Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ INCLASIFICABLES/

Ahorro de bateria en el celular?

1. 394
    Agradecimientos
    recibidos

holaaaa!!
    Es una pavada, pero alguien se acuerda de un mail que andaba circulando con un numero que se podia marcar en el celular para recuperar el 50% de la bateria cuando se te esta acabando???
    porque resulta que me acaba de explotar el cargador y mi celular no tiene mas bateria,,,asi que queria saber si alguien se acordaba de ese numero, aunque sea para zafar hasta q me compre otro
    Graciasssssssss
  2. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    erm.... física 0 no???

Digo, pensas acaso que marcando un número en el celular, va a generarse una nueva diferencia de potencial que te permita recargar la bateria?

DE HABERLO SABIDO ANTES!!!! Le podríamos poner números a las centrales nucleares o a los automóviles y cuando se estén quedando sin combustible, recuperamos el 50% de los mismos!!!!!!!!!

Diorrrrrrrr, y esto es un foro de ciencias!!!!!!

Saint Laurentttttt!!!!!! Después se quejan que el cbc está al pedo.... >_<
    Editado por ZeKKi en 06-Dec-2008 a las 01:54 PM
    See one, Do one, Teach one.
  3. EFG
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Wow! cuando uno cree que ya nada puede sorprenderlo aparece algo como esto.
  4. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Nos tapó el agua.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

5. 394
    Agradecimientos
    recibidos
    Decia que la bateria siempre se queda con un poco de carga, aunque a vos se te apague el celular...entonces con ese codigo se suponia que desbloqueas no se que cosa, y te daba esa carga extra
    Yo no se si es verdad o mentira, supongo que sera verso.peeeeeeeeero no me cuesta nada probar...como ya les dije se me exploto el cargador y por ahora no puedo conseguir otro
    Gracias
  6. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos no sean mala onda, la chica evidentemente necesita una solución rápida, que la bardeemos no le va a arreglar nada, eh?

Igual no, no tengo idea, porque no abro las cadenas que me llegan
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  7. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Solución rápida??? Comprar un cargador nuevo, que otra solución rápida? Ahora si buscamos solución mágica, gratis y termodinámicamente fantasiosa, es para otro tema.

Citar Originalmente publicado por Fercha
    Decia que la bateria siempre se queda con un poco de carga, aunque a vos se te apague el celular...entonces con ese codigo se suponia que desbloqueas no se que cosa, y te daba esa carga extra
    SI el botón de encendido no lo enciende, siempre podés usar un tester para darte cuenta que es un verso. Claro, si el sentido común falla.

ADEMAS, si el celular no enciende, como vas a hacer para marcar el código? Con el celular apagado?........... D'OH!!!!!
  8. 394
    Agradecimientos
    recibidos
    ADEMAS, si el celular no enciende, como vas a hacer para marcar el código? Con el celular apagado?........... D'OH!!!!![/quote]

Porque todavia tengo bateria!!casi nada, pero algo tengo...tampoco soy tan tonta para marcar si el celular esta apagado
    Ademas como dice pazita(gracias), que si de ultima no tenes idea de lo que estoy hablando, o crees que no sirve, se puede escribir de una mejor manera no?.Y por donde vivo no hay locales de telefonia donde me pueda comprar un cargador asi como si nada
    Yo solo pregunte por un mail, no quiero inventar nada y obviamente ya que no soy fisica me quiero dar la oportunidad de probar si ese famoso codigo funciona
    Ademas les puedo asegurar que 5 de 10 personas que habran recibido ese mail habran intentado eso para ver si funciona, solo por curiosidad

Gracias
  9. 394
    Agradecimientos
    recibidos
    Listoooo, ya encontre el bendito mail
  10. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    podes sino pedirle prestado a algiuen un cargador de la misma marca de celular, gralmente sirve eso, lo que si no pongas a cargar un motorola c 115 con el ultimo modelo(ademas que las fichas del celular para cargar no son las mismas) porque chau celular, pero sirve para zafar del momento uno de modelo similar
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  11. Avatar de Arnold
    2,141
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que existe es un modo de bajo consumo en los teléfonos Nokia, que se habilita con el código *3370#. Entonces la poca batería dura más.
    No suena tan descabellada la idea de una reserva de carga, pero ni idea si eso existe.

