Asado 19/9
Responder

Discusión en foro:

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    Agradecimientos realizados
    115
    Agradecimientos recibidos: 153 en 118 posts
    kabez está offline

No hay que sumarse al desafio actimel?

Pongo esto aqui porque lo he leido en otro foro y dicen que esta dando vueltas en cademas de mail, y como creo que hay que dudar tanto de esas cadenas de mensajes, como de las grandes empresas que buscan hacer negocios... que mejor lugar para preguntar la veracidad de la misma que en mancia jeje... Espero me puedan responder...
    PD:No sabia donde postearlo esero aqui este bien..saludos

"NO TE SUMES AL DESAFÍO ACTIMEL"

"En la pared del intestino conviven diversas poblaciones de microorganismos. L. casei Imunitass es una bacteria que estimula también el crecimiento y la calidad de los enterocitos, células que forman la pared intestinal, dando mayor protección contra las bacterias patógenas. Es una bacteria benigna y necesaria. Habita en el cuerpo humano y en el de otros animales NATURALMENTE

Actimel es un 'probiótico' producido por la empresa Danone, cuya matriz es francesa. Esta leche fermentada se vende líquida en botellas de 100ml y distintas agrupaciones.

El principal beneficio que se le atribuye es “ayudar a las defensas del organismo gracias a que contiene la bacteria L. casei Imunitass”, ahora “exclusiva” de dicha empresa a la que denominan.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no alojan naturalmente esas bacterias benignas, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resulto no rentable. Para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaria de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima-Danone) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma TAN SÚTIL que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. “Desafío Actimel: sumate al desafío actimel durante 14 días” o “haga de agosto su acti-mes”).

En la publicidad mediática se escucha a una eufórica y “convencida” ama de casa, que porque se lo dijo Pancho Ibáñez, HAY QUE TOMARLO!!! E inmediatamente llama a todas sus amigas, con tonito de shopping para convencerlas de sumarse al “desafío” ACTIMEL.

Lo que hace el consumo prolongado del producto es sustituir la bacteria L. casei Imunitass, ya presente en un organismo por la provista por el producto, convirtiéndolo en ACTIMEL DEPENDIENTE.

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos o al suyo, a causa de las manipulaciones publicitarias de la multinacional DANONE para incrementar sus beneficios escandalosamente, sin importarles la salud de los consumidores, con un producto de desecho.

Y ante esta información, la empresa lo único que ha hecho es incrementar la publicidad del producto, obviamente orientada al universo de amas de casa de poca avidez informativa."

Manciano sabio
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    213
    Agradecimientos recibidos: 217 en 156 posts
    Marcis está offline
    uh que grosso informe...Yo siempre sospeché de ese "milagroso frasquito"..Del que desconfio tambien es de activia, Que si vamos al caso, es lo mismo que tomar un laxante, que por lo menos sabés que estas tomando un medicamento...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Moderador
    Docente de anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos recibidos: 547 en 160 posts
    Facu20 está offline
    Mmmmmm pero no entiendo por que el consumir la bendita bacteria me haría "actimel-dependiente"??

Las bacterias bacterias son, y no creo que se vuelvan "vagas" por aumentar su población artificialmente.

No podría ser esto anti-empresarial?

Ojo, tmpco defiendo el producto, que siempre me pareció una mentira, pero bue...

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de secundaria
    0
    Agradecimientos recibidos: 52 en 8 posts
    Juan está offline
    Capaz la bacteria que viene el el tubito, es mas grosa que la otra, y le gana el territorio en el intestino.

Entonces después tenés una bacteria en el intestino, que solo se alimenta de actimel, y que si no le dás actimel, se enoja y te mata.

Pancho Ibáñez siempre me pareció sospechoso.

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    115
    kabez está offline
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Mmmmmm pero no entiendo por que el consumir la bendita bacteria me haría "actimel-dependiente"??

Las bacterias bacterias son, y no creo que se vuelvan "vagas" por aumentar su población artificialmente.

No podría ser esto anti-empresarial?

