[quote=Yami86;224852] 
Originalmente publicado por
Lúthien
Dos cosas, y sin animo de ofender: No me parece que sea agrandado, el flaco tuvo la suerte de asistir a cosas lejanas a nuestra normalidad y cuenta sus impresiones. Que la vida te de oportunidades no es pecado. En ningún lugar está renegando de su país. Simplemente detalla lo que es de conocimiento público. La semana pasada en Fmed no había gas, yo hice semio en un hospi que habia días sin poder hacer radiografías.... no es lógico sentirse un poco troglodita ante los recursos de los demas?? (lo cual no significa que puedan ser mejores medicos que vos, claro está) Y en cuanto al patriotismo, por favor no entres en eso, porque entonces tendría que putear a todos mis abuelos por traidores que se cagaron en su pais. Si el país es una bosta es porque el argentino tipico (me incluyo) no se compromete en nada y solo piensa en su ombligo, sumado a nuestra maravillosa tendencia a la corrupción.
[/quote
Disculpen pero de esto tengo algo largo que decir... Que el argentino tipico que?? Si vos no te comprometes en nada y solo pensas en tu ombligo y sos una corrupta, habla por vos, a mi y al resto del pais no nos incluyas...
Estoy podrida de la gente que habla contra los argentinos como si fuesen la peor mierda del mundo, porque no es cierto... Los argentinos tenemos mil cosas buenas, que nos haya ido mal ultimamente y que entonces ttooooodos salgan a secar los trapitos sucios al sol no quiere decir que en los demas paises no haya corrupcion o gente que no se compromete quiere decir que no lo dicen ... de echo en yankeelandia vota muy pero muy poca gente, eso es falta de compromiso, y no anda diciendo sus miserias por el mundo, de echo nos hace creer que es un pais genial... sin embargo, se le muere gente porq no tien plata para bancarse una consulta medica, las universidades son privadas (ni sueñes con estudiar si no podes pagar una cuota o si no sos lo suficientemente inteligente como para ganar una beca) y chorros hay, corruptos hay y hay la misma gente de mierda y la misma gente copada que hay aca... la gente es gente... si me decis a la mayoria de los argentinos le gusta el asado, es una cosa.. pero decir que los argentinos somos todos una mierda, corruptos y que nos cagamos en todos no me lo banco... o acaso no es este el pais donde se hicieron trueques en plena crisis, se levantaron comedores del pueblo para el pueblo, y se atiende en los hospitales a todos.. si no hay recursos para todos, ese es otro tema pero en esos casos creo q queda muy en claro q nadie se cago en nadie ni se miro el ombligo y se olvido q su vecino no tenia laburo...
La delire pero me parece importante que dejemos de despotricar contra nosotros mismo porqu eno somos tan malos como queremos creer.
Saludos para todos y espero que se sepa que no es en contra de alguien en particular sino de todos en
gral jajajaja.

mira, el argentino es desde siempre una persona presuntuosa.
somo muy creidos de nosotros mismo, una generaliza y mete en la misma bolsa a veces.
entiendo que quieras sacar el lado bueno, pero sinceremonos, el argentino no es un santo!...no solo nosotros somos asi obvio
pero el dia que comprendamos ya dmitamos esto...ese dia podremos cambiar
no admitirlo no cambia nada...es mas..nos vulve peores