Asado 19/9
Responder
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Discusión en foro:

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Biología
    Agradecimientos realizados
    87
    Agradecimientos recibidos: 193 en 110 posts
    Rodo está offline
    Citar Originalmente publicado por doctorcita Ver post
    Siempre hablas con ese resentimiento a la gente que va a facultades privadas. Ni siquiera empezaste la carrera y ya hablas como un gran conocedor de la uba. Podrias manejarte con más respeto.
    si te ofendi te pido disculpas, el tema es q me saco mucho el comentario de veritas. normalmente no soy partidario de insultar a las privadas o de decir q tienen menor nivel de la uba, de hecho yo se q hay privadas con mas nivel q la uba, otras q son similares, y otras q son peores... pero cuando lei ese post le respondi con lo 1ro q se me paso x la mente.
    el tampoco se expreso con mucho respeto hacia los q estudiamos en facultades publicas, se creia superior... y no vi q se lo recriminaras. y lo del comentario de los casos "graciosos" no te molesto tampoco?
    bueno, mi intension no era ofender a los q estudiaban en las privadas aunq supongo q lo hice, sry.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    343
    Agradecimientos recibidos: 639 en 372 posts
    Artículos de blog
    8
    ZeKKi está online agora
    Citar Originalmente publicado por Majo
    Veritas creo que falto mas el respeto con lo que escribio, me parece.
    La falta de respeto no se contesta con falta de respeto. No es adulto.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    59
    Agradecimientos recibidos: 65 en 44 posts
    majo1301 está offline
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    La falta de respeto no se contesta con falta de respeto. No es adulto.
    Tenes razon

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    92
    Agradecimientos recibidos: 456 en 130 posts
    Esteban237 está offline
    Che, tiene sentido esta discución? si no vamos a llegar a un acuerdo. El que va a la UBA o a una privada tendra su propio motivo por el cual está ahí. yo tengo mi propia opinión, y no la voy a cambiar.

Pero como voy a la UBA la voy a defender a muerte, y los que van a una privada haran lo mismo y punto.

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Hemoterapia
    18
    Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
    doctorcita está offline
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    si te ofendi te pido disculpas, el tema es q me saco mucho el comentario de veritas. normalmente no soy partidario de insultar a las privadas o de decir q tienen menor nivel de la uba, de hecho yo se q hay privadas con mas nivel q la uba, otras q son similares, y otras q son peores... pero cuando lei ese post le respondi con lo 1ro q se me paso x la mente.
    el tampoco se expreso con mucho respeto hacia los q estudiamos en facultades publicas, se creia superior... y no vi q se lo recriminaras. y lo del comentario de los casos "graciosos" no te molesto tampoco?
    bueno, mi intension no era ofender a los q estudiaban en las privadas aunq supongo q lo hice, sry.
    Si me parecio agresivo lo que dijo pero lo que vos escribiste por ahi fue como mas chocante. El tema por ahi es ignorar a la gente que escribe cosas fuera de lugar porque al fin y al cabo es la manera de pensar de cada uno.

p.d: perdoname tambien si te ofendi pero en el momento me salio poner eso!
    Editado por doctorcita en 07-mar-2008 a las 03:58 Razón: p.d
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico
    2
    Agradecimientos recibidos: 39 en 6 posts
    azul_ishtar está offline

Final Del Juego...

Hola a todos, quiero opinar sobre lo que estan discutiendo porque me parece que se estan diciendo cosas que no son reales.. soy medica, hice el cbc y despues me cambie... finalmente me recibi en... UNA PRIVADA... (cuco!!). y no me cambie porque me pareciera dificil ni terrible (de hecho, promocione todas las del cbc), sino porque me parecio que el nivel de la uba no era el que yo me imaginaba (con respecto a herramientas de enseñanza)
    quiero comentarles varias cosas:
    - en primer lugar me parece ridiculo que todavia siga existiendo la discusion sobre que universidad es mejor o peor... no se dan cuenta que lo que es mejor o peor no es la universidad sino la capacidad de aprendizaje del alumno??? la universidad NO TE FORMA, el que te tenes que formar sos vos... mas aun en una carrera como medicina!! sino cuando se reciban que van a hacer?? esperar que los siga formando la uba?? no!! se van a tener que seguir formando ustedes solos como lo hicieron hasta ahora!

- la realidad de la explotacion en las residencias medicas es CONSECUENCIA DIRECTA DE LA DESUNION DE LOS MEDICOS!!! mientras sigamos discutiendo quien es mejor o peor medico por haber ido a la uba o a las multiples no-ubas nos van a seguir explotando eternamente!! no se dan cuenta?? dejemonos ya de poner "medico uba" en el sello... a quien le importa?? el titulo te lo da el ministerio de educacion, no la universidad en la que estudiaste..

- las universidades no enseñan MEDICINA!! te enseñan lo basico para que puedas entender algo cuando realmente estes aprendiendo medicina, que es durante la residencia (o la practica que hagas). una vez que entras en la vida real de un establecimiento de salud, te das cuenta que se aplica a la practica menos del 50% de todo lo que estudiaste (y hay que ver cuanto de ese 50% te acordas...). esto tiene que ver con la falta de actualizacion de los servicios, la falta de presupuesto, la falta de ganas y, principalmente, con el hecho de que cada servicio tiene sus propias guias de diagnostico y tratamiento para cada patologia, que en general no tienen demasiado que ver con lo que dicen los libros de texto...

- una vez que entras en la residencia DEJA DE IMPORTAR DONDE ESTUDIASTE. en primer lugar, porque ya entraste. en segundo, porque de ahi en mas vas a decir "estoy haciendo/hice la residencia en el ..." y vas a dejar de decir "estudie en la universidad ..." porque ya a nadie le importa donde estudiaste!! la formacion que se obtiene en una residencia es la misma independientemente de la universidad de origen!

