar de Llendo) es un error muy común, te lo comento porque seguramente el día de mañana vas a escribir mucho (al menos mis amigos abogads escriben bastante) y te puede ayudar escribir bien los verbos. Además, te repito, es un error muy común (igual que el "me hubiera gustado que VENGAS"). Lo de Salvador y los médicos lo puse porque justemente este es u nforo de estudiantes de medicina, y medio que todo el thread venía de "UBA vs Privadas" en medicina... that`s the reason. Bueno... hecha la aclaración. Saludos nacho | |
| | |
| | #219 (permalink) |
| Nacho, te banco la dislexia. Gabitooo, creo que no era necesario que te tomaras el trabajo de corregirle les faltas para contestarle, dejando demostrado que esto es una batalla de egos. Bue, no soy quien para defender a nadie pero, últimamente andamos todos un poco suceptibles, sobre todo algunos "nuevos". No es por nada pero, si recien ingresamos a un foro tan concurrido, tengamos la delicadeza de esperar un tiempo relativamente prudente antes de meternos a contestarle de forma personal con agresión sarcástica a algún usuario. Digo, de pronto, me parece... ![]() |
| | |
| | #220 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Miren no intento agredir a nadie pero la verdad me parece super injusto que los de facultades privadas tengan un titulo tan facil ... no saben lo que es quemarse las pestañas estudiando ni tienen conciencia la responsabilidad que van a tener. Ademas si podes estudiar gratis en la Uba Cual es el objetivo de ir a una privada???? HACER MAS FACIL LA CARRERA??? no digo que todos los que van a privadas son retrasados pero que van a lo facil seguro. En la UBA nunca tuve problemas con los materiales(libros, preparados, microcopios, etc) y en cuanto a los paros... por algo esta el programa de cada materia y si perdes una clase lo podes seguir. Saben que es lo que me jode? Que los pacientes no saben si el Medico es de la Uba o no. RESUMIENDO... conozco alguno que otro de Medicina UBA que no sabe nada ni podes entender como se esta por recibir ( me sobran los dedos de una mano) pero me imagino los de las privadas que encima estudian poco.... ES JUSTO PONER UNA VIDA EN LAS MANOS DE UN MEDICO ASI??? Me da bronca de impotencia porque son vidas no son papeles como en abogacia que sin desmerecer la carrera... un error no es la muerte de nadie. PARA UN MEDICO UN ERROR ES UNA VIDA PERDIDA. Hay que tener un poco mas de conciencia. No pretendo ofender a nadie |
| | |
| | #221 (permalink) | |||
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 103
Agradecimientos recibidos: 116 en 85 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
Yo tambien pienso un poco de que como vas a pagar por una educacion si puede ser gratis... pero bue, el que quiere pagar que pague......Aparte Los de las privadas tienen practica desde 1º año, cosa que en la uba es a a partir de 4º o sea que te das cuenta si realmente es lo tuyo, si realmente te podes enfrentar a un paciente 4 años despúes de que elegiste la carrera y con mas del 50% de la carrera hecha.... Aparte que no me parece qeu tengas qeu desmerecer a las personas que van a las privadas y mucho menos llamarlas *retrasadas*...Noconoces a todas las personas que van a las facultades privadas para llamarlas así
__________________ Hacete amigo de la cartelera!!!! Editado por Marcis en 06-sep-2007 a las 08:18 . | |||
| | |
| | #222 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #223 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 232 en 134 posts
| Si empiezan los mensajes diciendo "Miren no intento agredir a nadie pero la verdad...", es obvio que el contenido de adentro va a ofender a muchos. Es un thread larguíiiiiiiiisimo, así que intenten leer un toque todo lo anterior para dar opiniones fundadas, y no basadas en el prejuicio con mezcla de necesidad de reafirmación personal. Saludos
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| | #224 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #225 (permalink) | |
|
| Citar:
Vos conocés a alguien acaso para hablar de esa manera? o te guias sólo por los comentarios de pasillos? O sólo escuchás lo que te dicen tus ayudantes? Contanos.... porque quiero saber en base a qué y cuáles son tus fundamentos para decir lo que dijiste. Defende tu postura, pero con el diálogo, no haciendo estas boludeces de menospreciar la opinión de otra persona simplemente porque no piensa como vos, tamo? Quiero leer tus fundamentos.... los de Marcis son buenos fundamentos... los tuyos no los leí. EDIT: Arnold: para aplaudirte: y tiene toda la razón: lee bien el thread XD Editado por Johncross en 06-sep-2007 a las 09:36 . | |
|
| | #226 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Citar:
la verdad que yo coincido con mariano, obvio que no en lo de retrasadez es un poco agresivo......pero yo stoy en privada y me mato estudiando como cualquier UBITA , la cursada es de 8am a 6 pm durante toda la carrera, y me fue mal 10000 veces......aclaremos no estudio medicina...pero tengo amigos que si y salen a las 6 y estan estudiando de 7 a 2 am los mismos libros que estudia todo el mundo si esas tortas de 4500 hojas asi que no creo que el comentario de mariaalgo este bien fundamentado en resumen todos los estudiantes de medicinatienen menos vida que pocho la pantera jaja......por lo tanto ahi he dado mi opinion sobre este asunto.