Eso es lo que qiuero saber.. creo que lo que dice es que la bacteria del yogourt reemplaza a la que anturalmente esta en el intestino, pero es esto posible esta lo hace??
    Y tambien lo habia pensado (es mas en el foro de donde lo saque lo puse) que tranquilamente tambien puede ser una campaña de una empresa competidora para que actimel reduzca sus venta... un o nunca lo puede saber

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos recibidos: 16 en 6 posts
    Vani =) está offline
    Hace poco cursando la clase de fisio de digestivo, mi ayudante nos conto que el actimel era muy bueno. Y que cuando tomaramos algun medicamento con amoxicilina tomaramos actimel porque la amoxicilina mata las bacterias alojadas en el intestino que justamente te aporta este supuesto frasquito, permitiendo que de esta manera crezcan otras bacterias agenas al cuerpo.
    OJO! con esto tampoco digo que sea bueno actimel, la verdad que pero a mi me parecio importante cunaod lo dijo

Moderador
    Docente de anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos recibidos: 547 en 160 posts
    Facu20 está offline
    Citar Originalmente publicado por Vani =) Ver post
    Hace poco cursando la clase de fisio de digestivo, mi ayudante nos conto que el actimel era muy bueno. Y que cuando tomaramos algun medicamento con amoxicilina tomaramos actimel porque la amoxicilina mata las bacterias alojadas en el intestino que justamente te aporta este supuesto frasquito, permitiendo que de esta manera crezcan otras bacterias agenas al cuerpo.
    OJO! con esto tampoco digo que sea bueno actimel, la verdad que pero a mi me parecio importante cunaod lo dijo
    Ajenas.

Lo mismo pasa con el otro potecito amarillito que no me acuerdo el nombre...

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos recibidos: 16 en 6 posts
    Vani =) está offline
    Hace poco cursando la clase de fisio de digestivo, mi ayudante nos conto que el actimel era muy bueno. Y que cuando tomaramos algun medicamento con amoxicilina tomaramos actimel porque la amoxicilina mata las bacterias alojadas en el intestino, permitiendo que de esta manera crezcan otras bacterias agenas al cuerpo, lo cual no sucederia si uno toma este supuesto maravilloso frasquito.
    Lo que ahora no se, es cual sera el efecto que tenga despues de consumirlo por un tiempo prolongado, lastima que no sabia esto antes, asi se lo preguntaba a mi ayudante

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Farmacología
    85
    Agradecimientos recibidos: 56 en 30 posts
    Layla está offline
    jua, q casualidad, ayer justo con una amiga conversaba sobre este dicho producto, y me me dice, toma actimel q te va hacer bien! me comento q el padre es el unico q no se enfermo de la familia por estar tomando Actimel, y puede ser digo ... pero algo raro tiene como todo, y ahora me vengo a enterar de esto ...

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ 4_9

Manciano Nóbel

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    498
    Agradecimientos recibidos: 586 en 348 posts
    Enana está offline
    Yo lo tomo porque me gusta!

Eso si, me parece que en cualquier momento compro acciones en La Serenisma y SANCOR porque con la cantidad de lacteos que compro por mi nena.............................................. ........ Quiero mi parte!!!

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
    ANDY** está offline
    En esas cadenas de mails la verdad no confío, no creo q tenga esas concecuencias ya que los probióticos se vienen vendiendo hace rato y en todo el mundo, si fuera así ya lo hubiesen prohibido.