- por ultimo les quiero decir que rote con alumnos de diferentes universidades (publicas y privadas) y me di cuenta que lo que te meten en la cabeza en la uba ES MENTIRA!! al final de la carrera estamos todos en igualdad de condiciones, porque todos nos acordamos solamente lo mas importante y lo que mas usamos de todo lo que estudiamos.. y el resto es aire! un buen medico no es el que sabe todas las patologias (sino seriamos todos poco eticos), sino el que sabe resolver las emergencias (que no dan tiempo a consultar con nadie ni nada) y sabe como buscar en un libro el resto de los casos.

espero que les haya servido de algo, es lo que yo opino sobre el tema despues de haberme recibido... no se preocupen por donde estan estudiando, porque finalmente da exactamente igual!!
    saludos,

azul_ishtar

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico
    4
    Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
    romer86 está offline
    loco q odio q hay en la sociedad

Moderador
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    70
    Agradecimientos recibidos: 356 en 221 posts
    Arnold está offline
    Gente grande! No conviertan estas discusiones en infantiles. Es como comparar a ver quién la tiene más grande.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Manciano en carrera
    In a little town called hope (eso deberia ser Buenos Aires)
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción
    48
    Agradecimientos recibidos: 56 en 39 posts
    El Zumba está offline
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Gente grande! No conviertan estas discusiones en infantiles. Es como comparar a ver quién la tiene más grande.
    Tiene razon. Ya sabemos todos que esa persona soy yo :P.

Creo que con el comentario de azul se termino la discusion!
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos recibidos: 11 en 9 posts
    groopeta está offline
    [quote=azul_ishtar;214108]soy medica, hice el cbc y despues me cambie... finalmente me recibi en... UNA PRIVADA... (cuco!!). y no me cambie porque me pareciera dificil ni terrible (de hecho, promocione todas las del cbc), sino porque me parecio que el nivel de la uba no era el que yo me imaginaba (con respecto a herramientas de enseñanza)

no es importante discutir cual es mejor ni peor, cada uno lo evalúa de acuerdo a sus experiencias.....pero aclaro para los chicos que no saben donde estudiar, que si se anotan para "probar en el cbc", este es un curso "básico" como dice su nombre, de nivelación por si se lo quiere rotular de alguna forma.....de ninguna manera es comparable el nivel del cbc, con el que nos vamos a encontrar en la carrera de medicina propiamente dicha, ni de una privada ni de la uba.

espero les sirva de algo.

pd: yo estudio en la uba, y tengo muchos amigos en privadas, y por lo general si no estudiamos no aprueba ninguno. de ahi a quien sepa más no tengo ni idea, seguro que que yo no jejjeje.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
    Gisele22 está offline
    Yo curse tanto en UBA como en privado, y tambien aparte de medicina hago una tecnicatura de hemoterapia en la cruz roja, asi que tengo ambitos academicos variados, es por eso que (como me gusta opinar y hablar de lo que conozco y vivi) voy a decir varios puntos en los que creo firmemente: al que no le gusta cursar en un aula bien iluminada, cursar sentado, con un profesor, tener las clases a horario, q no te la interrumpa la FUBA por temas politicos, tener baños limpios con papel (parece una boludes pero a quien le gusta la mugre?), no tener paros... al que le gusta ese tipo de cosas, tiene q ir a terapia por masoquista... yo si tengo la posibilidad paso... determinados obstaculos extra academicos no te hacen mejor profesional, sino q te hacen vivir estresado mas de la cuenta y NO rendis mejor... yo quiero un ambito (publico, privado, lo que sea).. q trate de sacar lo mejor de mi o por lo menos que no me joda... no q me oprina para abajo queriendo constantemente que deje la carrera que toda mi vida estuve convencida de que iba a hacer por que lo siento.... yo creo que hoy en dia el estado esta en mal estado y ser mas sufrido con su carrera no lo hace mejor profesional... por que eso no te da conocimiento medico , te da STRESS...
    DEJEMONOS DE JODER CON ESTA DISCUCION, compitamos con nosotros mismos en vez en ser un toque mejor todos los dias (profesional y persona)...en vez de ver que titulo vale mas o menos... BASTA ME AGOTA EL TEMA ESTE... TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS..
    un abrazo, gisele

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
    Ezequiel A. está offline
    Ya salió abajo. Borren este.

Saludos.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Ezequiel A. está offline
    Citar Originalmente publicado por Veritas Ver post
    Este es mi primer post asi que aparte de opinar del tema que aqui se trata cuento un poco de mi a modo presentacion.
    Hola, si esta es tu manera de presentarte no me quiero perder el día que se te ocurra armar quilombo.

No se dan cuenta que estan todos equivocados?
    No existe ningun tema que sea UBA vs Privadas...saben por que?
    Porque la UBA ya es una Facultad Privada........Privada de Inversion...Privada de Gas...Privada de Tecnologia...Privada de un Sistema Economico Eficiente....Privada de un Control Edilicio Competente etc.
    Jaja muy bueno y en parte es cierto. Yo voy a la UBA. Pero algo de lo que nunca va a estar privada es de la excelente formación académica reconocida a nivel internacional (de eso parece que entendés) y respaldada por casi dos siglos de historia. Por donde pasaron: Leloir, Milstein y Houssay entre otros.