__________________ | |
| | |
| | #227 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Yo pienso q si, los q se pasan a universidades privadas una vez q ya empezaron la carrera en la uba es porq les resulto muy dificil y no quieren seguir retrasandose mas, y una vez q estan en una privada no tienen el mismo problema. Lo se por conocidos q lo admiten. Nunca curse en una privada pero tmabien se por profesores q dan clases en privadas y en la uba q el criterio para tomar un examen no es el mismo. Y menos todavia a la hora de corregirlos. Eso da la pauta q el estudiante de la uba se tiene q romper el orto y mas para aprobar un examen. No quiero decir q el de una privada no estudie, obvio q tambien lo hace, pero no con la misma exigencia q alguien de la uba, aunque digan lo contrario. En mi caso vengo aprobando todo pero pensando siempre q en el examen me van a matar y hasta ahora no la pifie, salvo muy pocos q pude decir q lo hicieron a conciencia . Hasta ahora me tuve q estudiar hasta el detalle mas pelotudo q no me sirva de un carajo para el resto de mi carrera para aprobar, sin q nadie ningun docente lo haya mencionado. Aunque a veces diga q es al pedo q tomen ciertas cosas y q hagan examenes tan jodidos creo q sirve para abrir la cabeza y empezar a razonar para tratar de abarcar lo mas posible q evidentemente estudiando de memoria seria imposible , tambien porq no siempre el dia de mañana como medicos vamos a ver cosas q no estan perfectas en los libros o q el profe dr. lo haya explicado en algun seminario o en alguna clase reducida y personalizada. Creo q el alumno no abre mucho la cabeza en esa situacion porq esta la persona q ahorra el trabajo de hacerlo al explicarlo. Ahi va a ver q usar la cabeza y ponerse a razonar solos como en muchas veces en el transcurso de la carrera lo habremos hecho. En cuanto a las comodidades q tiene una privada y q no sos un numero como en la uba, no voy a engañar a nadie y me gustaria q las cadenas de los baños anden y q las puertas se puedan cerrar como la gente, o tener clases siempre y no tener q ir al pedo o q las personas q tienen q darme informacion me atiendan bien y no como si les fuese a pedir guita... pero bueno fui conciente de eso antes de anotarme en el cbc. La gente q critica la burocracia de la uba tambien lo supo. No creo q haya nadie q no sepa lo q es la uba a la hora de anotarse ( ya sea por padres, amigos, parientes , etc) asique creo no es justificativo de cambiarse luego de haber empezado espero no ofender a nadie con el comentario. hasta luego |
| | |
| | #228 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #229 (permalink) | |
| Citar:
a vos lo que dijo esa chica te parecen buenos fundamentos??? me haces reir. buenos fundamentos son los de Marcis. saludos | |
| | |
| | #230 (permalink) | |
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
Me refiero a las materias q se dan en los primeros años en la facultad, no las de udh | |
| | |
| | #231 (permalink) |
| con respecto a las materias de los primeros años si nos referimos a anatomía, histo, fisio, etc... me parece que las privadas quizás al tener un grupo reducido de alumnos pueden aprovechar mucho mas los trabajos prácticos, aunque para mi todo depende de uno. |
| | |
| | #232 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #233 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Una pregunta al q cursaba qx con los de la UBA, en q hospital? Yo curse dermato con los del salvador en el frances y les tomaban una semana despues el examen..... por ejemplo...... |
| | |
| | #234 (permalink) |
| yo curso con cirugia con los de la UBA en el hospital paroissien en la matanza, la semana pasada rendimos el 1 parcial y fue el mismo examen para las 2 universidades y el mismo dia. Lo que si es que nosotros tenemos 2 semanas mas de clases. |
| | |
| | #235 (permalink) | |
| Citar:
Te repito, las cosas se contestan de acuerdo a tu maduración intelectual, no de acuerdo a los 1.500 post que tenes. Podés tener 500.000 posteos, y querer contradecir a un médico reconocido internacionalmente que se metió en este foro solo para hablar. PD: Ojala tengas la misma dedicación de postear en un foro con tu carrera ![]() | |
| | |
| | #236 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| Jajaja, calculo que entendiste la onda Gabi, y contestaste proporcional a la misma. Por las dudas digo. Julietita lo dijo en joda, no en serio.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #237 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 31 en 22 posts
| ¿Todavia siguen matandose en esta discusion? Yo no puedo opinar de las privadas porque no las conozco, lo unico que conozco es el arancel desopilante que cobran. Pero una vez conoci a un chico que iba a una privada (no me acuerdo a cual) y estaba el preparando un parcial de Histologia y cuando vi lo que tenia que estudiar, era un cuarto de lo que habia estudiado yo para el parcial. Mas no puedo decir porque no conozco. |
| | |
| | #238 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 238
Agradecimientos recibidos: 444 en 213 posts
| Solo hay una forma de resolver esto, lastima que la Plaza Houssay esta vallada para convocar al death match con fierros.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #239 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 26 en 16 posts
| Siempre quedan Plaza Italia, Plaza Francia, Plaza de Mayo... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #240 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 238
Agradecimientos recibidos: 444 en 213 posts
| Si lo hacemos en Plaza de Mayo creo que terminamos "Estudiantes vs Policia" porque Happy Feet va a pensar que se viene la revolucion burguesa... ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como comprobar la existencia del infinito??? | rodrigo.art | Filosofía | 7 | 13-may-2007 10:54 |