Lo q tampoco creo es en la publicidad (es puro efecto placebo), me parece engañosa

q te prevenga una diarrea no quiere decir q te prevenga de un resfrío, la puerta de entrada de los microorganismos es diferente y el actimel favorece el desarrollo de una colonia bacteriana (entre tantas otras q conviven en nuestro organismo) en el intestino

"Los lactobacilos en general se caracterizan por formar ácido láctico como producto principal de la fermentación de los azúcares dando lugar a yogur a partir de la leche.
    En el intestino humano, L casei defensis, bacteria perteneciente al grupo de los lactobacilos, ha demostrado que puede reducir la incidencia y disminuir la duración de ciertos tipos de diarrea de origen infeccioso ejerciendo un papel protector sobre la flora intestinal normal lo que condiciona a su vez un mejor funcionamiento de las células que conforman las paredes intestinales, por lo que se puede considerar como beneficioso en términos generales para los procesos digestivos.
    También ha demostrado mejorar algunos de los parámetros -medidas de valoración- del sistema inmunológico –defensivo- intestinal local, pero no hay pruebas de que estos resultados puedan ser extrapolables al sistema inmunológico general. Es decir, actualmente no se puede afirmar que la presencia de esta bacteria en el intestino nos pueda proteger frente a una infección sistémica como pudiera ser, por ejemplo, una gripe."

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción especializada en medicina
    475
    Agradecimientos recibidos: 884 en 390 posts
    Tincho está offline
    Probiotic Drink Helps Reduce Antibiotic-Associated Diarrhea

Consuming a probiotic drink containing Lactobacillus may help older hospitalized patients avoid antibiotic-associated diarrhea, according to a study published online in the British Medical Journal.
    In the manufacturer-supported study, 135 hospitalized patients older than 50 who were prescribed antibiotics were randomized to consume a probiotic yogurt drink or a placebo milkshake. The drinks were consumed twice a day concurrent with antibiotic treatment and for a week afterward.
    Significantly fewer intervention patients than controls developed antibiotic-associated diarrhea (12% vs. 34%). The number needed to treat (NNT) to prevent one case of antibiotic-associated diarrhea was 5. The NNT to prevent one case of C. difficile-associated diarrhea was 6.
    The authors estimate that it would cost $120 to prevent one case of C. difficile-associated diarrhea, whereas it costs an average of $3700 to treat a case in the U.S. They conclude that the drink "has the potential to decrease morbidity, healthcare costs, and mortality if used routinely in patients aged over 50."

BMJ article (Free)
    http://www.bmj.com/cgi/content/full/bmj.39231.599815.55v1
    Me llego esto a mi mail hoy.

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    534
    Agradecimientos recibidos: 224 en 112 posts
    romis! está offline
    quedó colgado eso de si hace mal después de mucho tiempo, más allá de si es útil o no.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    26
    Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
    Dengue está offline
    Ajenas.

YAKULT.

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    26
    Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
    Dengue está offline
    Citar Originalmente publicado por Juan Ver post
    Capaz la bacteria que viene el el tubito, es mas grosa que la otra, y le gana el territorio en el intestino.

Entonces después tenés una bacteria en el intestino, que solo se alimenta de actimel, y que si no le dás actimel, se enoja y te mata.

No te metas con Pancho....

Me parece que las bacterias del actimel lo están apretando... Lo obligan a hacer publicidad; si no la hace, hay huelga de lactobacillus

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de secundaria
    48
    Agradecimientos recibidos: 39 en 7 posts
    nekrobird está offline
    Citar Originalmente publicado por Juan Ver post

lo mejor!!!!!!!

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    115
    kabez está offline
    como dice Romis ---> quedo colgado lo de que pasa si se toma por mucho tiempo

Manciano sabio
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    213
    Agradecimientos recibidos: 217 en 156 posts
    Marcis está offline
    Ajenas.

Danonino??Activia??
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    115
    kabez está offline
    era el yakoul el otro

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    Agradecimientos recibidos: 89 en 46 posts
    robbiesof está offline
    Yo probé el Actimel y mucho no me gustó.....asi que me salvé de ser "Actimel-dependiente"??? Woo! jajaja
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
    _MaR_ está offline
    .

jejjee.. estemm. yo ya debo ser actimel-dependiente..:S..cn respecto a pancho LO ODIO!!!jajja.. al igual q esos extras mas truchoss q consiguen
    en esos castings pedorross..XD..
    tb lo fui cn danonino, (aunke no me funcionó.... no creci nada, ajajjajajaja)..
    por mi parte averiguaré cn mi doc para ver q me dice..

besoO!
    .MaR.