Alto precio pague en año 2006 cuando asisti por primera vez al ACR (American Collegue of Rheumatology, realizado en Washington)....
    Frente al poderio ultra-nanotecnologico-multimillonario-medico-yankee (jamas presenciando por mi).....me senti como INDIO EN UN OVNI....y eso no es todo lo peor llego cuando te juntas con estudiantes de Universidades de otros paises como Alemania, Francia, Inglaterra...que cuentan cosas sobre sus Universidades etc....yo no supe que decir es mas.....no lograban comprender lo que era el CBC.....ahi me di cuenta no solo de lo mal que esta la UBA sino de lo mal que esta el Pais.....siempre somos y seremos sudacas no del tercer mundo sino del 4to cosa que me da MUCHA BRONCA......pero bueno ustedes quedense aca en el foro....escribiendo que la UBA es lo Mejor........ni idea tienen de la realidad.....ni una vision a nivel mundial......avivense que LOS ESTAN MEANDO DESDE ARRIVA Y LES DICEN QUE LLUVE.
    Ahhh claro de entre todas las cosas que está privada la UBA una es el helipuerto en el techo de la facultad para que el licenciado pueda asistir de vez en cuando, no hay que ser pretensioso, al: American Collegue of Rheumatology, realizado en Washington.

No es que quiera generar pelea pero lo de este pibe me chocó, a mi solo me pasa?

Personalmente creo que la UBA y las privadas tienen un nivel muy parecido y que la gran diferencia puede estar en el grado de comodidad y ayuda recibida. Esto en la UBA es inexistente.

Una observación que les dejo: muchos alumnos de las facultades privadas antes fueron alumnos del CBC. Estoy seguro que en el momento de anotarse al CBC estarían orgullosos de ser alumnos de la UBA y que les debe haber costado un montón tener que dejarlo. En cambio no conozco, no es que no haya, un caso inverso.

Saludos.
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

Johncross
    Qué lindo post de presumido

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Química
    6
    Agradecimientos recibidos: 50 en 34 posts
    pauvena está offline
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel A. Ver post
    Por donde pasaron: Leloir, Milstein y Houssein entre otros.
    ¿Sadam?

je.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    343
    Agradecimientos recibidos: 639 en 372 posts
    Artículos de blog
    8
    ZeKKi está online agora
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel A
    pasaron: Leloir, Milstein y Houssein entre otros.
    SI, YO ME EGRESE EN LA UBA EN EL 57!! y ahora soy un poderoso político en irak

bah, ahora estoy medio muerto, pero es porque no se bancan la grandeza de la UBA

Manciano sabio
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    213
    Agradecimientos recibidos: 217 en 156 posts
    Marcis está offline
    jajajajajaja, entre para reirme solo de lo que puso Zekki

Igual, nene Ezequiel A, no seas presumido, que la UBA desde la época de hussein (?) Leloir y demases decayó (bastante, mucho muy bastante)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Ezequiel A. está offline
    Hola de presumido muy poco, para eso tienen las 10 hojas que ya ocupa el thread.

Igual no tengo idea de ponerme a nadie en contra asique lo dejo acá.

Saludos.
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

Moderadora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    13
    Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
    Julia está offline
    No entiendo si el ultimo mensaje de Ezequiel es joda o no, pero por las dudas: no se llamaba Houssein, sino Houssay, jajaja.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Ezequiel A. está offline
    Citar Originalmente publicado por Julia Ver post
    No entiendo si el ultimo mensaje de Ezequiel es joda o no, pero por las dudas: no se llamaba Houssein, sino Houssay, jajaja.
    Gracias Julia me equivoqué yo, no era a propósito. Cuando lo estaba por escribir estaba pensando en no equivocarme y bue. Arreglado.

Saludos.
    Dr. René G. Favaloro.

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Extraccionista
    147
    Agradecimientos recibidos: 47 en 28 posts
    indiecito está offline
    En la secundaria fuimos a la UADE un par de veces de "excursion", todos sabiamos que nadie iba a caer ahi, pero bueno nos daban medialunas y sanguchitos jaja, el lugar esta barbaro es un shopping practicamente, lastima la mayoria de la gente que veia pasar...
    Encima la minita que nos dio la charla empezo a tirar palos a la UBA y conto su experiencia en ella, diciendo que salio corriendo del horror (pobrecita), y despues tuvimos un altercado con unos estudiantes que se subieron al ascensor que se quisieron hacer los capos jaja

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    wishingbeadoctor está offline
    jajaj Indiecito pero entonces la uade es re comercial, no se puede criticar a las demás unis :S:S:S Por culpa de ese tipo de "venta" dps critican a las privadas, qué tarada la mina! Y es verdad a muchos colegios los llevan de excursión a la uade p reclutar alumnos jaja... pero ninguna otra que yo sepa, asi que bueno de última en la uade no hay medicina... no problem.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    106
    Agradecimientos recibidos: 95 en 78 posts
    claudio88 está offline
    me parece que la diferencia mas grande entre uba y privadas, es que en la uba somos autodidactas y todo nos cuesta un 300% mas: vivis muchisimas injusticias, las notas REALMENTE no reflejan el conocimiento, un tramite es practicamente equivalente a un juicio ( te tienen de un lado para el otro). como lei mas arriba: te enseñan a sobrevivir.
    con esto no digo que sea ni mejor ni peor, sino que es diferente a otras instituciones.
    y con respecto al nivel educativo, como dijo majo, es verdad que decayo bastante, pero aun asi es bueno ( repito, no quiero decir que las privadas son todas malas, hay de todo, hay muchas buenas, unas pocas malas, y un par que son malasimas)
    igualmente, lo digo y lo seguire diciendo , elijo la uba( y la seguire elijiendo) , aunque tengo la posibilidad de pagar una privada con toda comodidad.
    "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein

"Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    106
    claudio88 está offline
    Este es mi primer post asi que aparte de opinar del tema que aqui se trata cuento un poco de mi a modo presentacion.