PD: si no tienen amigos idiotas para gastarlos haciéndose los geniesillos, ¿por qué no se los buscan fuera del foro?
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  12. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    podes sino pedirle prestado a algiuen un cargador de la misma marca de celular, gralmente sirve eso, lo que si no pongas a cargar un motorola c 115 con el ultimo modelo(ademas que las fichas del celular para cargar no son las mismas) porque chau celular, pero sirve para zafar del momento uno de modelo similar
    O si no cuando puedas/quieras.. en las casas para celulares venden los cargadores "alternativos" (que tienen la misma ficha para el celular que quieras pero no son de marca) que no salen mas de 10 o 15$.. Yo me lo compré para el mío y anda re bien...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  13. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Lo que existe es un modo de bajo consumo en los teléfonos Nokia, que se habilita con el código *3370#. Entonces la poca batería dura más.
    No suena tan descabellada la idea de una reserva de carga, pero ni idea si eso existe.

PD: si no tienen amigos idiotas para gastarlos haciéndose los geniesillos, ¿por qué no se los buscan fuera del foro?

FINALMENTE TENIA RAZON...SOLO QUE HUBO UN PEQUENYO PROBLEMA DE MALA EXPRESION...

PERO LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN TODOS...

MIFIRMAMI_FIRMA

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
  14. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post

Mirá me hiciste agarrar y probarlo en mi Nokia, pero no hubo resultado [y]

El máximo modo de bajo consumo que tiene un celular es con la luz de la pantalla apagada y eso se configura desde los ajustes. Pero no hay que marcar ningún número, ni código raro.

Asi´que no, no tiene razón el señor 8)
  15. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno yo se que los sony ericsson hay veces que aparece con poca bateria y me explicaron que es por algo del hardware o algo asi del telefono, que parece que tiene poca bateria pero en realidad esta muy cargado, y los motorola y creo que tb los sony ericsson tiene la opcion para que no se gaste tanto la bateria, no se los demas celus
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  16. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi con mi Sorrrrrrny me pasa lo opuesto, dice que tiene batería llena, y cuando recibo un llamado, PAF, batería 0....... [¬¬]

Nota mental, cambiá de celular...

PS: Si, tengo 2 celulares wooooooooooooooooooooooooow ¿?
  17. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    A no ser que alguien tenga metodos para ahorrar energia en el celular, por favor, abstenerse de comentar pavadas/desvirtuar/saber todo a partir de ahora.

Gracias!

18. Avatar de juanjolalala
    277
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fercha Ver post
    Listoooo, ya encontre el bendito mail

andubo?¿??¿?¿? o que?
    JuAnJiSsS
  19. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    *#60# no era?
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  20. 394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanjolalala Ver post
    andubo?¿??¿?¿? o que?
    No se!porque cuando finalmente encontre el mail, el celular ya se me habia apagado.
    Asi que probare cuando tenga algo de bateria de nuevo
  21. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    El *#60# no hace nada tampoco [y]
  22. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mejor para no gastar bateria es tenerlo apagado.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  23. Avatar de May.-
    136
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Magne Ver post
    *#60# no era?
    No será *#06# ? poniendo eso sale el numero de imei, que nada tiene que ver con lo de la bateria, solo comento
    No se como funciona la "tecnica" del ahorro de bateria, pero busquen en go ogle que tmb esta.
    Ojala no saltaran algunos como leche hervida y contesten mal a otra persona, no soy moderadora ni nada, no soy nadie xD Pero creo que a la pobre piba la hicieron sentir como idiota por una simple consulta...
    ·•●·May·●•·
  24. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    *#06# correctamente es para saber el imei del celular
    y jajaj zekki mi novio tiene 4 celulares! te ganoo !!! yo tb tengo dos! (la mina era re competitiva?)
    p/d: may le choreo el punto guion a nicO.- !! es plagio!!(?)

25. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    te voy a robar el novio entonces ¿?

que gay que sonó.... bah, nunca pudo haber sonado no gay igua.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ALEJANDRO ABBATE
    Sanidad ambiental
    21
    18-Nov-2008 11:02
  2. victoria!!!