Docente de Histología
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
    Lost_x_Divididos está offline
    Pancho Ibañes es lo mas!!! Aguante Odol Pregunta! jajajaja

Che, este tema no estaba ya?

Por lo pronto, el actimel es lo mas rico q probe en cuanto a yogurcitos locos (?) y si me hago adicto...bue, de algo hay q morir!

(mentira, es un asco)

Saludos!

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos recibidos: 382 en 140 posts
    Julietitaa está offline
    Citar Originalmente publicado por Lost_x_Divididos Ver post
    Pancho Ibañes es lo mas!!! Aguante Odol Pregunta! jajajaja

Che, este tema no estaba ya?

Por lo pronto, el actimel es lo mas rico q probe en cuanto a yogurcitos locos (?) y si me hago adicto...bue, de algo hay q morir!

(mentira, es un asco)

Saludos!
    El Actimel es un asco y es caro.
    Y no, el otro tema es el de Activia, que mas o menos es lo mismo (?).

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.

MFV
    Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    22
    Agradecimientos recibidos: 14 en 4 posts
    MFV está offline
    Che soy soy actimel re dependiente! la verdad que mientras lo tome no me enferme nunca y despues, al otro año, me canse y no lo tome y cai en cama y ahora empece nuevamente, y en mi casa se enferman menos yo...pero alguien sabe si es malo tomarlo por mucho tiempo? porque ya es un habito en mi vida!! jeje
    Saludos!!
    Ah!! y aguante pancho!! jaja

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    115
    kabez está offline
    GENTE todo bien con las opiniones, pero la verdad que me interesaba saber (siendo un foro de medicina) que alguien respondiera en cuanto a la veracidad del mismo.. no a si les gusta o no el yogourt!!

Pre-manciano

País
    Argentina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Dr. Raúl Flint está offline
    Estimadas víctimas del actimel, L casei defensis, postrecitos de cualquier índole y mucho más allá lácteos en general. Los lácteos son una basura cancerígena como hay muchos experimentos que lo prueban. Cuento un experimento de una universidad de EEUU. Tomaron a 1000 mujeres y a 500 les permitieron tomar lácteos y a 500 no. Y las siguieron durante 10 años, al cabo de los cuales el grupo que consumió lacteos tenía no un 5% más de cancer de mama sino un 50% más de cancer. Todos estos experimentos se verifican en la clínica cuando uno presta atención al consumo de lácteos y no los da automáticamente como saludables. Para los interesados los invito a visitar mi sitio web www.drflint.com.ar
    Saludos
    Dr. Raúl Flint.

Manciano experto
    País
    Cuba
    Ocupación
    Estudiante de Radiología
    115
    kabez está offline
    Spammmmmmmmmmmmmmmmm

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    220
    Agradecimientos recibidos: 66 en 32 posts
    juampix_07 está offline
    Me sumo al llamado de Kabez.

SPAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!

VENGAN, MODERADORES, SU FORO LOS NECESITA!!!

(thun)
    "Yo sólo sé que no sé nada."

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    534
    Agradecimientos recibidos: 224 en 112 posts
    romis! está offline
    spam??? noooo, te parece........

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    36
    2 agradecimientos recibidos en 1 post
    viktoria está offline
    mmm yo tomo actimel hace como 1 año, a veces me enfermo, una vez no lo tome por un mes y no me paso nada...

lo tomo porque es rico
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||

Manciano en carrera
    País
    Is. PASCUA
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 80 en 43 posts
    Artículos de blog
    2
    HERNAN_MD está offline

Citar Originalmente publicado por viktoria Ver post
    mmm yo tomo actimel hace como 1 año, a veces me enfermo, una vez no lo tome por un mes y no me paso nada...

lo tomo porque es rico

ME PARECE EL COMENTARIO MAS COHERENTE SOBRE ESTE TEMA... Y ME PARECE LO MAS REALISTA EN CUANTO A LAS BONDADES DE UN PRODUCTO COMO ESTE, PUEDA OFRECERNOS...