Porque la UBA ya es una Facultad Privada........Privada de Inversion...Privada de Gas...Privada de Tecnologia...Privada de un Sistema Economico Eficiente....Privada de un Control Edilicio Competente etc.
    La lista la dejo ahi porque si la hago completa sobrepaso la cantidad de caracteres permitidos en el mensaje.(jeje che no se enojen con la realidad)

Bueno a continuacion mi opinion basada en mi experiencia de vida......
    Primario & Secundario
    Soy un producto de la enseñanza privada, tanto el primario como el secudario.....para mi lo estatal siempre fue para el que no pudo pagar por algo mejor....tengo amigos del barrio que iban a las estatales y me contaban de la abundacia de inmigrantes provenientes de paises limitrofes, con fuertes tendencias violentas, tendencias a las adiciones de cualquier tipo....sin nombrar la abundancia de "vagos" - "pibes chorros" etc. Cosa que con el correr del tiempo se fue acresentando.
    El que dude de la veracidad de lo que digo lo invito a que se pare en la puerta de un colegio publico a la hora de la salida y lo vera. (Para el que desea una vivencia mas fuerte se rocomienda hacerlo en la Provincia de Buenos)

Universidad:
    Teniendo en mi familia varios profecionales (medicos) los cuales en varias oportunidades son invitados a dar clase en Universidades Norte Americanas (en su mayoria. "donde yo apunto como lugar concreto para ejercer la profecion") y en Europeas (en menor grado) y los cuales siempre presentan abstracts en los Congresos Internacionales (los cuales tengo el agrado de asistir =)......me recomendaban las privadas pero yo queria conocer la UBA y alli me inscribi.
    Alto precio pague en año 2006 cuando asisti por primera vez al ACR (American Collegue of Rheumatology, realizado en Washington)....
    Frente al poderio ultra-nanotecnologico-multimillonario-medico-yankee (jamas presenciando por mi).....me senti como INDIO EN UN OVNI....y eso no es todo lo peor llego cuando te juntas con estudiantes de Universidades de otros paises como Alemania, Francia, Inglaterra...que cuentan cosas sobre sus Universidades etc....yo no supe que decir es mas.....no lograban comprender lo que era el CBC.....ahi me di cuenta no solo de lo mal que esta la UBA sino de lo mal que esta el Pais.....siempre somos y seremos sudacas no del tercer mundo sino del 4to cosa que me da MUCHA BRONCA......pero bueno ustedes quedense aca en el foro....escribiendo que la UBA es lo Mejor........ni idea tienen de la realidad.....ni una vision a nivel mundial......avivense que LOS ESTAN MEANDO DESDE ARRIVA Y LES DICEN QUE LLUVE.

Futuros estudiantes (Indecisos) que lean este post:
    La recomendacion es que si apuntan a ejercer AFUERA del pais vallan a una privada que arrime a los niveles tecnologicos que hay en el exterior...HAGAN LA RECIDENCIA ALLA (para mas info de US busquen USMLE -United States Medical Licensing Exam-)....aparte estudien otros idiomas no se quden solo con Ingles (esto cada vez se valora mas, por lo menos en USA).

Para los que desean ejercer EN el pais...La UBA es la mejor opcion, no solo por que es gratis....sino por que es lo que mas se arrima a la realidad decadente que existe en nuestros Hospitales Publicos....mi recomendacion en idiomas es obviamente Ingles pero aparte es muy recomendable estudiar GUARANI.....Hay banda de casos graciosos de gente (obviamente extrageros de paises limitrofes) que caen en el Hospital Publico y le hablan al Medico en GUARANI.

Bueno creo que dije todo no? je
    Saludos y recuerden Res publica non dominetur!!!
    SI ESTUDIASTE TODA TU VIDA EN INSTITUCIONES PRIVADAS, SIN "INMIGRANTES DE PAISES LIMITROFES Y VIOLENTOS", INSTITUCIONES DE EXCELENTE NIVEL, NO ENTIENDO COMO TENES SEMEJANTES ERRORES DE ORTOGRAFIA, ( YA LO VES, LA PLATA Y LA COMODIDAD NO HACE A LA EDUCACION).
    SI TANTO TE INTERESA LO ultra-nanotecnologico-multimillonario-medico-yankee, PORQUE NO TE VAS PARA ALLA??
    CON QUE FUNDAMENTOS DECIS QUE NOS MEAN DESDE ARRIBA (VA CON B LARGA, NO CON V CORTA)? ES EVIDENTE QUE NO SABES NADA DE LA VIDA, PORQUE NO PODES JUZGAR UNA INSTITUCION POR EL HECHO DE QUE SEA PUBLICA Y VAYAN INMIGRANTES, Y QUE LOS QUE VAN AHI ES PORQUE NO PUEDEN PAGAR "ALGO MEJOR" ( COMO PUSE MAS ARRIBA, TRANQUILAMENTE PUEDO PAGAR UNA PRIVADA, COMO LO PUDE HABER HECHO EN EL SECUNDARIO, SIN EMBARGO FUI A UN COLEGIO DEL ESTADO, EL CUAL ESTA CATALOGADO COMO EL 2º MEJOR COLEGIO DEL PARTIDO DE SAN MARTIN, CON ESTO TE ESTOY DICIENDO QUE HAY MILES DE COLEGIOS PRIVADOS QUE SON UN DESASTRE).
    ANTES DE HACER UN POST CON TANTA SOBERBIA TENDRIAS QUE REPLANTEARTE UN MONTON DE COSAS, Y NO TE OLVIDES QUE SOS ARGENTINO, Y ESTAS RENEGANDO DE TU PAIS!!!

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Extraccionista
    147
    indiecito está offline
    Sorry estuve en Washington DC, que cagada que naci en este pais de sudakas. Por culpa de gente como vos el pais esta asi, gente que ni bien puede se toma el palo, cagandose en sus compatriotas y en el futuro de su pais.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
    metal-icarus está offline
    Citar Originalmente publicado por indiecito Ver post
    Sorry estuve en Washington DC, que cagada que naci en este pais de sudakas. Por culpa de gente como vos el pais esta asi, gente que ni bien puede se toma el palo, cagandose en sus compatriotas y en el futuro de su pais.
    Epa, no te exaltes, que si no era por inmigrantes que se tomaron el palo, cagandose en sus compatriotas y en el futuro de su país, no habría argentina.

