![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| INCLASIFICABLES El foro donde va todo lo que no sabés donde va |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Localización: formosa Universidad: Universidad Nacional de Formosa Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| buenas gente estube navegando desde hace un par de semanas y no puedo encontrar info acerca del proceso de produccion de biodiesel a partir de aceite servido o usado como le quieran decir....supe por algunos documentales que vi en el canal encuentro que algunas escuelas tecnicas y facultades del pais lo estaban haciendo...estoy intentando promocionar quimica organica y ese proyecto se me metio en la capocha y no quiero hacer otra cosa jeje...pero si no encuentro data voy a tener que hecharme pa atras bue saludos a todos grax!!!!!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 11 en 9 posts
| fijate sino podes conseguir las webs o telefonos de esas facus o colegios que viste en el documental. quiza ellos te puedan orientar con la info. Saludosss
__________________ el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Localización: formosa Universidad: Universidad Nacional de Formosa Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
| lo ke estube pensando es mandarle un mail al canal porque no me akuerdo de las eskuelas =S |
| | |
| | #4 (permalink) |
| bueno si alguien se interesa en esto despues de seguir buskando enkontre este pdf ke puede orientar a kualkiera ke kiera investigar y para los ke kieran informarse les viene re bien http://www.upcomillas.es/catedras/cr...9%20Aracil.pdf nos vemos |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2009 País: Argentina Localización: Santa Fe Universidad: UNL - ECM Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| Yo te prometo algo de información ya que en clases estamos viendo algo de biodiesel, además, un amigo esta haciendo un proyecto de producción de biodiesel justamente reutilizando aceites. (Estoy en 6to año de una escuela industrial de acá de Santa Fe) En mi escuela había un profesor, que se jubiló este año y estaba metido en uno de esos proyectos, pero no le dieron mucha bola, claro, cuando el estaba en el desarrollo la situación energética no era la misma que ahora. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El aceite usado en la cocina.. contamina! | Idioteque | Prevención en Salud | 43 | 24-jun-2009 07:12 |
| TuCatarsis Manciana (?) [algo como tusecreto no tan secreto: no se cómo joraca ponerle] | Johncross | Mancianos | 107 | 06-may-2009 12:38 |
| ¿Los cultivos son para producir alimentos o biocombustibles? | ALEJANDRO ABBATE | Sanidad ambiental | 5 | 12-mar-2008 08:14 |
| Aceite de Onagra | Kinslayer | Nutrición | 13 | 20-dic-2007 04:35 |