OSEA... NO ES 100 % EFICAZ... HAY ALGO QUE SE LLAMA FACTOR DE RIESGO... Y EN ESTE CASO SERIA UN FACTOR DE PROTECCION...

SALUDINES

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    94
    Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
    chiribina está offline
    a mi mama la dra le dijo q no tome actimel por mas de 20 dias.....

osea q lo tome 20 dias...descanse 3 meses y lo vuelva a tomar....

Médico Investigador

País
    Argentina
    Ocupación
    Médico
    76
    Agradecimientos recibidos: 348 en 162 posts
    Nacho.tk está offline
    y en que se basa la dra para decir eso?

saludos
    nacho

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción especializada en medicina
    475
    Agradecimientos recibidos: 884 en 390 posts
    Tincho está offline
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post

saludos
    nacho
    Jajajajaja. Iba a preguntar lo mismo. xD

Parece un caso de MBC (Medicina Basada en Chainmails).

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    154
    Agradecimientos recibidos: 345 en 167 posts
    Artículos de blog
    3
    Ragamuffin está offline
    Yo no tome en mi puta vida actimel, y me sigo enfermando menos que la mayoria de la gente que conozco. Esto es como el quaker, no me estoy muriendo de arterias tapadas por colesterol y jamas en mi vida como esa porqueria....

Al que le guste el actimel y andar pensando que tiene a chuck norris defendiendole el intestino delgado, que lo tome y sera saludable.
    Al que no, que se haga macho y se banque las enfermedades que te echa estilo mal de ojo la publicidad que te sugiere tomar actimel.

-
    Y si, todo el mudno dice que el actimel genera problemas y demas.
    Yo lo clasifico como charla de vereda, me traes un estudio que lo pruebe, o te prendes tu derby suave, te acomodas los ruleros, y seguis barriendo las baldosas y charlando con la norma o la mirta.

Manciano en carrera
    País
    Is. PASCUA
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 80 en 43 posts
    Artículos de blog
    2
    HERNAN_MD está offline

Actimiel

Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post

saludos
    nacho
    ________

SUPONGO QUE SE BASA EN EL ACOSTUMBRAMIENTO QUE PODRIA CAUSAR??? PUES ES ALGO EXOGENO QUE INGRESAS AL ORGANISMO Y QUE NORMALMENTE DEBERIA DE TENER EN UN NUMERO ADECUADO Y REGULADO POR EL ORGANISMO MISMO O DEMASES BACTERIAS QUE POR COMPETICION SE ENCUENTRAN EN CONSTANTE FLUCTUACION EN CUANTO A SU NUMERO...????

SERIA COMO TOMAR TOTALFLORA(TM) QUE ES MAS O MENOS LO MISMO... PERO MAS CARO. POR OTRO LADO OTRO EJEMPLO SERIA... UNO TIENE UN NUMERO CONSTANTE DE BATERIAS Y TOMANDO ACTIMEL ESTAS ALTERANDO EL ORDEN NATURAL DE LAS BATERIAS QUE HABITAN EN TU INTESTINO Y HACEN SU TRABAJO.

Y OTRA OPCION SERIA QUE LA DRA TRABAJA EN UN HOSPITAL PUBLICO Y COMO A ELLA SOLO LE ALCANZA LA PLATA PARA COMPRAR ACTIMEL POR 20 DIAS NADA MAS, PIENSA QUE EN EL COMUN DE LA GENTE SE DARIA EL MISMO CASO

JOJOJO SALUDINES...
    Editado por HERNAN_MD en 13-may-2008 a las 08:18 Razón: ... DE BOBIS NUMAS QUE SOY

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Dana está offline
    me copo como la serenisima salio a desmentir este mail en nuevos comerciales televisivos e invitandonos a seguir sumandonos al desafio actimerda

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Paul
    INCLASIFICABLES
    126
    19-jul-2007 01:52

Content Relevant URLs by vBSEO 3.5.0