Italianos, españoles, polacos, portugueses, son todos unos cagones...
    Tu abuelo era argentino che? O tu bisa?
    "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin

Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
    http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html

Colaboradora
    Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera)
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    118
    Agradecimientos recibidos: 75 en 22 posts
    Lúthien está offline
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    SI ESTUDIASTE TODA TU VIDA EN INSTITUCIONES PRIVADAS, SIN "INMIGRANTES DE PAISES LIMITROFES Y VIOLENTOS", INSTITUCIONES DE EXCELENTE NIVEL, NO ENTIENDO COMO TENES SEMEJANTES ERRORES DE ORTOGRAFIA, ( YA LO VES, LA PLATA Y LA COMODIDAD NO HACE A LA EDUCACION).
    SI TANTO TE INTERESA LO ultra-nanotecnologico-multimillonario-medico-yankee, PORQUE NO TE VAS PARA ALLA??
    CON QUE FUNDAMENTOS DECIS QUE NOS MEAN DESDE ARRIBA (VA CON B LARGA, NO CON V CORTA)? ES EVIDENTE QUE NO SABES NADA DE LA VIDA, PORQUE NO PODES JUZGAR UNA INSTITUCION POR EL HECHO DE QUE SEA PUBLICA Y VAYAN INMIGRANTES, Y QUE LOS QUE VAN AHI ES PORQUE NO PUEDEN PAGAR "ALGO MEJOR" ( COMO PUSE MAS ARRIBA, TRANQUILAMENTE PUEDO PAGAR UNA PRIVADA, COMO LO PUDE HABER HECHO EN EL SECUNDARIO, SIN EMBARGO FUI A UN COLEGIO DEL ESTADO, EL CUAL ESTA CATALOGADO COMO EL 2º MEJOR COLEGIO DEL PARTIDO DE SAN MARTIN, CON ESTO TE ESTOY DICIENDO QUE HAY MILES DE COLEGIOS PRIVADOS QUE SON UN DESASTRE).
    ANTES DE HACER UN POST CON TANTA SOBERBIA TENDRIAS QUE REPLANTEARTE UN MONTON DE COSAS, Y NO TE OLVIDES QUE SOS ARGENTINO, Y ESTAS RENEGANDO DE TU PAIS!!!

Dos cosas, y sin animo de ofender:

No me parece que sea agrandado, el flaco tuvo la suerte de asistir a cosas lejanas a nuestra normalidad y cuenta sus impresiones. Que la vida te de oportunidades no es pecado.

En ningún lugar está renegando de su país. Simplemente detalla lo que es de conocimiento público. La semana pasada en Fmed no había gas, yo hice semio en un hospi que habia días sin poder hacer radiografías.... no es lógico sentirse un poco troglodita ante los recursos de los demas?? (lo cual no significa que puedan ser mejores medicos que vos, claro está)

Y en cuanto al patriotismo, por favor no entres en eso, porque entonces tendría que putear a todos mis abuelos por traidores que se cagaron en su pais.

Si el país es una bosta es porque el argentino tipico (me incluyo) no se compromete en nada y solo piensa en su ombligo, sumado a nuestra maravillosa tendencia a la corrupción.
    Editado por Lúthien en 13-mar-2008 a las 10:38 Razón: herror de hortografia :)

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Extraccionista
    147
    indiecito está offline
    Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post
    Epa, no te exaltes, que si no era por inmigrantes que se tomaron el palo, cagandose en sus compatriotas y en el futuro de su país, no habría argentina.

Italianos, españoles, polacos, portugueses, son todos unos cagones...
    Tu abuelo era argentino che? O tu bisa?
    Te suena guerra??
    Aca muchos se van porque se quieren dar la vida del 1er mundo. No digo todos, OBVIO.
    Perdon si te ofendio el comentario.
    (Idem para la compañera Lúthien)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    49
    Te suena guerra??
    Aca muchos se van porque se quieren dar la vida del 1er mundo. No digo todos, OBVIO.
    Perdon si te ofendio el comentario.
    (Idem para la compañera Lúthien)
    Me suena guerra, si, también me suena probar a ver que onda. Personalmente una parte de mi familia en Italia tenían varias tierras y vinieron acá a probar que onda, estando en guerra con Mussolini tenían varios beneficios y sin embargo vinieron, a probar. Menos mal.
    Me ofendió el comentario si, y estás perdonado, ni que fuesemos ignorantes.
    Perdón por desvíar el tópico.

http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Extraccionista
    147
    indiecito está offline
    Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post
    Me suena guerra, si, también me suena probar a ver que onda. Personalmente una parte de mi familia en Italia tenían varias tierras y vinieron acá a probar que onda, estando en guerra con Mussolini tenían varios beneficios y sin embargo vinieron, a probar. Menos mal.
    Me ofendió el comentario si, y estás perdonado, ni que fuesemos ignorantes.
    Perdón por desvíar el tópico.

Todo bem, tenes razon, pero insisto, tu familia, como la mia tambien le estaban escapando a la guerra, a la muerte.
    En mi caso personal un tio de mi abuela que estaba aca de antes, fue a la guerra por su cuenta por defender sus ideales y murio, cuando tranquilamente podria haberse quedado aca.
    Ese es otro tema, pero queria referirme que los que se van ahora tienen chances de pelearla aca, en nuestro pais.
    Bueno cada uno tiene su opinion, respeto la tuya.
    Saludos.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    49
    Todo bem, tenes razon, pero insisto, tu familia, como la mia tambien le estaban escapando a la guerra, a la muerte.
    En mi caso personal un tio de mi abuela que estaba aca de antes, fue a la guerra por su cuenta por defender sus ideales y murio, cuando tranquilamente podria haberse quedado aca.
    Ese es otro tema, pero queria referirme que los que se van ahora tienen chances de pelearla aca, en nuestro pais.
    Bueno cada uno tiene su opinion, respeto la tuya.
    Saludos.
    Te entiendo, pasa que yo pienso que cada uno "la pelea" cómo y dónde quiere. No me considero esclavo de mi país y apuesto a algo más universal.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    106
    claudio88 está offline
    Citar Originalmente publicado por Lúthien Ver post

No me parece que sea agrandado, el flaco tuvo la suerte de asistir a cosas lejanas a nuestra normalidad y cuenta sus impresiones. Que la vida te de oportunidades no es pecado.

En ningún lugar está renegando de su país. Simplemente detalla lo que es de conocimiento público. La semana pasada en Fmed no había gas, yo hice semio en un hospi que habia días sin poder hacer radiografías.... no es lógico sentirse un poco troglodita ante los recursos de los demas?? (lo cual no significa que puedan ser mejores medicos que vos, claro está)

Y en cuanto al patriotismo, por favor no entres en eso, porque entonces tendría que putear a todos mis abuelos por traidores que se cagaron en su pais.

Si el país es una bosta es porque el argentino tipico (me incluyo) no se compromete en nada y solo piensa en su ombligo, sumado a nuestra maravillosa tendencia a la corrupción.
    NO ME REFIERO A LAS OPORTUNIDADES DE VIAJAR Y DEMAS,A ESO LO TOMO SOLO COMO UNA CIRSCUNTANCIA DE SU INFORMACION, PERO SI LEES BIEN SU POST, EN UN MOMENTO NOS TRATA DE MEDIOCRES: DICIENDO QUE EL PAIS ES MEDIOCRE COMO NUESTRA FTAD, QUE APRENDAMOS BIEN EL GUARANI, PORQUE SE LLENA DE INMIGRANTES.ETC. OSEA, QUE ONDA? ES EVIDENTE QUE SE QUIERE IR DEL PAIS Y DEMAS, Y SE LO RESPETO, PERO ESO NO DA LUGAR AL FORREO. AL FIN Y AL CABO, ESTA TRATANDO DE MEDIOCRE A SU FTAD PRIVADA, PORQUE ESTA EN ARGENTINA, DONDE LOS RECURSOS TECNOLOGICOS SON ESCASOS... Y QUE YO SEPA, LOS DE LAS PRIVADAS HACEN PRACTICAS HOSPITALARIAS EN ARGENTINA.

TE LO DIGO PARA QUE ENTIENDAS, TAL VEZ DE ESTA MANERA, COMO ME MOLESTO LO QUE PUSO. TAL VEZ COMO ME EXPRESE ARRIBA, FUE DE UNA MANERA MUY "PASIONAL" Y NO DABA MUCHO LUGAR A JUSTIFICAR EL PORQUE DE LO QUE PUSE

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Biología
    87
    Agradecimientos recibidos: 193 en 110 posts
    Rodo está offline
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    NO ME REFIERO A LAS OPORTUNIDADES DE VIAJAR Y DEMAS,A ESO LO TOMO SOLO COMO UNA CIRSCUNTANCIA DE SU INFORMACION, PERO SI LEES BIEN SU POST, EN UN MOMENTO NOS TRATA DE MEDIOCRES: DICIENDO QUE EL PAIS ES MEDIOCRE COMO NUESTRA FTAD, QUE APRENDAMOS BIEN EL GUARANI, PORQUE SE LLENA DE INMIGRANTES.ETC. OSEA, QUE ONDA? ES EVIDENTE QUE SE QUIERE IR DEL PAIS Y DEMAS, Y SE LO RESPETO, PERO ESO NO DA LUGAR AL FORREO. AL FIN Y AL CABO, ESTA TRATANDO DE MEDIOCRE A SU FTAD PRIVADA, PORQUE ESTA EN ARGENTINA, DONDE LOS RECURSOS TECNOLOGICOS SON ESCASOS... Y QUE YO SEPA, LOS DE LAS PRIVADAS HACEN PRACTICAS HOSPITALARIAS EN ARGENTINA.

TE LO DIGO PARA QUE ENTIENDAS, TAL VEZ DE ESTA MANERA, COMO ME MOLESTO LO QUE PUSO. TAL VEZ COMO ME EXPRESE ARRIBA, FUE DE UNA MANERA MUY "PASIONAL" Y NO DABA MUCHO LUGAR A JUSTIFICAR EL PORQUE DE LO QUE PUSE
    ademas dice q si uno quiere ejercer y hacer masters en el exterior hay q ir a una facu privada (y les dice a los de las privadas q aprendan ingles y algun otro idioma tipo aleman). pero si estudias en la uba vas a ejercer en un hospital publico de aca y tenes q aprender guarani como dijiste mas arriba. onda como q ese tipo de comentarios estan muy muuuy fuera de lugar.

igual te digo, el chabon q posteo esa bolud*s no posteo nada mas (tiene 1 solo post) y no se volvio a conectar mas... osea, vino para bardear a los q estudiamos en facultades publicas y se tomo el palo. si no me creen vean su profile.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    30
    Agradecimientos recibidos: 71 en 39 posts
    Yami86 está offline

La lista la dejo ahi porque si la hago completa sobrepaso la cantidad de caracteres permitidos en el mensaje.(jeje che no se enojen con la realidad)

Bueno a continuacion mi opinion basada en mi experiencia de vida......
    Primario & Secundario
    Soy un producto de la enseñanza privada, tanto el primario como el secudario.....para mi lo estatal siempre fue para el que no pudo pagar por algo mejor....tengo amigos del barrio que iban a las estatales y me contaban de la abundacia de inmigrantes provenientes de paises limitrofes, con fuertes tendencias violentas, tendencias a las adiciones de cualquier tipo....sin nombrar la abundancia de "vagos" - "pibes chorros" etc. Cosa que con el correr del tiempo se fue acresentando.
    El que dude de la veracidad de lo que digo lo invito a que se pare en la puerta de un colegio publico a la hora de la salida y lo vera. (Para el que desea una vivencia mas fuerte se rocomienda hacerlo en la Provincia de Buenos)

Universidad:
    Teniendo en mi familia varios profecionales (medicos) los cuales en varias oportunidades son invitados a dar clase en Universidades Norte Americanas (en su mayoria. "donde yo apunto como lugar concreto para ejercer la profecion") y en Europeas (en menor grado) y los cuales siempre presentan abstracts en los Congresos Internacionales (los cuales tengo el agrado de asistir =)......me recomendaban las privadas pero yo queria conocer la UBA y alli me inscribi.

Futuros estudiantes (Indecisos) que lean este post:
    La recomendacion es que si apuntan a ejercer AFUERA del pais vallan a una privada que arrime a los niveles tecnologicos que hay en el exterior...HAGAN LA RECIDENCIA ALLA (para mas info de US busquen USMLE -United States Medical Licensing Exam-)....aparte estudien otros idiomas no se quden solo con Ingles (esto cada vez se valora mas, por lo menos en USA).

Para los que desean ejercer EN el pais...La UBA es la mejor opcion, no solo por que es gratis....sino por que es lo que mas se arrima a la realidad decadente que existe en nuestros Hospitales Publicos....mi recomendacion en idiomas es obviamente Ingles pero aparte es muy recomendable estudiar GUARANI.....Hay banda de casos graciosos de gente (obviamente extrageros de paises limitrofes) que caen en el Hospital Publico y le hablan al Medico en GUARANI.

Bueno creo que dije todo no? je
    Saludos y recuerden Res publica non dominetur!!!

Ah pero yo no puedo creer que alguien sea tan ignorante y se crea tan superior, salvando los horrores de ortografia que son en su post lo de menos, no puedo creer quE alguien crea que el guarani es algo para reirse o peor catalogar a alguien de peor por hablarlo... No puedo creer que alguien piense que los colegios estatales son violentos por que hay gente de paises limitrofes, eso muestra su chatesa y lo cuadrado que es... Te aviso que esa gente es gente, simplemente eso no por que es nacido en bolivia, paraguay etc es mas violenta que un barrabrava ingles, ni que un loco de columbian, ni que un alan shlenker (niño rico ARGENTINO)... es un comentario de lo mas facho, chato e infundado. Le aviso al sr. Veritas que el nacer en un pais o en una provincia (es decir de un lado de la linea o del otro) es solo una cuestion geografica, la gente es gente y hay violentos y gente buena y gente como vos en todos lados... yo no me rio ni me parece nada malo que un ingles venga y pretenda que lo ayude en un hospital en ingles, es lo logico es su idioma, entonces no entiendo que tiene de divertido o de "caso gracioso" que alguien que nacio en paraguay o corrientes o donde sea, me pida ayuda en guarani si ese es el idioma que habla.... Realmente tengo mil cosas para decir de este ser tan bajo e ignorante, pero no se si vale la pena tratar de hacer que alguien que siente tanto desprecio por la gente pueda entender lo que es el respeto y la tolerancia, ni hablar de la igualdad de oportunidad y derechos entre personas.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    30
    Agradecimientos recibidos: 71 en 39 posts
    Yami86 está offline
    [quote=Lúthien;219957]

[/quote

Disculpen pero de esto tengo algo largo que decir... Que el argentino tipico que?? Si vos no te comprometes en nada y solo pensas en tu ombligo y sos una corrupta, habla por vos, a mi y al resto del pais no nos incluyas...

Estoy podrida de la gente que habla contra los argentinos como si fuesen la peor mierda del mundo, porque no es cierto... Los argentinos tenemos mil cosas buenas, que nos haya ido mal ultimamente y que entonces ttooooodos salgan a secar los trapitos sucios al sol no quiere decir que en los demas paises no haya corrupcion o gente que no se compromete quiere decir que no lo dicen ... de echo en yankeelandia vota muy pero muy poca gente, eso es falta de compromiso, y no anda diciendo sus miserias por el mundo, de echo nos hace creer que es un pais genial... sin embargo, se le muere gente porq no tien plata para bancarse una consulta medica, las universidades son privadas (ni sueñes con estudiar si no podes pagar una cuota o si no sos lo suficientemente inteligente como para ganar una beca) y chorros hay, corruptos hay y hay la misma gente de mierda y la misma gente copada que hay aca... la gente es gente... si me decis a la mayoria de los argentinos le gusta el asado, es una cosa.. pero decir que los argentinos somos todos una mierda, corruptos y que nos cagamos en todos no me lo banco... o acaso no es este el pais donde se hicieron trueques en plena crisis, se levantaron comedores del pueblo para el pueblo, y se atiende en los hospitales a todos.. si no hay recursos para todos, ese es otro tema pero en esos casos creo q queda muy en claro q nadie se cago en nadie ni se miro el ombligo y se olvido q su vecino no tenia laburo...

La delire pero me parece importante que dejemos de despotricar contra nosotros mismo porqu eno somos tan malos como queremos creer.

Saludos para todos y espero que se sepa que no es en contra de alguien en particular sino de todos en gral jajajaja.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    75
    Agradecimientos recibidos: 39 en 11 posts
    Pimpi está offline
    [quote=Yami86;224852]
    Citar Originalmente publicado por Lúthien Ver post

[/quote

Disculpen pero de esto tengo algo largo que decir... Que el argentino tipico que?? Si vos no te comprometes en nada y solo pensas en tu ombligo y sos una corrupta, habla por vos, a mi y al resto del pais no nos incluyas...

Estoy podrida de la gente que habla contra los argentinos como si fuesen la peor mierda del mundo, porque no es cierto... Los argentinos tenemos mil cosas buenas, que nos haya ido mal ultimamente y que entonces ttooooodos salgan a secar los trapitos sucios al sol no quiere decir que en los demas paises no haya corrupcion o gente que no se compromete quiere decir que no lo dicen ... de echo en yankeelandia vota muy pero muy poca gente, eso es falta de compromiso, y no anda diciendo sus miserias por el mundo, de echo nos hace creer que es un pais genial... sin embargo, se le muere gente porq no tien plata para bancarse una consulta medica, las universidades son privadas (ni sueñes con estudiar si no podes pagar una cuota o si no sos lo suficientemente inteligente como para ganar una beca) y chorros hay, corruptos hay y hay la misma gente de mierda y la misma gente copada que hay aca... la gente es gente... si me decis a la mayoria de los argentinos le gusta el asado, es una cosa.. pero decir que los argentinos somos todos una mierda, corruptos y que nos cagamos en todos no me lo banco... o acaso no es este el pais donde se hicieron trueques en plena crisis, se levantaron comedores del pueblo para el pueblo, y se atiende en los hospitales a todos.. si no hay recursos para todos, ese es otro tema pero en esos casos creo q queda muy en claro q nadie se cago en nadie ni se miro el ombligo y se olvido q su vecino no tenia laburo...

La delire pero me parece importante que dejemos de despotricar contra nosotros mismo porqu eno somos tan malos como queremos creer.

Saludos para todos y espero que se sepa que no es en contra de alguien en particular sino de todos en gral jajajaja.

mira, el argentino es desde siempre una persona presuntuosa.
    somo muy creidos de nosotros mismo, una generaliza y mete en la misma bolsa a veces.
    entiendo que quieras sacar el lado bueno, pero sinceremonos, el argentino no es un santo!...no solo nosotros somos asi obvio
    pero el dia que comprendamos ya dmitamos esto...ese dia podremos cambiar
    no admitirlo no cambia nada...es mas..nos vulve peores
    Tu manera de vivir determina tu manera de morir
    http://www.fotolog.com/pimpi_88

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    147
    Agradecimientos recibidos: 309 en 160 posts
    nahuel1 está offline
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Ehh, si existe!!! pero no te lo dicen... o sea, vas a ver que en el anuncio del clasificado dice... >universidad ****** abstenerse<
    jajajaja! no soy el unico que leyo el anuncio!

[COLOR=Red][B]LUQQUITA!!!
    [COLOR=Silver]
    [/COLOR][/B][/COLOR]

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    45
    Agradecimientos recibidos: 35 en 13 posts
    martin86qac está offline
    La verdad "Veritas" me das una mezcla de asco, lastima, la verdad leo lo que escribiste y no lo puedo creer, cuanto que te falta, que problema tenes con la gente de latinoamerica?, te recomiendo que dejes de visitar ese pais imperialista represor, y te aventures por paises maravillosos en los que estuve como bolivia , peru y venezuela, no sabes de lo que te perdes, muchisima cultura y gente impresionante, y cuando haga el IAR me voy a ir a Cuba, el pais con el mejor sistema de salud de toda america...,si no aprendes a hacer las cosas con pocas herramientas superteconologicas te va a ir muy mal, a menos q te vayas a yankeelandia.
    tengo tanto para decir, pero la verdad no tengo ganas, me pareces una persona sumamente arrogante, sobervia, fascista y lo peor de todo IGNORANTE. me das ASCO
    PD: Ademas de saber perfecto ingles, se alemàn tambien en un excelene nivel, puedo ser tu amigo? soquete, tu nick es una marca de talco para pies

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos recibidos: 143 en 67 posts
    muñoz santiago está offline
    la vdd estaba viendo el post del chabon este (veritas)...es una cosa de no creer jajaja
    pro realmente habria que dejar que se vaya a su querido eeuu con sus lindas universidades todas equipadas para que queremos en el pais gente como ese ignorante,bah aunque seria IMPOSIBLE con el nivel de su privadita que logre acceder a una residencia si estamos escribiendo la palabra residencia con ¨¨c¨¨ (sin palabras..)
    jajaj no quisiera darle a alguien con este nivel cultural un electrocardiograma patologico para que me lo diagnostique,xq tendria que salir a comprar PAÑALES de urgencia,xq me parece que elguien se hace encima del cagazo jajajaj
    hm mejor tengo una idea !creo q se lo doy a uno de esos guaranies como lo llama en el post,seguramente me va a dar un mejor diagnostico cuak!

mis saludos

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Odontólogo
    0
    Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
    Diego G. Camaly está offline
    Hola a Todos!
    Creo que la discusión que se plantea que si la del estado... o la privada... es una discusión inútil.
    Yo soy graduado de la Facultad de Odontología de la UBA y hoy en día estoy cursando el 5to. año de Medicina en la UAI, por lo que conozco ambas campanas para opinar. Quiero a la UBA porque fue como mi segunda casa mientras estudié allí, y hoy en día quiero a la UAI. Tengo "ambas camisetas" puestas. Entiendo que es natural que cada uno "hinche" por su porpia casa de estudios, pero creo que acá se debe valorar quién "pone más el lomo" para estudiar y progresar. El día de mañana, cuando estén en sus consultorios o a cargo del tratamiento de un paciente en un hospital, no los van a medir según donde se graduaron, sino en su proceder, su pericia. Por estas cosas, veo con tristeza que haya a veces prejuicios de ambos lados. Y ese es el problema, no deben haber "ambos lados", sino uno solo. Después de todo todos vamos a ser colegas y debemos cuidarnos entre nosotros.
    Un Saludo a todos!

Responder
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rodrigo.art
    Filosofía
    7